2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JORNADA 19

Sporting 1-0 Huesca
Las Palmas 2-0 Mirandés
Hércules 1-3 Numancia
Ponferradina 1-0 Murcia
Guadalajara 1-1 Racing
Sabadell 0-1 Lugo
Barcelona B 4-4 Girona
Córdoba 0-2 Recreativo
RM Castilla 0-1 Elche
Almería 0-1 Alcorcón
Xerez 0-0 Villarreal

CLASIFICACIÓN

1 Elche 45
2 Girona 37

3 Alcorcón 35
4 Almería 34
5 Villarreal 31
6 Ponferradina 31

7 Las Palmas 30
8 Barcelona B 29
9 Sabadell 27
10 Recreativo 27
11 Córdoba 26
12 Lugo 26
13 Numancia 25
14 Sporting 24
15 Murcia 23
16 RM Castilla 21
17 Xerez 21
18 Guadalajara 20
19 Mirandés 16
20 Huesca 16
21 Racing 15
22 Hércules 14

JORNADA 20

Elche 3-2 Sabadell
Lugo 0-0 Guadalajara
Mirandés 0-0 Córdoba
Numancia 3-0 Las Palmas
Xerez 1-1 Huesca
Girona 0-1 Almería
Murcia 2-1 Hércules
Alcorcón 3-2 RM Castilla
Racing 2-1 Ponferradina
Villarreal 1-3 Barcelona B
Recreativo 1-1 Sporting

CLASIFICACIÓN

1 Elche 48
2 Alcorcón 38

3 Girona 37
4 Almería 37

5 Barcelona B 32
6 Villarreal 31
7 Ponferradina 31

8 Las Palmas 30
9 Numancia 28
10 Recreativo 28
11 Sabadell 27
12 Córdoba 27
13 Lugo 27
14 Murcia 26
15 Sporting 25
16 Xerez 22
17 RM Castilla 21
18 Guadalajara 21
19 Racing 18
20 Mirandés 17
21 Huesca 17
22 Hércules 14

Vaya nivel tiene la Segunda División... y sobre todo, vaya PUTA MIERDA de entrenador el Fabri. :face:

El Sábado, el Racing, con un equipo titular de circunstancias y sólo echándole más ganas que de costumbre y sin poner el autobús fabriciano, bailó a la Ponferradina (en puestos de play off) que se vió con un gol a favor de esos golazos que entran 1 de cada 100, pero que bien se podría haber llevado un carro de goles de haber tenido a Assulin sin lesionar y a Kaludjerovic en la delantera.

Por cierto, a los aficionados del Graná... qué cojones haceis con Ferreiro? Cómo ese tío no está de titular en Primera? Seguro que es mejor que lo que teneis en su puesto. Qué bárbaro... es un joven Cazorla. Le auguro un gran futuro, lejos del Racing, y por supuesto del Granada.

Los niggas nos han fallado,el hielo es su kriptonita :cry:

Moderador Incógnito rebuznó:
PUTA MIERDA de entrenador el Fabri. :face:
Por cierto, a los aficionados del Graná... qué cojones haceis con Ferreiro?

Fabri es entrenador para vomitar 3 días :93:93.Lo único bueno que tiene es el representante, al hombre ese deberían hacerle un monumento.
En cuanto a Ferreiro, jugador del chorizo pina, viene de jugar con el cádiz en 2b y el chaval es buen jugador pero yo creo que en segunda va que chuta, bueno como mucho en el depor igual si que jugaba :lol::lol:

estaca_de_lumis rebuznó:
el chaval es buen jugador pero yo creo que en segunda va que chuta, bueno como mucho en el depor igual si que jugaba :lol::lol:

Tú, chupasida, lávate la boca con jabón para hablar del mejor equipo de la segunda vuelta.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se escribe "vuelta a segunda".

El Espanyol hundido, el Osasuna cada vez más atracado, los del Granada follando mujeres de compañeros, el Mallorca dando ascopena... quieres jugarte algo al descenso del Depor?

No, que luego hacienda me cruje.
PD: El Espanllol no está tan hundido.

Al Espanyol le va a pasar lo mismo que al Depor cuando bajó. La mitad de los titulares acaban contrato en junio. En cuanto firmen con otro equipo, se acabó lo de meter la pierna en balones divididos. Y el primero Verdú.

Yo lo que veo es un descenso deportivo a segunda división y otro posible descenso administrativo a 2b, pero yo tampoco le deseo eso, quiero ver a mi Lugo encima de los cascarilleiros pero por la vía deportiva :lol:

estaca_de_lumis rebuznó:
Fabri es entrenador para vomitar 3 días :93:93.Lo único bueno que tiene es el representante, al hombre ese deberían hacerle un monumento.

pues dicen que lo ha colocado en el Panathinaikos

bocatadechoped rebuznó:
pues dicen que lo ha colocado en el Panathinaikos

Si, lo vi en las noticias de la TVG, lo que dije, eso es un representante y lo demás son tonterías porque este hombre de fútbol no sabe nada, únicamente atascar el juego con defensas y mas defensas :93

El amigo Deulofeu en cuanto se ha adaptado se está paseando por la categoría.

Filimbi rebuznó:
Que lo cedan a un primera

No hay prisa. En el B no se le suben los humos, se curte y le tienes a mano para darle minutos en el primer equipo.

Moporday rebuznó:
No hay prisa. En el B no se le suben los humos, se curte y le tienes a mano para darle minutos en el primer equipo.

EN el primer equipo no es que le estén dando muchos minutos

Moporday rebuznó:
Los justos y necesarios a su edad, sigue los pasos de Thiago.

Pues Thiago ya debería tener más protagonismo porque no juega un pijo

Filimbi rebuznó:
Pues Thiago ya debería tener más protagonismo porque no juega un pijo

La temporada pasada (Su primera con ficha de primer equipo) jugó 38 partidos, 27 en liga. Mira a ver cuántos jugó Iniesta su primera temporada.

Esta, teniendo en cuenta que ha estado lesionado una buena temporada, no le pidas peras al olmo. Desde que ha vuelto está participando en casi todos los partidos.

Aveces olvidais que hablamos de chavales de 17-20 años.

Moporday rebuznó:

es difícil que se le suban mas los humos de lo que ya los tiene

El Huesca MC DONAL ha ganado 3-1 al Recre. Ya se nota la táaaacticaaaaaaaa, por favooooooor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie