2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Castilla sin embargo le fue mucho mejor en Las Palmas, sólo perdió 2-0.

Edit: joé herbito me quitas la exclusiva.

HerbMan rebuznó:
Bueno la UD gana 2-0 al Caquillas para contrarrestar hamijos :lol:

Me he llevado unos eurillos gracias a tu equipo de mierda... y a un jugador cedido por el Espanyol..... me siento sucio...

Eclipse rebuznó:
Al Castilla sin embargo le fue mucho mejor en Las Palmas, sólo perdió 2-0.

Edit: joé herbito me quitas la exclusiva.
barack_obama_cuando_joven_qtR_wide.jpg

Jesé no me pareció para tanto, corre, hace bicicletinas, algún tirillo de mierda y nah. De un Zaragoza no pasa.

Herbman, me da que nos vamos a cruzar en la Plaza de la Victoria celebrando el ascenso.

batllory rebuznó:
Herbman, me da que nos vamos a cruzar en la Plaza de la Victoria celebrando el ascenso.
Si eso ocurriera aparte de hacerme pajas de sangre prometo ir ciego gritando HEDIONDOOO SUCKNORMAAAALL para que me reconozca y nos fundamos en un foríl habrazo :lol:

Berbatov rebuznó:
Me he llevado unos eurillos gracias a tu equipo de mierda... y a un jugador cedido por el Espanyol..... me siento sucio...

Y sobre todo gracias al portero canaríón, Raúl y al golaco que hicieron entre Vitolo y Nazuet Alemán. La dejada de tacón de Vitolo y la vaselina de Alemán la podrían firmar tranquilamente Iniesta y Messi.
Y nosotros pudríéndonos en segunda B, viendo futbol asqueroso, pero asqueroso de verdad.:sad:

Clive Sinclair rebuznó:
Y sobre todo gracias al portero canaríón, Raúl y al golaco que hicieron entre Vitolo y Nazuet Alemán. La dejada de tacón de Vitolo y la vaselina de Alemán la podrían firmar tranquilamente Iniesta y Messi.
Y nosotros pudríéndonos en segunda B, viendo futbol asqueroso, pero asqueroso de verdad.:sad:

Buen cambio de avatar. Casi no se nota la diferencia con el anterior.

Kokillo rebuznó:
Buen cambio de avatar. Casi no se nota la diferencia con el anterior.

La verdad es que sí, hay una cierta línea continuista. Hombre, son muchas horas al sol y hasta Don Andrés se puede poner moreno y entrarle ganas de hacerse un pajote.:lol:

JORNADA 30

Mirandés 0-2 Alcorcón
Numancia 3-1 Elche
Hércules 3-1 Sabadell
Ponferradina 2-2 Guadalajara
Murcia 0-1 Lugo
Racing 1-1 Xerez
Córdoba 4-1 Almería
Huesca 0-1 Villarreal
Sporting 5-2 Barcelona B
Las Palmas 2-0 RM Castilla
Recreativo 1-3 Girona

CLASIFICACIÓN

1 Elche 64
2 Alcorcón 54

3 Almería 52
4 Girona 51
5 Villarreal 50
6 Las Palmas 48

7 Barcelona B 46
8 Ponferradina 45
9 Córdoba 44
10 Sabadell 43
11 Numancia 41
12 Sporting 40
13 Lugo 40
14 Recreativo 40
15 RM Castilla 35
16 Guadalajara 35
17 Murcia 34
18 Mirandés 34
19 Racing 31
20 Huesca 29
21 Hércules 29
22 Xerez 23

Esa UD to reshulona ganando 0-3 ahí :1
ol-dirty-bastard-is-nuts-o.gif

-Come on my niggas

el xerez esta deshauciado en mi opinion, el año que viene derbi cadiz-xerez otra vez

Tuvo Vitolo el 0-5 en el último minuto,la pena es que no palmara el Villareal pero bueno...el equipo parece que va a mas :1

Vaya meneo de la UD al Sabadell. Porque los minutos finales jugaron andando, si no les cascan un 0-8. Vaya delanterazo cedió el Espanyol, se deben estar tirando de los pelos. Y ojito al central, Murillo, un escándalo. La pena es que creo que pertenece al Granada, que también se estarán tirando de los pelos porque no me creo que tengan uno mejor en el primer equipo, menuda clase y elegancia tiene. Acabará en un grande. Y Vitolo qué decir de él, este verano no se va de aqui por menos de 5 kilos, muy sobrado.

La próxima semana frente al Guadalajara, y huele a entradón.

SPETNAZ rebuznó:
el xerez esta deshauciado en mi opinion, el año que viene derbi cadiz-xerez otra vez

el Serez veremos si termina la competición, no se si saldrán el año que viene en segunda b

batllory rebuznó:
Vaya meneo de la UD al Sabadell. Porque los minutos finales jugaron andando, si no les cascan un 0-8. Vaya delanterazo cedió el Espanyol, se deben estar tirando de los pelos. Y ojito al central, Murillo, un escándalo. La pena es que creo que pertenece al Granada, que también se estarán tirando de los pelos porque no me creo que tengan uno mejor en el primer equipo, menuda clase y elegancia tiene. Acabará en un grande. Y Vitolo qué decir de él, este verano no se va de aqui por menos de 5 kilos, muy sobrado.

La próxima semana frente al Guadalajara, y huele a entradón.

Hoy en día por 5 kilos os desmantelan medio equipo, fantasma :lol:

Va a subir Las Palmas? No jodas que a los equipos de la España civilizada les va a tocar ir a África el año que viene...Lo que nos faltaba.

Esto con ZP no pasaba.

Esperemos que si suba hamijo :oops:

Sobre lo otro menos quejarsus que lleváis toda la vida visitando el emirato andalulz y chueca city :lol:

carapito rebuznó:
Hoy en día por 5 kilos os desmantelan medio equipo, fantasma :lol:
Teniendo en cuenta que se supone que Bojan cuesta 13 kilos (:lol:) lo de 5 por Vitolo hasta poco me parece...........

Ya rechazó este verano 5 millones del Real Madrid para que jugase en el Castilla.

https://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=273485

Por Viera, que acababa contrato, sacó 2,5 kilos. Por Rondón sacó 4, y ese tío no sabía lo que era un balón, no jodamos.

La UD, de unos años para acá, es una perra vieja en vender jugadores.

HerbMan rebuznó:
Teniendo en cuenta que se supone que Bojan cuesta 13 kilos (:lol:) lo de 5 por Vitolo hasta poco me parece...........

Como todo el mundo sabe, las operaciones que llevan a cabo Barça o Madrid sirven como referente a la hora de sentarse a negociar. Coentrao o Chigrinsky, 30 kilos. Pues Vitolo 35, no?

Eclipse rebuznó:
Va a subir Las Palmas? No jodas que a los equipos de la España civilizada les va a tocar ir a África el año que viene...Lo que nos faltaba.

Esto con ZP no pasaba.

Lo suyo es que los partidos como local los jugase en La Peineta o algo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie