Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Bueno la UD gana 2-0 al Caquillas para contrarrestar hamijos![]()
Eclipse rebuznó:Al Castilla sin embargo le fue mucho mejor en Las Palmas, sólo perdió 2-0.
Edit: joé herbito me quitas la exclusiva.
Si eso ocurriera aparte de hacerme pajas de sangre prometo ir ciego gritando HEDIONDOOO SUCKNORMAAAALL para que me reconozca y nos fundamos en un foríl habrazobatllory rebuznó:Herbman, me da que nos vamos a cruzar en la Plaza de la Victoria celebrando el ascenso.
Berbatov rebuznó:Me he llevado unos eurillos gracias a tu equipo de mierda... y a un jugador cedido por el Espanyol..... me siento sucio...
Clive Sinclair rebuznó:Y sobre todo gracias al portero canaríón, Raúl y al golaco que hicieron entre Vitolo y Nazuet Alemán. La dejada de tacón de Vitolo y la vaselina de Alemán la podrían firmar tranquilamente Iniesta y Messi.
Y nosotros pudríéndonos en segunda B, viendo futbol asqueroso, pero asqueroso de verdad.![]()
Kokillo rebuznó:Buen cambio de avatar. Casi no se nota la diferencia con el anterior.
HerbMan rebuznó:Esa UD to reshulona ganando 0-3 ahí :1
![]()
-Come on my niggas
SPETNAZ rebuznó:el xerez esta deshauciado en mi opinion, el año que viene derbi cadiz-xerez otra vez
Mejor......Berbatov rebuznó:En el partido 1.000 del Sabadell en La nova creu alta, aguafiestas..
batllory rebuznó:Vaya meneo de la UD al Sabadell. Porque los minutos finales jugaron andando, si no les cascan un 0-8. Vaya delanterazo cedió el Espanyol, se deben estar tirando de los pelos. Y ojito al central, Murillo, un escándalo. La pena es que creo que pertenece al Granada, que también se estarán tirando de los pelos porque no me creo que tengan uno mejor en el primer equipo, menuda clase y elegancia tiene. Acabará en un grande. Y Vitolo qué decir de él, este verano no se va de aqui por menos de 5 kilos, muy sobrado.
La próxima semana frente al Guadalajara, y huele a entradón.
Teniendo en cuenta que se supone que Bojan cuesta 13 kilos (carapito rebuznó:Hoy en día por 5 kilos os desmantelan medio equipo, fantasma![]()
HerbMan rebuznó:Teniendo en cuenta que se supone que Bojan cuesta 13 kilos () lo de 5 por Vitolo hasta poco me parece...........
Eclipse rebuznó:Va a subir Las Palmas? No jodas que a los equipos de la España civilizada les va a tocar ir a África el año que viene...Lo que nos faltaba.
Esto con ZP no pasaba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.