2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena al Girona por el ascenso, porque el Almería es una banda (vamos, como Las Palmas pero más gitanos).

#josocdelgirona

Partidazo de la Unión Deportiva, una pena quedarse con 9 cuando aún quedaban minutos de prórroga. Jode bastante despedirse asi.

El Almería es una banda, y una panda de guarros.

peninsular rebuznó:
Y sigue siendo exactamente así.
Nunca ha habido un equipo en primera de Girona, estuvo a punto en su momento el Figueras (a punto de subir a Primera y semifinales de Copa del Rey estando en 2ªB, caso único en España hasta el momento), y luego el Palamós, nuevos ricos que se quedaron a las puertas. Ahora le toca al Girona.

Lo de subir a primera jugó una promoción contra el Cádiz, la promoción de antes, la bonita, la que jugaban 3º y 4º de Segunda contra 17º y 18º de primera, eso si que era dramático, creo que en ese Figueres jugaba Toni, el que luego fue portero del Español y después del Atlético de Madrid, 2-0 en Carranza y 1-1 en Figueres fueron los resultados, yo era un crío pero me acuerdo aún, estaba en el Cádiz el gran Tilico.

Lo de las semifinales de la Copa del Rey también llegó el año pasado el Mirandés contra el Athletic de Bilbao, ese año estaban en 2ªB aunque luego subieran, pero seguían en esa categoría en ese momento.

batllory rebuznó:
Partidazo de la Unión Deportiva, una pena quedarse con 9 cuando aún quedaban minutos de prórroga. Jode bastante despedirse asi.

El Almería es una banda, y una panda de guarros.

El gol en el min. 121. Rozabais los penaltis.

La UD perdió la eliminatoria en la ida.

Me ha parecido escuchar que con 1-1 no habia penaltis, pasaba el Almeria.

Alguna chorrarda que se habran inventado los de la LFP para hacer ver que trabajan.

RogerGlover rebuznó:
El gol en el min. 121. Rozabais los penaltis.

La UD perdió la eliminatoria en la ida.

No había penalties, pasaba el Almería con el 1-1 por quedar mejor en liga. Es nueva norma. La UD tenía que marcar si o si, por eso fue tan a lo loco al final.

Y el año que viene sin Thievy ni Vitolo, puff, puta mierda.

A ver si el año que viene con el primer piedro de Eurovegas y los millones fluyendo por la ciudad, mejora la cosa.

Forza Girona,ya es hora de que los culés tengamos 6 puntitos gratix :lol:

El Huracán Valencia a jugar la final para el ascenso a 2ª división contra el Jaén.

El Alzira palma ante el Badajoz y en los penaltys cae y no pasa a la siguiente fase de ascenso a 2ªB.

El novio de mi prima es gafe, acho. El año pasado jugaba en el Huracán y no pasaron en semis a jugar por el ascenso a 2ª. Tenían 20.000 pavos de prima si subían. Este año el Huracán pasa a la final y el Alzira, que es el club donde se fué porque en el Huracán no le querían dar 200 pavos más al mes (cobraba 700, si si 700 al mes en un 2ªb) El Alzira le dió 900, se fué y ha caido y se queda en 3ª división.

Es un mercenario, pesetero!!! :lol::lol::lol:

El Huracán es un engendro que compró la plaza en 2ªB de un equipo caído en desgracia. EMPRESARIOS VALENCIANOS están metidos en el equipo, eso es sinónimo de corrupción.
Tienen un estadio de 1000 espectadores al lado del aeropuerto, cualquier día les aterriza un avión en el cesped.

Capitan Pescanova rebuznó:
El Huracán Valencia a jugar la final para el ascenso a 2ª división contra el Jaén.

El Alzira palma ante el Badajoz y en los penaltys cae y no pasa a la siguiente fase de ascenso a 2ªB.

El novio de mi prima es gafe, acho. El año pasado jugaba en el Huracán y no pasaron en semis a jugar por el ascenso a 2ª. Tenían 20.000 pavos de prima si subían. Este año el Huracán pasa a la final y el Alzira, que es el club donde se fué porque en el Huracán no le querían dar 200 pavos más al mes (cobraba 700, si si 700 al mes en un 2ªb) El Alzira le dió 900, se fué y ha caido y se queda en 3ª división.

Es un mercenario, pesetero!!! :lol::lol::lol:

Vicente Flor. El portero?

Toneti rebuznó:
Me ha parecido escuchar que con 1-1 no habia penaltis, pasaba el Almeria.

Alguna chorrarda que se habran inventado los de la LFP para hacer ver que trabajan.

Exacto.

Esto es así, y ahora le pasará al Girona. Al Girona no le sirve el hacer el mismo resultado en la vuelta, habría prórroga y si persiste el empate pasa el Almería por haber quedado mejor clasificado.

Es decir, si el Girona empata a 2 en su campo y empata a 2 en el campo del Almería, prórroga. Si no se mueve el marcador, Almeria a primera.

Sam Rothstein rebuznó:
El Huracán es un engendro que compró la plaza en 2ªB de un equipo caído en desgracia. EMPRESARIOS VALENCIANOS están metidos en el equipo, eso es sinónimo de corrupción.
Tienen un estadio de 1000 espectadores al lado del aeropuerto, cualquier día les aterriza un avión en el cesped.

Exacto, compraron la plaza en segunda b y llevan 2 años jugando la promoción de ascenso. pocos equipos recién paridos hacen eso. Pero como tu bien dices, hay pasta por medio. Mucha.

Llevan adidas de marca deportiva. Como el mandril :lol:

El pipo Baraja también está metido en el Huracán, y sí... el estadio es una mierda pinchada en un puto palo. Pero si suben, va a ser un lol.

A 2 partidos ganados están de subir a 2ª... ojo.

LO VALENCIANO ESTÁ DE MODA 8-)

No es oficial, pero es un secreto a voces que la pasta que se mueve detras de Huracan es de Bet365, propietarios del Stoke City (que tambien viste de Adidas y de Rojiblanco).

Asi que si suben a segunda esto se va a llenar de guiris a prueba.

castorremo rebuznó:
No es oficial, pero es un secreto a voces que la pasta que se mueve detras de Huracan es de Bet365, propietarios del Stoke City (que tambien viste de Adidas y de Rojiblanco).

Asi que si suben a segunda esto se va a llenar de guiris a prueba.

Si es oficial, aunque no lo publiquen, la temporada pasada al novio de mi prima le ofrecieron irse al Stoke City, por 4000 al mes.

Fué a hacer las pruebas y lo cogían, pero por 2000 al mes y se tenía que pagar él todos los gastos.

Se fué al Alzira por 900 :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Si es oficial, aunque no lo publiquen, la temporada pasada al novio de mi prima le ofrecieron irse al Stoke City, por 4000 al mes.

Fué a hacer las pruebas y lo cogían, pero por 2000 al mes y se tenía que pagar él todos los gastos.

Se fué al Alzira por 900 :lol:

Ya te pregunte si era Vicente el portero. No me quieres contestar por si lo conozco y tiro del hilo hasta tu prima? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie