Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Arizmendi vuelve al Depor![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Luque está totalmente retirado? Y Molina?
bocatadechoped rebuznó:La Liga propone bajar al Hércules a Segunda B por las presuntas apuestas en Santander
Para empezar, la conclusión preliminar de la Liga se fundamenta en un dudoso informe de la UEFA que no ha sido aún remitido al Hércules y cuyas fuentes son un presunto experto en apuestas cibernéticas y los datos facilitados por la compañía "Betfair".
En ese informe se refleja una "actividad de apuestas altamente sospechosa" y se especula con ganancias millonarias de varios apostantes si el resultado del partido hubiese sido de 3-1 al final y de 0-1 al descanso, pero el encuentro finalizó con 3-0 y la primera parte con empate sin goles.
¿pero no estaba amañado?![]()
el_serdo rebuznó:baja al hercules y al alcorcon y se queda el huesca, si esta claro...
y aqui en el hercules nadie dice nada, no se a q esperan
bocatadechoped rebuznó:me temo que mañana descenderán al Alcorcon, subirá el Racing y luego harán lo posible y lo imposible por descender a Racing y Hercules, aunque tengan que hacer liga de 21
Berbatov rebuznó:Menudo 'merder' hay en segunda, espero que se investigue a fondo y que desciendan todos los equipos tramposos..
Luego dicen que si el reparto por las televisiones esta jodiendo al futbol, lo que de verdad jode el deporte son estas mierdas de amaños.
el_serdo rebuznó:aun debeis pasta al elche por jorge molina?![]()
cocreta2000 rebuznó:malditos facistas hijosdeputa, bajar a mi pobre alcorcón.
ahora que teníamos el estadio nuevecito.
Moderador Incógnito rebuznó:Te aseguro que no me sentiría a gusto si mi Racing ocupa la plaza del Alcorcón, club modélico y en el que el buenhacer ha sido marca de la casa durante estos últimos años. No os lo mereceis.
carapito rebuznó:Club modélico que atracó al Pontevedra como nunca se ha visto para ascender a segunda, también es verdad![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.