2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Arizmendi vuelve al Depor :face:

El retorno del facha pródigo.

n_atletico_de_madrid_varios-99984.jpg

A ver si hay sorte y un día quando levante la mano para comprovar si llueve le cae una lluvia de hostias por tonto.

Llevo 15 días de vacaciones desconectado de todo y todos. Me enteré de que el Depor casi baja, lo que en condiciones normales viviría como un drama en vacaciones y apenas mirando el twitter una o dos veces al día lo llevé bastante bien.

Lo que está siendo horrible es que no aprovechen toda esta criba para dejar la Liga Adelante con 20 equipos. Parece que todos los movimientos para descender a equipos están pensados para subir a algún otros. Muy vergonzoso.

Después de la vuelta de Arizmendi parece que Scaloni puede ser el siguiente. Se ofrece gratis para devolverle un favor al club. Miedito me da el cementerio de elefantes en lo que se puede convertir ésto.

Creo que todos los que pusimos en el hilo de Apuestas que el depor va a subir vamos a ir cambiándolo. :lol:

menuda pantomima de rueda de prensa, palabras vacías para quedar bien del presidente del CSD, Tebas estando por estar sin decir absolutamente nada y el presidente del Girona presentado una prueba que es un escrito en un folio sin firmas, sellos ni membrete del club, menudos cazurros

cualquier cosa que me digan de los sinvergüenzas que están sangrando el Racing me lo creo pero también empiezo a entender porque la LFP decidió dejar sin sanción a Girona y Guadalajara después de que el CSD diera la razón al Racing y Las Palmas sobre las alineaciones indebidas, menudo tinglado tienen montado este par de ellos y el tontopollas de Cardenal que no sabe ni por donde le da el aire

La RFEF no bajará al Racing a 3ª

En el día de hoy, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido no adoptar medidas de ningún tipo en contra del Racing y esperar a que sea un juzgado quien investigue, previamente, los presuntos actos delictivos denunciados por el Presidente del Girona. Así se lo ha comunicado al Real Racing Club, que no recibirá por el momento castigo alguno.

El pasado 25 de julio, el Comité de Competición de la RFEF recibió “un escrito de denuncia formulado por la LIGA NACIONAL DE FÚTBOL PROFESIONAL, representada por su Presidente, Don Javier Tebas Medrano”, solicitando que se “dicte la correspondiente providencia por la que se inicie el procedimiento extraordinario disciplinario, teniéndose a la LIGA NACIONAL DE FÚTBOL PROFESIONAL como parte interesada en el citado procedimiento”.

Tras el análisis de los hechos y pruebas presentadas, el Instructor ha tomado la decisión de “suspender el procedimiento disciplinario extraordinario incoado” hasta que “recaiga la correspondiente resolución judicial”.

En relación a medidas cautelares, la decisión remitida por la RFEF asegura que las pruebas “resultan insuficientes para la adopción de medidas provisionales contra las personas denunciadas o, en su caso, sus clubes, pues esa información aportada precisa ser completada con nuevos elementos que le doten de la suficiente aptitud probatoria”. “en el caso que nos ocupa, no existen grabaciones, confesiones o autoinculpaciones o documentos que prueben con claridad la participación de las personas denunciadas y tan sólo nos encontramos con la declaración presentada por el Presidente del GIRONA FC, mediante comparecencia en la LIGA NACIONAL DE FÚTBOL PROFESIONAL el pasado 16 de julio de 2013, cuya versión es ratificada por el propio Presidente mediante correo electrónico el 17 de julio de 2013 y posteriormente ratificada por la Directora General del Club, concretamente el 22 de julio de 2013, por el mismo medio”.

Por todo ello, acuerda “no adoptar, de momento, medidas provisionales”.

que la sigan chupando

La Liga propone bajar al Hércules a Segunda B por las presuntas apuestas en Santander

Para empezar, la conclusión preliminar de la Liga se fundamenta en un dudoso informe de la UEFA que no ha sido aún remitido al Hércules y cuyas fuentes son un presunto experto en apuestas cibernéticas y los datos facilitados por la compañía "Betfair".
En ese informe se refleja una "actividad de apuestas altamente sospechosa" y se especula con ganancias millonarias de varios apostantes si el resultado del partido hubiese sido de 3-1 al final y de 0-1 al descanso, pero el encuentro finalizó con 3-0 y la primera parte con empate sin goles.

¿pero no estaba amañado? :face:

bocatadechoped rebuznó:
La Liga propone bajar al Hércules a Segunda B por las presuntas apuestas en Santander

Para empezar, la conclusión preliminar de la Liga se fundamenta en un dudoso informe de la UEFA que no ha sido aún remitido al Hércules y cuyas fuentes son un presunto experto en apuestas cibernéticas y los datos facilitados por la compañía "Betfair".
En ese informe se refleja una "actividad de apuestas altamente sospechosa" y se especula con ganancias millonarias de varios apostantes si el resultado del partido hubiese sido de 3-1 al final y de 0-1 al descanso, pero el encuentro finalizó con 3-0 y la primera parte con empate sin goles.

¿pero no estaba amañado? :face:

baja al hercules y al alcorcon y se queda el huesca, si esta claro...

y aqui en el hercules nadie dice nada, no se a q esperan

el_serdo rebuznó:
baja al hercules y al alcorcon y se queda el huesca, si esta claro...

y aqui en el hercules nadie dice nada, no se a q esperan

me temo que mañana descenderán al Alcorcon, subirá el Racing y luego harán lo posible y lo imposible por descender a Racing y Hercules, aunque tengan que hacer liga de 21

bocatadechoped rebuznó:
me temo que mañana descenderán al Alcorcon, subirá el Racing y luego harán lo posible y lo imposible por descender a Racing y Hercules, aunque tengan que hacer liga de 21

malditos facistas hijosdeputa, bajar a mi pobre alcorcón.

ahora que teníamos el estadio nuevecito.

Menudo 'merder' hay en segunda, espero que se investigue a fondo y que desciendan todos los equipos tramposos..

Luego dicen que si el reparto por las televisiones esta jodiendo al futbol, lo que de verdad jode el deporte son estas mierdas de amaños.

Berbatov rebuznó:
Menudo 'merder' hay en segunda, espero que se investigue a fondo y que desciendan todos los equipos tramposos..

Luego dicen que si el reparto por las televisiones esta jodiendo al futbol, lo que de verdad jode el deporte son estas mierdas de amaños.

Igual te piensas que en primera no hay amaños. Tú espérate que el Huesca se quede a un paso de subir a primera, toda la verdad sobre los batidos de Messi saldrá a la luz.

Los amaños no joden el futbol, lo joden los que llevan haciendo la vista gorda desde hace años ante esos amaños y que, por una cosa o por otra, nunca han metido mano en ello, y los trápalas que se dedican a dirigir algunos clubes.
Recuerdo que el Hércules ya estuvo implicado en un tema de amaños en su último ascenso y un triple empate a 71 puntos que perjudicó al Betis. En este caso, había escuchas, había testimonios y se tenía la certeza de que había pasado, pero que si la Ley del Deporte antigua, que si la nueva, que si pitos y flautas, se terminó con el Hercules en Primera y todos riendo las gracias.

De verdad que tengo ganas de que el fútbol español reviente bien reventado.

el_serdo rebuznó:
aun debeis pasta al elche por jorge molina? :lol:

Una parte de la pasta de Beñat va a ellos, de hecho.
Debemos pasta a ciento y la madre, pero estamos cumpliendo con el plan a rajatabla.

menudo mafioso el hijo de puta de Pernia, autentico asco escuchar la conversación, menos mal que el cocainomano mantiene la boca cerrada, al fin y al cabo Pernia no tiene ningún tipo de vinculación oficial con el Racing

cocreta2000 rebuznó:
malditos facistas hijosdeputa, bajar a mi pobre alcorcón.

ahora que teníamos el estadio nuevecito.

Te aseguro que no me sentiría a gusto si mi Racing ocupa la plaza del Alcorcón, club modélico y en el que el buenhacer ha sido marca de la casa durante estos últimos años. No os lo mereceis.

Moderador Incógnito rebuznó:
Te aseguro que no me sentiría a gusto si mi Racing ocupa la plaza del Alcorcón, club modélico y en el que el buenhacer ha sido marca de la casa durante estos últimos años. No os lo mereceis.

Club modélico que atracó al Pontevedra como nunca se ha visto para ascender a segunda, también es verdad :lol:

carapito rebuznó:
Club modélico que atracó al Pontevedra como nunca se ha visto para ascender a segunda, también es verdad :lol:

Y el ascenso a 2ª con la eliminatoria que ganaron al Ontinyent fue un puto escándalo. 0-2 perdían al descanso y remontaron 3-2. Que se pudra el Alcorcón, el rollo de equipo de barrio simpático ya no engaña a nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie