2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Lugo goza en Zaragoza. Como han terminado ahí tocando y vacilando a todo un clásico en su propio campo sin liarse a pelotazos. ¿Y a Setién por qué coño lo expulsaron?

El Rennella ese no tiene mala pinta. Buen gol de cabeza y luego un chupinazo tras llevarse a unos cuantos. ¿naxo ya ha hablado de él?

Si os quejáis de los árbitros en primera es que no habéis visto los de segunda. Y la última jugada esperpéntica. Codazo de uno del Murcia a Arizmendi, falta sin tarjeta, saca la falta y el jugador de la barrera como mucho a 3 METROS. Saca la falta, la despeja Casto (que ha perdido aproximadamente 15 minutos en todos sus saques de puerta) y el córner si eso lo sacamos otro día, que el árbitro no tiene ganas de correr más.

Lo peor de todo esto ya no es la manía esta de las "lipotimias" ocasionales, que el portero esté 2 minutos para cada saque de puerta o que te metan un codazo y aun encima te digan que no finjas y te levantes... sino que después vamos nosotros ganando y tenemos los recojepelotas más anormales del mundo... por que dan la bola bastante rápido, nuestros jugadores no tienden a echarse la siesta sin que les toquen y parece que está prohibido dar una buena patada para "marcar el terreno"

Mirandés y Alcorcón comandan la segunda división :face: Y el Exportin tercero.

Me voy a cagar en los 'equipos de verdad' de Segunda como no enmienden esta situación.

Malditos murcianos y demás gentes de mal vivir.

Qué malo era el puto árbitro y que merecido le estuvo el balonazo que se llevó en la cara. Todo el estadio aplaudiendo y descojonándose de él. :lol:

Eclipse rebuznó:

Tranquilo, que a Gijón vamos nosotros la semana que viene y fuera de casa parece que somos más fiables, porque joder en Riazor...

RogerGlover rebuznó:
Se llenó Riazor o no va ni el tato?

Unos 20.000, así a ojo. Bastante buen ambiente.

Entradas a 5 euritos, yo tengo también ya la del AlcorLOL. A ver si ahí empezamos ya a meter chicharros, coño.

Vengo del Estadio de ver el Tenerife 2-Barsa B 2. Cocido de calor porque sólo a los subnormales se les ocurre poner un partido a esta hora. Y los subnormales que se nos ocurre ir también, claro.
Equipo decente el Barsa B, me gustó mucho Samper, muy técnico y muy fuerte, tiene buena pinta. De resto poco más, estilo Barsa, mucho toque, pero poco remate. El Tenerife, muy tosco, más de batalla y peligroso a la contra, pero poca calidad, la verdad. Golazos los dos del Tete, por cierto.

Y hasta aquí la crónica de este apasionante encuentro.

Eclipse rebuznó:

Me voy a cagar en los 'equipos de verdad' de Segunda como no enmienden esta situación.

me cagon tu abuela vestida de primera comunión.

JORNADA 4

Recreativo 2-0 Hércules
RM Castilla 0-1 Mirandés
Eibar 1-0 Córdoba
Real Jaén 3-1 Girona
Tenerife 2-2 Barcelona B
Ponferradina 2-2 Sporting
Deportivo 0-1 Murcia
Zaragoza 0-1 Lugo
Mallorca 2-1 Alcorcón
Alavés 1-1 Sabadell
Numancia 1-1 Las Palmas

CLASIFICACIÓN

1 Mirandés 10
2 Alcorcón 9

3 Sporting 8
4 Murcia 7
5 Girona 7
6 Lugo 7

7 Barcelona B 7
8 Córdoba 7
9 Recreativo 7
10 Eibar 7
11 Numancia 6
12 Deportivo 6
13 Ponferradina 5
14 Hércules 5
15 Sabadell 4
16 Alavés 3
17 Las Palmas 3
18 Real Jaén 3
19 Mallorca 3
20 Zaragoza 2
21 Tenerife 2
22 RM Castilla 0

RogerGlover rebuznó:
Se llenó Riazor o no va ni el tato?

Dije ayer que 20.000 personas a ojo de buena Cristina Cubero, pero según el MARCA MIENTE la cifra sube hasta los 26.000 espectadores, incluido el calvo de delante que se cabreó conmigo por cagarme en todo cuando parecían un futbolín y nadie se movía y yo pidiendo que pasasen la puta bola y que "a quién coño se la va a pasar, si nadie se desmarca", PUES QUE SE MUEVAN Y SE DESMARQUEN, COÑO!

Al Murcia le basta con un gol de estrategia para ganar al Depor - MARCA.com

Vaya jugadorazo Apoño, jugó 70 minutos y ha dado un recital. A ver si no la lía mucho y mantiene el nivel. Con los tres fichajes en el campo parecía otra UD.

1-3 al Sabadell y primer golito de Massoud.

La verdad, no me sorprende que ninguno de los culés que se hacía pajas con su filial hace cosa de 3 años, no haya mencionado nada de la victoria del filial sobre el Castilla. De hecho, dudo que alguno lo haya visto.

En fin, que cuando el filial vuelva a ganar partidos uno tras otro, ya os veremos a todos hacer las alineaciones y decir que si fulano es mejor que mengano, dandoos palmadas en la espalda los unos a los otros :lol:

Sí, a las 12 de un domingo vamos a estar viendo un partido de Segunda :lol:

De todas formas dices muchas capulladas porque aquí todas las jornadas se suele decir como quedan y el personal se caga en Eusebio, como es menester. Verles es dificil verles porque sus partidos casi nunca se echan por la tele (fuera de Catalonia).

Juzgando por los resultados, el equipo da bastante menos pena que el año pasado.

naxo rebuznó:
La verdad, no me sorprende que ninguno de los culés que se hacía pajas con su filial hace cosa de 3 años, no haya mencionado nada de la victoria del filial sobre el Castilla. De hecho, dudo que alguno lo haya visto.

En fin, que cuando el filial vuelva a ganar partidos uno tras otro, ya os veremos a todos hacer las alineaciones y decir que si fulano es mejor que mengano, dandoos palmadas en la espalda los unos a los otros :lol:

Joder, ayer un amigo mío del Barça mientras veíamos en la cervecería el partido contra el Sevilla.

Amigo: Hey, sabes cuando juegan el Barça B y el Castilla?
Yo: Y que cojones me importa?
Amigo: Tío, es un clásico
Yo: Te daba dos hostias...

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Joder, ayer un amigo mío del Barça mientras veíamos en la cervecería el partido contra el Sevilla.

Amigo: Hey, sabes cuando juegan el Barça B y el Castilla?
Yo: Y que cojones me importa?
Amigo: Tío, es un clásico
Yo: Te daba dos hostias...

El partido ha sido bastante mejor que el pestiño del Granada, la verdad. Eso sí, los dos arriba fallan más que escoperas de caña. Incluso un rubito del Barça ha fallado a puerta vacía casi al final del partido.

Eclipse rebuznó:
Sí, a las 12 de un domingo vamos a estar viendo un partido de Segunda :lol:

De todas formas dices muchas capulladas porque aquí todas las jornadas se suele decir como quedan y el personal se caga en Eusebio, como es menester. Verles es dificil verles porque sus partidos casi nunca se echan por la tele (fuera de Catalonia).

Juzgando por los resultados, el equipo da bastante menos pena que el año pasado.

Esta vez, Naxo el quejas tiene razón.

Y yo entro en el saco. Recuerdo hace 2 años que aquí todo eran pajas con el equipo arriba y como jugaba. Algún loco decía incluso que entraría en Champions si jugase en primera. :face:

La culpa es de Eusebio, que le quitan a uno las ganas de ver un partido del B, encima a mala calidad por internet.

Eclipse rebuznó:
Verles es dificil verles porque sus partidos casi nunca se echan por la tele (fuera de Catalonia).

El partido contra el Castilla nunca lo dan en abierto. El resto si es fácil verlo en esports3 o amplios resumenes en Barçatv.

1379246488_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Los cabrones de marca poniendo a Femenia con cara de estreñido. :lol:

Ha sido de vergüenza ajena como se pitaba a Femenía cada vez que pillaba una pelota :lol:

Bueno en cinco minutos empieza el partidito y creo que este ya lo televisan en la telegaita 2, así que iremos a verlo al Bar.

A ver si sigue la racha del buen padre de familia que todo lo que gana fuera para lo da en casa. Pero la semana próxima que se acabe la tontería y pasamos a ser como Josef Fritzl con el AlcorLOL. Que ese 4-0 aún escuece, aunque aquí el Depor SPORT no puso lo de PEPE LUIS, ESTÁS DESPEDIDO y se siguió confiando en Oltra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie