2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
El resto si es fácil verlo en esports3 o amplios resumenes en Barçatv.

Amos, lo que se ve en todas las teles de este país :lol:

Kiko Femenía jugó hoy con el Caspilla y mantuvo su nivel. Es decir, el nivel de no hacer nada.

Una jornada más sufriendo árbitros de segunda. Atracazo que le están metiendo al Sporting en todas las jugadas dudosas :lol:

Y luego para compensar pitan el final cuando el Depor iba a colgar una falta casi desde el corner. Igual que la jornada pasada. Pero qué les costará pasar desapercibidos, joder.

Qué espeso el Depor. Y Manuel Pablo jugando aún, pense que se habria retirado a algún club de petanca.

semete rebuznó:
Qué espeso el Depor. Y Manuel Pablo jugando aún, pense que se habria retirado a algún club de petanca.

Vosotros estáis dando de comer a Casquero, ojo.

El atraco del penalti ha sido suficiente para partir al Depor en 2. Puxa Oviedo, hijos de puta.

El atraco en forma de penalti injusto el campo del Gijón es ya una costumbre. Todos los partidos lo mismo.

Gana la UD y el Barça B deja al Caspilla con 0 puntos,buena jornada de segunda :1

HerbMan rebuznó:
Gana la UD y el Barça B deja al Caspilla con 0 puntos,buena jornada de segunda :1

Los que querían a Toril como sucesor de Mou darán la cara o están ya de festivales?

Igual en el primer equipo lo hacía mejor que Angelote.

Kokillo rebuznó:
Los que querían a Toril como sucesor de Mou darán la cara o están ya de festivales?
Hombre no seamos ventajistas, se han ido medio equipo titular, Morata, Jesé, el ruso, Juanfran, Mateos, Mosquera, Fabinho, Casemiro, para que no le vaya mal, lo tienen muy chungo para mantenerse y no es mal entrenador el cordobes.

JORNADA 5

Alcorcón 0-1 Ponferradina
Las Palmas 1-0 Real Jaén
Hércules 2-2 Mallorca
Murcia 2-1 Alavés
Sporting 2-0 Deportivo
Barcelona B 2-0 RM Castilla
Zaragoza 3-0 Tenerife
Mirandés 0-3 Recreativo
Córdoba 3-1 Numancia
Lugo 1-2 Girona
Sabadell 1-0 Eibar

CLASIFICACIÓN

1 Sporting 11
2 Murcia 10

3 Girona 10
4 Recreativo 10

5 Barcelona B 10
6 Córdoba 10
7 Mirandés 10

8 Alcorcón 9
9 Ponferradina 8
10 Lugo 7
11 Sabadell 7
12 Eibar 7
13 Numancia 6
14 Deportivo 6
15 Las Palmas 6
16 Hércules 6
17 Zaragoza 5
18 Mallorca 4
19 Alavés 3
20 Real Jaén 3
21 Tenerife 2
22 RM Castilla 0

Kokillo rebuznó:

Presente pero ya te han contestado. Esa mierda de equipo que le ha quedado a Toril no lo levanta ni el gran Pelé. Y si, te hago el cambio a pelo por Carletto los 7 días de la semana, que esto es una puta mierda todo :lol:

Muy pronto acabó la mentira del Alcorcon.

Toril selección, entonces.

Kokillo rebuznó:
Muy pronto acabó la mentira del Alcorcon.

Toril selección, entonces.

Hemos acabado las fiestas hace nada. A ver si a los sevillanos se les consiente su Feria, y a los demás no.

Sólo ha dado la cara Nate Fisher, lo cual le honra. Los demás sois unos mierdas.

Yo soy de Djukic, y cuando lo echen en octubre aquí estaré, deseando que ocupe el puesto del Tata ese.

Si ves un partido del Castilla, te das cuenta que está muy, muy verde, y la delantera es de gominola, no meten una, no sé si por mala suerte o por incompetencia.
Y lo mismo para el Barcelona B, que si ganó el fin de semana fue por los fallos del Castilla y lo acertado que estuvo Masip, que prácticamente paraba todo lo que iba entre los tres palos.

naxo rebuznó:
Si ves un partido del Castilla, te das cuenta que está muy, muy verde, y la delantera es de gominola, no meten una, no sé si por mala suerte o por incompetencia.
Y lo mismo para el Barcelona B, que si ganó el fin de semana fue por los fallos del Castilla y lo acertado que estuvo Masip, que prácticamente paraba todo lo que iba entre los tres palos.

Yo sigo pensando que lo mejor para Iker era bajar al Caspilla, pegarse una temporada de 50 partidos entre 2ª y Champions, y llegar al mundial como Goku al salir del templo del tiempo.

PLUS: me marco un offtopic como Atila Kasac para los que no sepan de lo que hablo.
https://www.youtube.com/watch?v=duAt1G9BUak

...Y Jonathan Valle continúa siendo un puto crack, en el Recre, líder provisional de Segunda

Pues ayer estaba convencido de que el Tete iba a ganar. Y tras la expulsión de Aitor Sanz, que ya lo advirtió StanSmith, el Lugo no tuvo más que esperar. Fatal, apestamos a segunda B de nuevo. La semana que viene Tenerife-Castilla, partido en la sima.

Clive Sinclair rebuznó:
Pues ayer estaba convencido de que el Tete iba a ganar. Y tras la expulsión de Aitor Sanz, que ya lo advirtió StanSmith, el Lugo no tuvo más que esperar. Fatal, apestamos a segunda B de nuevo. La semana que viene Tenerife-Castilla, partido en la sima.

Que? expulsado Aitor? No me lo creo :lol:

StanSmith rebuznó:
Que? expulsado Aitor? No me lo creo :lol:

Creo que lleva 7 tarjetas en 6 partidos. A mi entender en la expulsión tiene parte de culpa el entrenador, que en vez de sustituirlo a él, sustituye al otro mediocentro que aún no la había visto.

La UD ganando 0-2 al Girona, un campo donde el año pasado se llevó 5. Apoño y Massoud van muy sobrados para 2ª división. Y el filial líder de 2ªB. :115

JORNADA 6

Real Jaén 0-0 Córdoba
Deportivo 1-0 Alcorcón
Girona 0-2 Las Palmas
Ponferradina 5-1 Hércules
Mallorca 1-0 Mirandés
Alavés 3-0 Sporting
RM Castilla 1-2 Zaragoza
Tenerife 0-1 Lugo
Numancia 3-1 Sabadell
Eibar 0-0 Murcia
Recreativo 3-0 Barcelona B