2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Una cosa son jugadores de un filial que acaban de llegar a una categoría nueva, otra cosa un niñato que lleva 3 años siendo the next big thing, pero que no acaba de serlo.

Esto va por Sopl... Vadillo?

Partido de mierda que hizo el Deportivo pero bueno, 3 puntos que nos vienen muy bien para seguir en los puestos de arriba. Eso si, estar en el campo y ver que no le haces ni dos oportunidades seguidas al colista estando con 10, es desesperante :face:

La actitud es una puta mierda, 1-0 contra un equipo muerto y tocando atrás para no cansarse mucho. Qué sopor. Eso sí, el gol de Marchena para que le premien en la gala de la UEFA :lol:

Roja como una catedral. Los canis y los monos no deberían tener derecho a reclamar.

JORNADA 12

Ponferradina 3-1 Recreativo
Deportivo 2-0 RM Castilla
Alavés 2-2 Tenerife
Sabadell 2-1 Murcia
Real Jaén 1-2 Mirandés
Córdoba 2-2 Sporting
Las Palmas 1-0 Alcorcón
Eibar 3-2 Zaragoza
Mallorca 0-0 Lugo
Numancia 1-0 Barcelona B
Girona 2-2 Hércules

CLASIFICACIÓN

1 Recreativo 26
2 Lugo 21

3 Deportivo 20
4 Las Palmas 20
5 Murcia 19
6 Córdoba 19

7 Eibar 19
8 Ponferradina 18
9 Numancia 18
10 Mirandés 18
11 Sporting 17
12 Mallorca 17
13 Zaragoza 16
14 Girona 16
15 Sabadell 15
16 Alavés 14
17 Alcorcón 14
18 Real Jaén 14
19 Barcelona B 13
20 Tenerife 12
21 Hércules 9
22 RM Castilla 4

El Barça B necesita un revulsivo en el banquillo. Quizá Luis Enrique.

¿Ya no se hacen chistes sobre el Castilla?

naxo pillando sitio. Y como el Beto siga de portero para la temporada venidera rebautizamos el hilo de la segunda como "ahora con doble de salero y color especial (marrón caca pos-goldeneich)". O "quien se fue a segundilla perdió su silla", yo que sé, ya propondrá nombres la gente llegado el momento.

naxo rebuznó:
¿Ya no se hacen chistes sobre el Castilla?

Pues que éste no es su sitio, porque la 2ª división es muy Putilla. Mejor que se queden para vestir a Casillas, que aquí nadie los quiere.

cocreta2000 rebuznó:
El Barça B necesita un revulsivo en el banquillo. Quizá Luis Enrique.

Me gusta. Y Eusebio al Castilla y Toril al Celta para luego irse Luis Enrique al Real Madrid y Eusebio al Celta y se completa el círculo vicioso. Y vuelta otra vez a empezar, que el show must go on.

freddy_mercury.jpg

I agree.

Tú vuélvete al subforo cine que en este hilo ya está reservado el puesto de andaluz pesado y saborío para naxo. Llegó primero, lo siento pero no le podemos PERmitir la entrada a un segundo, que éramos pocos y parió la abuela del Betis.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Tú vuélvete al subforo cine que en este hilo ya está reservado el puesto de andaluz pesado y saborío para naxo. Llegó primero, lo siento pero no le podemos PERmitir la entrada a un segundo, que éramos pocos y parió la abuela del Betis.

1) No soy andaluc de nacimiento.
2) El subforo cine no lo piso.
3) Relleno con vídeo de 2ª categoría, gol de Rafa Paz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
1) No soy andaluc de nacimiento.
2) El subforo cine no lo piso.

WTF! Eres clon de Freddie Mercury? TE HEMOS PILLADO CON EL CARRITO DEL HELADO!

ILG, fusiona a cocreta con Freddie Mercury, que son la misma persona.

Otro desastre vergonzoso y vergonzante del Barça B. Pues ná, nos vamos a la C, de la manita con el Castilla.

Yo no suelo ver los partidos de esta gente, pero decir que Eusebio es mu malo comienza a ser repetitivo. Me pregunto si es que realmente no hay equipo para más.

Eclipse rebuznó:
Otro desastre vergonzoso y vergonzante del Barça B. Pues ná, nos vamos a la C, de la manita con el Castilla.

Yo no suelo ver los partidos de esta gente, pero decir que Eusebio es mu malo comienza a ser repetitivo. Me pregunto si es que realmente no hay equipo para más.

No hombre, según el experto foril el paquete era Rodri, que lleva 7 de los 15 goles del Almería. Pero me voy a morder la lengua que ya me descojono con cada gol que le veo hacer.

Y el Alcorcretón 6 jornadas sin ganar y sin marcar. Próximo rival del Granada en copa.

Victoria en casa del líder dando auténtica asco-pena, con 4 laterales y todo. Me cago en la puta qué mal lo vamos a pasar de aquí a junio.

Kokillo rebuznó:
Y el Alcorcretón 6 jornadas sin ganar y sin marcar. Próximo rival del Granada en copa.

estamos reservando fuerzas para copa, que es nuestra champions.
aunque de todas formas le voy a pedir a los reyes a morata. o a adebayor.

carapito rebuznó:
Victoria en casa del líder dando auténtica asco-pena, con 4 laterales y todo. Me cago en la puta qué mal lo vamos a pasar de aquí a junio.

Pero que hijo de puta. Si desde el minuto 30 les pasamos por encima a los olvisinos, dándoles un repaso del copón.
Algo normal teniendo en cuenta que juegan con el cojo de Chusito Vazquez en plan kaiser.
Me da que solo te fijaste en la alineación, y te fuiste a chuzar al bar como buen vascongado. Zuritos a tope de Oroitz. Cosa por otro lado que me llena de orgullo y satisfacción.

El 8 de junio te espero junto a Evaldo, Sam y Eric en Cuatro Caminos.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pero que hijo de puta. Si desde el minuto 30 les pasamos por encima a los olvisinos, dándoles un repaso del copón.
Algo normal teniendo en cuenta que juegan con el cojo de Chusito Vazquez en plan kaiser.
Me da que solo te fijaste en la alineación, y te fuiste a chuzar al bar como buen vascongado. Zuritos a tope de Oroitz. Cosa por otro lado que me llena de orgullo y satisfacción.

El 8 de junio te espero junto a Evaldo, Sam y Eric en Cuatro Caminos.

:lol:

No me jodas Domingo, que ha sido putapénica toda la primera parte. Un poco de runrun los últimos 5 minutos de la primera parte y ya. Sí es cierto que en la segunda hemos sido más fuertes, pero porque al Recre se le acabó la gasolina pronto, si no palmatori a lo grande. No se puede salir contra todos los equipos a verlas venir y pillar una contra. Y a Seoane que le manden a tomar por culo mañana por la mañana.

carapito rebuznó:
:lol:

No me jodas Domingo, que ha sido putapénica toda la primera parte. Un poco de runrun los últimos 5 minutos de la primera parte y ya. Sí es cierto que en la segunda hemos sido más fuertes, pero porque al Recre se le acabó la gasolina pronto, si no palmatori a lo grande. No se puede salir contra todos los equipos a verlas venir y pillar una contra. Y a Seoane que le manden a tomar por culo mañana por la mañana.

Pasamos de dar asco-pena, a ser más fuertes en la 2º parte. Y por que LuisFer está más verde que el smegma de Cachondo, que sino se podían haber marcado algún goal más.
Dos post más y me estás dando la razón. Pero sin mariconadas.

Al que tenían que mandar a Siberia es a ManuPa. Por culo no, que por cientos mentideros se rumorea que es lo que le va.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie