No, que va. Lo vi en popular alta que mi novia es abonada al tt y me pudo pillar una entrada barata. Aunque casi fue peor estar en medio del meollo.
La clave, obviando que el Tenerife arrolló, fue que Guardiolín es un inútil. PRescindir de tu máximo goleador, que se está saliendo, por un paquete como Aranda que acaba de salir de una lesión de un mes y pico. Quitar a Asdrúbal que se había ganado ser titular con creces para poner a un exjugador como Momo que llevaba la hostia sin jugar. Y gestionar tan mal la expulsión al quitar al volante tapón y poner en esa posición a Valerón para que presione durante 70 minutos cuando siempre fue mediapunta y jugador de luchar poco, es el mayor lol de la historia del fútbol. Menuda forma de humillar a uno de los mejores jugadores de la historia de Canarias. Inadmisible que el paquete este siga de entrenador de la UD. Y menos mal que se conformaron, vi la manita restregada por mi cara por los restos de los restos. Difícil que tengan otra oportunidad como esta.
Mayor derrota de la UD en la historia de los derbys.