2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
Una pregunta ¿Os ha enculado a su hermano? Porque a Zaragoza vino el pack completo (el hermano al B), y no veas qué cani tiene por hermano. Su tuitah me dejó sin palabras (y eso que el d Apoño ya acojonaba):

https://twitter.com/Juan_galdeano

Atiende a las fotos de la señora, que son un LOL.

Me cago en dios, ¿esa gente existe de verdad? :face:

Nada amigos, ya el árbitro se ha encargado de robarnos el partido, ni os molesteis.

Y echando a aficionados de la Ud del campo, lol!

Sam Rothstein rebuznó:
Duelo africano. Es como un Senegal-Burkina Faso.

yo esperaba ver caer un rayo en mitad del partido, o irrumpir unos paramilitares con el 2-0.

Pues ayer hubo liga adelante para todos aquellos que tienen copa este finde. No podían hacer igual con los de primera?

Lance_Murdock rebuznó:
Nada amigos, ya el árbitro se ha encargado de robarnos el partido, ni os molesteis.

Y echando a aficionados de la Ud del campo, lol!

Estás de broma, ¿no?. Estuve en directo y es la derrota más vergonzosa que he visto de la UD (y dudo de si toda su historia). Ni árbitros ni hostias, nos pasaron por encima a base de cojones. Ni alineando 15 jugadores hubiésemos salidos vivos, vaya actitud más lamentable y deplorable de los nuestros, menuda forma de arrastrarse. Gracias a Dios que los chichas se recrearon en taconines, paredes y olés, si miran a portería nos venimos con 8.

Lo positivo; la manicura llegó impoluta. Maricones estos.

batllory rebuznó:
Estás de broma, ¿no?. Estuve en directo y es la derrota más vergonzosa que he visto de la UD (y dudo de si toda su historia). Ni árbitros ni hostias, nos pasaron por encima a base de cojones. Ni alineando 15 jugadores hubiésemos salidos vivos, vaya actitud más lamentable y deplorable de los nuestros, menuda forma de arrastrarse. Gracias a Dios que los chichas se recrearon en taconines, paredes y olés, si miran a portería nos venimos con 8.

Tengo que poner un icono de ironía. LoL!

Por hacer el subnormal, Ayoze ayer marcó dos goles en lugar de cinco. La verdad es que Las Palmas dio una imagen lastimera, supongo que no habrá sido la imagen habitual, pero menuda mala pinta. Intensidad del Tenerife aparte, claro está.

batllory rebuznó:

Trololololoo. ¿Estabas en el gallinero Pío Pío? Lo que no entiendo es como cuando llegaba la ola hacia vuestra grada ni os levantabais ni nada, nos jodisteis el espectáculo:lol::lol:

Claves del partido:
-Aranda: delantero titular de la UD. Chiquita puta asquerosidad de jugador y persona. Titular indiscutible del hilo Soy un mierda pero vivo del futbol
-Valerón: debe pesar 35 kilos, más que un jugador parece un tullido. Es una pena cómo estos superclases pasan de entrenar, de hacer pesas, de comer bien...Lo basan todo en el talento, pero si no te lo curras...
-El árbitro: malo es poco.
-Ayoze: otro que si entrena de verdad y se pone fuerte y coge velocidad, será un Cristiano; pero si sigue así con esa flojera, mal va.

Luego me estuve fijando en el pique entre Aitor Sanz y Ángel. El Sanz este es un sucio de cojones, iba siempre con el codo preparado para soltarlo y a la mínima se tiraba. Lamentable.

Bonita tarde noche en el Heliodoro. A mamarla canariones.

No, que va. Lo vi en popular alta que mi novia es abonada al tt y me pudo pillar una entrada barata. Aunque casi fue peor estar en medio del meollo.

La clave, obviando que el Tenerife arrolló, fue que Guardiolín es un inútil. PRescindir de tu máximo goleador, que se está saliendo, por un paquete como Aranda que acaba de salir de una lesión de un mes y pico. Quitar a Asdrúbal que se había ganado ser titular con creces para poner a un exjugador como Momo que llevaba la hostia sin jugar. Y gestionar tan mal la expulsión al quitar al volante tapón y poner en esa posición a Valerón para que presione durante 70 minutos cuando siempre fue mediapunta y jugador de luchar poco, es el mayor lol de la historia del fútbol. Menuda forma de humillar a uno de los mejores jugadores de la historia de Canarias. Inadmisible que el paquete este siga de entrenador de la UD. Y menos mal que se conformaron, vi la manita restregada por mi cara por los restos de los restos. Difícil que tengan otra oportunidad como esta.

Mayor derrota de la UD en la historia de los derbys.

nvzfxh.jpg

batllory rebuznó:
No, que va. Lo vi en popular alta que mi novia es abonada al tt y me pudo pillar una entrada barata. Aunque casi fue peor estar en medio del meollo.

La clave, obviando que el Tenerife arrolló, fue que Guardiolín es un inútil. PRescindir de tu máximo goleador, que se está saliendo, por un paquete como Aranda que acaba de salir de una lesión de un mes y pico. Quitar a Asdrúbal que se había ganado ser titular con creces para poner a un exjugador como Momo que llevaba la hostia sin jugar. Y gestionar tan mal la expulsión al quitar al volante tapón y poner en esa posición a Valerón para que presione durante 70 minutos cuando siempre fue mediapunta y jugador de luchar poco, es el mayor lol de la historia del fútbol. Menuda forma de humillar a uno de los mejores jugadores de la historia de Canarias. Inadmisible que el paquete este siga de entrenador de la UD. Y menos mal que se conformaron, vi la manita restregada por mi cara por los restos de los restos. Difícil que tengan otra oportunidad como esta.

Mayor derrota de la UD en la historia de los derbys.

nvzfxh.jpg

Lo de Lobera es de juzgado de guardia, es que no se ni que más decir, lo peor es que hay no pocos que lo idolatran.

Tendríamos que haber subido con Vitolo y Viera, ese era el puto año.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Han echado a Toril y el Castilla lleva tres victorias seguidas. Lo que no se que han hecho con él, si lo han echado del club, de la ciudad y del país o lo han recolocado en algún despachito.

En el minuto 83, el Barça B ganaba 0-1 en Murcia. El partido acabó 3-1. Cómo es posible? Sólo Eusebio lo sabe.

JORNADA 18

Real Jaén 2-1 Mallorca
Córdoba 1-0 Tenerife
Murcia 3-1 Barcelona B
Sporting 3-2 Mirandés
Eibar 2-1 Deportivo
Numancia 2-0 Ponferradina
Girona 1-1 Recreativo
Las Palmas 0-2 RM Castilla
Alavés 2-1 Lugo
Sabadell 1-0 Zaragoza
Alcorcón 0-2 Hércules

CLASIFICACIÓN

1 Deportivo 33
2 Recreativo 32

3 Sporting 31
4 Eibar 28
5 Numancia 27
6 Murcia 26

7 Lugo 26
8 Córdoba 26
9 Las Palmas 26
10 Zaragoza 25
11 Mallorca 25
12 Real Jaén 24
13 Ponferradina 23
14 Alcorcón 23
15 Tenerife 23
16 Mirandés 22
17 Barcelona B 22
18 Girona 21
19 Sabadell 21
20 Hércules 21
21 Alavés 19
22 RM Castilla 17

el castilla acaba en europa league.
menudo cáncer Toril. que se vaya a grecia, como Michel.

Ayer día historico en el Deportivismo. Después de 25 años se ha votado NO a todos los puntos del día de la Junta de accionistas. Lendoiro sale herido de muerte y Tino Fernández se pone en primera línea para salir elegido Presidente en enero.

Lendoiro llevó palos por todos los lados y todos y cada uno de los accionistas que subieron a hablar lo pusieron de ladrón hacia arriba.

Marca el Numancia en fuera de juego en el 12 y desde el 15 a perder tiempo y a desplazar el balón. Si existe el karma les tienen que caer 6.

Empata Juan Domínguez.

Edito, remountada, Borja Bastón.

El Barça B perdiendo en los últimos minutos (as usual) contra la mierda del Gijón.

Este año me parece que nos vamos al hoyo, feliz Navidad a todos.

Edit: Bueno al final he sido felizmente owneado por un gol in extremis. 2-2 final.

Empata Luis en el descuento y final. Puto asco el Numancia, han venido aquí a lanzar faltas, perder el tiempo y fingir faltas. Si hubieran defendido igual en tiempos romanos la defensa numantina no sería recordada ni 2 semanas después. A ver si os bombardean el pueblo, hijos de puta.

carapito rebuznó:
Empata Luis en el descuento y final. Puto asco el Numancia, han venido aquí a lanzar faltas, perder el tiempo y fingir faltas.

Pero por lo menos ganasteis en posesión no?

Xavi approves.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie