2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
A Vázquez le fue muy bien la vez anterior que el Betis anduvo por las segundas.

No le echaron porque le fuera mal, precisamente.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bah, si sabes que al final lo mejor va a ser Alcaraz.

Al final vendrá ese y al carajo. Yo prefiero Mel o Clemente, pero no va a ser.

naxo rebuznó:
Le echó Lopera, y no por incumplir objetivos, si no por salirle respondón.

En el Depor le echaron por lo mismo. Menudo bocachancla.

Hace poco Lillo quedó libre, ojo cuidao.

Que le den por el culo a la liga BBVA! Este domingo alas 17h partidazo contra el Girona. Van a ser unas risas.

Edito: no puedo verlo, suputamadre, juega el Rayo a la misma hora.

La UD se bate el cobre contra el nuevo rico Alcorlol, de momento igualdad y dos buenos equipos (a niveles de segunda claro).

Lo del Araujo este es un espectáculo, ni en mis mejores pajas.

Lloro hamijos,seguimos líderes :121
Hay que atar a este hideputa.....

Animalada en Pamplona, ha ganado Osasuna 6-4 al Mallorca. Espero que el Depor acceda a esta liga, que es claramente mucho mejor que la liga BBVA.

el Mallorca pega un tufo a segunda b interesante y eso que ganaban 1-3 al descanso, les he visto ya 3 partidos y me recuerda al Racing de hace un par de años, cada uno hace la guerra por su cuenta

bocatadechoped rebuznó:
el Mallorca pega un tufo a segunda b interesante y eso que ganaban 1-3 al descanso, les he visto ya 3 partidos y me recuerda al Racing de hace un par de años, cada uno hace la guerra por su cuenta

El Mallorca toma el camino que tomará el Getafe dentro de no mucho tiempo. Una ciudad que pasa de su equipo en las buenas, imagínate en las malas. Y encima ahora el Mallorca está controlado por Aouate, que con lo rastrero y subnormal que es no me extraña que acabe como un nuevo Piterman.

En estos momentos me acuerdo del pobre Dimonio, se habrá hecho un Carradine para acabar con esta agonía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie