2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegra no ser el único que lo ha leído, hermano bético, yo también me he emocionado al hacerlo.

Mel no va a venir aunque él y la afición lo estén deseando, ya que la directiva nunca se va a bajar los pantalones bajo ningún concepto, porque, oye, que la afición es soberana pero hasta cierto punto.

A mi me huele que no echan a este porque falta algún papel o fleco con Sandoval, pero que en cuanto esté todo arreglado largan a Velázquez, quien nunca tendría que haber puesto un pié en el Villamarín.

Y no pensé que diría esto, pero junto con Velázquez, otro que debería ir cogiendo la puerta es Alexis, que ha cerrado malos fichajes con un mal entrenador.

bocatadechoped rebuznó:
Sandoval... casi es peor el remedio que la enfermedad

Joder, el Racing pa la mierda que tiene me está sorprendiendo lo bien que va.

Sandoval??? jajajaja, me acabas de alegrar el día. Ojalá. Ya os podéis echar las manos a los bolsillos si va este pájaro.

Idea de fútbol tiene la misma que vuestro actual entrenador. En Vallecas no lo hizo mal gracias a tener una muy buena plantilla para segunda y a una suerte terrible con el tamudazo (en fuera de juego) en primera. Pero es malo de solemnidad, por lo menos para mí.

¿y qué tal quique sanchez flores?

nada como un gitano en sevilla, y con experiencia en varias ligas.

cocreta2000 rebuznó:
¿y qué tal quique sanchez flores?

nada como un gitano en sevilla, y con experiencia en varias ligas.

Yo prefiero a Mel, sinceramente, o a Clemente. Quique Flores no tiene experiencia en Segunda, ni nivel para la categoría, sinceramente, y se puede dar un batacazo.

naxo rebuznó:
Yo prefiero a Mel, sinceramente, o a Clemente. Quique Flores no tiene experiencia en Segunda, ni nivel para la categoría, sinceramente, y se puede dar un batacazo.

veo un teatrillo de rueda de prensa, con la directiva diciendo "si no nos llevábamos mal".
yo también quiero a Mel, claro.
pero si no, a alguien con ganas que no sea el típico Lotinazo.

Moderador Incógnito rebuznó:
Fabri fácilmente puede ser el peor entrenador de la historia junto a Lotina y Cervera.

Lotina es bastante mejor entrenador que Velázquez, por ejemplo.

naxo rebuznó:

Pues a mí me gusta Quique Lola Flores. En el Atlético, Valencia y Castilla Getafe B no dejó tan mal recuerdo.

Ya viendo lo que se baraja yo levantaba a Guinea Ecuatorial a su entrenado, que ese sí que vale.

carapito rebuznó:
Pues a mí me gusta Quique Lola Flores. En el Atlético, Valencia y Castilla Getafe B no dejó tan mal recuerdo.

No, si a mi también, y me parece un pedazo de entrenador. Lo que me vengo a referir es que no le veo con el nivel para pelear contra la morralla que hay en Segunda, ni el tipo de juego (de mierda) que se practica allí, y por eso se daría el batacazo.

Moderador Incógnito rebuznó:
Fabri fácilmente puede ser el peor entrenador de la historia junto a Lotina y Cervera.

1143650020_0.jpg

naxo rebuznó:

Con Clemente a falta de 4 jornadas estariais ascendidos.

Nosotros con el sincuello ahí estamos, el hijoputa no sale del 4-4-2 ni muerto, pero al menos este año los zágales corren y tiene el equipo juntico y bien colocao, que para estar en la pomada a falta de 10 jornadas nos vale y una vez allí a ver como llega el resto.

Eso si, jugar no se juega ni a las tabas y eso que el tal Galarreta tiene mas calidad en sus piernas que los últimos 30 fichajes que se habían hecho antes.

Y eso, que igual de vez en cuando me paso por este lodazal para enseñaros algo de furbol

Labordeta rebuznó:
Con Clemente a falta de 4 jornadas estariais ascendidos.

Nosotros con el sincuello ahí estamos, el hijoputa no sale del 4-4-2 ni muerto, pero al menos este año los zágales corren y tiene el equipo juntico y bien colocao, que para estar en la pomada a falta de 10 jornadas nos vale y una vez allí a ver como llega el resto.

Eso si, jugar no se juega ni a las tabas y eso que el tal Galarreta tiene mas calidad en sus piernas que los últimos 30 fichajes que se habían hecho antes.

Y eso, que igual de vez en cuando me paso por este lodazal para enseñaros algo de furbol

He visto más fútbol en el Zaragoza en lo que va de temporada que en los últimos tres años. Algo juegan. Galarreta y el Eldin ese son canela, y por fin vuelve a haber un delantero de garantías. Además, el torete brasileño tiene destellos y Dorca y Mario son serios.

No es la hostia, pero comparado con lo que teníamos el año pasado, la mejoría es evidente.

Marca el Betis, y al minuto empata el Recre. Y casi remonta si no fuera porque Adán es un porterazo.
Menudo desastre.

El Madrid de segunda ganando. Esto es una promonición para el otro :lol:

Vaya ascazo la sexta

Lo de la Sexta está siendo de vergüenza, yo he quitado el partido y lo voy a seguir por internet,

El Betis gana 3-2, dos de penalti. Una vergüenza, una jornada más.

Y el Recre termina el partido con 9. Y seguro que tienen una para empatar.

Vaya el Madrid de segunda, dos penaltis a favor, y dos expulsiones al contrario.
Naxo, estáis imparables :lol:

Edito: coño, te has adelantado jeje

Por favor, que echen ya a este tío, que ya está bien. Lo peor es que la Real va a palmar esta jornada y van a pillar a Mel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie