2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Ah, que es necesario conocer los nombres de los porteros para poder juzgarlos como peores! Acabáramos, no lo sabía, pero parece un razonamiento de lo más lógico.

Supongo que me puedes decir los nombres de 3 delanteros de la Liga Filipina, que igual son mejores que Messi y allí os pasáis de listos diciendo que es D10S.

Que no tienes ni puta idea, ¿no? Si es que os pasáis de listos...

vaya tío el Naxo, "mi portero es el mejor porque lo digo yo y no me hace falta ver a los demas", menuda prepotencia, cualquiera diría que eres del Madrid

bocatadechoped rebuznó:
vaya tío el Naxo, "mi portero es el mejor porque lo digo yo y no me hace falta ver a los demas", menuda prepotencia, cualquiera diría que eres del Madrid

¿Quién coño dice que no los haya visto? ¿Lo he dicho yo? ¿Dónde? ¿Cuándo?
A ver si tenéis un foro imaginario en la cabeza y ponéis y quitáis posts a vuestro antojo.

naxo rebuznó:
¿Quién coño dice que no los haya visto? ¿Lo he dicho yo? ¿Dónde? ¿Cuándo?
A ver si tenéis un foro imaginario en la cabeza y ponéis y quitáis posts a vuestro antojo.
yo también he visto al delantero filipino que es mejor que Messi

Vale, lo has visto, pero ¿sabes cómo se llama sin mirar lo que ha escrito Bela?

Pues si no sabes su nombre, no cuenta.

bocatadechoped rebuznó:

No vale nombrar a grandes figuras ya retiradas.
No se vale ni Di Stefano, ni Pelé, ni Chitalu, ni Onésimo.
Han de ser actuales.

Thievy

cuantos partidos has visto del portero del Llagostera? 1? no puedes juzgarlo por 1 partido.
cuantos partidos has visto del portero del Leganés? 1? no puedes juzgarlo por 1 partido.
cuantos partidos has visto del portero del Albacete? 1? no puedes juzgarlo por 1 partido.
cuantos partidos has visto del portero del Racing? 1? no puedes juzgarlo por 1 partido.
cuantos partidos has visto del portero del Lugo? 1? no puedes juzgarlo por 1 partido.

Berbatov rebuznó:
Thievy

cuantos partidos has visto del portero del Llagostera? 1? no puedes juzgarlo por 1 partido.
cuantos partidos has visto del portero del Leganés? 1? no puedes juzgarlo por 1 partido.
cuantos partidos has visto del portero del Albacete? 1? no puedes juzgarlo por 1 partido.
cuantos partidos has visto del portero del Racing? 1? no puedes juzgarlo por 1 partido.
cuantos partidos has visto del portero del Lugo? 1? no puedes juzgarlo por 1 partido.

A veces olvido dónde estoy, que aquí todo el mundo conoce el nombre de todos los jugadores de todos los equipos de todas las Ligas.

Esperaré al partido de vuelta para decir que Adán es el mejor portero de la categoría. ¿Vale con dos partidos?

Mira que dáis vueltas para decirle al pobre naxo que Adán es un tronco y un tuercebotas.

Mucho lío para defender a un mediocre que de no ser por el lío de Mourinho estaría descargando contenedores en cualquier puerto.

Adán, ese portero que es más malo que pegar a un padre con una zapatilla.

nikilauda rebuznó:
Mira que dáis vueltas para decirle al pobre naxo que Adán es un tronco y un tuercebotas.

Yo no vengo a decir eso, los partidos que le vi a Adan el año pasado (pocos) lo hizo bastante bien, pero me parece un poco atrevido decir que "es el mejor CON DIFERENCIA de segunda" sin conocer apenas la categoria, porque no creo yo que Naxo sea un experto o conozca tan bien a los equipos de 2ª..

Si lo dijese en primera, que mas o menos vienen siendo los mismos porteros, y porteros que ya conocemos bastante de otras ligas, aún puede tener credibilidad.. (no en el caso concreto de Adán, que no es el mejor de primera ni de lejos)

Es que en Primera no lo voy a decir, porque no es así. En Segunda, sin embargo, viendo lo que se ve en los campos, viendo resúmenes, escuchando a los propios comentaristas, leyendo prensa...es muy sencillo llegar a esa conclusión.

Que tu opinión sea otra es muy respetable, pero que la mía es esa, que Adán es de calle el mejor portero de Segunda. No dire eso de ningún otro jugador del Betis, ni siquiera de Rubén Castro (que debe andar cerca de ser el mejor delantero de la categoría, si es que no lo es), pero de Adán, no tengo duda alguna.

No puede ser el mejor portero de segunda cuando ni siquiera es el mejor portero del Betis. Un protegido de Velazquez.

No, si yo:

a) no lo he visto jugar en mi puta vida.

b) Sé que naxo preferiría cortarse un testículo antes que dar su brazo a torcer en este subforo.

c) También sé que le ciega el forofismo casi tanto como a patizambo.

Vamos, que básicamente estaba pinchando un poco, pero ahora ya me he ocupado en otra cosa y paso de trollear.

¡¡¡ADÁN SELECCIÓN!!!

Berbatov rebuznó:
quien es el segundo portero del Betis?

Rinat Dassaev en el 85.

Perdón, Dani Giménez, ex del Alcorcón, y no es nada malo tampoco.

Lo peor de todo esto es que le doy la razón al de las 3000. Pero peor para él es que no lo va a leer nadie.

yo no digo que Adán no sea el mejor portero de segunda pero lo comparo con los que yo conozco y no todos me parecen peores "con diferencia" el nivel de porteros de segunda no es tan bajo, si los hay muy malos como el del Lugo, el del Mallorca o hasta el del Barcelona B que es un flan pero en general el nivel es bastante bueno

bocatadechoped rebuznó:
yo no digo que Adán no sea el mejor portero de segunda pero lo comparo con los que yo conozco y no todos me parecen peores "con diferencia" el nivel de porteros de segunda no es tan bajo, si los hay muy malos como el del Lugo, el del Mallorca o hasta el del Barcelona B que es un flan pero en general el nivel es bastante bueno

Al del Mallorca lo conocí personalmente cuando éramos aborrescentes.

peton.jpg

Es un pusilánime con voz nasal y la inteligencia justa para pasar el día. Pero su mujer tiene unas bufas descomunales y no se ha ganado mal la vida, el artista.

nikilauda rebuznó:
Al del Mallorca lo conocí personalmente cuando éramos aborrescentes.

peton.jpg

Es un pusilánime con voz nasal y la inteligencia justa para pasar el día. Pero su mujer tiene unas bufas descomunales y no se ha ganado mal la vida, el artista.

Yo le metí gol en Liga Nacional.

La verdad es que en aquellos tiempos me codeé con la creme de la creme, sin ir más lejos Arbeloa me hizo un penalty :lol: :lol: y a Dorado el del Villarreal me lo meaba como quería.... ainss que tiempos

Otra cosa era Cani, ese hijoputa si que era bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie