Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
naxo rebuznó:Me has pillado, no tengo ni puta idea.
No pasa nada, todos nos pasamos de listo alguna vez.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Me has pillado, no tengo ni puta idea.
bocatadechoped rebuznó:vaya tío el Naxo, "mi portero es el mejor porque lo digo yo y no me hace falta ver a los demas", menuda prepotencia, cualquiera diría que eres del Madrid
yo también he visto al delantero filipino que es mejor que Messinaxo rebuznó:¿Quién coño dice que no los haya visto? ¿Lo he dicho yo? ¿Dónde? ¿Cuándo?
A ver si tenéis un foro imaginario en la cabeza y ponéis y quitáis posts a vuestro antojo.
bocatadechoped rebuznó:Chitalu
Berbatov rebuznó:Thievy
cuantos partidos has visto del portero del Llagostera? 1? no puedes juzgarlo por 1 partido.
cuantos partidos has visto del portero del Leganés? 1? no puedes juzgarlo por 1 partido.
cuantos partidos has visto del portero del Albacete? 1? no puedes juzgarlo por 1 partido.
cuantos partidos has visto del portero del Racing? 1? no puedes juzgarlo por 1 partido.
cuantos partidos has visto del portero del Lugo? 1? no puedes juzgarlo por 1 partido.
nikilauda rebuznó:Mira que dáis vueltas para decirle al pobre naxo que Adán es un tronco y un tuercebotas.
Berbatov rebuznó:quien es el segundo portero del Betis?
bocatadechoped rebuznó:yo no digo que Adán no sea el mejor portero de segunda pero lo comparo con los que yo conozco y no todos me parecen peores "con diferencia" el nivel de porteros de segunda no es tan bajo, si los hay muy malos como el del Lugo, el del Mallorca o hasta el del Barcelona B que es un flan pero en general el nivel es bastante bueno
nikilauda rebuznó:Al del Mallorca lo conocí personalmente cuando éramos aborrescentes.
![]()
Es un pusilánime con voz nasal y la inteligencia justa para pasar el día. Pero su mujer tiene unas bufas descomunales y no se ha ganado mal la vida, el artista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.