2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se salva el Osasuna y sube el Sporting, mis dies lo que ha dado de sí la jornada. A ver si van pasando imágenes de lo que cuenta Naxo de girona :lol:

LOL, van a reanudar el partido en Girona :lol:

Cuando la UD en la primera vuelta fue a Girona estuvieron un rato cantando "Córdoba, Córdoba". El fútbol con estas cosas no tiene piedad.

CG6s9TxXIAEiH8W.jpg

El robo al Girona, y en Twitter echando fuego contra el Betis :lol:
Cuanto más declaraciones se escuchan y más tuits se leen, más se alegra uno de esto del Girona. Es impresentable que, a estas alturas, sigan hablando de robo en lugar de decir que no han tenido cojones de ganar hoy. Y punto.

Vaya declaraciones en caliente por Girona: "yo el culo pelao no lo tengo, pero gilipollas no soy" le acaba de decir el entrenador del Girona a Quique Setién.

Y el presidente, diciendo que tenían un 87% de probabilidad de subir y que se investigue lo que ha pasado allí y en Sevilla.

"Nos han robao" (Asturias ens roba)

Yo lo que he visto es que no han metido el 2-0 y los últimos 20 minutos estaban como flanes. Que el Betis se dejara llevar, lógico, que les hubieran primado como estaba casi seguro el Lugo

vaya espectáculo lamentable el de Girona escurriendo el bulto hacia todos lados, que si el Lugo corría mucho, que si el Betis no... se ve que el Mallorca la semana pasada se dejó los huevos contra ellos, si

a ver como sale el bus del Lugo de allí porque encima salen jugadores y entrenador a calentar mas los ánimos con sus declaraciones, vaya tela

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué esa alegría en Betis Town porque suba el Sporting?

Son aficiones hermanadas desde los trapicheos en primera. Sevilla y Oviedo también lo están.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No tengo constancia de que haya alegría, pero las aficiones de Betis y Sporting se hermanan cada vez que hay encuentro. Se llevan bien y eso se nota en el ambiente.

Me está dando un asco tremendo la actitud de aficionados, técnicos y jugadores del Girona. Menuda actitud de gentuza.

Decían que en el campo los aficionados del Betis celebraron el ascenso de los asturianos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Decían que en el campo los aficionados del Betis celebraron el ascenso de los asturianos.

Y seguro que habrá quien pintaba a los jugadores por perder 0-3, pero supongo que lo otro es más escandaloso y vende más.

4tr31d3s rebuznó:
Vaya declaraciones en caliente por Girona: "yo el culo pelao no lo tengo, pero gilipollas no soy" le acaba de decir el entrenador del Girona a Quique Setién.

Y el presidente, diciendo que tenían un 87% de probabilidad de subir y que se investigue lo que ha pasado allí y en Sevilla.

"Nos han robao" (Asturias ens roba)

lamantabla, hay que saber perder y mas cuando se ve claro que el gol está bien anulado, desconozco si ha habido mas jugadas polémicas, pero el fuera de juego por la imagen es claro.

Una pena lo de osasuna.

Espero que suba Las Palmas o Zaragoza.

el portero del Girona "los árbitros y los jugadores del Lugo se han ido corriendo como si fueran a matarlos, como si aquí fuéramos energúmenos", después de que le den un botellazo a un arbitro, vaya genio :121

naxo rebuznó:
Y seguro que habrá quien pintaba a los jugadores por perder 0-3, pero supongo que lo otro es más escandaloso y vende más.
Tampoco es algo malomalo, peor es ganar un trofeo y llevarse el balón a casa

La amista Betis-Sporting viene desde hace unos 15 años. Se estaban jugando el descenso Sevilla, Oviedo, Betis y Sporting. El Sevilla se dejó ganar ante el Oviedo (2-3) para joder al Betis y el Betis se dejó ganar contra el Sporting (0-2) para joder al Sevilla.

Lo que ahora no se si fue en la misma temporada y bajaron los dos, o fue en temporadas distintas y en plan venganza.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco es algo malomalo, peor es ganar un trofeo y llevarse el balón a casa

Bueno, hay quien celebra goles. No te digo más.

tenemos un empate técnico en cuanto a retrasados

fQxgKoO.png

LOL

ldZ6LFw.png

Que grandes los paletos del Lugo.
Corriendo como si se jugasen algo cuando palmaban, y al empatar perdiendo tiempo.

Que disfruten de su última temporada en el futbol profesional.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Los del Betih son muy del Gijón y del Madrí.

Con lo que demuestran qué clase de catadura genética tienen.

Los ovetenses del Barça son subnormales. También genética.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie