2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cinco minutitos para que empiece a ponerse cómoda la gente a pie de césped y festejar el gol del Valladolid.

El valladolid ha fallado un penalti en el 90' ?

Edito: soy retrasado y lo ha fallado Las Palmas

2 expulsados del Valladolid? Estan dando estopa o algo? Alguna tangana?

no, segunda amarilla en una contra que no era ni falta y roja al portero en un penalty que para mi no era

El Valladolid en segunda.

Joder, con el equipazo que tenían.

El Valladolid un gran meh. Quien lo entrena? Porque madre mía. No pasó de medio campo.

El penalti me pareció claro en directo, pero vete a saber con esta pandilla de trileros :lol: si lo dice bocata que habrá visto repes me lo creo. De todas formas, menudo desgraciado Araujo, tortuga asomando los últimos 4 minutos.

Lebrom rebuznó:
El penalti me pareció claro en directo, pero vete a saber con esta pandilla de trileros :lol: si lo dice bocata que habrá visto repes me lo creo. De todas formas, menudo desgraciado Araujo, tortuga asomando los últimos 4 minutos.

Las dos fueron rojas claras. Y en la ida faltó otra. No se pueden quejar del árbitro.

El miércoles a ver que ocurre. La pena es que nos la jugamos fuera para desgracia de los telespectadores.

Como subamos te invito a par de cubatas arehucas 7 años en fondos del segura. Arriba d elloossss

Todo correcto hamijos,seguimos rumbo a la invasión de campo :lol:

Te juegas el ascenso, necesitando al menos un gol, y ni pisas el área. :face:

A ver si mandan a Rubi a entrenar al Pobla de Mafumet o algo.

Lance_Murdock rebuznó:
Facilito, la vuelta fuera, para nosotros, es una ventaja.
No descartes que un grupúsculo de jinameros se desplace a invadir un campo ajeno :lol:

Gerona - Las Palmas :121 Qué hamez de eliminatoria final nos ha deparado el destino. Loles como soles del equipo que pierda for sure :1

Aunque os parezca extraño en mi creo que vamos a palmar hamijos :lol:

Tampoco podemos descartar invasión de campo en la ida, si se da un resultado propicio.

Eclipse rebuznó:
Gerona - Las Palmas :121 Qué hamez de eliminatoria final nos ha deparado el destino. Loles como soles del equipo que pierda for sure :1

El ZGZ ya metió dos ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie