2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el del Girona reservando jugadores para la siguiente ronda :121

El que lo sigue teniendo jodido para pasar de fase es el Zaragoza, que debe meter otro gol más. Al Girona le vale con aguantar y que el Zaragoza no haga el cuarto gol.

Y no solo eso, el Betis no gana su partido.

naxo rebuznó:
El que lo sigue teniendo jodido para pasar de fase es el Zaragoza, que debe meter otro gol más. Al Girona le vale con aguantar y que el Zaragoza no haga el cuarto gol.

Ni de coña. El jodido es el Girona, que si mete el ZGZ tienen que meter 2, y huele a que se metieron atrás 45 minutos en lugar de salir a meter.

Ahora puede mucho lo mental. El Girona está hundido en la mierda y el Zaragoza ve y sabe que puede.

Que te metan 4 en tu campo no es sencillo, sobre todo sin hacer concesiones en defensa.

naxo rebuznó:
Que te metan 4 en tu campo no es sencillo, sobre todo sin hacer concesiones en defensa.

Ya metieron 3 en 45. Lo peor está hecho.

El Girona daba por hecho el pase, rotaron y salieron con la relajación y al final van a quedar fuera.

Si el Girona pasa deberían lanzar bengalas o algo para que les cierren el campo, porque está visto que jugar en casa no.

hay que ver que foro de hijosdeputa, todos aquí revolcándonos como gorrinos disfrutando de la desgracia ajena

[emoji38]

Bela_Lugosi rebuznó:
Si el Girona pasa deberían lanzar bengalas o algo para que les cierren el campo, porque está visto que jugar en casa no.

Si después de darle un botellazo a un línea no te cierran el campo con efecto inmediato, no sé qué podrá hacerlo.

naxo rebuznó:
Si después de darle un botellazo a un línea no te cierran el campo con efecto inmediato, no sé qué podrá hacerlo.

Que llamen puta a la ex-novia de algún jugador, igual ahora si es sancionable

Hostia, hostia, y yo dando por hecho que el Gerona ya estaba clasificado :face: Qué owned se pueden llevar estos pollos.

Eclipse rebuznó:
Hostia, hostia, y yo dando por hecho que el Gerona ya estaba clasificado :face: Qué owned se pueden llevar estos pollos.

Eclipse rebuznó:
Gerona - Las Palmas :121 Qué hamez de eliminatoria final nos ha deparado el destino. Loles como soles del equipo que pierda for sure :1

:pringui:

Hostias, venía a decir que del 3º al 4º todavía hay un trecho y toma. Madre mía Berbatov.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie