2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tristeza de equipo estos del Gerona, son el pupas elevado al cubo.

A ver que marca el Girona, ojo. Yo digo que el Zaragoza se queda fuera.

naxo rebuznó:
A ver que marca el Girona, ojo. Yo digo que el Zaragoza se queda fuera.

En el 93 mete el Gerona el 2-4.

Y en el 95, en la última jugada, el 2-5 del Zgz.

El OWNED está desatado hoy amics.

La que ha fallado el Girona :pringui::pringui:

Solo ante el portero.

Inteligente el del Girona ganándose una amarilla y perdiendo tiempo creyendo que con ese gol estaban clasificados.

Y ahora se van a acordar de esta, madre mía. Merece gif la repetición, cayendo y llevándose las manos a la cara. :lol:

El Zaragoza está ya a verlas venir, grave error. Les han hecho dos ocasiones clarísimas en 1 minuto, y llegará el momento en que una de esas entre.

Ya no sé quien quiero que marque, si el Gerona, el Zaragoza, el Girona o el Saragossa

Era un chiste mezclando el año 95 con el minuto 95. No me jodas la reputación en el subforo, macho.

Tipica perdida de tiempo que ahora te marcan y te quedas con cara de tonto.

Atendiendo al portero por una patada en la cara y los del Girona cantando lo de "manos arriba esto es un atraco" :lol: Vaya paletazos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Atendiendo al portero por una patada en la cara y los del Girona cantando lo de "manos arriba esto es un atraco" :lol: Vaya paletazos.

Los del Girona: una gorda y su gordo hijo :lol:

Girona tiene afición fiel o todos estos ofuscados son culés que se aburren sin champions?

carapito rebuznó:
Girona tiene afición fiel o todos estos ofuscados son culés que se aburren sin champions?

Son todos socios desde shiquetitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie