2Gb de hotmail by the patilla

michbocata

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2005
Reacciones
0
A ver la cosa es la siguiente, M$ ha sacado el windows live mail, que quiere parecerse al Gmail, y se necesitan invitaciones y esas cosas pero han descubierto como saltarselo aqui:

https://computerhelpforum.org/somefool/get_windows_live_mail_for_free_-_no_invite_needed.php

a mi me funciona, eso si, solo en IE, en firefox todavia los muy Gñeee, no han querido ponerle todas las funciones.

por cierto, dicen que hay vuelta atras por si no os gusta el cambio y quereis volver al antiguo hotmail.

Voy a ver si me como un buen pollón a todos

Si que funciona con Firefox y si que hay vuelta atras.

a mi con el firefox me sale distinto, no me salen todas las cosas, y tambien no puedo usar la funcionalidad de "boton derecho" que funciona en el IE, ,pero bueno ya veremos a donde va a parar esto...jejejejjee:D

Pues amí no me funciona. Me sale siempre la pantalla esa de Live Mail, acepto y luego a mi correo, y así todo el rato.

Neith rebuznó:
Pues amí no me funciona. Me sale siempre la pantalla esa de Live Mail, acepto y luego a mi correo, y así todo el rato.

Activa las cookies, siendo quien es el propietario necesitará meterte mucha mierda.

Pistolas_Joe rebuznó:
Jervil rebuznó:
De las 2,6 de Gmail no me saca ni dios :lol:

Jerbil?

Jervil!

Que ha pasao???

En el hilo de navidad en el que torbe permitió decir esas palabras "Tabú" y hacer el retromongol. A nako le dió por holocaustizar a unos cuantos, adivina quien estaba en esa lista :lol:

Jervil rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Jervil rebuznó:

Jerbil?

Jervil!

Que ha pasao???

En el hilo de navidad en el que torbe permitió decir esas palabras "Tabú" y hacer el retromongol. A nako le dió por holocaustizar a unos cuantos, adivina quien estaba en esa lista :lol:

Upps!

Espero que dure poco.

Pistolas_Joe rebuznó:
Jervil rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Jervil rebuznó:

Jerbil?

Jervil!

Que ha pasao???

Upps!

Espero que dure poco.

No, estoy baneado totalmente, y no me van a desbanear, acostumbrame a verme con V :lol:

Verisankius por tu interes

Jervil rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Jervil rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Jervil rebuznó:

Jerbil?

Jervil!

Que ha pasao???

Upps!

Espero que dure poco.

No, estoy baneado totalmente, y no me van a desbanear, acostumbrame a verme con V :lol:

Verisankius por tu interes

Despues de un par de mps, retiro lo dicho, aqui estoy again :lol:

Atrás
Arriba Pie