como hackear una cuenta de Hotmail

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
he encontrado este texto del año 2000 que tenia por ahi guardada,
es un texto que pone como hackear una cuenta de hotmail
me descojono pensando cuanto incauto habra seguido al pie de la letra estas indicaciones.. juas

Hackeando Hotmail

En esta parte aprenderas a hackear cuentas de hotmail, no me hago responsable de la mala utilización de esta guía, ya que está hecha con fines educativos.



Primero vamos a ver que es hotmail, supongo que si estas aquí es por que sabes que es, bueno pero igual para aquellos que no saben, hotmail es un proovedor de cuentas de correo electrónico gratuito, existen muchos servicios igual a este, podemos nombrar a algunos en los cuales estan:

Yahoomail
Latinmail
Excite
Tresojos
etc...
Perderiamos el tiempo realmente si nos pusieramos a enumerar todos los servicios gratuitos de correo electrónico que hay hoy en día, la verdad es que cada uno de estos tiene limitantes como por ejemplo al mandar archivos los cuales sean mayores a 1000Kb o a 1Mb.

Bueno ahora ya saben que es una cuenta de correo electrónico, y eso es precisamente lo que es el hotmail, como todos sabemos no hay nada perfecto en el mundo, y tal es el caso del HOTMAIL. } : )

Vamos a detallar los pasos que debes seguir a continuación para que puedas hackear las cuentas de hotmail, pero te lo repito no lo utilices con fines malevolos, te lo enseño con fines educativos o para que le jodas la vida a algun lamer. 0: )

Primero debes seguir los pasos al pie de la letra, ya que si fallas en alguno de ellos no te resultara.



Primero debes mandar un mail a " [email protected] " esta dirección corresponde a un servidor automático que utilizan sólo las personas que trabajan para el hotmail, ellos la utilizan para la recuperación de contraseñas.

En el subjet o tema debe ir el login de tu cuenta o sea si tu cuenta es : [email protected] en el subjet deberá ir:

SUBJET: forgot password

tal como esta ahí, o sea en minúsculas, sin ningun punto ni nada más.

Luego en el cuerpo del mensaje deberá ir lo siguiente:

(TODO ESTO DEBES PONERLO EN EL ORDEN INDICADO, CON TODO LO QUE SE INDICA O DE LO CONTRARIO NO PODRAS HACKEAR LA CUENTA, YA QUE EL SERVIDOR TE IGNORARA Y NO TE RESPONDERA)

Podemos ver que en la primera linea del mensaje debes colocar tu login unicamente, en la segunda linea del mensaje debes colocar la dirección completa de la cuenta de la que quieras saber la contraseña, y en la tercera linea del mensaje debes colocar la contraseña de la cuenta desde donde estas mandando el mensaje, cabe indicarte que para realizar esto tú debes realizarlo desde otra cuenta en hotmail, para que el servidor te responda, si no es así el servidor ignorará tu petición.



milogin

[email protected]

mi contraseña





(milogin es el login de la cuenta que estas utilizando para mandar el mensaje, [email protected] es la cuenta de quien quieres saber la contraseña, mi contraseña es la contraseña de la cuenta que tu estas utilizando para mandar el mensaje)

Despues de realizar esto el servidor te responderá más o menos en 1 o 2 horas, hasta comprobar que tu login y tu contraseña son correctos, entonces te mandará un mail a la cuenta desde donde mandaste este mensaje con la contraseña de la cuenta que solicitaste.





Copyright ® K16 2000-2001
 
Conozco gente que ha caido, lo bien que me lo pasé haciendo el mongui en mi juventud, leyendo lo que no debía...

Ah, la vida...
 
Seguro q alguien hizo caso de este "manual".jaja
Las direcciones lo delatan.
Ummm,moloko...
 
By ????: 14/12/2002
======================

COMO HACKEAR PASSWORDS DE MSN MESSENGER:

El método utilizado por https://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es
utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que
lo unico que hace es enviar de forma interna los datos para poder redireccionarlos a su base de datos.
Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que
un envio a [email protected] con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!!

Todo consiste en enviar un email haciendose pasar por el bot,utilizando su codificación,es automatico y
no esta vigilado,asi que no lo useis mucho porque sino se daran cuenta y cambiaran el protocolo,el formato...o todo...

Seguid atentamente las instrucciones,el cambio de una sola letra hará que no funcione

**********PASO 1:

En el campo "para:"(destinatario): escribiremos:

[email protected]

**********PASO 2:

En el campo Asunto escribiremos:(copia y pega si hace falta)

GOTO_PassRecovery_mail_MSN:000f-1a2a-r045

**********PASO 3:

EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO
DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:

Rec_To-USR_RCVR:(dirección de la victima)@hotmail.com/use_redir_gerza</line4>

**********PASO 4:

EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) :

REDIRECT_TO:<initChain>[email protected]:tucontraseña</endChain>

* LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER CEROS "0"

NOTA: Pon especial atencion en escribir todo correctamente y en su linea correspondiente,no pongas ningun archivo
adjunto o tampoco funcionará.


El cuerpo del mensaje será algo asi :

*****************************************************************************************************************

Para : [email protected]

Asunto: GOTO_PassRecovery_mail_MSN:000f-1a2a-r045

MENSAJE:

Rec_To-USR_RCVR:(dirección de la victima)@hotmail.com/use_redir_gerza</line4>
0
0
REDIRECT_TO:<initChain>(tu_email)@hotmail.com:(tucontraseña)</endChain>


*****************************************************************************************************************

Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la
web oficial los mensajes de reenvio de password tienen un formato preestablecido
que hace que el programa (o bot) lo lea correctamente.El campo REDIRECT_TO redirecciona
la salida del mensaje de forma que no vaya la la database sino a nuestra cuenta,el mail que os llegara estara
lleno de caractéres extraños,no os asusteis,es por el formato que usa,la contraseña esta en la linea 12,en esta forma:

000+rebrake<pwd>PROMPT_s01://</header>(la contraseña)<header>


Bueno que disfrutes de esto hasta que nuestros amigos de la MOCO$oft se den cuenta...

Recordad:Yo no he hecho esto,no es mi idea y mirar los mails de los demás es incivilizado e inmoral (pero t descojonas!=)

saludos: >RJ!!nRG<

Aqui tineis otro
 
bebe.jpg


hihihihiihihihihihihihiihhihihihih

A eso se le llama ingenieria social.. muy primitivo pero ingenioso, sí.
 
Ese método hace tiempo lo usé y cayó el muy pavo.

:P

Aunque ahora hay modos mas fáciles para joder una cuenta de hotmail.
 
Quentin rebuznó:
Ese método hace tiempo lo usé y cayó el muy pavo.

:P

Aunque ahora hay modos mas fáciles oara joder una cuenta de hotmail.


suelta, perra.
 
Yo he jodido alguna de amiwitos respondiendo la pregunta secreta... usease, entras a www.hotmail.com , pones en el login el correo del amigo y cualquier password, te dira que es incorrecta, le dices que te recuerde la contraseña, pones el pais, le das a siguiente, sale la pregunta secreta, y si la aciertas le cambias la contraseña jajaja.
 
Friskies rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ese método hace tiempo lo usé y cayó el muy pavo.

:P

Aunque ahora hay modos mas fáciles oara joder una cuenta de hotmail.


suelta, perra.

Los msn hack están a la orden del dia. Vamos si hasta mi hermana los ha usado.
O si el que se quiere joder lo tienes entre los contactos, creo que hay un juego de estos típicos del msn que al aceptar el otro e instalarlo, accedes a su cuenta, pero esto no me hagais mucho caso, porque se lo hicieron a un amigo y conmigo como que no pudo, no caí.
O un troyano y listo.

Pero no aconsejo hackear cuentas. Suficiente se tiene con la/s que se tienen.
 
Friskies rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ese método hace tiempo lo usé y cayó el muy pavo.

:P

Aunque ahora hay modos mas fáciles oara joder una cuenta de hotmail.


suelta, perra.

Yo con el UbiAnonimous mandaba una pagina clavada a la que envia hotmail cuando la contraseña introducida no es correcta, mediante codigo html. Lo que hacia era solicitar de nuevo la contraseña y el mail mediante dos <input type="text"/> de javascript. El boton(tambien en javascript) lo que hacia era un mail to a mi email. Cayo mucha gente.
 
Benito rebuznó:
Yo con el UbiAnonimous mandaba una pagina clavada a la que envia hotmail cuando la contraseña introducida no es correcta, mediante codigo html. Lo que hacia era solicitar de nuevo la contraseña y el mail mediante dos <input type="text"/> de javascript. El boton(tambien en javascript) lo que hacia era un mail to a mi email. Cayo mucha gente.

No conocía el UbiAnonimous, siempre los había enviado de forma artesanal (html & telnet al smtp)

Los "fake mails" son extremadamente divertidos, desde la cuenta de hotmail hasta el usuario de paypal, pasando por la tarjeta visa con los de portales de compra online.

El mejor de todos cuando le mandé a un colega uno "remitido" por la división de internet de la Guardia Civil en el que se le comunicaba que se habia detectado en su linea tráfico referente a la distribucion de videos pedófilos y notificandole que en breve recibiría una visita de los agentes.

Al día siguiente formateó todas sus unidades y tiró un monton de cd´s :53
 
HombrePollo rebuznó:
Benito rebuznó:
Yo con el UbiAnonimous mandaba una pagina clavada a la que envia hotmail cuando la contraseña introducida no es correcta, mediante codigo html. Lo que hacia era solicitar de nuevo la contraseña y el mail mediante dos <input type="text"/> de javascript. El boton(tambien en javascript) lo que hacia era un mail to a mi email. Cayo mucha gente.

No conocía el UbiAnonimous, siempre los había enviado de forma artesanal (html & telnet al smtp)

Los "fake mails" son extremadamente divertidos, desde la cuenta de hotmail hasta el usuario de paypal, pasando por la tarjeta visa con los de portales de compra online.

El mejor de todos cuando le mandé a un colega uno "remitido" por la división de internet de la Guardia Civil en el que se le comunicaba que se habia detectado en su linea tráfico referente a la distribucion de videos pedófilos y notificandole que en breve recibiría una visita de los agentes.

Al día siguiente formateó todas sus unidades y tiró un monton de cd´s :53

Esque con el ubiAnonimous puedes hacer que como origen del correo, le aparezca cualquier cosa. A la gente le llegaba un correo con la direccion oficial de hotmail, que el propio hotmail reconocia como "Servicios para usuario" y estoy seguro que nisiquiera miraban. Tecleaban otra vez y punto.
 
Cómo puedo saber la ip de un contacto? Es para los de las típicas bromitas de gente que se te agrega...
 
atta rebuznó:
Cómo puedo saber la ip de un contacto? Es para los de las típicas bromitas de gente que se te agrega...
Envia o recie un archivo.
Una vez hecho esto compruea tus conexiones abiertas, el resto te lo puedes imaginar.
Es recomendale no tener el emule abierto o tendras miles de conexiones.
 
captainhog77 rebuznó:
atta rebuznó:
Cómo puedo saber la ip de un contacto? Es para los de las típicas bromitas de gente que se te agrega...
Envia o recie un archivo.
Una vez hecho esto compruea tus conexiones abiertas, el resto te lo puedes imaginar.
Es recomendale no tener el emule abierto o tendras miles de conexiones.

Tecleando netstat en ms_dos

Capitan hog, especifique, coño
 
Benito rebuznó:
captainhog77 rebuznó:
atta rebuznó:
Cómo puedo saber la ip de un contacto? Es para los de las típicas bromitas de gente que se te agrega...
Envia o recie un archivo.
Una vez hecho esto compruea tus conexiones abiertas, el resto te lo puedes imaginar.
Es recomendale no tener el emule abierto o tendras miles de conexiones.

Tecleando netstat en ms_dos

Capitan hog, especifique, coño
Eso es de lammers,
que cada uno se busque la vida
 
las claves de hotmail se guardan en las cookies, esto no tendría que ser así? es una mierda hotmail, por las dudas yo no comunicaría por ahí nada confidencial...
 
Arriba Pie