¿Cómo no depender del hecho de necesitar el amor de una tía?

iskariote rebuznó:

¿Qué quieres que te diga? Pues que tienes razón, oyes. Pero yo es que vengo a este hilo a suponer a Fonollosa:lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Contemplo como salen del local
parejas enlazadas de las manos.
Cuánta mujer hermosa en todas partes.
El vestíbulo exhibe con orgullo
su muestrario de chicas estupendas.

Un amigo a mi lado me saluda.
Me comenta: «Qué film más aburrido.
Las historias de amor son soporíferas».
Yo asiento. Y admirados vigilamos
a una mujer preciosa. Acompañada.

Observo cómo mira ávidamente
las muchachas que surgen de la sala
como los coches surgen de un garaje
ostentando sus líneas sugestivas.
Como las miro yo seguramente.

También él siente el tedio. Ambos quisiéramos
un amor, un hogar de esos que vemos
en el cine y decimos nos aburren.
No igual a aquel que tienen los amigos
que en su gran mayoría se han casado.

Ante una moto grande y esplendente,
como un bello caballo de fuel puro,
nos paramos: «¿Te dejo en algún sitio?»,
precavido pregunta. Yo no acepto.
Buscaré a alguna chica por el Village.

Esta está muy traída, creo que Cachondo no tiene amigos :sad:
 
El problema de Cachondo es el de todos los locos. Es el que tienen esos que alguien me decía que, al superar la treintena, empiezan a estar más majaras sin que nadie les diagnostique. Es el mismo problema que ha hecho a la especie llegar hasta donde ha llegado.

YO, YO, YO...

En lugar de pararse y mirar, todo se centra en ellos y en cómo les tratan a ellos. Las españolas son malas porque a ellos les han tratado mal. Los hombres son unos canallas porque a ellas sólo les tratan como objetos. La crisis es culpa de los bancos porque no me dan dinero. A mí.

Leer 10 mensajes de Cachondo Mental en el plazo de una semana es algo que me desespera, me entristece muchísimo pensar que un día le cerebro te puede hacer catacroker y te quedas pajarico, como sin saber de dónde te viene el aire y pendiente de cosas que ya pasaron. Me asusta su línea de razonamiento porque ES NORMAL. Su problema es que es igual de normal un día tras otro y el error no le evita repetir el ensayo anterior, pero si se puede tropezar dos veces con la misma piedra y si alguien puede tropezar cada día de la marmota con el mismo risco, no sé por qué cojones me río yo de Cachondo Mental si mañana me puede estar pasando a mí.

A un tío mío su ya exmujer le acusó de malos tratos poco después de casarse. Calabozo, cárcel por saltarse orden de alejamiento al ir a por tabaco y esquizofrenia, en este orden. No digáis que no os puede pasar. Esto no sé si lo he contado aquí pero da mucho miedo.
 
Todos mis males creo que derivan del hecho de la coexistencia con cierta gente en mi lugar de trabajo. De ahí vino todo, inclusive mi esquizo, me la han inducido ellos(as).

Creo que tenían envidia u odiaban al distinto, al que no comulgaba con sus ideas, al que se apartaba del rebaño.
 
cuellopavo rebuznó:
Esta está muy traída, creo que Cachondo no tiene amigos :sad:

Poemas acordes al mundo y a la coyuntura de la época. Supongo que tanto Cuellopavo como Cachondo Mental están de acuerdo en que el romanticismo es la corriente de pensamiento más lamentable y farsante de toda la historia de la cultura.

Yo no tengo amigos, entendiendo un ramillete o una cuadrilla que sale ociosa, toma copas, trata de ligar con tías cachondas, hace deporte, etc. Y desde hace al menos 6 años estoy solo en navidades, nochevieja y demás festividades.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Todos mis males creo que derivan del hecho de la coexistencia con cierta gente en mi lugar de trabajo. De ahí vino todo, inclusive mi esquizo, me la han inducido ellos(as).

Creo que tenían envidia u odiaban al distinto, al que no comulgaba con sus ideas, al que se apartaba del rebaño.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Todos mis males creo que derivan del hecho de la coexistencia con cierta gente en mi lugar de trabajo. De ahí vino todo, inclusive mi esquizo, me la han inducido ellos(as).

Creo que tenían envidia u odiaban al distinto, al que no comulgaba con sus ideas, al que se apartaba del rebaño.

26493-radio_samochodowe_easytouch_ec-37620-snitch.jpg


"Atensión, atensión, se avisa a los señores conductores que presten atensión durante su trayecto, hay un auto sirculando en direksión contraria!!!"

images


- No mames wey, como uno, TODOS!
 
Bufff, no sé qué símil poner para expresarlo, pero aquí va uno.

Cuando los americanos tiraron la bomba atómica en Hiroshima, el calor fué tal que hoy todavía pueden verse las sombras, es decir, la huella de aquello, de toda esa destrucción incontrolada.

En mi centro de trabajo pasó algo parecido. Todavía hoy después de algunos años todavía tengo la huella de sus nefastos comentarios, de esas frases y sentencias que un chico tierno, dulce, amoroso, cariñoso y que le encantan las mujeres sexys no podrá olvidar jamás, porque pesarán como una losa.
 
¿Qué fue lo que ocurrió?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Todavía hoy después de algunos años todavía tengo la huella de sus nefastos comentarios, de esas frases y sentencias que un chico tierno, dulce, amoroso, cariñoso y que le encantan las mujeres sexys no podrá olvidar jamás, porque pesarán como una losa.

naxo rebuznó:
¿Qué fue lo que ocurrió?

CACHONDO: Me gustaría follarme una menor. Una tailandesa. La petaría el culo.

AGREGADA DE RH: Qué barbaridad! "La" es un pronombre personal átono que no debe ser usado en función de complementos indirectos!


iBzUi77alRZJr.gif
 
naxo rebuznó:
¿Qué fue lo que ocurrió?
Me gustaría explicarlo pero es complicado, pero por lo general, eran problemas personales con gente de allí, especialmente con personal que vino trasladado de otro sitio con el que no congeniaba, aparte del hecho que, veía como deseaban gobernar mi vida amorosa, quitarme aquello que me hacía feliz (el amor, por ejemplo) y chivatear para que yo me "quedara solo".
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me gustaría explicarlo pero es complicado, pero por lo general, eran problemas personales con gente de allí, especialmente con personal que vino trasladado de otro sitio con el que no congeniaba, aparte del hecho que, veía como deseaban gobernar mi vida amorosa, quitarme aquello que me hacía feliz (el amor, por ejemplo) y chivatear para que yo me "quedara solo".

PERSONAL: Eres como el doble click de cuando navegas por las carpetas de archivos

CACHONDO: Imprescindible?

PERSONAL: Innecesario.


iBzUi77alRZJr.gif
 
Por no comentar el desastroso incidente con tu jefa :cry:
 
¿Pero Cachondo Mental no cobraba una paga estatal? No lo digo para intentar hacer daño, es que recordaba que no trabajaba desde hacía años y tenía ingresos de pensión. Perdón si me he confundido.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Pero Cachondo Mental no cobraba una paga estatal? No lo digo para intentar hacer daño, es que recordaba que no trabajaba desde hacía años y tenía ingresos de pensión. Perdón si me he confundido.

Así es. Y como bien te está confirmando ahora mismo, tuvo problemas en el trabajo por ser putero, se le torcieron un poco los ademanes y el estado ahora le subvenciona las prostitutas de saldo con pies de aspecto regulero.

Es el American dream de la costa andaluza.
 
Cachondo, mira lo bueno de no tener que ya que pasar por esas desgracias. Mira lo bueno de no tener nada, de haberlo perdido todo, y poder decir con el poeta:

"Yo soy como las gentes
que a mi tierra vinieron,
soy de la raza mora,
vieja amiga del sol
que todo lo ganaron...
y todo lo perdieron".
 
cuellopavo rebuznó:
Cachondo, mira lo bueno de no tener que ya que pasar por esas desgracias. Mira lo bueno de no tener nada, de haberlo perdido todo, y poder decir con el poeta:

"Yo soy como las gentes
que a mi tierra vinieron,
soy de la raza mora,
vieja amiga del sol
que todo lo ganaron...
y todo lo perdieron".

A Cachondo lo echaron del trabajo y ahora está cobrando una paga. ¿Qué tiene eso de poético?

Y si tuviera algo de poético, ¿sería algún consuelo? ¿hace más soportable la situación? nunca he entendido eso de consolarse pensando que eres un personaje de algún libro o poema.
 
Eddie Brock rebuznó:
A Cachondo lo echaron del trabajo y ahora está cobrando una paga. ¿Qué tiene eso de poético?

Pues es verdad. Sería poético si me hubiese ligado a una tía buena aquí en Málaga, entonces sí. Pero no hay motivos para la poesía, aunque tal vez sí para la escatológica: todo lo que pienso me sale echo una mierda.
 
Arriba Pie