¿Cómo no depender del hecho de necesitar el amor de una tía?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.183
Reacciones
1.977
Somos animales sociales y en mayor o menor medida necesitamos ese sentimiento de amar y ser amados.A veces nos engañamos pensando que el amor es algo fundamental, algo de lo que no se puede prescindir, o algo tan bonito como nos gustaría que fuera.

Muchas veces las relaciones están llenas de mentiras y falsedades y muchas veces solo sirven para satisfacer las necesidades, deseos y vicios de uno de ellos o de los dos.
Te pasas tanto tiempo buscando el amor de tu vida que llega un momento en que debes reflexionar sobre lo que has hecho.
El tema es como llegar a ser un hombre libre, uno que no necesite el amor.

¿Hay que utilizar la razón?. ¿Hay que castrarse?.

Tener pareja debería ser un complemento de la vida, algo así como echarle pimienta a la comida...No es algo fundamental.
Porque todos queremos tener éxito en aquellas cosas que emprendemos.
Si algo no se nos da nada bien, ¿es mejor no emprender e intentar otra cosa?.

Y por ello abro este post. Para intentar ayudar a las personas que se frustran por no obtener resultados positivos y estar empeñadas en encontrar el motivo. Se auto-fustigan sin necesidad. El motivo es simple: al igual que yo, no son buenos. Cada uno tendrá sus motivos y circunstancias personales. Pero el quid de la cuestión es que no se les da bien.
Aparte quería añadir algo con respecto a las chicas, y es que salir de noche para ir "de caza" se ha convertido en una cosa que no gusta no sólo por lo dificil que es follar, sino también porque si no estás inmerso en un grupo social no te comerás una rosca.
Un aspecto es la estupidez que presentan: Las españolas son criaturas estúpidas que no saben comportarse ante los hombres ni saben interpretar el comportamiento de los hombres.
Por ejemplo yo le pregunto claramente A a una española. Pues ella entiende que he preguntado A por no preguntarle B porque en realidad quería preguntarle C.
Y nos encontramos con la rocambolesca situación de que yo he dicho claramente A pero ella está convencida de que he dicho C. Y lo que ella hace es contestarme como si yo hubiera dicho C.
Con una extranjera también te pueden ocurrir malentendidos. Pero a una escala muchísimo menor.
Por otra parte, se muestran bordes y cortantes con quien no ha hecho absolutamente nada para que lo traten así.

Y yo me pregunto muchas veces:¿Merece la pena ir gastando tiempo y energías en buscar una mujer que te llene?.¿Cómo evitar el depender de ésto?.
 
tumblr_mewjxloTgD1rz12m1o1_400.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



que cosas me vienen a la cabeza
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y yo me pregunto muchas veces:¿Merece la pena ir gastando tiempo y energías en buscar una mujer que te llene?.¿Cómo evitar el depender de ésto?.

Merece la pena? En qué otra cosa emplearías tu tiempo si no? Si eres un tipo con muchas cosas que hacer, proyectos y tal, pues supongo que no. Tú creo que no trabajas, en algo que te beneficie deberías emplear tu tiempo.

Yo he vivido con un viejo soltero. Nunca se casó, está ahí él solo en un piso enano, y es la mierda más triste y penosa que he visto en mi vida, jamás querría verme como él. No querer quedarse solo para los restos es un buen objetivo, Cachondo. Siempre hay un roto para un descosido, seguro que hay por ahí alguna con una tara mental en sintonía con la tuya.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Con una extranjera también te pueden ocurrir malentendidos. Pero a una escala muchísimo menor.
Que no, Cachondo. Que las extranjeras son más dulces porque quieren tu dinero, nada más. Si no, pregunta a los nativos compatriotas de las dulces extranjeras y verás que están tan quemados como tú (bueno, quizás tanto no) y que tienen los mismos problemas.
Cachondo Mental rebuznó:
Y yo me pregunto muchas veces:¿Merece la pena ir gastando tiempo y energías en buscar una mujer que te llene?.¿Cómo evitar el depender de ésto?.
Lo primero que tienes que hacer es ser tú mismo una persona equilibrada. Se llama inteligencia emocional, cosa que muy poquitos tenemos.
Luego, tener las ideas claras, y como en toda aventura de esta vida, saber qué quieres, pero de verdad, y comportarte con un poco de sentido común. Tu ni lo intentes, estás perdido para la causa.
Mirar mucho hacia dentro de tí mismo con ojo crítico, conocerte, pensar fríamente con la cabeza de arriba y no con la de abajo. Ser sensato.

Pero qué coño digo, si son las guias para llevar una vida normal y sin taras mentales. Lo de las mujeres, pues si encuentras a una cojonudo, si no... sigue viviendo, que el mundo no se acaba. Y como dice el dicho, que para eso están los dichos, para decir... siempre hay un roto para un descosio.

Quítate de la cabeza lo de que las extranjeras son mejores. Serán más liberales para follar, pero para pareja son exactamente iguales que las de aquí. Lo que pasa es que quieren tu dinero y eres como un perrito, facil de engañar.

Símplemente busca a una tía equilibrada (dentro de lo que cabe) y que tenga dos dedos de frente. Es muy dificil pero se puede. Ahora; que ese tipo de tías no se te acercarán porque tú eres un cubo de problemas y de complejos con patas, eso también.
Ya sabes lo que tienes que arreglar antes.
 
Cachondo Mental rebuznó:
El tema es como llegar a ser un hombre libre, uno que no necesite el amor.

¿Hay que utilizar la razón? ¿Hay que castrarse?

Razón. Como seguramente sabrás muchos filósofos fueron célibes durante toda su vida. Dice la doxografía que un ilustre filósofo moderno poco dado a desplazarse fuera de su localidad sin cronometraje dijo que cuando era joven tenía energía para conquistar mujeres pero no tenía dinero como para llamar su atención, y que ya en su madurez había conseguido una buena posición socio-económica, pero ya no tenía energía para conquistar a las mujeres. Algo así.

Castración. El eunuco lo que no necesita es sexo, pero sí querer a alguien y ser correspondido.

Cachondo Mental rebuznó:
Por ejemplo yo le pregunto claramente A a una española. Pues ella entiende que he preguntado A por no preguntarle B porque en realidad quería preguntarle C. Y nos encontramos con la rocambolesca situación de que yo he dicho claramente A pero ella está convencida de que he dicho C. Y lo que ella hace es contestarme como si yo hubiera dicho C.

Ejemplos para las proposiciones A, B , C.

A = "¿Follamos?"
B = "¿Quieres ser la madre de mis hijos y formar una familia conmigo?"
C = "¿Me ayudarías a dar una imagen de varón cabal para que mantenga mi puesto directivo en la empresa de galletitas saladas?"
 
Este hilo es absurdo desde su creacion, todo el mundo necesita una de dos cosas, o amor de un congenere o un psiquiatra.

En ciertas ocasiones ambas, si, pero reduzcamonos a la primera... que le hace falta a un hombre para ser feliz?

Sencillo, una tia que este lo suficientemente buena para pillarte al principio, y que tenga caracter suficiente para ser mas cabezona que tu, discutir a diario, liberando toda la puta adrenalina que te hace acumular el curro, y luego arreglar la discusion rompiendole la faringe y el coño (en mi caso, habra otros que se extiendan al culo, pero yo soy de la opinion que mi pene ya huele suficientemente mal por si solo)
 
Tener una idea sesuda a estas horas ya no es especialmente factible, pero vamos allá. El problema no es el amor, sino que tratamos de enfocar el amor dirigido hacia una mujer.

Se debe amar en cualquier circunstancia y, en primer lugar, por encima de todo, a uno mismo. Sólo queriéndonos suficientemente nosotros mismos, podemos aspirar a que alguien nos quiera. Lo demás depende del azar. Con suerte, podrás encontrar a alguien: española / extranjera; guapa / fea; tonta / inteligente, etc.

En cualquier caso, soy de la opinión que estar por estar con alguien es tontería, que siempre vale más estar solo que estar mal acompañado y que, en muchas ocasiones, la gente se ata a otra persona sólo por el pánico que siente a la soledad. Una soberana estupidez.
 
Imcreible como cachondo empieza bien el hilo y como luego van saliendo sus desvarios habituales.
 
No me he leido el post de Cachondo, pero apostaría el user de Resquemor a que dice algo sobre las españolas, putas todas, y las extranjeras, ángeles celestiales necesitadas de dar amor carnal.
 
Pues tienes 2 horas para leerlo o te crujo.

La respuesta es simple, cachondo. No puedes. Eso de Dinero, Salud y Amor no es ninguna chorrada.

Así que una vez comprendido el problema, que no son las españolas sino tú (que como bien dices no se te da bien), hay que poner remedio de manera incremental. No puedes dedicarte a mejorar una sola de las areas sino wue has de hacerlo de forma simultánea.
 
Hilo brutalmente profundo de cachondo que es torpedinado por el administrador ejecutivo debido a la fama que precede al autor, fama que por otro lado se ha ganado a pulso por hijo de puta.

¿Alguien ha dicho ya lo de las aficiones y el huerto? Pues me estrujo un poco más el cerebro.

La necesidad de cariño puede ser relativizada si tuviste una madre que te quiso de pequeño y aprendes a no hacer montañas de granos de arena. Cada vez estoy más convencido de que lo más importante en esta vida es saber renunciar a las cosas. O dicho de otro modo tomárselo a la fresca, no cargar con cruces, no ponerse piedras en el hígado, tener flema, pachorra, indolencia. Parece más fácil de lo que es en realidad. Y no vale disimular mientras la rabia te corroe por dentro, así no funciona. Se debe tener cierto talento natural y entrenar a diario para conseguir esa capa lubricante que hace que todo te resbale. Las malas notícias, las decepciones, los inconvenientes, las sorpresas desagradables, el ir contra corriente.

Para un misántropo tan proclive al desprecio, el odio injustificado, la venjanza y la medida drástica como yo es un cometido difícil, pero no inabastable. No se puede ser tan conformista. Me he fijado en los pasos de los maestros de la superación personal hasta conseguir ser un pasota premium. Si José Montilla se hubiera conformado con sus habilidades sociales ahora estaría recogiendo guiris en el aeropuerto o foreando en el putas, si Laia Ferrer se hubiera dejado amedrentar por sus nulos conocimientos automovilísticos ahora no estaría viajando por todo el mundo a costa del contribuyente, si Oleguer Presas se hubiera rendido sobre la base de que para ser futbolista hay que disponer de cualidades deportivas no tendría en su palmarés una Shempions, si José Corbacho hubiera estimado necesario el talento para actuar y dirigir ahora no depondría sus excrementos al lado de una estatuilla de los Goya.

Así que llevo mucho tiempo en una ataraxia permanente aspirando a que todo me la sople. Y si no lo consigo, me cago en vuestra puta madre.
 
Así mejor

Cachondo Mental rebuznó:
Mi casa necesita una mujer
que llene de canciones sus paredes
y complete mi cama por la noche.

Un cuerpo que discurra en torno mío.
Una voz que responda si digo algo.

Yo no tengo el dinero de los otros;
no sé tampoco hablar como los otros,
ni tengo la apostura de los otros.

Por eso necesito una mujer
que oculte mi tristeza entre sus brazos.

Black Adder rebuznó:
Estoy muy satisfecho de mí mismo.
Yo era un ser seco, huraño y solitario
que envidiaba a los otros su alegría.

Pero rectifiqué. Me costó mucho
adquirir compañía y cara alegre.
Y así he gustado aquellos dulces bienes
que envidiaba a los otros: amistad,
mujer, hijos y el éxito en los negocios.

Uno llega a obtener lo que desea
si de veras se esfuerza en conseguirlo.
La insistencia es la clave del acierto.

La piedra que se encima persistente
sobre sus compañeras de sendero,
logrará que tropiece alguien en ella.

Estoy muy satisfecho de mí mismo
pues sé rectificar. Y comprobado
que amigos, mujer, hijos y negocios
siempre me molestaban y agobiaban,
los dejé sin aviso y sin reparos.

Y he vuelto con alivio a mi yo joven,
a mi ser seco, huraño y solitario.
Y estoy muy satisfecho de mí mismo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Merece la pena ir gastando tiempo y energías en buscar una mujer que te llene?

Las mujeres no te llenan, las mujeres te vacían. No, por supuesto que no merece la pena buscar una mujer, salvo en agencias de Europa del Este y Asia.
 
Nueces rebuznó:
Las mujeres no te llenan, las mujeres te vacían.

¿Te imaginas que no es así?

Imagina que llevas toda la vida errando en tus elecciones, escogiendo la china, la flor mustia. Imagina que hay gente por ahí, ajena, obviamente, a este foro, que ve puestas de Sol al son de una guitarra acústica y diciendo "Darling, you complete me".

Imagina que se terminan las frases mutuamente y se ayudan equitativamente siempre que tienen oportunidad de hacerlo, no cuando el otro lo necesita, sino cuando uno puede hacerle la vida más fácil.

Imagina que hay una vida que no conocemos y que con nuestra resignación sólo nos alejamos más de ella, asustamos a la presa con el rugir de nuestras tripas.

Menos mal que no, eh.
 
Black Adder rebuznó:
La necesidad de cariño puede ser relativizada si tuviste una madre que te quiso de pequeño y aprendes a no hacer montañas de granos de arena.
Ahí te doy la razón. Cuenta mucho ese factor.
 
Las mujeres son como las tabacaleras: te tienen que enganchar cuando eres joven.

Si en tu juventud te dejan tirado como fue mi caso, después te acostumbras a estar solo, te vuelves independiente, egocéntrico y antisocial y acabas perdiendo el interés progresivamente salvo para algún roce ocasional o bien si encuentras alguna con la que tengas mucha afinidad y que se la ponga dura hasta a un muerto.

Y aún así, te tiran bastante para atrás, a mí mi novia me ha insinuado de irnos a vivir juntos y no me hace ninguna gracia la verdad....me encanta vivir solo, sin mayores compromisos ni responsabilidades, tener mi propio espacio vital y poder llevar una vida paralela a la pareja sin que esta llegue a fagocitarte por completo.

¿ Y si te quedas solo qué ?....joder, pues tampoco es ningún drama eso; si solo se está de puta madre ( mientras tengas quien te la chupe de vez en cuando al menos ) Que algunos pareceís solteronas de pueblo lamentándose de que se les pasa el arroz.

Mucho peor están todos aquellos que se ahogan en una vorágine de pañales, hipotecas, facturas diversas, trabajo agotador y aguantar a la parienta cuando esta ya no les llena ni les seduce pero están demasiado cogidos de los huevos para dejarla y demasiado atareados para darse cuenta de lo mierda que es su vida.
 
iskariote rebuznó:
¿Te imaginas que no es así?

La imaginación está muy sobrevalorada y es una de las formas más peligrosas de negación de la realidad.
 
iskariote rebuznó:
¿Te imaginas que no es así?.

No. La realidad mas bien es así:

¿Por qué sigo empeñado en encontrar
la mujer que imagina uno en su mente?
Y, además, ¿es que existe esa mujer?

Muchos ya descubrieron al principio
que esa mujer no existe. Al darse cuenta
buscaron al azar una cercana.

Renunciaron al sueño y se adaptaron
a una pequeña dicha y su tristeza.
La vida no da más, seguramente.
 
Iros a tomar por culo con la realidad. La realidad sí que está sobrevalorada.

A mí me gusta ver un espejismo y beber arena como si fuera la fuente de la eterna juventud. Luego te pasas una semana masticando crujiente y algún escorpión te hace la manicura cuando libas, pero, por un glorioso momento, te SACIA.

Si en lugar de darte un atracón, un empacho de arena, le vas dando pellizquicos, te libras de morir y a lo mejor hasta te soluciona la diarrea.

Lo sublime no es evitar el sueño, es encontrar la forma de que el despertar sea lo menos doloroso posible y haga que la siguiente noche vuelva a ilusionarte abrazar la almohada. Matar la esperanza y la fantasía porque resulta que la realidad es dura es como no seguir explorando porque ya otros hicieron buenos mapas.

A la mierda vuestro gps, tengo una brújula y con ella me sobra, tengo equilibrio para saber cuándo estoy al borde de un precipicio y no quiero saber cuántos se despeñaron. Porque yo no. Porque a lo mejor quiero romperme algo y pasar unas vacaciones en un hospital lleno de leprosos.

Pues claro que no existe el Dorado. Pero poner patas arriba el Amazonas para confirmarlo es un plan de vida mucho mejor que quedarse en la cantina del puerto de Palos chistando y repartiendo malos augurios.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
¿ Y si te quedas solo qué ?....joder, pues tampoco es ningún drama eso;
La sensación es bastante extraña, no sé como decirlo, pero es algo así como que eres un "marginado", un "excluído" de la sociedad. Pero hay bastantes remedios para subsanar ésto: irte de putas (pero para eso debes tener dinero) o irte a buscarla fuera del país (para eso también debes tener dinero).

Hay otra opción: recurrir al psicólogo.

Yo he abierto este hilo porque me ha venido un bajón anímico ...
 
Arriba Pie