2º Nuzlocke Putalocuriense: De Villa Raiz a la Tumba.

¿Juego para el Nuzlocke?

• Pokémon Rubí

Votos: 0 0,0%
  • Pokémon Esmeralda

Votos: 1 16,7%
  • Pokémon Zafiro

• Un pokémon de la primera generación

• Pokémon Hijo de puta

Votos: 5 83,3%

• Votantes totales
    6
Y si ahora no capturas a nadie que pueda aprenderlo y lo necesitases para seguir avanzando, ¿estarías eliminado del nuzlocke?
Supongo que si, pero corte creo que no es indispensable para este juego.

De momento no lo he echado de menos.

Última edición:
¿Entonces ahora somos tres jugando? Lo digo por Tomador de Café/Guapito de cara, que no sé si está jugando a lo suyo o dentro del nuzlocke.

Tiro Vital = Sida.

Un dominguero asqueroso con un makuhita se ha puesto a darme tiro vital como si fuesen churros a centimo y he salvado la situación de milagro, eso yes, Camel Toe a muerto.

Equipo: Bretón,Señor Mamadas, AmoEmoLol, Estramonio,
005_combusken.jpg
046_loudred.jpg
020_lombre.jpg
088_oddish.jpg

Reserva: Micropenis
014_wurmple.jpg

Eliminados: PutaMierda,RonaldoFAT,Boniato, bocachotis, Camel Toe
061_skitty.jpg
048_makuhita.jpg
010_poochyena.jpg
095_gulpin.jpg
101_numel.jpg

Medallas: 3

Lugar: Pueblo Lavacalda

Pues acabo de dejar a Abra en la guardería, cuando me acuerde a ver si lo recojo y tengo ya un poderoso Kadabra para dar forma a mi equipo.

Equipo: Bretón,Señor Mamadas, AmoEmoLol,
005_combusken.jpg
046_loudred.jpg
020_lombre.jpg

Reserva:

Eliminados: PutaMierda,RonaldoFAT,Boniato, bocachotis, Camel Toe,Estramonio,Micropenis, Falete
061_skitty.jpg
048_makuhita.jpg
095_gulpin.jpg
101_numel.jpg
088_oddish.jpg
108_koffing.jpg

Medallas: 4

Lugar: Desierto

Hoygan yo estoy donde pasas por las plantas y recoges ceniza, luego avanzas y hay una cinemátca del equipo magma robando cosas y el equipo aqua persiguiendo, pero ni puta idea de qué hacer ahora, no sé dónde ir.

Halluda.

Tienes que volver al teleférico y allí subes al volcán.

Lleva pokemon de agua.

Hoygan yo estoy donde pasas por las plantas y recoges ceniza, luego avanzas y hay una cinemátca del equipo magma robando cosas y el equipo aqua persiguiendo, pero ni puta idea de qué hacer ahora, no sé dónde ir.

Halluda.

Llegas a pueblo verdegal, recorre el camino que sale por la izquierda de verdegal y baja, llegarás a una zona montañosa donde está la cueva, dentro estará el equipo magma con el doctor, despues de eso vuelve al teleferico y ya puedes subir en el.

edit: no había leido lo del equipo magma robando, en ese caso teleferido directo.

Última edición:
Que no decaiga, chumachos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Equipo:
Caotico, Old Meme, Perseo, El Bedel, Ausonia, Boniatroll
016_beautifly.jpg
008_marshtomp.jpg
049_hariyama.jpg
089_gloom.jpg
121_swablu.jpg
160_wynaut.jpg

Eliminados: Candido, Verruga, Swallalala, Leto, Echenique, Abogado alcoholico
027_wingull.jpg
010_poochyena.jpg
025_taillow.jpg
055_marill.jpg
057_geodude.jpg
2ed009b67d27fd42b4611ef0a9cdb5b88fa9aab6_hq.gif

Medallas: 4

Lugar actual: Pueblo Lavacalda

No decae, no. Puse el otro dia la actualización. Con esto del concurso de paint he gastado todo el dia en hacer mi obra, ahora puedo volver al pokimon.

Buena psicofonía le has clavado al video :lol:

Última edición:
Pues se me olvidó que tenía a Abra en la guardería, he ido a recogerlo y está ya en nivel 25,por lo que no va a aprender Confusión ni Psybeam, porque ya ha pasado los niveles para que Kadabra aprenda esos movimientos. :face: Menos mal que me viene Psychocut pronto, porque está sin ataques ahora mismo, sólo Teleport y Onda voltio que le he enseñado con una MT.

Me toca enfrentarme ahora al maricón de mi padre. Me suena que tenía un mono rollo Snorlax que era jodido de matar, a ver qué tal.

Pues se me olvidó que tenía a Abra en la guardería, he ido a recogerlo y está ya en nivel 25,por lo que no va a aprender Confusión ni Psybeam, porque ya ha pasado los niveles para que Kadabra aprenda esos movimientos. :face: Menos mal que me viene Psychocut pronto, porque está sin ataques ahora mismo, sólo Teleport y Onda voltio que le he enseñado con una MT.

Me toca enfrentarme ahora al maricón de mi padre. Me suena que tenía un mono rollo Snorlax que era jodido de matar, a ver qué tal.

Vas a fenecer unas cuantas veces, el cabrón del padre tiene buenos bichos en la bolas.

Etiquetas Etiquetas
filimbi ya se lo ha pasado
Atrás
Arriba Pie