3 Ecuatorianos le robaron ayer a un amigo mio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
Este amiguete en cuestion, es,a demas un pobre desgraciado que solo ha recibido ostias en sus 39 años de misera vida. Es huerfano de padre y madre desde los 11, no tiene familia, vive en un sotano que le ha prestado el dueño del Hostal en el que trabaja repartiendo tarjetas en la calle, sin luz ni agua potable. Pos supuesto no esta dado de alta como trabajador, y gana 24 euros al dia por 8 o 10 horas de trabajo.
Los mismos 24 euros que le robaron anoche 3 ecuatorianos a punta de navaja cuando regresaba a las 1 de la mañana a seguir viendo pasar la vida a la luz de una vela, con su cervecita y su bocadillo, en la litera de su sotanito.
Conclusion: Creo que sobran las palabras...

Bajo mi humilde punto de vista se lo merece por GILIPOLLAS & PARDILLO.

Tu amigo nos está jodiendo a muchos por trabajar sin contrato y aceptando sueldos de miseria. Luego dicen de los moros.

Edito para recordar a la afición la palabra ironía, que luego los hay que se lo toman todo en serio y las úlceras empiezan a resentirse. Voy a poner también un par de bananas, que está el ambiente enrarecido :pla :pla

Venga, otra por si acaso :pla

Joputica rebuznó:
Los ecuatorianos son como los gitanos pero mas bajitos..

Además a los coches los llaman "carros", y al movil "selular". Que gente más rara.

Vercetti rebuznó:
Joputica rebuznó:
Los ecuatorianos son como los gitanos pero mas bajitos..

Además a los coches los llaman "carros", y al movil "selular". Que gente más rara.

Y despues de cagar nunca tienen papel higienico, y se limpian el ojete con el dedo corazon. Solo se duchan en verano porque asi no hace falta calentar el agua, y cuando vienen a nuestro pais se dedican a robar klinex casa por casa para luego ganarse la vida vendiendolos en los semaforos.

Pero son buena gente, a mi no me caen tan mal como los gitanos.

1º- Vercetti: Tus inteligentes comentarios acerca de mi amiguete demuestran que tu cociente intelectual es claramente un borderline, es decir, limitante y cercano a la deficiencia mental. Tendrian que robarte a ti, por bocazas. Y además, creo que tú, de humilde, no tienes ni los comentarios.
2º-Gañan: Asi se habla.Osea,por culpa de gente asi-españoles honrados que pasan literalmente hambre-que no piden el alta en la SS tu estas jodido.Ante todo solidaridad tronco. Y perdona que te diga,pero este amigo no ha cobrado paro en su puta vida. Tus retenciones quizas vayan a señoritos del campo con todoterrenos de lujo, subvenciones del PER y que ademas defraudan a Hacienda.Y que ademas se lo gastan en putas.
3º-Capitan Pichafloja:Yo no he dicho que quemen a todos los ecuatorianos. Ni que todos sean malos.Si hubieran sido españoles mi hilo habria sido exactamente igual. Solo queria exponer lo perra que es la vida, y que siempre se ceba con el mas indefenso.Y con el mas honrado.

los ecuatorianos son vagos y haraganes, ademas huelen mal y solo dicen k mentiras, resumiendo , k no nazcan mas y k se extingan. amen.-

Anselmo rebuznó:
1º- Vercetti: Tus inteligentes comentarios acerca de mi amiguete demuestran que tu cociente intelectual es claramente un borderline, es decir, limitante y cercano a la deficiencia mental. Tendrian que robarte a ti, por bocazas. Y además, creo que tú, de humilde, no tienes ni los comentarios.

Amigo mio la etapa BorderLine la pasé hace años, ahora ya estoy comodomante instalado en plena deficiencia. De todos modos...

TIENES RAZON

PUES ES UNA PENA LO DE TU AMIGO, HAY GENTE QUE PARECE QUE LE CAEN ENCIMA TODAS LAS DESGRACIAS.

El refranero es sabio

A perro flaco todo son pulgas

Una pena lo de tu amigo

Kaixer rebuznó:
El refranero es sabio

A perro flaco todo son pulgas

Una pena lo de tu amigo

Me caes bien a veces, pero "el hombre refranero es maricon o putero". Lo dice siempre mi padre cuando viene borracho con la minga por fuera hihihihi. Lo canta asi un poco con el ritmo de Waterloo de Abba. es mas cerdo el muy mamon.

Anselmo rebuznó:
Este amiguete en cuestion, es,a demas un pobre desgraciado que solo ha recibido ostias en sus 39 años de misera vida. Es huerfano de padre y madre desde los 11, no tiene familia, vive en un sotano que le ha prestado el dueño del Hostal en el que trabaja repartiendo tarjetas en la calle, sin luz ni agua potable. Pos supuesto no esta dado de alta como trabajador, y gana 24 euros al dia por 8 o 10 horas de trabajo.
Los mismos 24 euros que le robaron anoche 3 ecuatorianos a punta de navaja cuando regresaba a las 1 de la mañana a seguir viendo pasar la vida a la luz de una vela, con su cervecita y su bocadillo, en la litera de su sotanito.

😢 que triste historia pobrecito 😢 y esos ecuatorianos que malos , que malos si pues quemenlos a todos, son una plaga si si quemenlos, despues me cuantas otra historia pero que sea veridica pues por que este cuento poco verso y poco interesante he oido mejores en el foro.

Anselmo rebuznó:

Si, siempre es un amigo claro, jaja. Haber echado patas Anselmito.

invitalo a putas no hay nada ke un buen polvo no cure

a k te sabe

rabo rebuznó:
los ecuatorianos son vagos y haraganes, ademas huelen mal y solo dicen k mentiras, resumiendo , k no nazcan mas y k se extingan. amen.-

bueno, esta guasada se la atribuire a alguien que puede vivir entre muchas personas que aun no han descubierto el desodorante y con cada sorpresa se oye "AYYY DIOOOMIO DE MI ARRRRRRMA", en ecuador hay de todo, elites, y gente que no ha ido a la escuela por dedicarse a currar, bueno, no esta mal... pero, aun asi no les menospreciamos, somos "sangre de vuestra leche"??? aun asi no hablo de los "machos manolos" que ademas de cabezotas, no conocen ni el desodorante y si saben poner una mesa, es porque curran de camareros... asi k muxaxo, si el culo lo tienes de paja, no te acerques a la fogata

ya lo siento macho por tu colega.

Si ya tenemos chorizos autoctonos aqui para llenar una ciudad, encima nos tienen que venir de fuera, eso se solucionaba rapido "chorizo pillado, chorizo fuera de España a patadas (sea blanco, negro, rojo o amarillo), y asi nos ibamos limpiando un poquito de mierda. Nos ahorrabamos el coste de las cárceles, y se los mandabamos por ejemplo a nuestros amigos los marroquis, los ibamos montando a los chorizos en pateras españolas, y go to the costa of marruecos. :D:D

El poder brutal, si subes hilos ke sean algo interesantes joder.

menudos hilos de mierda estas subiendo, te voy a kitar los botoncitos hihihih.

No tokes las narices, un poco de porfavor

El tópico de trabajaba desde pequeño, ha tenido una mala vida etc... me lo paso yo por el forro de los cojones, porque conozco a gente, que ha vivido fatal, enterrado en la mierda durante mucho tiempo y en peores condiciones que la mayoría de navajeros de barrio y demás chusma, pero cuando ha salido para alante. Por cierto clod20, yo soy una persona a la que le parece tan estúpido el tachar de delincuente a una persona sólo porque venga de fuera como poner la otra mejilla. La realidad social hoy en día en España, esque la mayoría de los delincuentes son immigrantes, eso es así, es algo evidente, que le vamos a hacer.

Re: a k te sabe

EL PODER BRUTAL rebuznó:
rabo rebuznó:

bueno, esta guasada se la atribuire a alguien que puede vivir entre muchas personas que aun no han descubierto el desodorante y con cada sorpresa se oye "AYYY DIOOOMIO DE MI ARRRRRRMA", en ecuador hay de todo, elites, y gente que no ha ido a la escuela por dedicarse a currar, bueno, no esta mal... pero, aun asi no les menospreciamos, somos "sangre de vuestra leche"??? aun asi no hablo de los "machos manolos" que ademas de cabezotas, no conocen ni el desodorante y si saben poner una mesa, es porque curran de camareros... asi k muxaxo, si el culo lo tienes de paja, no te acerques a la fogata

¿De dónde ha salido este pedazo de mierda? (Ahora que digo esa frase, ¿se sabe algo de Precipotado?).

Atrás
Arriba Pie