Esta claro que la inmigrantes es lo que mayor % de delincuencia produce. Y entre otras cosas dijeron que en la tele que 4 de cada 5 mujeres maltratadas son casos de inmigrantes.... Y todavia hay gilipollas que dice que es que somos racistas...
Por lo de tu amigo, pobre hombre... Yo tengo un amigo en similares circunstancias pero por lo menos ya salio para adelante...
Por lo de tu amigo, pobre hombre... Yo tengo un amigo en similares circunstancias pero por lo menos ya salio para adelante...
trankachu rebuznó:El tópico de trabajaba desde pequeño, ha tenido una mala vida etc... me lo paso yo por el forro de los cojones, porque conozco a gente, que ha vivido fatal, enterrado en la mierda durante mucho tiempo y en peores condiciones que la mayoría de navajeros de barrio y demás chusma, pero cuando ha salido para alante. Por cierto clod20, yo soy una persona a la que le parece tan estúpido el tachar de delincuente a una persona sólo porque venga de fuera como poner la otra mejilla. La realidad social hoy en día en España, esque la mayoría de los delincuentes son immigrantes, eso es así, es algo evidente, que le vamos a hacer.