3 Ecuatorianos le robaron ayer a un amigo mio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta claro que la inmigrantes es lo que mayor % de delincuencia produce. Y entre otras cosas dijeron que en la tele que 4 de cada 5 mujeres maltratadas son casos de inmigrantes.... Y todavia hay gilipollas que dice que es que somos racistas...

Por lo de tu amigo, pobre hombre... Yo tengo un amigo en similares circunstancias pero por lo menos ya salio para adelante...

trankachu rebuznó:
El tópico de trabajaba desde pequeño, ha tenido una mala vida etc... me lo paso yo por el forro de los cojones, porque conozco a gente, que ha vivido fatal, enterrado en la mierda durante mucho tiempo y en peores condiciones que la mayoría de navajeros de barrio y demás chusma, pero cuando ha salido para alante. Por cierto clod20, yo soy una persona a la que le parece tan estúpido el tachar de delincuente a una persona sólo porque venga de fuera como poner la otra mejilla. La realidad social hoy en día en España, esque la mayoría de los delincuentes son immigrantes, eso es así, es algo evidente, que le vamos a hacer.

mi ciudad esta infestada de rumanos es agoviante vas por la calle y te salen 500 a pedir pero lo gracioso esq en cuanto les dices de trabajar desaparecen

[quote="Vercetti]

Además a los coches los llaman "carros", y al movil "selular". Que gente más rara.[/quote]

Celular :oops: fue así como lo presentaron las compañías telefónicas, la Robofónica lo ofrece con ése nombre
[quote="cita]

carla_p rebuznó:
[quote="Vercetti]

Además a los coches los llaman "carros", y al movil "selular". Que gente más rara.
Celular :oops: fue así como lo presentaron las compañías telefónicas, la Robofónica lo ofrece con ése nombre
[quote="cita]

Si tuviese que poner título a este post, sin duda sería algo así como: El arte de citar.

Edito porque el arte de citar ha jodido mi citacion

Vuelvo a editar para decir, que no se como cojones citar esto, así que lo dejo así.

Poder Brutal, vamos espalda con espalda para irnos en contra de esta sarta de cojudos que les basta con tres batracios que por ser de NUESTRO país, ya se sienten con derecho para estigmatizar y señalar con la punta de la chapi a nuestra gente, sean quienes sean. Como si su país estuviera absolutamente libre de asesinos, delincuentes, ladrones, vagos, limosneros, sidosos y demás fauna....(y no dije cabezas rapadas, que aquí no hay...)
Don Vercetti: Que los sinónimos idiosincráticos no le quiten el sueño...
Guevas para ti, Gañán y otra para ti, Muxaxo.

Como si su país estuviera absolutamente libre de asesinos, delincuentes, ladrones, vagos, limosneros, sidosos y demás fauna
Pues claro que hay. Esa es la cuestión, aqui ya tenemos, no nos hace falta que vengan de fuera.
A mi personalmente, si me tienen que robar, prefiero que lo haga un chorizo de mi pais a uno de fuera. No se, me jode mas, fijate tu.

Doc_Triviño rebuznó:
y no dije cabezas rapadas, que aquí no hay...

Si la verdad es que los cabezas rapadas dan mala imagen de España, pero por lo menos semanalmente limpian España de la Escoria como tu y los tuyos.

La verdad es que yo hecho en falta esos tiempos en los que lo mas que habia que temer era a algun skin o a algun triste yonki navajero (que ya era conocido en el barrio).... Lo que es ahora la cosa va de culo y cuesta abajo...

trankachu rebuznó:
Si tuviese que poner título a este post, sin duda sería algo así como: El arte de citar.

Edito porque el arte de citar ha jodido mi citacion

Vuelvo a editar para decir, que no se como cojones citar esto, así que lo dejo así.

Bueeeno, me equivoque al hacer la cita.....dejeme vivir por favorrrr

Dr.Perry Mason rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
y no dije cabezas rapadas, que aquí no hay...

Si la verdad es que los cabezas rapadas dan mala imagen de España, pero por lo menos semanalmente limpian España de la Escoria como tu y los tuyos.

Ay ,llamen a la enfermera que me he vuelto ha cagar!<<--esta frase no es mia, es dle negro con nariz roja pero me hizo gracia y me la apunte mentalmente.

Pd. En Ecuador hay gitanos????

PANDA DE MATAOS!! LA FURIA ME INVADE POR VUESTRA CULPA

EL PODER BRUTAL rebuznó:
Joputica rebuznó:
Los ecuatorianos son como los gitanos pero mas bajitos..
:evil:

esta vez te la dejare pasar....

Yo por el contrario no te la voy a dejar pasar a ti sin antes decirte que con ese avatar de tontolapoya no te atrevas a ir de chulo. Libertad y heavy metal tal vez, pero con esos ojos de vaca aplataná lo del sexo lo llevas chungo.

Doc_Triviño rebuznó:
Blablablabla, con acento raro

Ya que se te nota el acento hasta escribiendo, podrias hacer como que tienes gracia o callarte simplemente para evitar demostrar que eres idiota perdido.

Y alli no hay skinheads, y tampoco gente con la barba rasurada(los que tengan barba claro, porque la mayoria sois una panda de maricones imberbes descendientes de los aztecas), por la sencilla razon de que tampoco hay agua corriente, ni creo que hayan llegado alli ninguna cuchilla mas sofisticada que las lanzas de piedra tallada.

Ni te imaginas como me invade la furia!!!!

Ya que se te nota el acento hasta escribiendo, podrias hacer como que tienes gracia o callarte simplemente para evitar demostrar que eres idiota perdido.

Y alli no hay skinheads, y tampoco gente con la barba rasurada(los que tengan barba claro, porque la mayoria sois una panda de maricones imberbes descendientes de los aztecas), por la sencilla razon de que tampoco hay agua corriente, ni creo que hayan llegado alli ninguna cuchilla mas sofisticada que las lanzas de piedra tallada.

Ni te imaginas como me invade la furia!!!!

no te olvides que la mayor parte de los sudacas son mezcla de indigenas con españoles, llevan nuestra sangre :D:D

La furia os invade chicos

y eso a veces no es bueno...

...recordad que nos une lazos de sangre con los pueblos de ibero-america

...y que no soy un jipi fumaporros

...y que las cosas siempre son mas complicadas y que no siempre se soluciona con la furia....

LA CALMA ME INVADE!!!!!!!!!1

mira compadre a mi segun me vienen cojo y les parto toda la cabeza a puñietazos. juas a mi tu no me conoces. Le digo : " e tu, a mi me vais a robar?? te hundo el pecho de un puñietazo puto mierdas. Reviento toa la cabeza del puto mierdas.

el jamaroso rebuznó:
mira compadre a mi segun me vienen cojo y les parto toda la cabeza a puñietazos. juas a mi tu no me conoces. Le digo : " e tu, a mi me vais a robar?? te hundo el pecho de un puñietazo puto mierdas. Reviento toa la cabeza del puto mierdas.

Y el puto mierdas te saca un pincho y te hace una corbata colombiana con nudo de Máximo Dutti. :roll:

jakes rebuznó:
no te olvides que la mayor parte de los sudacas son mezcla de indigenas con españoles, llevan nuestra sangre :D:D

Ni entrenándote eres más imbécil, que sangre ni que pollas subnormal?

Tú también eres de esos que aún mantiene que esos macacos descienden de españoles hoy día??

Como me jode los que van siempre a por los mas indefensos, joder que atraquen a los niñatos estos de los descapotables que van con el chunda chunda a todo gas. Esos no me dan ninguna pena

el jamaroso rebuznó:

Creo que el otro dia me comi a un colega tuyo. Estaba un poco soso y tenia poca chicha. Los yonkis no me aportais nada de proteinas a mi necesitado cuerpo en continua evolucion

Yo tengo unicamente una duda, cómo es q supo q eran ecuatorianos? no pudieron ser peruanos, bolivianos...algunos se parecen...
se identificaron? o su amigo posee algunas artes para catar nacionalidades...
espero respuesta

Re: PANDA DE MATAOS!! LA FURIA ME INVADE POR VUESTRA CULPA

Doc_Triviño rebuznó:
Blablablabla, con acento raro

Voy a seguir su consejo, gracias por mostrarme con su ejemplo cómo quedar como un idiota perdido.

Bueno, a juzgar por lo que usted dice, deduzco que las gillette triple hoja con banda de aloe vera han de venirnos de la cuarta dimensión. Lo mismo que la potabilización del agua. Con su barba supongo que o se la raspará con una teja, o se la fijará con pringue o lo que tenga a la mano.
Ah, y descendemos de los Incas, Don furioso ignorante.

Ni te imaginas como me invade la furia!!!![/quote] (Pero me imagino que de aquí a unas semanas se le ha de reventar el aneurisma que se le infla por la furia. Muérase rápido por el bien de todos....

:lol:

carla_p rebuznó:
Yo tengo unicamente una duda, cómo es q supo q eran ecuatorianos? no pudieron ser peruanos, bolivianos...algunos se parecen...
se identificaron? o su amigo posee algunas artes para catar nacionalidades...
espero respuesta

Eso era algo que me olvidé de mencionar...que yo sepa un ladrón nunca se identifica.

No jodas!!

Antes en España, tampoco había bandas como los ñetas o los latín kings, importadas de tu puto país, macaco de mierda. :evil: :evil:

Re: No jodas!!

No entiendo a esos tipejos. Se van de sus putos paises de mierda y vienen aqui a infectarnos el nuestro y encima dejar en mal lugar a los que si que vienen a currar de verdad... Lo que hay que aguantar...

beer4all rebuznó:
Antes en España, tampoco había bandas como los ñetas o los latín kings, importadas de tu puto país, macaco de mierda. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie