3 Ecuatorianos le robaron ayer a un amigo mio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: No jodas!!

beer4all rebuznó:
Antes en España, tampoco había bandas como los ñetas o los latín kings, importadas de tu puto país, macaco de mierda. :evil: :evil:

Así como les importamos las bananas, ciertos camarones, frutas exóticas, flores... hay de todo para escoger. Allá tú si te fascinan los grupos de batracios engajados.

beer4all rebuznó:
Antes en España, tampoco había bandas como los ñetas o los latín kings, importadas de tu puto país, macaco de mierda. :evil: :evil:

"macaco", anda que no es tonto el clon este.

jakes rebuznó:
beer4all rebuznó:

"macaco", anda que no es tonto el clon este.

Gracias por respetar mi inteligencia, pero clon no soy. Palabra.

doc_triviño, me referia a beer4all tio y tal :D:D

Ojala volviesen a cerrar las fronteras, asi no entraria tanta mierda a nuestro amado pais.

MIRLO rebuznó:
Ojala volviesen a cerrar las fronteras, asi no entraria tanta mierda a nuestro amado pais.

Por supuesto que no entraría. Pero tampoco saldría... y ya me imagino el hedor de la frontera al no dejar salir tus efluvios... :120

El ecuatoriano es una infra-raza, si me permiten la expresión. Solo hay que verlos por nuestras ciudades: borrachos, apenas saben hablar, maltratadores por naturaleza ( no teníamos bastante con los autóctonos), guarros y, sobre todo, antiestéticos...qué feos son. Por qué nadie habla de la contaminación visual?

No se si son feos porque nunca les he visto la cara ya que me llegan mas o menos a la altura del sobaco... Pero si me lo confirmas me lo creere ya que es lo unico que les falta....

WEO rebuznó:
El ecuatoriano es una infra-raza, si me permiten la expresión. Solo hay que verlos por nuestras ciudades: borrachos, apenas saben hablar, maltratadores por naturaleza ( no teníamos bastante con los autóctonos), guarros y, sobre todo, antiestéticos...qué feos son. Por qué nadie habla de la contaminación visual?

Anselmo rebuznó:
Este amiguete en cuestion, es,a demas un pobre desgraciado que solo ha recibido ostias en sus 39 años de misera vida. Es huerfano de padre y madre desde los 11, no tiene familia, vive en un sotano que le ha prestado el dueño del Hostal en el que trabaja repartiendo tarjetas en la calle, sin luz ni agua potable. Pos supuesto no esta dado de alta como trabajador, y gana 24 euros al dia por 8 o 10 horas de trabajo.
Los mismos 24 euros que le robaron anoche 3 ecuatorianos a punta de navaja cuando regresaba a las 1 de la mañana a seguir viendo pasar la vida a la luz de una vela, con su cervecita y su bocadillo, en la litera de su sotanito.
Conclusion: Creo que sobran las palabras...

Esta historia es mentira como me ha confesado el autor por el messenger, además, si el dueño del hostal le ha prestado un sotano, no tiene que volver camino a casa pues vive en un sótano en el mismo hostal, usease esta historia es totalmente falsa, quiere crear tensión y xenofóbia contra los pobres ecuatas.

Eso me recuerda a las historias(rumores) que dicen que los españoles estamos en la lista de razas inferioes hecha por los KKK. ¿Alguien me puede decir que hay de cierto en eso?

kmikze
Eso me recuerda a las historias(rumores) que dicen que los españoles estamos en la lista de razas inferioes hecha por los KKK. ¿Alguien me puede decir que hay de cierto en eso?

en realidad si, todo ese se debe a que un grupo de yankies intentaron hacerse hemanos cofrades aqui en España y al ser rechazados con la ropa de penetonto ya comprada, en ruin venganza tomaron esta actitud, de todos forma creo que el 78% de los yankies no saben donde esta España

Atrás
Arriba Pie