30/52 Se busca sustituto al Marqués. Presentación de solicitudes AQUÍ

Dudo que estés en edad de morir joven, no te eches flores.

Lo voy a tener embotellado y en la nevera, que refresque, para que celebremos juntos el día que no tomes como propios los chistes de campamento de subnormales que salen de mentes tan privilegiadas como la de los SLK o clones de tercera regional de turno que aparecen por aquí de vez en cuando.
Diría que eres capaz de algo mejor, pero es que pones mucho de tu parte para que pierda la esperanza.

Que esto no haga caer en el olvido la cuestión principal, con lo mucho que presumes de catalán y tal, renegando de Españistán cada vez que tienes ocasión de hacerlo, ¿cómo tienes la cara dura de subirte al carro de los logros (o fracasos) de la selección española?

El semen te lo puedes quedar. Igual no sacas nada más por defender a capa y espada a tu patrón. Y no quiero dejar sin comida a un andaluz. Solidaridad, lo llaman.

Y cuando España dejo de ser en un 80% el mismo equipo del Barça y ganar por ello, dejó de interesarme. Como tú, ahora.
 
El semen te lo puedes quedar. Igual no sacas nada más por defender a capa y espada a tu patrón. Y no quiero dejar sin comida a un andaluz. Solidaridad, lo llaman.

Ese semen significa más para ti que para mi, no tiene sentido que reniegues de lo que es para ti una delicatessen. Además, yo soy andaluz pero buena persona, sacrifico una comida por ver cómo te relames, picarón.


Y cuando España dejo de ser en un 80% el mismo equipo del Barça y ganar por ello, dejó de interesarme. Como tú, ahora.

Tiene sentido, por eso sigues usando la primera personal del plural en tu anterior post. Claro.

Me encanta cuando usas esa respuesta rabiosa para zanjar las conversaciones. Creo que la he visto solo en mujeres y en ti.
 
Última edición:
Como pongan a Camacho no vuelvo a ver un partido de la seleccion.
 
Solo por el lol merece la pena verlo dirigir.Hace 3 años que está de vacaciones , si no recuerdo mal lo echaron de la selección China.
Camacho merece una segunda oportundiad.
 
Solo por el lol merece la pena verlo dirigir.Hace 3 años que está de vacaciones , si no recuerdo mal lo echaron de la selección China.
Camacho merece una segunda oportundiad.

Yo es pensar en Camacho o Caparrós y es retrotaerme a los años 90
 
lotina.jpg

Ha sido ver esta foto y recordar que hoy aún no me había tomado el antidepresivo. No es coña
 
El gran olvidado para dirigir el cotarro de la selección y todas las franquicias de mc donals de epañistán

1400x88212.jpg

o-BENITEZ-MEME-facebook.jpg
 
Hablando de Lotina... en junio me invitaron a una boda en Madrid y conocí a su hijo. Hablando asi en grupo cuando ya estabamos en la barra libre salió el tema fútbol, que si habíamos jugado aqui o alli y él comentó algo del Logroñes y dijo "bueno, si te gusta el fútbol a mi padre lo conocerás fijo, fijo, hay mucho cachondeo con él en internet porque desciende a los equipos". Me hizo gracia que lo contase riendo y resignado a la vez.
 
Hablando de Lotina... en junio me invitaron a una boda en Madrid y conocí a su hijo. Hablando asi en grupo cuando ya estabamos en la barra libre salió el tema fútbol, que si habíamos jugado aqui o alli y él comentó algo del Logroñes y dijo "bueno, si te gusta el fútbol a mi padre lo conocerás fijo, fijo, hay mucho cachondeo con él en internet porque desciende a los equipos". Me hizo gracia que lo contase riendo y resignado a la vez.
al celta el primer año lo mando a la champion.
luego el equipo iba de culo,llamaron a antic y lo remato en 4 partidos hasta que se piro(segun lo rumores.vino por la eliminatiria de octavos contra el arsenal)
 
Habría preferido a Camacho, por no aguantar sus comentarios, pero bueno, estando Kiko iba a dar igual.
 
Hablando de Lotina... en junio me invitaron a una boda en Madrid y conocí a su hijo. Hablando asi en grupo cuando ya estabamos en la barra libre salió el tema fútbol, que si habíamos jugado aqui o alli y él comentó algo del Logroñes y dijo "bueno, si te gusta el fútbol a mi padre lo conocerás fijo, fijo, hay mucho cachondeo con él en internet porque desciende a los equipos". Me hizo gracia que lo contase riendo y resignado a la vez.
a16879bb41800d826bbe539bcf44c3f8.jpg


Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Recordemos sus grandes momentos como jugador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lopetegui tiene más curriculum como comentarista deportivo que como entrenador y casi como portero.

Entrenó al Rayo,al Castilla y al Oporto con cómicos resultados.

Si una cosa se ha demostrado en la selección es que necesitas entrenadores con el culo pelado ,ya vimos el resultado que dio Iñaki Sainz o en el baloncesto el amigo Orenga.

Estoy seguro que el núcleo duro de la selección no queria a Caparros ni en pintura,Villar les ha puesto un amiguete.
 
Última edición:
Esto es como en la selección de Baloncesto, ponen a alguien que no le toque mucho las pelotas a los jugadores no sea que se quejen y haya problemas. Así nos va.
 
Etiquetas Etiquetas
suena michel
Arriba Pie