<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="" data-quote="Hammer" data-source="post: 2888124"
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
<a href="/goto/post?id=2888124"
class="bbCodeBlock-sourceJump"
rel="nofollow"
data-xf-click="attribution"
data-content-selector="#post-2888124">Hammer rebuznó:</a>
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
¡Que noooo, hombre! Usted escuche a GPV y tenga fe. El camino para salir de la crisis será social o no será. ¿Que mas da que los organismos economicos del pais e internacionales nos digan que asi no se puede? Claro que se puede, otra cosa es que no se deba porque se termina haciendo quebrar al pais, pero da igual porque aunque ocurra no se le puede llevar ante un tribunal por ello. Se le ha elegido y eso le da carta blanca para cagarla como estime oportuno que los borregos seguiran votando no sea que vuelva la derecha, GPV style.<br />
<br />
<a href="https://www.libertaddigital.com/economia/polemica-sobre-quien-rescatara-a-espana-el-fmi-o-la-ue-1276357680/" target="_blank" class="link link--external" rel="nofollow ugc noopener">https://www.libertaddigital.com/eco...rescatara-a-espana-el-fmi-o-la-ue-1276357680/</a><br />
<br />
Ahora, ya que lo he nombrado. GPV, bonico, ande, niegueme que el PP tiene mas responsabilidad economica que el PSOE. <br />
<br />
Argumento: Cuando el PP entró tras Felipe puso en marcha un monton de medidas economicas impopulares y que no eran eficaces en cuanto a captacion de voto, como la congelacion del sueldo de los funcionarios, el medicamentazo y la reduccion del gasto publico con lo que se sanearon las cuentas y, mire usted por donde, el pueblo le recompenso con una mayoria absoluta (lo que indica que 3 millones de votos del PSOE son de funcionarios). Ahora ZP sabe lo que tiene que hacer pero como eso quita votos no lo hace. ¿Quien es más irresponsable?<br />
<br />
Un dos tres, responda otra vez. Ahora tiene dos opciones, o recula en sus argumentos o queda como lo que es.<br />
<br />
Un bechi, piraton.
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote> <br />
Bueno.<br />
<br />
Usted tiene una grave obsesión con lo que digo. La verdad es que es patético ver como me persigue por los distintos hilos, invocándo mi presencia y mis post, con tal de demostrar no se qué. La gente de su calaña necesita ir directamente contra de aquel que desmonta sus teorías y argumentos, o contra aquel que simplemente dice lo contrario que usted. Esa es la mejor muestra de su mediocridad: no puedo sostener lo que digo frente a este que piensa lo opuesto a mí, luego voy directamente contra su persona. Repito, patético.<br />
<br />
Sobre todo por que, si soy tan idiota, maricón, subnormal, sociata y retrasado como dice que soy, no sé por qué se digna entonces a rebajarse a mi altura, dedicándome "poemas", y persiguiendo y respondiendo a casi todo lo que escribo.<br />
<br />
Dicho lo cuál, me reafirmo en la idea que hámster me reta a sostener: el modelo económico bajo el que España ha vivido desde el año 1997, es un modelo que ha creado millones de empleos, y altas tasas de crecimiento. Pero esto ha sido a costa de la productividad de nuestros facrtores, a base a altas tasas de capital que nuestra economía no generaba y que tenía que buscar fuera, aumentando el endeudamiento externo, y por ende el de las familias; que el empleo generado no era cualificado y no era de calidad, y este tipo de empleo es el primero que se destruye; que dependía en exceso de la marcha de un único sector; que no arregló tampoco nuestra balanza comercial;que estableció un marco regulatorio que propiciaba el engorde de ese disparate; que se desoyeron los avisos del Banco de España ya en 2002, entre otras.<br />
<br />
El primer responsable de esto fue el pepé. Sí. Fue el que puso las bases de esto, y el que desarrolló este engendro. El segundo responsable fue el pesoe, que no hizo nada por cambiar nada, no aprovechó la corriente para introducir medidas estructurales que decía el mismo pesoe que hacían falta, por que no se atrevió a matar la gallina de los huevos de oro.<br />
<br />
Sería para usted llamativo, en caso de poseer inteligencia abstracta, espacial, sensorial y emocional, el observar cómo un "sociata" critica al pesoe. Pero en el espacio disponible de su cerebro reptiliano que es el que rige su capacidad intelectual y así le pinta, sólo tienen cabida dos posturas: conmigo, bueno. Sin mí, malo. Y es una pena. Al mismo nivel que el imbécil ese de scobar que deja por escrito en un foro público su intención de matar a Zapatero.<br />
<br />
Y con esto me despido. Nos vemos, Dios mediante, en el próximo post. Muy buenas tardes.</div>