Contrase "in love" de la oda a Alicia al canto hacia BELLE sin dejar de calzonear

  • Iniciador del tema Iniciador del tema contrase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la calle Bruc, dices?

Coño, si me pilla de paso... :lol: :1

Para ir de putas a ti te va de paso cualquier calle so cabrón.:137:137:137

Larry boy rebuznó:
No si cada uno se inventa la excusa que le da la gana:137:137:137

Así es amigo Larry.
Aqui cada uno vive como puede o como mejor se lo sepa montar.
En mi caso no me importa nada.Esa es mi manera de ser feliz.
No me inporta absolutamente nada y asi es como soy cojonudamente feliz.
Ilusiones?? No muchas la verdad no necesito de grandes viajes ni emociones y me conformo con un buen polvete de vez en cuando.
Objetivos en la vida??MMM pues basicamente no hacer nada o hacer lo menos posible q para el caso es lo mismo.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En definitiva soy el tipo de hombre q toda mujer sueña tener a su lado.:1:1

Así q disfruto de los pequeños placeres q nos otorga la vida como por ejemplo una buena cagada leyendo un tebeo sentado en la taza del WC.
Soy bastante simple la verdad.:26:26:26

Ello no quiere decir q no valore o me importe el amor y los sentimientos pero solo en su justa medida pq suelo ser bastante esceptico en todo aquello q depende de terceros y por lo tanto a menudo me canto un:
NO ME IMPORTA NADA. Os la recomiendo es una buena terapia.
Siempre q alguien os esté tocando un poco los cojones aunque sea levemente o ligeramente simplemente poneis la música y listos.;););)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
contrase rebuznó:
Así q disfruto de los pequeños placeres q nos otorga la vida como por ejemplo una buena cagada leyendo un tebeo sentado en la taza del WC.
:137:137:137
En "eso" somos dos almas gemelas, compañero:lol::lol::lol:

Eso si, para mi, no es uno de los pequeños placeres de la vida, esta un escalafón más arriba:lol::lol::lol:

Bueno, vamos a dejarlo que huele mal:lol::lol::lol: y sino al final habrá que cambiar el nombre del hilo de Contrase;)

Saludos y suerte
 
Larry boy rebuznó:
:137:137:137
En "eso" somos dos almas gemelas, compañero:lol::lol::lol:

Eso si, para mi, no es uno de los pequeños placeres de la vida, esta un escalafón más arriba:lol::lol::lol:

Bueno, vamos a dejarlo que huele mal:lol::lol::lol: y sino al final habrá que cambiar el nombre del hilo de Contrase;)

Saludos y suerte

Tres son mis placeres de la vida q están en un escalafón superior.
Follar pivones , comer buenos manjares y cagar leyendo tebeos.
Yo me pasaría la vida haciendo solamente esto.
De hecho mi idea es algun dia retirarme en una playa caribeña y pasar mis últimos dias retirado de toda actividad salvo el follar el cagar y el comer.
De momento sueño y busco cada día la manera de hacerme millonario
para llevarlo a cabo cuanto antes.
Cada día q paso por aquí es un día menos q m queda!!.:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Vaya,este hilo se rezaga......
Donde coño andas,Contrase?¿ :twisted:
Y Kaly perdida por la capital......Esto se muere compañeros
 
Mala_Vida rebuznó:
Vaya,este hilo se rezaga......
Donde coño andas,Contrase?¿ :twisted:
Y Kaly perdida por la capital......Esto se muere compañeros

Así es camarada Mala Vida en esta vida todo acaba muriendo.
Nada es eterno.....ni siquiera el amor.
Y creo q mi amor por Alicia y todos nuestros momentos se han perdido
como lagrimas en la lluvia (seré cínico??) :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo cierto es que me cansé de esperar.
Le he dado multiples oportunidades pero no responde
y mira que he hecho de todo para enamorarla (basicamente escribir aquí).:53:53:53:53:53

En fin , yo tengo la conciencia tranquila pq lo he dado todo y lo he intentado todo para que nuetro amor fuera posible pero los elementos y las circunstancias hacen q nuestro amor sea imposible y como soy un cínico
y un enamorado de mi independencia y mi libertad continuo yendo de florecita en floretica como una abejita aunque últimamente lo del puterío lo tengo algo abandonado.(Hay otros caminos q son más baratos).:lol::lol::lol::lol:

En lo que respecta al amor lo cierto es que de vez en cuando necesito enamorarme y volver a sentir esa chispita pero en seguida procuro domar
y domesticar ese amor para q no se convierta en un caballo desbocado e incontrolable q me lleve a mi propia autodestrucción.

De hecho la propia RAE define el amor como : "Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser". Pués supongo que yo debo ser un ser suficiente. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD Esta bipolaridad me está matando.muahahamuahahamuahahamuahaha

PD2 Al loro coño al loro q no estamos tan mal hombre!!!:lol::lol::lol::lol:
 
Hombre contrase, volvemos a lo que siempre hemos hablado.
Lo unico que has hecho para conquistar a la chica ha sido:
.- Escribir tu amor a los cuatro vientos en un foro de putas.
.- Crear un hilo para que dejemos de ir a pisos y a clubs, para que todas las chicas que quieran "ejercer", salgan a la calle a mostrar la "carne".

Oye, yo no soy tan gran escritor como tu compañero, pero dos cosas se de las mujeres:
.- Di siempre que si, comprales regalos y haz que las escuchas. Esto funciona bastante bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de escuchar, aunque es complejo.
.- Y la otra es en la cama, asi que para enamorar no si sirve mucho. Era basicamente que procures "satisfacerla" siempre que practiqueis el coito.
Uy, k fisno.

Dejate ya de chorradas coño, que solo es una mujer!!!
Ves y invitala a comer o a un cafe, despues de un polvo coño!!
Pero no te resignes tan rapido!!!
Ciao... estos jovenes...
 
Hablar es tan sencillo como hacer mover la lengua. De ahí a decir cosas congruentes...media un abismo (va var tod@s).
 
Cameliamasajes rebuznó:
Hablar es tan sencillo como hacer mover la lengua. De ahí a decir cosas congruentes...media un abismo (va var tod@s).

A que te refieres??
Yo a veces muevo la lengua y no hablo...solo chupo.:1:1:1:1
Y eso si es congruente de cojones.:lol::lol::lol:
 
contrase rebuznó:
A que te refieres??
Yo a veces muevo la lengua y no hablo...solo chupo.:1:1:1:1
Y eso si es congruente de cojones.:lol::lol::lol:

No lo digo por ti, cariño. Digo que una cosa es predicar y otra es dar trigo. Y también: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 
Cameliamasajes rebuznó:
No lo digo por ti, cariño. Digo que una cosa es predicar y otra es dar trigo. Y también: dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Pues no es vuestra merced la mas indicada para refranear......
Ya que éstos se podrían volver contra su santa casa,según comentarios vertidos por estos lares.......
Pero oiga,que siga presumiendo de refranes populares si le va bien.....
 
Vaya,veo que vuelve el Contrase de siempre...

No havia vist les imatges i la veritat es q no em reconec.muahahamuahahamuahahamuahaha

JAJAJAJA El cinismo de Mr Laporta al poder. Si señor!!Sin escrupulos!!
Así es como se triunfa en la vida señores con hipocresia y cinismo.:107
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues no es vuestra merced la mas indicada para refranear......
Ya que éstos se podrían volver contra su santa casa,según comentarios vertidos por estos lares.......
Pero oiga,que siga presumiendo de refranes populares si le va bien.....


Mala hierba nunca muere..jejeje (dicho sin acritud).

Y uno en catalán (que no se diga): De Paus, Peres i ASES n'hi ha per totes les cases (también dicho sin acritud).

Ah...y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra (yo tengo muchas encima..jejeje).
 
Cameliamasajes rebuznó:
Mala hierba nunca muere..jejeje (dicho sin acritud).

Cierto,me va al pelo tal refrán.....

Cameliamasajes rebuznó:
Y uno en catalán (que no se diga): De Paus, Peres i ASES n'hi ha per totes les cases (también dicho sin acritud).

Yo es que como soy castellanoparlante,los ases solo me van en el póker....

Cameliamasajes rebuznó:
Ah...y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra (yo tengo muchas encima..jejeje).

Imagino que tendrá las que ha ido recogiendo vuecencia de su tejado.....no?¿ :twisted:

Bueno,dejando las piedras a un lado,servidor se va a ir camino del sobre que mañana toca una de Rivi....
Pasen buena velada
 
Me encanta que haya buen rollo, aunque no siempre estemos de acuerdo.

Que pase usted buena noche allá en los vestigios de la antigua Baetulo (actual Badalona).
 
No lo digo por ti, cariño. Digo que una cosa es predicar y otra es dar trigo. Y también: dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Ay si!!!
A esto se jugar yo!!!
Me toca!!!
Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas!!!
JAJAJAJAJA

Contrase pusher!!!!
 
Bufff estás son las horas q más se me va la olla para escribir.
En plena noche con alevosia y nocturnidad miras por la ventana y la lluvia
cae incesante sobre el asfalto de la ciudad...pasan los minutos y cada vez queda menos para q los primeros currantes del día levanten su pandero de la cama...no es maravilloso?? Que que tiene de maravilloso??

Es una escena llena de vitalidad y amor cada persona allí está dispuesta a salir de la cama con más o menos penurias y dificultades dispuesta a afrontar y enfrentarse a un nuevo y dificultoso día y darle un guiño a esta vida y a sus propios retos.
Sinceramente lo encuentro tan intimista precioso y encantador.
Además de cursi claro.jeje

Cada mañana procuro pensar en cada uno de vosotros.
En como se levantará cada uno con sus alegrias y sus tristezas
con sus ambiciones y proyectos y con sus miserias y vergüenzas.

Si os dais cuenta y os fijais vereis q estos detalles son los verdaderamente maravillosos. Observar como cada uno y cada una sale de su casa y así día tras día el fontanero/a, el policia, el abogado, el politico/a, el empresario/a, el profesor y profesoras, las putas....todos y cada uno son padres y madres hermanos y hermanas primos y primas hijos e hijas y allí los ves salir medio dormidos/as y te fijas q para ellos y ellas es un día más pero tu estás allí
disfrutando y saboreando ese instante mientras escribes unas lineas y dejás ir tu imaginación como si te hubieras fumado una planta de maria.:lol:

Sin embargo no es eso sinó q de repente miras a tu alrededor
y te dás cuenta q el amor lo cambia todo y empiezo a entender que mi bipolaridad va en función de mis sentimientos amorosos.:1:1:1:1

Joder volvió a suceder.
Me vais a tomar por el pito del sereno.
Sé que mi credibilidad está bajo mínimos pero me he vuelto a enamorar.
Lo siento por Alicia "delicia" Bandera pero creo q mi corazón la ha substituido. Ayer estuve con un angel. Dudaría si ella es humana de no ser por sus besos. Son los mejores besos que me han dado jamás.
Es verdaderamente increible como unos besos pueden calarte tan hondo.

Lo peor es q esta vez ha habido respuesta.
Si amigos y amigas ha habido intercambio de mails y sms.:1:1:1:1
En fin no va a ocurrir nada pero bueno ya se sabe como va esto en mi.
Si es cierto q estoy como un cencerro y q soy una montaña rusa pero hoy más q nunca me doy cuenta de lo bonito q es amar.

Sé que suena cursi y lo escribo ahora pq mañana quizás me levante y pensaré pero q coño me debí tomar para escribir esta sarta de cursiladas
y palabreria q se la lleva el viento pero con una lagrimilla en los ojos y aquí dejo constancia os puedo decir q yo el gran contrase y todos y cada uno de nosotros/as solo queremos alguien q envejezca junto a nosotros, alguien q se acerque a ti en los momentos dificiles y mientras te arropa te diga q todo va a ir bien , alguien con quien solo por el hecho de estar ya te complete y una simple mirada suya baste para encontrar dentro de ti esa paz y ese reposo.

Y voy a terminar parafraseando una peli.
Es posible que las mujeres sean el enemigo....pero yo aún sigo amando al enemigo....(esto es cosecha propia)....y en caso q las putas pudieran ser el enemigo....desde luego q sigo amando a las putas.:26:26:26

De hecho quiero a todo el mundo.
Os amo a todos y a todas los que teneis la paciencia de leer mis tostones!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:;);););););););););););)
 
BUUUUUUUUUUUU, FUERAAAAAAAAAAAAA!!

A la hoguera con él!!!!

ahora llega cuando el respetable reniega del quiebro argumental y dice que ya está bien de tomarle el pelo a la concurrencia. Que nos devuelvan el dinero.

A no ser, que en ese momento aparezca Alicia, claro, para complicar un poquillo la cosa. :twisted: un sms cariñosón que desestabiliza a nuestro héroe.
 
Lextor rebuznó:
BUUUUUUUUUUUU, FUERAAAAAAAAAAAAA!!
A la hoguera con él!!!!
ahora llega cuando el respetable reniega del quiebro argumental y dice que ya está bien de tomarle el pelo a la concurrencia. Que nos devuelvan el dinero.
A no ser, que en ese momento aparezca Alicia, claro, para complicar un poquillo la cosa. :twisted: un sms cariñosón que desestabiliza a nuestro héroe.

BUUUFFF!BUUUFFF!Estoy soplando pq las llamaradas me empiezan a tocar.:lol::lol::lol::lol:

Lo siento pero nada !! Aquí no se devuelve un euro!!:twisted::twisted::twisted:
Seguro q hay por ahí algun dicho catalán q rece "diner pagat és diner cobrat".Pués eso al loro que esto no es el corte ingles ni pensamos retornar los dineros.muahahamuahaha
 
O sea, que tengo vía libre para Alicia?

Si es que yo no iba por respeto hacia ti, chavalote. Y eso que cada día paso por delante del cuartelillo del Bruc y pienso: ahora podría entrar.
 
Lextor rebuznó:
O sea, que tengo vía libre para Alicia?

Si es que yo no iba por respeto hacia ti, chavalote. Y eso que cada día paso por delante del cuartelillo del Bruc y pienso: ahora podría entrar.

Tienes la via del tren todita para ti solo.:lol::lol::lol:
Eso si prepara 200 o las barreras no se van a levantar y te vas a estampar.

Aunque me temo q en el cuartelillo del Bruc ya no queda nadie ni siquiera los
militares así que mejor me iria a la calle Bruc si lo que quieres es dar con Alicia.
:lol::lol::lol::lol::lol:
 
contrase rebuznó:
Cada mañana procuro pensar en cada uno de vosotros.

Eso no te lo crees ni tu!:lol::lol::lol: Pelotilla!!!

Joder volvió a suceder.
Me vais a tomar por el pito del sereno.
Sé que mi credibilidad está bajo mínimos pero me he vuelto a enamorar.
Joder, joder, joder!!!
Que alguien llame al 061.......no, mejor dicho al 112, que es más rapido!!!
Este hombre esta muy mal.
A lo mejor no se ha tomado la medicación???:137:137:137

Y ahora nos vienes con esas, despues de 22 paginas de "oda a Alicia"......anda, anda, anda... vez y cambiale el nombre al hilo:lol::lol::lol:

De hecho quiero a todo el mundo.
Os amo a todos y a todas los que teneis la paciencia de leer mis tostones!!

Oye compañero Contrase, a ti te gusta mucho las palabras que empiezan por "bi" no?

Bipolar.......Bisexual......

Saludos y suerte;)

P.D. Abajo al hilo de "Alicia Bandera"
Arriba el hilo de tu nuevo Angel!!!

P.D. No nos falles esta vez!!!:twisted:
 
Larry boy rebuznó:
P.D. No nos falles esta vez!!!:twisted:

En eso estoy Larry ..en eso estoy.;););)
Pero esta vez estoy siendo más cauto y prudente.
Estoy trabajandolo sigilosamente y desde el anonimato.
Kaly estaría orgullosa de mi.:oops::oops::oops:

Por fin hago las cosas como se deben hacer...con un par de huevos.;);)
Hay que demostrar que por fin he madurado y dejar las jaimitadas a un lado para dejar paso al hombrecito que llevo dentro de mi.

Supercontrase!!! :26:26:26:26

Si hay exito sereis los primeros en saberlo.
Incluso os invitaré a la boda.:137:137:137:137
Mi boda sin duda será un festival de putas y puteros con orgias incluidas.
Le reservo cubierto a alguno/a ya?? muahahamuahahamuahahamuahaha
 
Bueno camaradas ha llegado el momento de sucumbir ante una mujer que me tiene acojonado. Sabeis cuando alguien os tiene tan cogido por las pelotas que pega un grito y os cuadrais...pues así me siento yo ante esta mujer. Literalmente la temo , le tengo miedo porque con una simple mirada me acojona , me abruma , me ruboriza....es sin duda la digna sucesora de
mi Alicia "delicia" Bandera.

Su nombre es BELLE Chandon. A partir de ahora y en adelante será
BELLE "champagne" Chandon. Ya sé que me llamareis chaquetero que me vais a abuchear pero debeis entender que todo hombre en esta vida debe proseguir su camino y búsqueda del amor como climax de la felicidad y puesto que Alicia no sucumbió a mis encantos varoniles y dejó fluir de entre sus dedos la gran oportunidad de estar con un hombrecito como el mendas lerendas ....no puedo esperar eternamente su amor así que mi corazón prosiguiendo la inestimable búsqueda de la felicidad y del amor continuó los inexcrutables caminos del Señor hasta encontrar la gran BELLE "champagne" Chandon..

Debo recalcar que la expe la copio de la vertida en otro foro en el que me dí de alta para publicarla. belle suele visitar más ese foro y como la expe iba dedicada a ella pues por ello lo hice. Me dí de alta con el nick Adam Sandler y si me leeis vereis perfectamente que soy yo...los que no se habian dado cuenta todavía. La copio pq hay sentimientos que solo se pueden expresar en un instante concreto y si la volviera a reescribir ahora no creo que sería tan sentido el relato.

BELLE es una chica extraordinaria y maravillosa en todos los sentidos.
Su educación, respeto, saber estar y simpatía es abrumadora.
Pocas chicas existen en este mundo con su naturalidad, su forma de
tratarte y enfocar la relación sin prejuicios ni complejos de ningún tipo
y desde luego que es digno de mencionar y agradecer pq consigue hacerte
olvidar que estás pagando por sexo aspecto que paradojicamente no tiene precio.

Quizás eso sea lo único que pueda reprocharle.
Lo siento damas y caballeros pero creo que me enamoré de ella.
Parece mentira que tenga que pedir perdón por ello pero os aseguro que resulta imposible no encariñarse de ella. Os prometo que intenté durante todo el encuentro buscarle algún defecto que me la desvirtuara y después de buscar y rebuscar buscandole ese defecto repentinamente alcé la mirada y me ví a mi mismo reflejado en el espejo....entonces lo encontré...ese era el defecto...jejeje... YO!!
icon_lol.gif
icon_lol.gif


Por unos instantes temí por la integridad del espejo no fuera q se vayase a romper al reflejarse mi imagen en él...jejejejeje
dance.gif
dance.gif
icon_mrgreen.gif


Bueno bromas aparte...reconozco que yo ya no puedo ser imparcial pero os aseguro que almenos conmigo BELLE fue una chica fuera de lo común con una dedicación y un saber estar total y absoluto además q desprende una cultura y unos modales de calité y alta costura.
icon_wink.gif
icon_wink.gif


Os he hablado de ella un poco a nivel de caracter pero del fisico que me direis?? Vale ya sé que quizás no pueda ser muy objetivo pq ella me tiene el corazón robado pero procuraré ser lo más objetivo posible dadas las circunstancias.
icon_mrgreen.gif


Sus ojos son felinos. Tiene una mirada de tigresa q enamora y amansa el corazón del guerrero más salvaje. Yo solo conocí su mirada de tigresa dulce y tierna pero os aviso que me confesó que tiene su caracter así que niños a portarse bien q ella bien lo merece y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no desperteis su lado oscuro.
icon_mrgreen.gif
icon_mrgreen.gif


Sus labios son suaves como el algodón, sus dientes blancos como el marfil y su boca grande para comerte mejor. Sus besos fueron los más maravillosos que mis labios han tenido el placer de sentir. Me besó con pasión y dulzura a la vez.Tal mezcla resulta un cocktel explosivo q te eleva y teletransporta al septimo cielo.

Sobre su cuerpo no creo que merezca la pena entrar en detalles.
Es una chica que se cuida y eso se nota y nosotros lo agradecemos.
icon_mrgreen.gif


A nivel sexual la chica se desvive por disfrutar y hacer que disfrutes.
Me encantó su predisposición para disfrutar y dejarse llevar.
Y sin embargo el que no estuvo a la altura para trempar plenamente fui yo.
Si señoras y señores así es ...por eso decia q el defecto era yo.
icon_sad.gif
icon_sad.gif


Imagino q después de todo este rollo y las espectativas creadas todos habreis soltado un HOOOOOOO!!!! NO PUEDE SER!! QUE MALA PATA!!! ANIMO ADAM!!! TU PUEDES ADAM!!! LO SUPERARAS ADAM!!! SE FUERTE ADAM!!!
icon_wink.gif
icon_wink.gif
Vale vale gracias compañeros agradezco vuestros animos...jeje

En fin lo cierto es que me jodió.
Tener delante a semejante belleza y tan aplicada y no estar a la altura de las circunstancias es para pegarse un tiro
wallbash.gif
wallbash.gif
wallbash.gif

Pero bueno que se le va a hacer no?? Así es la vida.
Desconozco que fue lo que ocurrió.
Quizás su belleza me abrumó??
Quizás mis sentimientos me confundieron y m jugaron una mala pasada??
Quizás ese día había estado demasiado tiempo delante del ordenador aburrido y tocandome lo que no debería haberme tocado?? jejeje
dance2.gif


Sin embargo no por ello el encuentro dejó de ser maravilloso.
La simple compañía de belle mereció la pena aunque tampoco os vayais a pensar que fuimos mancos eh??
icon_wink.gif
icon_wink.gif
Hay otros caminos.
icon_mrgreen.gif
icon_mrgreen.gif


Finalmente quiero pedir a todos que hagamos unión para conseguir que BELLE se quede. Ya sabeis que ella suele pasar algun tiempo en Francia y es posible que pronto se nos vaya por lo que aquí y ahora solicito una manifestación multitudinaria con el lema " BELLE QUEDATE" y cantando aquello de "NOSOTROS TE QUEREMOS BELLE QUEDATE NOSOTROS TE QUEREMOS BELLE QUEDATE LALALALALALALALALALALALA BEEEEEEEEEEEEEELLE QUEDATE"!!!
De verdad no podemos permitirnos semejante perdida para nuestra ciudad.

Por favor si vais a verla tratadla muy bien.
Y de paso le dais recuerdos del amigo Adam q no es casualidad
el nombre escogido ...ella sabe a que me refiero
icon_mrgreen.gif
icon_mrgreen.gif
icon_wink.gif


Para terminar permitidme que calzonee un poquitin más.
Creo que un poco más de hacer el ridiculo ya no va a venir de aquí.
Así que aquí os dejo una escena de una película que espero os guste a todos/as.

Va dedicada a BELLE por ella y por su forma de ser.
Por ser la chica de mis sueños y porque quisiera que fuera mi madre, mi esposa, mi hermana, mi hija, mi prima, mi amiga, mi amante, mi compañera...creo q la tendré que clonar??
help.gif
help.gif
help.gif


Ya sé que es su trabajo.
No soy un loco ni un ingenuo ignorante...pero permitidme que sueñe un poquito.Sé que muchos alguna vez nos hemos sentido así.
Pagas por sexo pero en el fondo no es solo sexo lo que descubres.
Descubres lo bonito que es sentirte y estar al lado de una mujer guapa, culta y educada q te hace sentir en el septimo cielo. Y te gustaría que ese momento no terminara jamás y fuera eterno mientras rezas y pides a Dios que detenga el tiempo.

Y pese a saber que es imposible quizás te resignes con quererla de un modo platónico y desde la distancia y aún así yo tengo una cita pendiente con ella que será algo especial y diferente (ella ya sabe de que hablo) en la que espero no engatillarme nuevamente (procuraré no reflejarme en el espejo...jejeje) ..aunque creo q dejaré pasar un tiempo prudencial para escribir cada día 1000 frases como esta:" NO ME ENAMORARE DE BELLE CHANDON""NO ME ENAMORARE DE BELLE CHANDON". Eso es algo q debo tener bien claro y controlar...aunque ...como controlar lo incontrolable??
icon_twisted.gif


En fin a lo que iba (creo q voy a batir el record al tocho del año)
1st.gif
1st.gif

BELLE es una mujer con la que desearía envejecer junto a ella.
Cuidar de ella cuando estuviera enferma.
Arrancarle una sonrisa cuando estuviera triste.
Arroparla cuando tuviese frio.
E incluso dejarle que controle el mando a distancia de la tele.jejeje

Lo siento, se que quizás no es lo que debería ser pero así es la vida.
No obstante para la tranquilidad de los foreros , foreras y de la misma BELLE
q no cunda el pánico que de momento mantengo los piés en el suelo
y la situación bajo control (es lo q se suele decir justo antes de perder la razón y el norte ..jejeje)
1st.gif
1st.gif
1st.gif
good.gif
good.gif
good.gif
help.gif
help.gif


En fin esta es la secuencia de la peli.
Yo naturalmente soy Adam Sandler Y BELLE Chandon es Drew Barrymore en la ficción. Al lado de Drew está el tipo que supuestamente se va a casar con ella pero que verdaderamente no la quiere y allí es cuando aparezco yo el mendas de Adam para cantarle esto a BELLE "champagne" Chandon con respeto y amor.
icon_wink.gif
icon_wink.gif
icon_mrgreen.gif


YouTube - grow old with you


Y ella me besará dulcemente y me dirá "I Love You" justo cuando RIIIIIIINNNGGG el despertador sonará.....pero amigos y amigas q bonito es soñar gratis y levantarse con una sonrisa de oreja a oreja no??

Bueno pués por ello solicito nuevamente el cambio del nombre del hilo.
Pulpo por favor mueve ficha en ello.;););)
Contrase "in love" de la oda a Alicia al canto hacia BELLE sin dejar jamás de calzonear

Espero que tanto Alicia como BELLE entiendan mi chaqueterismo.
Soy un ser humano y tengo mis sentimientos que son variables
y reconozco q a veces incluso un pelin bipolares y llenos de
contrasentidos pero soy buen tio....y a pesar que nadie se a enamorado nunca de un buen tio yo procuraré ser el primer hombre en enamorar a una mujer por unos valores integros, nobles y honestos.:26:26

Ahora más que nunca necesito que vuelva Kaly!!
Necesito de sus consejos y su apoyo!!! Vuelve kaly!!!
Me estoy volviendo a hacer caqueta nuevamente!!!:127:127

Lo sé. No tengo remedio. Soy un cagado apestoso chaquetero.
Merezco lo peor pq nunca dejo de calzonear pero es q...es tan bonito:137

Parece ser que erosguia sortea un servicio con BELLE.Así que votad mi relato!!!
Teneis que sufragarme un nuevo encuentro con ella por favor!!!!
Pulpo, please cuelga sus fotos y publicame el relato en donde sea menester para participar en ese sorteo. Si vuelvo a estar con ella os prometo que contaré si al final nos casamos.;););)

PD Hay que escribir BELLE en mayusculas para que no salga la gracieta del foro.

 
Pues tanto rollo con las callejeras y no veo que te cuelgues de ninguna. Y coño esta Chandon no es de 150 la hora? vaya vaya, espera que tengo un bate por aquí...

ay tus enamoramientos de quita y pon! Ahora una reflexión para reflexionar: quizá estos jueguecitos, estos entretenimientos, te estén impidiendo encontrar a la verdadera relación pasional fuera del luminerío, no crees?

Lo que me gusta de la Chandon esta es que se le marca el bikini justo hasta el límite de la areola del pezón, es muy morboso eso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie