Contrase "in love" de la oda a Alicia al canto hacia BELLE sin dejar de calzonear

  • Iniciador del tema Iniciador del tema contrase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno qué??

Y el nombre de la chica??

No ves que ya no nos interesa? vamos, ya puedes soltarlo...

Te aseguro que no te pondré en ningún compromiso. Ni la visitaré siquiera. Ni te nombraré ante ella. Ni le preguntaré si se ha enamorado de algún cliente últimamente, ni nada. Puedes estar tranquilo. Tú confía en nosotros coño, que aquí te hemos arrimado el hombro y te hemos consolado y dado palabras de ánimo y espoleado para que seas un hombre y luches por tu amor porque vemos en ti la reencarnación de nuestros sueños rotos, frustrados y olvidados.
 
España cierra!!!
España cierra!!!
Di que si, que esto esta lleno de mascachapas, coño!!!!
Sin animo de ofender, pero creo que tiene razon la chica!!!
Desde cuando un macho iberico se retira antes de la batalla!!!
Por los tercios y por santiago!!!!


Mucho me temo que en esta corrida, el comisario va a solicitar que al toro lo remate otro :1

... y Olé! :137


Kaly
 
Creo que lo he pillado. Contrase es el toro? lo digo por los cuernos...:137

Vale, vale, no he podido resistirme.:roll:
 
Oda Para Alicia Bandera

Bueno pues supongo que ha llegado el momento.

El amor es sin duda el motor del mundo.
Los años y los siglos pasan y seguiran pasando.
Las guerras y las atrocidades continuaran su curso destructivo al igual
que las envidias,las rencillas, las mentiras, los abusos y las humillaciones.
Todos y cada uno de nosotros llegados a un punto límite seríamos capaces de cometer las mayores atrocidades y brutalidades no imaginables pero no es menos cierto que la naturaleza nos brindó la extraordinaria oportunidad de querer y tb de amar.

Esas pequeñas historias anónimas que no son notícia ni salen en la prensa pero que están allí. Ese desamor que todos hemos vivido, ese batacazo q nos hace pensar que jamás volveremos a andar pero que nos hace más fuertes y al final nos levantamos y seguimos arrimando el hombro. Esos pequeños detalles cotidianos sin importancia ni trascendencia pero que estan allí. El amor sin duda se encuentra en cada rincón y en cada esquina de nuestras vidas, nos rodea y sin duda tan solo por ello seguro merece la pena vivir en este mundo tan a menudo absurdo, inhóspito y malévolo.

Y todo esta parrafada para que coño la cuento??
Pués pq hace ya varias semanas conocí una muchachita
que me recordó pq estamos aquí sinó para ser felices.
Ella es Alicia...si si la Bandera. :oops::oops::oops::oops:

Ya sé que no soy demasiado original que digamos pero en fin estas cosas
ya se sabe que van como van. Había leído bastante al respecto sobre su forma de ser y casi todas las valoraciones coincidían que era una chica excepcional en las artes amatorias.

Yo fui pensando que no sería pa tanto. Exageraciones pensaba!!
Sin embargo allí estaba ella con su sonrisa de oreja a oreja dispuesta a contagiarte de amor y cargarte de energia por los cuatro costados.

Alicia Bandera - Book 2

Mirad estas fotos de ella. No os parecen geniales??
Si la conocierais sin duda que os parecerían geniales.
En la primera foto me hace tanta gracia ver como enseña orgullosa sus nuevos pechitos :lol::lol::lol::lol::lol: No es para comersela??
Y en la foto de la nevera si os fijais vereis q tiene un diente a lo conde drácula que sobresale y que aún la hace más graciosa si cabe.
No es una monada??:1:1:1:1:1

Y en la siguiente foto después de esta no os parece brutal esa miradita felina que hecha?? :lol::lol::lol::lol::lol:. Es como una gatita!!! Recuerdo cuando se lo dije mientras nos besabamos ella empezó a hacer " MIAAAUUU MIAAAUU"
jejeje si es que se las sabe todas la criatura jeje :twisted::twisted::twisted::twisted:

De verdad damas y caballeros es un autentico lujo de chica.
La hermana que todos querríamos tener.
La hija q cualquier madre o padre desearían tener.
La novia que cualquier hombre suplicaría tener.

Alicia Bandera - Book 3
Y de estas fotos que me deciis?? No son una delícia??
Esa cara de pillina no puedo con ella...
Me ocurre algo similar a lo que me pasó cuando me enamoré
por primera vez que solo verla me arranca una sonrisa
de optimismo y buen rollito. De hecho cuando estoy apesadumbrado
por algún motivo a veces acudo a sus fotos para q me alegren el día.
Si ya sé q suena triste pero q quereis q os diga uno hace lo q puede.:lol::lol:

En fin, creo q no merece la pena que me extienda más alavandola.
Simplemente es un encanto que como ya dije ningun hombre en su
sano o no sano juicio podría evitar enamorarse de ella.
En mi caso pensar en ella más que pensamientos pecaminosos
sesssuales lo que ella me evoca es ternura, compañía, confianza, alegria etc.

En definitiva lo que ya dije en mi caso quedar con ella para hacer sexo no tendría sentido pq ahora lo que me apetecería es salir a patinar con ella,
ir a tibidabo o cenar en el mcdonalds mientras jugamos a tirarnos las patatitas y nos manchamos la cara de ketchup.

Pese a todo creo que sigo bastante cuerdo y con los pies en el suelo.:roll::roll:
Sé que tipo de chica es e imagino q mi experiencia sinó igual muy similar la habreis vivido muchos de vosotros.
Los que la vayais a ver me gustaría q le contarais que aquí hay un hilo en su honor por su saber estar y trasmitir alegria y felicidad como solo ella sabe hacerlo. Yo solo puedo decir que en cuanto la veo me abrazo a ella y no puedo despegarme. Si , la verdad es q siempre he sido el tipo de novio engorroso. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Decidle que contrase es aquel "chico simpatico q siempre rie" ella quizás se acuerde.O tb le podeis decir q contrase es aquel q no trabaja y se dedica plenamente a satisfacer a Alicia las 24horas del dia o tb le podeis decir que soy simplemente un guaperas. :1:1:1:1:1 :lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que con todo esto quizás me encuadre y se acuerde de mi.
Tb pido a los moderadores q dejen el hilo abierto y en todo caso modifiquen el título del mismo a "Contrase in love del calzonismo a la oda para Alicia Bandera". Así si algun dia la protagonista del mismo entra por estos lares quizás se identifique y nos gratifique con su intervención. :1:1:1:1
(Esperando estaré):lol::lol::lol:

Yo no puedo decirle nada ni hacer nada.
Soy parte interesada y cualquier acto sobre ella sería tendencioso
y partidista por mi parte así que aquí y ahora revelo su identidad
y mis sentimientos y tan solo me encomiendo al destino.

Finalmente me despido para decir que queda terminantemente prohibido hacer NARICITAS con ella. ME HABEIS OIDO SO CABRONES!!!??
Podreis hacer sexo y todo lo que ella os deje pero NARICITAS no por el amor de dios es lo único que en todo caso me hago y me siento solo NUESTRO y si alguien las hace o las ha hecho que no me lo diga a no ser que quiera ser participe y complice de mi suicidio.:109
 
Y se acabó el serial, o no. Ahora ya solo falta que aparezca Alicia por aquí.:137

Pues siempre había leido cosas muy buenas de ella en el foro. Joder, no te importa que la informen de este hilo? :shock: pues para eso mejor declárate tú.

Desde luego acudir saltandome mis tarifas aunque sea por una saopaulinha va a ser complicado, y más sabiendo que no puedo hacer naricitas con ella. Ojo con este tema que ya empieza a haber chicas avispadas que están cobrando suplemento de naricitas a 30€, aviso.

Desde luego la chica es mona y tiene una carita y una sonrisa deliciosa, pero te diré que mi pecosa era más guapa.;)

En definitiva lo que ya dije en mi caso quedar con ella para hacer sexo no tendría sentido pq ahora lo que me apetecería es salir a patinar con ella,
ir a tibidabo o cenar en el mcdonalds mientras jugamos a tirarnos las patatitas y nos manchamos la cara de ketchup.
Coño si parece una peli americana de esas chico-chica, que bien se lo pasan, las tipicas escenitas de jijiji-jajaja así con musica de fondo y ellos dos pasandoselo en grande y lanzandose miraditas y sonrisas bobaliconas.

Alguien sabe donde encontrar expes de Alicia Bandera?:1 es para ir matando el gusanillo...
 
Contrase amigo mio, no te voy a decir que no te entiendo, porque lo hago.
Pero solo te veo tres opciones.
1ª.- No vas mas. Te retiras cobardemente con el rabo entre las piernas y dejas que el tiempo te cure las heridas. Que las cura. Aunque tarde.
2ª.- La visitas digamos, hoy mismo. Y si puedes, next week tambien!
Y asi poco a poco, no se si se enamorara de ti, pero a la larga cariño fijo!
Y de ahi a lo otro, supongo que habra un paso. Digo supongo, porque supongo que estos angelitos que dios ha tenido la bondad de poner al alcance de nuesta mano, o mas bien de nuestro bolsillo, son humanas.
Tienen corazon y alma y esas cosas.
3ª.- Haces el panolis, y vas alli con colonia y un ramo de flores y le declaras tu amor eterno y votos de castidad y intenciones serias de conocer a sus padres y llevarla al altar.
Yo de ti no se que haria, pero lo que si se es que lo tienes crudo compañero!!
Porque lo mires por donde lo mires, estas bien jodido!!!
Jajaja!!!
Siento las risas pero no lo puedo evitar!!!
Sigo diciendo que una brasileña no se enamora de un fisico, para pollas tienen las que quieren no crees? Sino de un hombre que las sepa tratar con cariño y firmeza. No les gustan los figa-flors!!!
Ni tampoco los animales de bellota, coño!!!
No se que mas decirte, y no conozco a Alicia. Pero tiene cara de niña dulce. Asi que animo.
Pero con la cabeza bien alta coño!!!
Por Santiago!!!
 
Cachocabrón!!!! :137:137:137

Mira que ya habia barajado yo la posibilidad de que esta muchacha fuera la "elegida"......
Pues si,yo tambien he leido por otros lares maravillas de esta chica,y es que las cariocas tienen esa fama que las hace especiales,ojo no a todas....
Buena opción sin duda,aunque ya sabes amigo que servidor no habrá hecho naricitas ni nada por el estilo con la Bandera,ya que excede mis presupuestos....:roll:
No obstante tambien te digo que la habia hechado el ojo pero es que son 200 euros,y no me decidia.....
Por cierto,cuantas veces la has visitado?¿ :137

P.D: Yo tambien me uno al llamamiento del change de titulo del hilo,Contrase in love y oda a la Bandera...:1

Que la suerte te acompañe,camarada.....:121
 
Lextor rebuznó:
Y se acabó el serial, o no. Ahora ya solo falta que aparezca Alicia por aquí.:137

Esa es la idea!!! muahahamuahahamuahahamuahaha
Que venga Alicia!! Que escriba Alicia!!! Alicia delicia!!! :lol::lol::lol::lol:
Chavales hay q montar una estrategia para traer a Alicia por estos lares.
Me teneis que ayudar en esta misión para enamorarla.
Juntos podemos y juntos venceremos pq yo no dispongo de una sola alcahueta sinó de un ejercito foril de celestinos y alcahuetas dispuesto a ayudarme en esta compleja cruzada cual es conseguir su amor.

Sé apañeros que muchos de vosotros os habreis encontrado a lo largo y ancho de vuestra vida puteril en algun momento en una tesitura similar
a la q yo me encuentro. Prendado de amor e hipnotizado de ello.
Esto caballeros no es una cuestión personal. Esto trasciende el plano personal y va mucho más allá pq esto representa la lucha de un pobre putero, de un putero cualquiera como uno más de vosotros que se postula en la lucha por el amor de una bella princesa.

Ya lo sé camaradas, el enemigo es poderoso y nos triplica en número.
Es más grande numeroso y fuerte q nosotros pero no podemos ni debemos
bajar la guardia pq aquí nos jugamos mucho más q un amor sinó el triunfo de todos nosotros , de los puteros libres que luchamos por mostrar al mundo entero que el amor verdadero entre putas y puteros es posible y por ello vamos a enseñar al mundo la otra cara de la prostitución.

La que no sacan en la tele.
La que no hay drogas ni llantos, ni camorra, ni palizas, ni coacción,
ni humillacion, ni manipulación, ni extorsión etc.
Hoy más q nunca necesito de vuestro apoyo.
De todos los puteros para hacerle llegar un mensaje corto pero lleno de sentimiento y emoción: TE QUIERO, TE ADORO, TE MIRO Y TE MUERDO!!
(Ella ya lo entenderá) ;););). Esto debe correr de boca en boca de todos y cada uno de los puteros solidarios xa q dicho mensaje llegue a sus orejitas.

Lextor rebuznó:
Pues siempre había leido cosas muy buenas de ella en el foro. Joder, no te importa que la informen de este hilo? :shock: pues para eso mejor declárate tú.

Al contario. Quiero q la informen. :shock::shock::shock:
Aquí os vengo a decir que un servidor todavía no ha dicho la última palabra.
Justo en el momento que parece q estamos más cerca del final, de ceder, tirar la toalla y darnos por vencidos entonces es cuando más claro tienes que más cerca te encuentras de la victoria final.
Como a Kaly le digo q crean y piensen q soy un contrincante facil.
Que los millonarios, futbolistas y empresarios se confien en q ni siquiera
soy digno adversario, q m humillen y se rian del pobretón pq todavía no he dicho la última palabra. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Lextor rebuznó:
Desde luego acudir saltandome mis tarifas aunque sea por una saopaulinha va a ser complicado, y más sabiendo que no puedo hacer naricitas con ella. Ojo con este tema que ya empieza a haber chicas avispadas que están cobrando suplemento de naricitas a 30€, aviso.

Todo llegará eso no lo dudes.
Ya estoy viendo q en el próximo lupanar me traeran la carta de extras y de repente observaré incredulo un NARICITAS= +30€ :shock::shock::shock::shock:
Será por extras....eso es un filón...
Guardaropa=+10€
Agua Caliente=+10€
Jabón=+10€
Toalla=+10€
Chanclas=+10€

:137:137:137:137Y eso sin empezar a follar!!!!:137:137:137:137

Lextor rebuznó:
Coño si parece una peli americana de esas chico-chica, que bien se lo pasan, las tipicas escenitas de jijiji-jajaja así con musica de fondo y ellos dos pasandoselo en grande y lanzandose miraditas y sonrisas bobaliconas.

Joder Lextor pues claro!!Esa era la gracieta coño!!:lol::lol::lol::lol:
No lo decía en sentido literal sinó figurado.;);)
Creo q en pelis como "Algo pasa con Mary" o "Dos tontos muy tontos" hacen algo de parodia a este respecto. Siempre me he tronchado con estas pelis ...será q me identifico con el éxito de sus protas. muahahamuahahamuahahamuahaha

Lextor rebuznó:
Alguien sabe donde encontrar expes de Alicia Bandera?:1 es para ir matando el gusanillo...
Oye,si quieres pajearte leyendo expes buscate otra q no sea mi novia!:137

No se que mas decirte, y no conozco a Alicia. Pero tiene cara de niña dulce.

Dulce?? Yo la llamo Alicia "delicia" Bandera.:lol::lol::lol:
Sin embargo no os confieis chavales q la chica tb tiene su caracter.
Yo solo conozco su parte en q todo es perfecto pero mi intuición q no me suele fallar me dice que es una tia q tiene muy claro lo q quiere y no le gusta q la hagan perder el tiempo ni jueguen con ella ni le toquen los cojones. En resumen q de tonta no tiene un pelo , tiene caracter y personalidad y me parece buena persona.Osea q aún me enamora más.:1
Ya me la imagino echandome la bronca pq no he hecho la cama o fregado los platos y yo pensando para mis adentros "como me gusta esta chica cuando saca su genio y se me enfada":81:81:34:34

Por cierto,cuantas veces la has visitado?¿ :137

P.D: Yo tambien me uno al llamamiento del change de titulo del hilo,Contrase in love y oda a la Bandera...:1

La he visitado 2 veces aunque me temo que le bastaron 30 segundillos de ná pa enamorarme. Ya veis...uno q es duro de pelar....:26:26:26

Moderadores por favor los puteros reclamamos cambiar el nombre del hilo a
"Contrase "in love" del calzonismo a la oda para Alicia "delicia" Bandera".

Por cierto en otro orden de cosas....y Kaly??
No me jodais q ya le habrá encargado a algun amiguito que le lleve a mi novia y en estos momentos yacen en algun recondito hotel haciendo un trio!!:twisted: :twisted::twisted: Le ha faltado tiempo ..... Kaly!! Cuidamela eh??!!!:lol::lol::lol::lol:
 
contrase rebuznó:
Juntos podemos y juntos venceremos pq yo no dispongo de una sola alcahueta sinó de un ejercito foril de celestinos y alcahuetas dispuesto a ayudarme en esta compleja cruzada cual es conseguir su amor.
Cambio del nombre del temaaa, por dioooosss...

Así como "vamos" a enamorar a la chica?? Enga, moderadores, hay que poner el granito de arena!:lol::lol:

Lextor, cabo alcahueta, presente!!!

Que los millonarios, futbolistas y empresarios se confien en q ni siquiera
soy digno adversario, q m humillen y se rian del pobretón pq todavía no he dicho la última palabra. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Me estás recordando a los personajes de "Dos tontos muy tontos"... jejeje

Uy, quiero decir, adelante apañero, a por elloooooss!

Oye,si quieres pajearte leyendo expes buscate otra q no sea mi novia!:137
Nunca me he pajeado leyendo expes si bien he notado unas cosquillitas al leer alguna... como la que le escribe Uma a un cliente en el hilo Consultas Girona:137uff, eso sí es literatura erótica.

Por cierto en otro orden de cosas....y Kaly??
No me jodais q ya le habrá encargado a algun amiguito que le lleve a mi novia y en estos momentos yacen en algun recondito hotel haciendo un trio!!:twisted: :twisted::twisted: Le ha faltado tiempo ..... Kaly!! Cuidamela eh??!!!:lol::lol::lol::lol:
O igual ha huido asustada viendo tanta exaltación del amor putero, no sea que le caiga algo de rebote.:twisted: que bastante tiene ya con el spaghetti como para que le salga un calzoneti made in PL, que esos son los peores que hay en el mercado.
 
No estaba muerta... estaba de parranda... aylerelereleeeee

No, no he huído... pero una tiene su propio team calzoneril que atender, que no todo es made in carioca, que se han creído... psttttt 8-)


Se olvidan que hay F1? Barcelona está llena de caballeros solitos en búsqueda de un poco de cariño 8-)


Estoy flipando en colores, cabrito... nos habías dicho morenita y yo pensaba que era una de las Vidal Sisters :mad:
Ahora, hablando en serio... no será contraproducente para la chica, habiendo dado tanta info personal y ahora largar el nombre a bocajarro? Digo porque esto está lleno de listillos y ya habrá alguno queriendo el happy hour de me quedo 2 horas y pago 1 porque otro lo hizo.
Lo digo porque a mí me ha pasado, que alguien ha escrito info de más de su encuentro íntimo conmigo y el marrón que me comí fue greatest hits.

Y eso de mandarnos a nosotros para que seamos tus alcahuetes es digno de un caquetas, que si yo la enamoro te la voy a ceder... jajajaj... que me Río de Janeiro... :1 El trabajo más difícil lo hago yo y los laureles te los llevas tú... si claro, cualquier día... :137

Me haré una foto haciendo naricitas y todo muahaha sufre!!!!

Por cierto, cuando dijiste lo de guaperas me vino a la memoria éste hit y me da risa porque me imagino a Contrase igual que el que agita el huevo-shake-maraca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



KALY

PD: Ando con los dedos flojos porque me liquidé un champagne con otro spaghetti
 
sheresade rebuznó:
No, no he huído... pero una tiene su propio team calzoneril que atender, que no todo es made in carioca, que se han creído... psttttt 8-)
Se olvidan que hay F1? Barcelona está llena de caballeros solitos en búsqueda de un poco de cariño 8-)
Estoy flipando en colores, cabrito... nos habías dicho morenita y yo pensaba que era una de las Vidal Sisters :mad:
Ahora, hablando en serio... no será contraproducente para la chica, habiendo dado tanta info personal y ahora largar el nombre a bocajarro? Digo porque esto está lleno de listillos y ya habrá alguno queriendo el happy hour de me quedo 2 horas y pago 1 porque otro lo hizo.
Lo digo porque a mí me ha pasado, que alguien ha escrito info de más de su encuentro íntimo conmigo y el marrón que me comí fue greatest hits.
Y eso de mandarnos a nosotros para que seamos tus alcahuetes es digno de un caquetas, que si yo la enamoro te la voy a ceder... jajajaj... que me Río de Janeiro... :1 El trabajo más difícil lo hago yo y los laureles te los llevas tú... si claro, cualquier día... :137
Me haré una foto haciendo naricitas y todo muahaha sufre!!!!
Por cierto, cuando dijiste lo de guaperas me vino a la memoria éste hit y me da risa porque me imagino a Contrase igual que el que agita el huevo-shake-maraca:
KALY
PD: Ando con los dedos flojos porque me liquidé un champagne con otro spaghetti

Parece ser q las chicas de compañia son como los coches de F1.
Todas tienen su propio equipo calzoneril!!! :lol::lol::lol::lol:
Pués ciertamente estos días las putitas hacen su agosto en pleno abril!!
Yo había dicho morenita?? Creo q nunca dije eso yo!! Encuentramelo!!:1:1
Además las vidal sisters no tienen precisamente una gran prensa.

Respecto a lo de ser contraproducente pues obviamente espero q todo esto no le comporte ningún problema. Solo me faltaria eso...pocas opciones q ya hay....de todos modos lo de regalar tiempo ella es un tipo de chica q no suele mirar el reloj para nada. De todos modos que te regalen tiempo depende de multitud de factores y de las circunstancias.

Que la chica no tenga otra cita contigua, q tenga un buen día de charloteo...osea q no depende tanto del cliente como q tb pero q a menudo las circunstancias mandan. Osea q al lorito y q nadie se coma la cabeza pq a mi no me ha hecho naricitas, o no me ha dicho guapo o no me ha regalado tiempo pq ello ya sabeis q depende de un montón de factores.

Respecto a sus intimidades me parece a mi q siempre he tratado temas y aspecto bastante banales y superficiales q tampoco deberían comprometerla ya se sabe q cada cita es una historia y cada persona
un mundo pero si empezamos a tener miedo de hablar y a decir lo q sentimos entonces jamas nos conoceran y jamás avanzaremos. La historia está escrita por aquellos valientes q no dudaron , no les tembló el pulso y no tuvieron miedo de hablar y escribir. Hace más de dos siglos Thomas Jefferson, Benjamin Franklin y George Washington fueron tildados de traidores por el imperio británico. Sin embargo hoy día son considerados patriotas venerados por todos los estadounidenses.
Nadie dijo q la victoria fuera facil ni sencilla.:1:1:1:1:1

Así que quien la vaya a ver por favor respeto, educación y tratadla como una reina pq sin duda os lo recompensará con creces. :1:1:1:1
Kaly, has acertado. El tio del video es mi estilo de guapura. :137:137:1:1
 
fotillos








Aqui van las fotos ripeadas de la nena, contrase.
Muy buen gusto, la verdad, dignas de revista. Por si su web se va al garete algún dia ya te las puedes guardar de recuerdo.
 
Aqui van las fotos ripeadas de la nena, contrase.
Muy buen gusto, la verdad, dignas de revista. Por si su web se va al garete algún dia ya te las puedes guardar de recuerdo.

Tranqui Pulpo, para el dia que su web deje de funcionar espero
tenerla en carne y hueso conmigo.8-)8-)8-)8-) :1:1:1:1

Aiiiii por favor q fotitos....no es una ricura?? :oops::oops::oops:
Yo de mayor quiero tener una mujer como ella, una hija como ella, una
amante como ella, una hermanita como ella, una mami como ella y una secretaria como ella. Osea que para ser completamente feliz tendré que clonearla varias veces.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si algun dia nos brinda y gratifica con su presencia os aseguro q
el foro se viene abajo!Como se dice vulgarmente se hunde el estadio.
Y yo me esconderé bajo tierra como una vulgar caqueta!!!:127:127

Es broma, aqui aguardo a la expectativa y vigilante bajo su balcón
a la espera que asome su linda cabecita y ensayando estoy yo mi
discursito para q luego seguro me quedaré sin palabras ante ella y me tenga q escuchar decirle un "había ensayado miles de veces lo que quería decirte pero ahora ya no sé......" :140:140:136:136:137:137
 
Joder tanto rollo para de cir que es Alicia Bandera, pero si la mtidad de los puteros de Brcelona, la han probado, eso si es de las que más se implica y aunque bajita y de cara normal, esta muy bien, enhorabuena, pero no la tienes es un sueño imposible.
 
zapatones rebuznó:
Joder tanto rollo para de cir que es Alicia Bandera, pero si la mtidad de los puteros de Brcelona, la han probado, eso si es de las que más se implica y aunque bajita y de cara normal, esta muy bien, enhorabuena, pero no la tienes es un sueño imposible.

Y que narices importa que la mitad de puteros hayan estado con ella??
Lo del sueño imposible en que te basas?? La conoces??
Te lo ha dicho ella ??O simplemente eres Rappel??
Tu no sabes aquello de "impossible is nothing"??? :lol::lol::lol::lol:

Si hombre si si ya sé que es casi imposible pero en este mundo y en esta vida no hay nada escrito sinó que el destino de cada uno lo escribimos nosostros mismos. Acaso Alicia "delicia" es marciana??Es un dragón??
Saca fuego por la boca y por el culo?? PUES NO!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

Es humana caballeros!! Se tira pedillos!! Y seguro q hasta eructa!!
Así que tengo tantas opciones como cualquier otro.
Y si hombre si ya sé que no soy nadie, no poseo millones, ni un
buen coche ni seguramente sea muy guapo pero q coño yo para ella soy
"el chico simpático q siempre rie" y aunque no sea muy alentador ni invite demasiado al optimismo seguro q tengo almenos una posibilidad entre un millón y a pesar que tenga 999.999 opciones en contra
aquí el mendas lerenda continua teniendo una oportunity. :1:1:1:1
 
Buenas, a todo esto, que tarifas y servicios tiene Alicia Bandera? porque en la web no pone nada.

Gracias.
 
zapatones rebuznó:
Pulpoman.porque no publicas unas fotos de una tal Gisela de Gilsbcn, ya que publicas de Alicia Bandera y de otras esta tambien puede interesar

Que yo sepa este hilo es una oda a Alicia "delicia" Bandera.
Si a ti te apetece hacerle una oda a Gisela pués abres un hilo al respecto
pero aquí sintiendolo mucho solo hay sitio para mi novia. :1:1:1:1

Senna rebuznó:
Buenas, a todo esto, que tarifas y servicios tiene Alicia Bandera? porque en la web no pone nada.
Gracias.

Sus emonumentos estan bien claritos en su web y son 200 pepinos.
Además no solo realiza servicios sexuales sinó que en su web en el apartado Alicia Dulce pone q incluso puede coserte un botón.:lol::lol::lol:
Si es que tiene gracia y arte hasta en eso.:oops::oops::oops:...así que chavales ya
sabeis...el próximo botón que se os caiga....directos para Alicia's Home.

Me estoy planteando de invitarla un día al cine o al teatro.
Sería una oportunidad para conocernos mejor.
El problema es q me resultaria complicado tenerla cerca y no poder
realizar ni un ligero tocamiento...ella es como un iman q me atrae.:twisted::twisted::twisted:

El primer paragrafo de su web la define a la perfección.
Una chica enamorada de la vida q transmite alegria a su alrededor.
Así es tal cual. Ella te contagia esa alegria de vivir y por ello me resulta imposible dejar de sonreir cuando la tengo delante. Entonces caballeros q hombre podría no desear tener al lado una delicia q te contagia felicidad??

Ella es la típica y clásica chica que no es un pibonazo.
No mide 1'75 ni de lejos y tampoco tiene un cuerpazo fibrado
pero es la tipica niña mona resultona q sin duda te resulta tan bien que
enamora a todo ser humano. Su mezcla de niña dulce y mujer de saber estar hacen una mezcla de personalidad q magnetiza.

Tan solo hablando por telefono con ella ya te das cuenta que es
una escort diferente. Me sorprendió des del primer momento como me
trató y atendió telefónicamente. De verdad q es un encanto.
Nunca le he visto una mala cara , un mal gesto o una mala contestación.
Siempre educada, respetuosa, atenta y pendiente de ti con una sonrisa en la boca.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me pregunto si algun emisario de los que por aquí peregrinan le habrá informado ya de su oda.Haber si algun dia nos deleita con algunas
dulces palabras. :1:1:1:1:1

Me temo que el tema lo tenemos algo descontrolado.
Solicito al cabo alcahuete Lextor y la teniente coronel celestina Kaly tomen
cartas en el asunto inmediatamente para esclarecer en que punto nos encontramos y si es preciso envien emisarios foriles que tomen camino y direccion hacia su morada y propaguen a los 4 vientos q Alicia "delicia" Bandera tiene su propia oda.
Tenemos que conseguir que aparezca por aquí!!!;);););)
 
Me estoy planteando de invitarla un día al cine o al teatro.
Sería una oportunidad para conocernos mejor.
El problema es q me resultaria complicado tenerla cerca y no poder
realizar ni un ligero tocamiento...ella es como un iman q me atrae.:twisted::twisted::twisted:

ALELUYAAAAAAAAAAAA.......... ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y tu hablas de Próceres libertadores... jajaja... cuando dejes de hacerte caqueta y salgas de tu madriguera, ahí te creeré.

Por otro lado, aunque pareciese una tontería, aclarar que lo que ella desee hacer fuera del contrato por sus servicios, depende solo de su voluntad y no está obligada a realizar nada que no ofreciese en su publicidad... no está demás. Aunque no lo creas, hay mucho gilipollas suelto. :lol:


Me temo que el tema lo tenemos algo descontrolado.
Solicito al cabo alcahuete Lextor y la teniente coronel celestina Kaly tomen
cartas en el asunto inmediatamente para esclarecer en que punto nos encontramos y si es preciso envien emisarios foriles que tomen camino y direccion hacia su morada y propaguen a los 4 vientos q Alicia "delicia" Bandera tiene su propia oda.
Tenemos que conseguir que aparezca por aquí!!!;);););)

Mire caballero... hasta que no la invite a salir, yo no moveré una pestaña.
Si la cita es para ud. mueva el culo yourself. :1

A que... no se anima? Pues en la web de la señorita debe figurar su e-mail.
Se le hace llegar un mail solicitando amablemente que lea la oda de un amante desesperado. :1 Y ya...


Hijo, hay que darte chutes de adrenalina para que te muevas un poquito!


KALY

PD: Lo de Teniente Coronel Kaly me gusta... ñejeje
PD2: Un cotilleo... Con Alicia Delicia compartimos fotógrafo!
PD3: De dónde salen éstos personajes que opinan como si hubieran salido de un libro de Lorca?
PD4: Los dragones sólo sacan fuego por la boca... por el culete solo tú cuando comes picante... jajajaja
 
sheresade rebuznó:
ALELUYAAAAAAAAAAAA.......... ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y tu hablas de Próceres libertadores... jajaja... cuando dejes de hacerte caqueta y salgas de tu madriguera, ahí te creeré.
Por otro lado, aunque pareciese una tontería, aclarar que lo que ella desee hacer fuera del contrato por sus servicios, depende solo de su voluntad y no está obligada a realizar nada que no ofreciese en su publicidad... no está demás. Aunque no lo creas, hay mucho gilipollas suelto. :lol:

Mire caballero... hasta que no la invite a salir, yo no moveré una pestaña.
Si la cita es para ud. mueva el culo yourself. :1
A que... no se anima? Pues en la web de la señorita debe figurar su e-mail.
Se le hace llegar un mail solicitando amablemente que lea la oda de un amante desesperado. :1 Y ya...
Hijo, hay que darte chutes de adrenalina para que te muevas un poquito!
KALY
PD: Lo de Teniente Coronel Kaly me gusta... ñejeje
PD2: Un cotilleo... Con Alicia Delicia compartimos fotógrafo!
PD3: De dónde salen éstos personajes que opinan como si hubieran salido de un libro de Lorca?
PD4: Los dragones sólo sacan fuego por la boca... por el culete solo tú cuando comes picante... jajajaja

Es cierto y lo reconozco: SOY UN CAQUETAS!!!!:roll::roll::roll::roll:
Pero q conste teniente coronel Kaly q mi caqueta está más que justificada.
Para vosotras es muy sencillo....que venga el calzonetis que pague q yo haré mi labor de amante y el putero se vuelve todavía más colado de lo q ya estaba mientras va arrastrando su calzonería sumando y siguiendo.

Es evidente que sin salir de la madriguera dificilmente voy a conseguir nada.
Reconozco que soy el caquetas mayor del reino y que así no vamos a ningun lado pero tampoco pretendo engañarme ni pegarme un monumental batacazo.

Claro que me gustaría ir al cine con ella, al teatro, al museo, pasear por el parque, por las ramblas, ir de compras con ella mientras yo le llevo las bolsas como buen calzonazas y la disfrutaría teniendola a mi lado admirandola mientras me cose un botón junto al cálido fuego de una hoguera para terminar haciendo el amor como en las mejores pelis. :1:1

No obstante quiero que entiendas que lo más probable es que me cobre para ir al cine, para pasear y para coserme el botón. Seguramente no la tarifa de sexo pero si probablemente una tarifa nada despreciable.

Si ya sé que ahora es cuando te me echaras encima con aquello de el amor no tiene precio, como se puede valorar monetariamente una compañía tan dulce ...etc.

Mirad gente a mi esa chica me gusta. Me gusta mucho y os aseguro q lo q más me gusta de ella no es tanto su físico q tb sinó su caracter q me enamora. No obstante como se suele decir en Mediamarkt "Yo no soy tonto" y jugar al juego de ir pagando para ser amigos mientras yo realmente estoy esperando algo real y sentido es como mínimo temerario por mi parte.

Hace unos días estuve hablando con una escort sobre este tema.
Ella tiene clientes que la llaman para tomar algo o salir sin sexo y me contaba lo mal q le sienta q le pregunten previamente cuanto les va a cobrar por ello.:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:. Mientras ella les contesta un ya veremos y luego al finalizar el paseo les pide lo q le dá la real gana en función del grado de tontoneria y calzonismo del putero "amigo".

Quizás algunas escorts se olvidan de lo que cuesta ganar el dinero.
Almenos de lo que nos cuesta ganarlo a la mayoria de nosotros.
Obviamente a ellas o a la mayoría de ellas parece ser q no les importa demasiado y en función del momento y las circunstancias parece ser que
cuando se trata q lo soltemos el dinero no tiene valor alguno...eso si ...sueltalo coño sueltalo joder!!.

Yo actualmente he decidido tancar l'aixeta.
Lo siento pero he decidio cerrar el grifo del puterío almenos por una temporada y volver a esos polvos gratuitos que se consiguen ligando pese a que muchos días termines la noche delante del ordenador con una triste pajita. Tras un tiempo de putear uno empieza incluso a añorar y echar de menos las calabazas de las niñas arrogantes y prepotentes.:twisted::twisted::twisted::twisted:

Obviamente no me despido del puterío pero la hipoteca me está empezando a collar y por lo tanto debo ampliar en el tiempo mis escarceos puteriles.
Entonces ahora mismo lo último q me puedo permitir es colgarme de una chica con la que cada vez q me vaya a tomar un café me cobre 50€ por decir algo. Lo siento pero por mucho q me guste Alicia "delicia" Bandera uno debe mantener la dignidad y los pies en el suelo. Pagar por ir de paseo ya sería lo último.

Luego seguaremente o quizás con el tiempo dejaría de cobrarme.
Es posible q pudieramos ir a tomar un café sin pagar pero aún así
siempre está el dinero por medio y la duda de saber que es lo q realmente siente y si estoy hablando con la puta o la persona que hay dentro d ella.
O lo q podría ser peor con ambas al mismo tiempo.

Ya sé que muchas chicas pensaran "menudo miserable de tio"
"este no me interesa ni como pagafantas" . Pués efectivamente ahora mismo no me puedo permitir ir despilfarrando la pasta. Sé lo que gusta.
Sé que a las chicas y en definitiva a toda persona le gusta estar con gente esplendida q te invite aquí y allá que vamos de paseo y te regalo un billete de 100€ que si vamos a tomar un café y pum te cae otro billetito.

Claro es muy facil gustar a alguien de esta manera.
Así hasta el peor hijodeputa a mi me caeria de puta madre.
Pero no se trata de esto compañeros/as sinó de pretender un amor verdadero y si para conseguir dicho amor hay que pasar por las puertas
del pay por todo , del despilfarro y de la esplendudiria unilateral osea solo por mi parte .....entonces ya digo aquí y ahora q les cedo el chance a
los políticos, futbolistas y empresarios pq obviamente tengo las de perder.
 
invitale al cine si quieres, pero primero deja que unos cuantos la volvamos a probar, ahora que ya sabemos quien es tu enamorada, tiene más morbo hacerle una visita.
 
Claro es muy facil gustar a alguien de esta manera.
Así hasta el peor hijodeputa a mi me caeria de puta madre.
Pero no se trata de esto compañeros/as sinó de pretender un amor verdadero y si para conseguir dicho amor hay que pasar por las puertas
del pay por todo , del despilfarro y de la esplendudiria unilateral osea solo por mi parte .....entonces ya digo aquí y ahora q les cedo el chance a
los políticos, futbolistas y empresarios pq obviamente tengo las de perder.[/QUOTE]

No estas en lo cierto amigo Contrase, simplemente has de seguir unas pautas, si bien es cierto que ello implicará invertir algun dinerillo, pero ni mucho menos pagarle por tomar un café.

Para saber si realmente hay algo entre ambos, deberás ir a verla varias veces.

REGLAS DE ORO:

- FUNDAMENTAL. NO le pidas el Telf en la primera o segunda visita, si lo has hecho CAGADA, por que pensará que lo pruebas con todas y que no tienes interés real en ella, solo buscas un polvo gratis, y cada semana tiene tres o cuatro puteros intentándolo.
- NO LA TRATES COMO UNA PUTA, si haces distinción en tu trato entre una lumi y una nolumi, en este caso tratala como una NO LUMI. (yo no hago distinciones, trato de forma exquisita a todas las mujeres)
- NO ALARDEES DE PASTA. Deja claro desde el primer momento que no te sobra,pero que tampoco te falta, a la mayoria le importa un huevo, ya saben que el pretywomanismo ocurre pero en casos totalmente aislados, estan solas, no buscan un Richard Gere, buscan cariño, comprensión, amor.
- ESCUCHALA PARA SABER. Si te hace el test típico rompehielo es que no le interesas(estas casado, en que trabajas, tienes novia) pero si con preguntas indirectas y sin tocar el tema directamente se interesa por tu estado civil, aqui hay tema!!!! DEJALE CLARO QUE ESTÁS SOLO, no quieren ser amantes de nadie, YA LO SON y ademas cobran.
- VISITALA dos o tres veces seguidas con pocos días entre las visitas y desaparece un par o tres semanas y observa su reacción.
- INTERESATE POR SUS INQUIETUDES, lo que no quiere decir que les recuerdes que son putas, ni como empezaron, ni si tienen posibilidades reales de dejarlo por algo más "decente", trátala como si la hubieras conocido en una biblioteca, gimnasio etc.....

Si cumples los dos primeros puntos a rajatabla y el resultado de los tres últimos es mayoritariamente positivo, YA ES TUYA, invítala a tomar algo, a pasear o al cine.
NO LA GAGUES: NO LE PIDAS LA TARIFA, que quede claro que para ti NO ES UNA PUTA,
ten detallitos con ella, una rosa un día (no en sant jordi ni san valentin), tonterias romanticonas, no la mal acostumbres con regalazos, eso ya llegará. y no tengas excesiva prisa en follartela (están hartas de follar, ella ya lo pedirá directa o indirectamente y no tardará mucho)
A partir de aquí ya solo depende de ti, si es en serio pues tu sabras, si solo quieres uno o mas polvos gratis, diles lo que quieren oir y cuando no quieras más desaparece. (si tu interes es este último, FUNDAMENTAL, ten un movil lumeril, de prepago y solo para estos menesteres, así controlarás tu cuando estas visible y llamable)

Yo lo he puesto en practica, no me ha fallado nunca, la primera vez con una dominicana de 1,78 cm y un cuerpazo de escandalo, en el OPEN de villarroel, en aquellos tiempos pedia 40.000 pts por una hora, hablo de hace unos 8 años, no le pagué nunca fuera y toda vía hoy de vez en cuando nos hacemos algún favor; la segunda con una brasileña del Rivi, tres cuartos de lo mismo, la tercera con una Venezolana del Bailen 22 y la cuarta y última con otra venezolana del Top Damas, con tres de ellas estuve mas de 6 meses a tope y toda vía tengo "tratos" esporadicos. Y varias más que visité by the face, una española ex C/ Valencia, una brasileña de Top Damas, una negrita del loquo, etc....

Siempre que hay un indicio (interés de forma velada por tu situación civil, de forma sutil) lo intento y funciona.

Saludos compañero Contrase y suerte en el envite. Si no piensas intentarlo dilo, tal vez te releve yo.
 
Alcahuete Lextor, presente!

Vamos a ver, el informe: unas espías chinas me han tenido ocupado, han intentado desviarme de mi misión, y lo han conseguido. Alicia sigue en paradero desconocido. Habrá que redoblar esfuerzos. Estooo, no tendrás unos 50 eurillos por ahí sueltos, no, contrase? Ten en cuenta que debo ajustarme a mi presupuesto y que el bien que te haría sería enorme, habrá que explicarle la localización exacta del hilo sin que se pierda, cosa complicada. y digo yo que de alguna forma deberías pagarme el servicio que te prestaría contactando con el objetivo y atrayéndolo a tu área de influencia.
 
IMPORTANTE-Casi se me olvida

MUY IMPORTANTE
NO ERES PUTERO, no entras en ningún foro de lumis, e incluso te avergüenzas de ello, aunque das gracias a dios por que si no, tal vez no la hubieras conocido, pero te avergüenzas y mucho.
Para ellas, el que nace putero, vive putero y muere putero, y no les interesamos, porque podemos volver a ser putero a pesar de que la relación con ella prospere y esto les causa inseguridad.
Hace muy poco que practicas y quieres dejarlo
 
Saludos compañero Contrase y suerte en el envite. Si no piensas intentarlo dilo, tal vez te releve yo.

Ché quietecito ahí ande está usted camarada kikitofun o le agencio un consejo de guerra.:lol::lol::lol::lol::lol:. Capaz sería de traicionar, desertar y convertirse en revelde proscrito de este ejercito de alcahuetes y celestinas.:twisted::twisted::twisted::twisted:

Lo que usted cuenta está muy bien y vale para la mayoría de casos.
Sin embargo lo q me ocurre con esta chica es diferente.
A mi me ha pasado alguna vez lo q usted cuenta de encontrar
una chica con la q hay buen rollito y salir un tiempo follando sin pagar.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me ha ocurrido cuando sexualmente ha habido conexión y
cierta atracción.

Pero es q en el caso de Alicia no es esto lo q me ocurre.
Ahora hablando seriamente no estoy seguro de estar enamorado de ella.
Ya sé q todos os echareis encima mio y me abroncareis en plan "y ahora después de todo el tostón q nos estás dando nos sales con esas??!!!"

De verdad q hay tias con las q te lo pasas de puta madre follando y quedas y quedas y manteneis una relación de amistad en la q ambos sabeis claramente y perfectamente q no hay sentimientos simplemente es sexo y buen rollito pero no transciende al plano emocional.

Sin embargo Alicia no me desprende ese sentimiento.
Su caracter me evoca un sentimiento más bien fraternal y protector.
No sé como explicarlo bien...ya digo q ni siquiera sé si realmente
la quiero...bueno si sé q la quiero pero ya digo q de un modo afectivo.
Es decir la aprecio, la quiero , le deseo lo mejor y me gustaría tenerla cerca. Contarle y explicarle q me inquieta , como me ha ido el dia etc.

Ya digo q más q sexo lo q Alicia me trasmite es ternura, cariño, alegria y dulzura.Solo por ello ya me gustaría tenerla junto a mi las 24horas del dia.
Quizás solo la quiera como amiga, no lo sé.
Yo solo puedo decir q la quiero por todo lo q m transmite pq realmente pocas personas me evocan tal cantidad de buenas vibraciones y sentimientos positivos.
Solo por ello ya es imposible no quererla y desearle lo mejor.:oops::oops:

Sr. Kikitofun veo q ha tenido y tiene usted una vida muy ajetreada.
Casado en dos ocasiones y con varias novietas putas más una extensisima y densa vida puteril. De verdad q solo de leerlo me estresa usted.
Y eso q todavía es joven ...no quiero ni pensar cual será su CV a los 60??
Haber si nos dá más buenos consejos y aporta nuevas expes al foro.;);)


Alcahuete Lextor, presente!

Vamos a ver, el informe: unas espías chinas me han tenido ocupado, han intentado desviarme de mi misión, y lo han conseguido. Alicia sigue en paradero desconocido. Habrá que redoblar esfuerzos. Estooo, no tendrás unos 50 eurillos por ahí sueltos, no, contrase? Ten en cuenta que debo ajustarme a mi presupuesto y que el bien que te haría sería enorme, habrá que explicarle la localización exacta del hilo sin que se pierda, cosa complicada. y digo yo que de alguna forma deberías pagarme el servicio que te prestaría contactando con el objetivo y atrayéndolo a tu área de influencia.

Alcahuete Lextor me veo en la obligación de llamarle al orden por insubordinación.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Cree usted q es de recibo pedir a un pobre hombre enamorado 50 leuros??
Otra como esta y le agencio un consejo de guerra!!!:lol::lol::lol::lol:
Usted ya sabe cual es su obligación y la manera de conseguir sus objetivos y el exito de la misión no son de mi incumbencia camarada Lextor.

Usteb sabe perfectamente q en el ejercito de alcahuetes y celestinas seguimos un estricto regimen y eso ya lo sabe desde antes que decidiera promocionar al grado de alcahuete. Sin embargo su conducta lujuriosa con chinitas y su irresponsabilidad e inmadurez le han permitido desviarse del objetivo de la misión....ALCAHUETE LEXTOR MIREME A LOS OJOS CUANDO ME DIRIJA A USTED!!!Y BORRE ESA SONRISA DE SU PUTA CARA!!!muahahamuahaha

Si continua con esta conducta de inapelable insubordinación haré q la teniente coronel Kaly y su guante blanco se encargue de tratarle.
Ya sabe q hacemos con los renegados.:1:1:1:1:1

Por ultima vez y no habrá otra más cumpla con su objetivo de informar a la muchacha sobre su oda y luego reporte al foro. Rectifique y reconduzca su actitud y sus modales o será fuertemente sancionado. :lol::lol::lol::lol::lol:

PD Joder tendría q haber sido sargento profesional!!! :137:137:137
"La chaqueta metálica" causó estragos en mi!!!:53:53:53:53

kikitofun rebuznó:
MUY IMPORTANTE
NO ERES PUTERO, no entras en ningún foro de lumis, e incluso te avergüenzas de ello, aunque das gracias a dios por que si no, tal vez no la hubieras conocido, pero te avergüenzas y mucho.
Para ellas, el que nace putero, vive putero y muere putero, y no les interesamos, porque podemos volver a ser putero a pesar de que la relación con ella prospere y esto les causa inseguridad.
Hace muy poco que practicas y quieres dejarlo

Joder pués ahí mas matao.:lol::lol::lol::lol:
No sé como voy a explicarle q no entro en los foros cuando vea
tamaños posts del mendas lerendas.muahahamuahahamuahahamuahaha
Bueno le diré q fueron mínimas y puntuales aportaciones...:137:137:137

Osea q la clave es ir del palo "estoy muy nervioso es la primera vez q hago una cosa así q fuerte q fuerte q mal me siento pagando por follar..." y si no trempo incluso hasta mejor.:lol::lol::lol::lol:

No como hago actualmente q entro en los pisos pegando una patada en la puerta y a grito pelao suelto " SOY CONTRASE EL PUTERO MAS PUTERO DEL FORO PUTAS"!!!:137:137:137:137

Perdona kikitofun, agradezco tus consejos pero es q a veces soy un poco bufón. De todos modos en el amor y en la vida yo tengo una máxima cual es lo q tenga q ser será. No es preciso hacer nada ni buscar un desenlace
pq lo q tenga q pasar pués pasará con independencia de lo q digas o lo q hagas tanto si eres muy putero como sinó tanto si eres muy forero como sinó el destino es demasiado poderoso e infalible.;);););)

Bueno no me creo q ningún forero o alguno q nos lee no haya estado con ella ultimamente desde que se publico su oda. Por favor informen!!!
Soy capaz de recompensar económicamente cualquier información al respecto. Aviso q si algun listillo se dá de alta suplantando la personalidad de Alicia "delicia" Bandera lo colgaremos en la horca.:lol::lol::lol::lol::lol:
 
contrase rebuznó:
Ché quietecito ahí ande está usted camarada kikitofun o le agencio un consejo de guerra.:lol::lol::lol::lol::lol:. Capaz sería de traicionar, desertar y convertirse en revelde proscrito de este ejercito de alcahuetes y celestinas.:twisted:

Ay chato... ya lo dice el refranero popular: Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente!

Pero es q en el caso de Alicia no es esto lo q me ocurre.
Ni tu mismo sabes lo que quieres.
Estás confundiendo todo, lo económico y comercial con lo personal.
Si quieres ser su cliente VIP, pagas y cuando terminas te retiras a tus aposentos. Si quieres ser su amigo y enrollarte con ella, la tratas como a una amiga e intentas quedar con ella.
Yo con mis amigos si salgo a un bar o un restaurante no cobro por mi compañía. A quién se le ocurre?
Otra cosa muy distinta es realizar un servicio de acompañante donde hay cena, copas, sexo, masajes y dormir juntitos para una última sesión de sexo por la mañana antes de partir.
Pero.... hasta que hagas la prueba de invitarla a salir plan colegas, todo lo que salga de tu bipolar razonamiento son meras hipótesis y lucubraciones.
O sea... meras pajas mentales propias.

Alcahuete Lextor me veo en la obligación de llamarle al orden por insubordinación.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Cree usted q es de recibo pedir a un pobre hombre enamorado 50 leuros??
Otra como esta y le agencio un consejo de guerra!!!:lol::lol::lol::lol:
Usted ya sabe cual es su obligación y la manera de conseguir sus objetivos y el exito de la misión no son de mi incumbencia camarada Lextor.


Es que el agente 069 fué seducido por las maléficas agentes seductoras de Kaos!
Ya sabes... el mal nunca descansa.
Pero Lextor069 fue hábil y pudo liberarse del macabro plan para desestabilizar las órdenes de Control.


Si continua con esta conducta de inapelable insubordinación haré q la teniente coronel Kaly y su guante blanco se encargue de tratarle.
Ya sabe q hacemos con los renegados.:1:1:1:1:1

Y con el guante puesto! :lol:



Por ultima vez y no habrá otra más cumpla con su objetivo de informar a la muchacha sobre su oda y luego reporte al foro. Rectifique y reconduzca su actitud y sus modales o será fuertemente sancionado. :lol::lol::lol::lol::lol:


Déjese de joder y llámela!
Pero primero cámbiese los pañales que esos ya huelen!



Ttte. Crnel. KALY :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie