Contrase "in love" de la oda a Alicia al canto hacia BELLE sin dejar de calzonear

  • Iniciador del tema Iniciador del tema contrase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejadme solo pañeros!!:shock::shock:

Sé que no sois más q un atajo de buitres indeseables a los q no os importa lo más mínimo mi pobre corazón enamorado!! Alejaos de mi ratas inmundas!!
Solo quereis q cite el nombre de ella para darme un puntapié y correr
raudos y veloces para follarosla mientras yo me retuerzo de dolor, llorando desconsoladamente mientras grito "YO NO QUERIA DECIRLO". :twisted::twisted:

Me siento como si estuviera ante un interrogatorio de la gestapo en el q tan solo quieren q confiese cual es la posición de mis tropas. Luego sé q me mataran pese a las falsas promesas de libertad. O lo q es peor me dejarán en libertad en pelota picada bajo el frio invierno de las Ardenas.:lol::lol::lol::lol:

Lo sé. Sé q la locura se me está apoderando!!:53:53
Nadie confia en mi y yo no confio en nadie.
Necesito q me ingresen en un centro pisiquiatrico ya!!

Llevo más de una semana sin putear y lo q es más grave no me apetece!!:shock:
Eso es culpa del jodido amor!! Fuera!! Quitadmelo de dentro de mi!!
Hay veces q me autolesiono y me pego a mi mismo para hacer q ese amor salga de mis adentros. Son momentos de descontrol sentimental en los q una foto o un recuerdo de ella me evoca una sonrisa tonta propia de un imbecil enamorado. Entonces me maltrato a mi mismo para intentar autoexorcisarme de ese demonio infernal llamado amor q se ha instalado dentro de mi.

Incluso cuando pienso en ella y se me pone la correspondiente cara de gilipollas con la sonrisa ladeada me voy a mi espejo y me insulto a mi mismo. Me miro y me digo "mirate gilipollas el careto de flipao q llevas" y seguidamente me escupo a mi mismo a través del propio espejo.:shock::shock::lol::lol:

Esto q llevo dentro de mi es una carga demasiado pesada.
Es como haber asesinado a alguien y no poder soportar el peso de tu conciencia de tal acto atroz y necesitar confesarlo ante la policia.
Así estoy, las fuerzas me flaquean y la presión me puede por haber cometido tal crimen cual es : ENAMORARSE :oops::oops::oops::oops::oops:

Además como digo no tengo claro volver a verla.
Es un peligro en potencia solo de pensar en ello.
Por ello hay momentos q uno precisa de aliviar su aflicción.
Aunque tb estoy meditando publicar este hilo en formato libro
y venderlo para Sant Jordi. Alomejor nos forramos!!:lol::lol::lol:
Pensad q para Sant Jordi cualquier don nadie te escribe un
panfleto y la plebe lo compra y se vende como rosquillas.
 
Joder!!!! que no!!!!! que no la encuentro!!!:twisted::twisted:
Solo otra pista Contrase, y la encontraré!!:1
 
Sé que no sois más q un atajo de buitres indeseables a los q no os importa lo más mínimo mi pobre corazón enamorado!! Alejaos de mi ratas inmundas!!
Solo quereis q cite el nombre de ella para darme un puntapié y correr
raudos y veloces para follarosla mientras yo me retuerzo de dolor, llorando desconsoladamente mientras grito "YO NO QUERIA DECIRLO". :twisted::twisted:

Creaste tanta intriga que hasta yo iré corriendo a por ella. :1


Me siento como si estuviera ante un interrogatorio de la gestapo en el q tan solo quieren q confiese cual es la posición de mis tropas. Luego sé q me mataran pese a las falsas promesas de libertad. O lo q es peor me dejarán en libertad en pelota picada bajo el frio invierno de las Ardenas.:lol::lol::lol::lol:

No solo eso, también te daremos una botella de ginebra de mala calidad, para que arruines tu hígado y quedes amarillito cual chinito.

Queremos sangre! :137 Un buen culebrón sin sangre no es nada!!!


Lo sé. Sé q la locura se me está apoderando!!:53:53
Nadie confia en mi y yo no confio en nadie.
Necesito q me ingresen en un centro pisiquiatrico ya!!

Eso ya se sabía desde el inicio, no nos jodas.


Incluso cuando pienso en ella y se me pone la correspondiente cara de gilipollas con la sonrisa ladeada me voy a mi espejo y me insulto a mi mismo.

Falta un detalle: Y el pito duro.


Por ello hay momentos q uno precisa de aliviar su aflicción.
Aunque tb estoy meditando publicar este hilo en formato libro
y venderlo para Sant Jordi. Alomejor nos forramos!!:lol::lol::lol:
Pensad q para Sant Jordi cualquier don nadie te escribe un
panfleto y la plebe lo compra y se vende como rosquillas.

Piensas escribir la nueva versión de la Ilíada? Viene por fascículos?
Tiembla espasa calpe... 8-)


Que será de nosotros si se termina el culebrón?
Caballeros, emborrachen a Contrase y déjenlo en la puerta de la finca de la susodicha que el show debe continuar.
Sentiré la misma sensación de vacío que cuando terminaron "Café con Aroma de Mujer" y "Pasión de Gavilanes" :cry:
 
sheresade rebuznó:
Falta un detalle: Y el pito duro.
Piensas escribir la nueva versión de la Ilíada? Viene por fascículos?
Tiembla espasa calpe... 8-)
Que será de nosotros si se termina el culebrón?
Caballeros, emborrachen a Contrase y déjenlo en la puerta de la finca de la susodicha que el show debe continuar.
Sentiré la misma sensación de vacío que cuando terminaron "Café con Aroma de Mujer" y "Pasión de Gavilanes" :cry:

Por favor ese lenguaje chabacano del pito duro no dá a lugar cuando estamos hablando del amor puro y pulcro de dos almas jóvenes y gemelas limpias en cuerpo y alma e inocentes como las de mi dulcinea y la de su fiel y humilde servidor calzoneril. :lol::lol::lol::lol::lol:

Entonces me estais arengando para que prosiga mi serial??
Dios ya os veo a través de la ventana!!!:shock::shock::shock:
La muchedumbre se aglutina y apelotona ante mi portal!!:shock::shock:
Veo pancartas q rezan " QUE NO TERMINE EL CULEBRON"!!
Allí veo la pancarta q lleva Kaly y dice " SHOW MUST GO ON!!" :lol::lol::lol:
El publico se manifiesta pidiendo a gritos más serial!!
Lextor se va a poner contento.Podrá proseguir su busqueda...:137:137
 
Por favor ese lenguaje chabacano del pito duro no dá a lugar cuando estamos hablando del amor puro y pulcro de dos almas jóvenes y gemelas limpias en cuerpo y alma e inocentes como las de mi dulcinea y la de su fiel y humilde servidor calzoneril.


Ahhhhhhhhh clarooooooooooo... si solamente hicieron manitas :roll:

Entonces me estais arengando para que prosiga mi serial??
Dios ya os veo a través de la ventana!!!:shock::shock::shock:
La muchedumbre se aglutina y apelotona ante mi portal!!:shock::shock:
Veo pancartas q rezan " QUE NO TERMINE EL CULEBRON"!!
Allí veo la pancarta q lleva Kaly y dice " SHOW MUST GO ON!!" :lol::lol::lol:
El publico se manifiesta pidiendo a gritos más serial!!
Lextor se va a poner contento.Podrá proseguir su busqueda...:137:137

Ahora bien podría aparecer un hijo oculto :1


Deja de lloriquear y compra la florcita de San Jordi y se la llevas, que mucho bla bla pero a la hora de la acción te haces caqueta encima. :137

valentinepink.gif.02142007.gif
 
Ahhhhhhhhh clarooooooooooo... si solamente hicieron manitas :roll:Ahora bien podría aparecer un hijo oculto :1

Efectivamente no hubo penetración.
Fue como un rollete de adolescentes pero a precio de adulto.:lol::lol:
Algun día los puteros sentimentalistas deberiamos reclamar precio especial por servicios "in love". Osea hay veces y según que señorita no apetece sexo completo y te satisfaces con un buen sexo light básicamente oral.
Reclamo el lanzamiento al mercado puteril de la nueva tarifa "in love", más económica que la completa y salvaje!!!!

Si aparece un hijo oculto reniego de él!!!!:twisted::twisted::twisted:
A no ser q solo con besos se pueda quedar una chica embarazada!!:137

Deja de lloriquear y compra la florcita de San Jordi y se la llevas, que mucho bla bla pero a la hora de la acción te haces caqueta encima.
valentinepink.gif.02142007.gif

ATRAS!!!! NO OS ACERQUEIS MAS O TIRO DE LA ANILLA!!!
Sé lo q pretendeis!! Sé q estais todos compinchaos!!
Sé que se trata de una confabulación!!! Esto es un ultraje!!!!
ATRAS!!Voy a tirar de la anilla de la granada!!:lol::lol::lol::lol:

La rosa no tiene sentido q se la lleve.
No cambiará nada. Lo q se siente por una persona es absolutamente
indiferente a una acción en concreto y mucho menos a una rosa.

Prefiero utilizar la táctica del joven desvalido que tira del victimismo para ablandar el corazón de su amada y conseguir así su anhelado amor.:1:1:1
La caqueta no deja de ser una autodefensa que muchos ya conoceis y utilizais. La táctica del "No tengo ninguna posibilidad" "Jamás se fijará en un pobretón como yo" esa exacerbada humildad q si llega a oidos de ella puede llegar hasta el punto de enternecer y confiar el corazón de cualquier ser humano hasta q llegado el momento propicio.............ZAAAAAAAAASSS la muerdo y la tomo y la hago mia!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Pero hasta llegado a ese vil y maquiavelico punto hay q ir silbando por el parque paseando como si nada de aquello fuera contigo osease disimular.
Aunque mi plan no es malevolo tan solo interesado pq tan solo pretendo quererla y cuidar de ella pero eso no se puede plantear friamente sinó q hay q trazar una situación que conlleve a q dichos sentimientos sean correspondidos.Solo quiero q me ame para q me deje amarla como merece.
PD VOY A TIRAR DE LA ANILLA !!!!! :137:137:137:137

PD2 DONDE COÑO ESTA EL PISIQUIATRA??:lol::lol::lol::lol::lol:
 
contrase rebuznó:
Damas y Caballeros, amigos y amigas, pañeras y pañeros estoy
meditando la posibilidad de revelar la identidad de mi amada dulcinea.

En fin, si hemos de morir q sea matando.
Esta noche lo consultaré con la almohada.

Lo estaba esperando como agua de mayo,camarada Contrase.....
Y bien,meditó anoche vuecencia?¿ :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Lo estaba esperando como agua de mayo,camarada Contrase.....
Y bien,meditó anoche vuecencia?¿ :lol:

Todavía no lo tengo del todo claro.
Aún sigo analizando pros y contras.
Piense usted que citar su nombre puede comportar consecuencias de abastecimiento inimaginables y ello comporta mucha responsabilidad.
Hay que analizar concienzudamente los daños colaterales. :1:1:1:1
 
contrase rebuznó:
Todavía no lo tengo del todo claro.
Aún sigo analizando pros y contras.
Piense usted que citar su nombre puede comportar consecuencias de abastecimiento inimaginables y ello comporta mucha responsabilidad.
Hay que analizar concienzudamente los daños colaterales. :1:1:1:1

Bueno en el caso de que revelara su identidad,los valientes que desearan una ruborada con la damisela deberían disponer de caché en un promedio de 150 petrodólares,si mal no recuerdo no? :roll:
 
Mala_Vida rebuznó:
Bueno en el caso de que revelara su identidad,los valientes que desearan una ruborada con la damisela deberían disponer de caché en un promedio de 150 petrodólares,si mal no recuerdo no? :roll:

Lamento comunicarle q va a tener q inflar usted levemente esa cifra.:1:1:1
 
contrase rebuznó:
Lamento comunicarle q va a tener q inflar usted levemente esa cifra.:1:1:1

Pues lamentandolo mucho,servidor ya debería retirarse de la pugna.....:cry:
Y es que no están ultimamente las arcas de la Cancillería para muchos varapalos...
 
Reclamo el lanzamiento al mercado puteril de la nueva tarifa "in love", más económica que la completa y salvaje!!!!

Tas loco? Sabes como te queda la mandíbula "despues de"???????? :lol:
Agotada... agotada.... 8-) No se admite tarifa plana, a lo sumo un descuentillo si falta alguna pieza dental pero hasta allí llegamos dispuestas a la negociación. :137



La rosa no tiene sentido q se la lleve.
No cambiará nada. Lo q se siente por una persona es absolutamente
indiferente a una acción en concreto y mucho menos a una rosa.


ayyyyyyyyyyyy ayyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyy

que la pela es la pela........... muahaha (huele a caqueta)

PD2 DONDE COÑO ESTA EL PISIQUIATRA??:lol::lol::lol::lol::lol:

Algún paisano mío titulado habrá pululando por el foro, digo yo... :1
 
sheresade rebuznó:
Creaste tanta intriga que hasta yo iré corriendo a por ella. :1
:137:137:137

Y qué le harás, qué? Lo que nos faltaba, que nos la haga bollera! Eso sí que sería un golpe bajo para contrase, insuperable tanto dolor.
Queremos sangre! :137 Un buen culebrón sin sangre no es nada!!!
contrase acude ante ella el dia de sant Jordi rosa en mano, al ser rechazado saca un cuchillo para clavarselo en el corazon delante de su amada, pero en ese momento aparecemos nosotros y le cogemos la mano: no lo hagas! como vas a seguir escribiendo voludeces entonces?!

habrá sangre ya que sufrirá heridas de segundo grado en la escala richter y deberá ser hospitalizado, y en ese momento la saopaulinha irá a visitarle en su camilla de operaciones y será el momento culminante... lo que le dirá... tendrán que ver el siguiente episodio.

Que será de nosotros si se termina el culebrón?
Caballeros, emborrachen a Contrase y déjenlo en la puerta de la finca de la susodicha que el show debe continuar.
Sentiré la misma sensación de vacío que cuando terminaron "Café con Aroma de Mujer" y "Pasión de Gavilanes" :cry:
Se puede decir más alto pero no más claro.

Deja de lloriquear y compra la florcita de San Jordi y se la llevas, que mucho bla bla pero a la hora de la acción te haces caqueta encima. :137

valentinepink.gif.02142007.gif
contrase, haz caso a la dama que ella entiende de esto. La chica se derretirá ante ti, solo que le caigas bien. Ante todo has de hacerlo con convicción, si te haces caqueta con este tipo de expresiones de aprecio-amistad-amor mejor no vayas.

Ya se que no irás porque tú quieres ir a contracorriente de la muchedumbre, hacerte ver como el "diferente".. ok, ok. pero un sms seguro ha de caer! dile que no paras de pensar en ella viendo tanta rosa... :lol: asi quedas como que se la llevarias con gusto pero no te atreves, es perfecto.

contrase dijo: Lamento comunicarle q va a tener q inflar usted levemente esa cifra.
Pues lamentandolo mucho,servidor ya debería retirarse de la pugna.....:cry:
Y es que no están ultimamente las arcas de la Cancillería para muchos varapalos...
:sad::sad::sad::sad::sad:
Ufff, con esto no contaba.

Lo mismo que mala vida, me retiro de la pugna.. digo búsqueda. Mi tope son 150 nene. Coño con ese nivel de precio no sé a qué tantos remilgos para dar el nombre, si total en este foro somos cuatro desilachaos sin recursos que pagan poco y encima exigen la repera!

Capacemos somos de ir tras ahorrar medio año, y reclamarle a la chica: coño pues a mí no me has enamorao como al contrase! pero esto qué es?
 
Pido el baneo in-me-dia-to, ipso-facto, para Larry boy
:lol::lol::lol: Me recuerda a la época de los doce monos con pistola, solamente que tú no tienes balas:lol::lol::lol:

La rosa no tiene sentido q se la lleve.
No cambiará nada. Lo q se siente por una persona es absolutamente
indiferente a una acción en concreto y mucho menos a una rosa.

Joder, (perdón:oops:) Contrase pareces catalán (o gallego, según por el hilo provincias que se mire:lol:) gastate cuatro duros y comprale mínimo una docena de rosas a tu Dulcinea.....................serás caradura compañero, seguro que tú eres de los que reclaman el libro antes de regalar ninguna flor:137.
Y de paso pídele a la "gitana" que te lea la buenaventura de tus manos:twisted:


Capacemos somos de ir tras ahorrar medio año, y reclamarle a la chica: coño pues a mí no me has enamorao como al contrase! pero esto qué es?

Señores, el "AMOR" no tiene precio!!!!!!!!!
Para todo lo demás la Mastercard:lol:

Saludos y suerte;)

P.D. No se me enfade nadie por lo de las provincias:roll:
 
:137:137:137
habrá sangre ya que sufrirá heridas de segundo grado en la escala richter y deberá ser hospitalizado, y en ese momento la saopaulinha irá a visitarle en su camilla de operaciones y será el momento culminante...

........para un masaje con final feliz........muahahamuahahamuahaha
 
Larry boy rebuznó:
........para un masaje con final feliz........muahahamuahahamuahaha

Pero llega una enfermera con aspecto de matrona, calza un guante de látex y oooooooooopssssssssssssssssssssssss revisión a traiciónnnnnnnnnnnnnnnnnn

:lol:


KALY


PD: Lo importante de la flor, no es la flor en sí misma, es el pretexto para llegar a ella. :roll: Pero a éste le va el rollo Emo y prefiere languidecer en la soledad de su habitación... :mad:

PD2: Yo no me retiro de la pugna... jajajaja muahaha Le caliento el coco a algún "amiguito": ohhhhhhh tráeme a esa chica poooooooorfaaaaaaaaa :1 Y cuando esté con ella canto: Y ya lo veeeeee y ya lo veeeeeeeeee es pa' Contrase que lo mira por TV!!!!!! :137

PD3: Boludeces... jejeje... con B
 
Y qué le harás, qué? Lo que nos faltaba, que nos la haga bollera! Eso sí que sería un golpe bajo para contrase, insuperable tanto dolor.

Tranquilos que a ella tb le va el tema bollero.:1:1:1
Kaly está de suerte.:lol::lol::lol::lol:
Muchas pistas estoy dando...:twisted::twisted::twisted:

:sad::sad::sad::sad::sad:
Ufff, con esto no contaba.

Lo mismo que mala vida, me retiro de la pugna.. digo búsqueda. Mi tope son 150 nene. Coño con ese nivel de precio no sé a qué tantos remilgos para dar el nombre, si total en este foro somos cuatro desilachaos sin recursos que pagan poco y encima exigen la repera!
Capacemos somos de ir tras ahorrar medio año, y reclamarle a la chica: coño pues a mí no me has enamorao como al contrase! pero esto qué es?

Venga hombre no me seais tacañetes.
Me vais a decir que os vais a privar de ser enamorados por 50 euritos de más?? Que son 50 euritos de más?? El principio de todo buen putero es que siempre se puede estirar un poquito más la manga!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Chavales al lorito q muchas pistas estoy dando!!!:twisted::twisted::twisted:

Larry boy rebuznó:
Joder, (perdó) Contrase pareces catalán (o gallego, según por el hilo provincias que se mire) gastate cuatro duros y comprale mínimo una docena de rosas a tu Dulcinea.....................serás caradura compañero, seguro que tú eres de los que reclaman el libro antes de regalar ninguna flor
Y de paso pídele a la "gitana" que te lea la buenaventura de tus manos
Señores, el "AMOR" no tiene precio!!!!!!!!!
Para todo lo demás la Mastercard

Eso eso el amor no tiene precio!!
Por ello cuando se sepa el nombre todos ireis en busca de vuestra ración de sexo con amor al precio que sea.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Todo esto no es más q una estrategia que tenemos montada con mi novia para crear grandes expectativas y subir precios justo antes de revelar su identidad. Esto es como la bolsa q hay q vender justo en el momento de apogeo máximo.Luego nos repartimos los beneficios.:lol::lol::lol::lol:

Pero llega una enfermera con aspecto de matrona, calza un guante de látex y oooooooooopssssssssssssssssssssssss revisión a traiciónnnnnnnnnnnnnnnnnn

A que adivino quien va a ser la enfermera con guante de latex?? :1:1:1:1

PD: Lo importante de la flor, no es la flor en sí misma, es el pretexto para llegar a ella. :roll: Pero a éste le va el rollo Emo y prefiere languidecer en la soledad de su habitación... :mad:

Me parece un buen pretexto para llegar a ella pero os explico como sería ese capitulo del serial. Yo llegaría con el ramillete de flores a su portal y ella al verme se asusta y le entra el pánico, me dice q le han hecho mucha ilusión pero q no puedo quedarme q está con un amigo.
Abatido, desconsolado y abrumado por la situación me espero en el paso de cebra más cercano para cruzar justo en el momento que pase un camión a toda velocidad.:sad::sad::sad::sad::sad::sad:
Es el autoengaño del q no quiere verse en la miseria pq se hace caquetas.
Yo lo haría pero no quiero incomodarla.muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

PD2: Yo no me retiro de la pugna... jajajaja muahaha Le caliento el coco a algún "amiguito": ohhhhhhh tráeme a esa chica poooooooorfaaaaaaaaa :1 Y cuando esté con ella canto: Y ya lo veeeeee y ya lo veeeeeeeeee es pa' Contrase que lo mira por TV!!!!!! :137

Que listilla es kaly!!!Se la va a trajinear y encima de gratis!!!!:137:137:137
Y para más inri regocijándose en mis putas narices!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
contrase rebuznó:
Tranquilos que a ella tb le va el tema bollero.:1:1:1
Kaly está de suerte.:lol::lol::lol::lol:
Muchas pistas estoy dando...:twisted::twisted::twisted:

Venga hombre no me seais tacañetes.
Me vais a decir que os vais a privar de ser enamorados por 50 euritos de más?? Que son 50 euritos de más?? El principio de todo buen putero es que siempre se puede estirar un poquito más la manga!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Chavales al lorito q muchas pistas estoy dando!!!:twisted::twisted::twisted:

Bufff.....menuda pieza
200 papiros no se.....son 20 horas de jornal....:oops:
Es para pensarselo....
Dijiste que se anuncia en Girls o lo he soñado.....?¿
Hombre a mi la Carioca que me pone becerro de Girls es Sabrina.....:twisted::twisted:
 
Pudiendo estar dos veces con Amanda voy a estar una con la novia de contrase?? quita, quita... y encima para estar aguantándola el rollo de que si está medio enamorada de un cliente que le envía mensajitos raros. Andaya! Que ya me las conozco yo a las lumis enamoradas, no están por lo que están.
 
Bufff.....menuda pieza
200 papiros no se.....son 20 horas de jornal....:oops:
Es para pensarselo....
Dijiste que se anuncia en Girls o lo he soñado.....?¿
Hombre a mi la Carioca que me pone becerro de Girls es Sabrina.....:twisted::twisted:

A Sabri tengo el gusto pero creo haber oido no muy buenos comentarios de ella. Demasiado panfila y creo q la cara no le acompaña en exceso.
Recuerdo alguna expe de hace tiempo q andará por ahí.
Sin embargo la chica hace bastante tiempo q se anuncia por estos lares
osea q mal tampoco le debe ir a la chica.

Lextor rebuznó:
Pudiendo estar dos veces con Amanda voy a estar una con la novia de contrase?? quita, quita... y encima para estar aguantándola el rollo de que si está medio enamorada de un cliente que le envía mensajitos raros. Andaya! Que ya me las conozco yo a las lumis enamoradas, no están por lo que están.

Parece ser q Amanda te ha enamorado so cabrón!!:lol::lol::lol:
Tendré q ir a hacerle una visita para corroborar tus buenas
referencias y las de Lobito.

Puedes estar tranquilo q mi novia es novia mia pero yo no soy su novio.:lol:Osea q tranqui q el enamorado aquí soy yo pq ella a duras penas se acordará de mi. De todos modos cuando os diga el nombre ninguno podrá evitar estar con ella aunque sean 200 napos.

Ella es una cosita q ningun hombre en su sano juicio puede evitar quererla.
 
contrase rebuznó:
Ella es una cosita q ningun hombre en su sano juicio puede evitar quererla.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
Pero tü te crees que los que ESTAMOS por aqui pululando estamos "EN SU SANO JUICIO".....:lol::lol::lol: me troncho y me mondo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos y suerte:lol::lol::lol::lol::lol: que hace falta;)
 
Cómo calla...............:lol:

Al final ayer.... ni una florcita? mira que había puestos ambulantes de rosas por todas las esquinas de Barcelona, todo el mundo comprando... :roll:

Confiesa cuantos SMS le mandaste ayer!!!


KALY
 
Larry boy rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
Pero tü te crees que los que ESTAMOS por aqui pululando estamos "EN SU SANO JUICIO".....:lol::lol::lol: me troncho y me mondo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos y suerte:lol::lol::lol::lol::lol: que hace falta;)

Incluso los q no están en su sano juicio podrían evitar quererla.;););)

Cómo calla...............:lol:

Al final ayer.... ni una florcita? mira que había puestos ambulantes de rosas por todas las esquinas de Barcelona, todo el mundo comprando... :roll:

Confiesa cuantos SMS le mandaste ayer!!!

NINGUNO!!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

Me mantuve fuerte y alejado de mi movil y de las paradas de rosas para no caer en la tentación. No quiero ser uno más pq a buen seguro q ayer ya recibió montones de rosas i sms de toreros, futbolistas, empresarios q pese a ser millonarios no dejan de ser simples calzonazas puteriles.
Hasta en el arte de calzonear uno de vez en cuando debe
desmarcarse de la competencia.:lol::lol::lol::lol:
 
contrase rebuznó:
Me mantuve fuerte y alejado de mi movil y de las paradas de rosas para no caer en la tentación. No quiero ser uno más pq a buen seguro q ayer ya recibió montones de rosas i sms de toreros, futbolistas, empresarios q pese a ser millonarios no dejan de ser simples calzonazas puteriles.
Hasta en el arte de calzonear uno de vez en cuando debe
desmarcarse de la competencia.:lol::lol::lol::lol:

No quiero ser uno más... bla bla bla.... toreros y empresarios... bla bla bla

1- Tu que sabes? Te consta? Te mostró su bandeja de SMS recibidos?
2- En el caso de competir con otros hombres... te retiras antes de empezar?
3- Eres un contrincante muy facilito, si yo fuese hombre me encantaría que pretendieras a la misma mocita que yo... te pasaría por encima como alambre caído.
4- Luego se quejan de que los italianos son ligones... hijo, hay que ir a degüello y el que se cruce en el camino... darle como si fueses el Cholo Simeone y te viene a marcar un inglés.
5- Los hombres son muy machotes en los foros, pero en la vida real se hacen caqueta encima.


Eres un cagoncete, que lo sepas... :137


KALY
 
sheresade rebuznó:
No quiero ser uno más... bla bla bla.... toreros y empresarios... bla bla bla

1- Tu que sabes? Te consta? Te mostró su bandeja de SMS recibidos?
2- En el caso de competir con otros hombres... te retiras antes de empezar?
3- Eres un contrincante muy facilito, si yo fuese hombre me encantaría que pretendieras a la misma mocita que yo... te pasaría por encima como alambre caído.
4- Luego se quejan de que los italianos son ligones... hijo, hay que ir a degüello y el que se cruce en el camino... darle como si fueses el Cholo Simeone y te viene a marcar un inglés.
5- Los hombres son muy machotes en los foros, pero en la vida real se hacen caqueta encima.


Eres un cagoncete, que lo sepas... :137


KALY



España cierra!!!
España cierra!!!
Di que si, que esto esta lleno de mascachapas, coño!!!!
Sin animo de ofender, pero creo que tiene razon la chica!!!
Desde cuando un macho iberico se retira antes de la batalla!!!
Por los tercios y por santiago!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie