¿30% de paro? 19% y contando... Hammer & GPV in love

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eh, Marxito, que eso de in love pone burro al manfloro este pero a mi me hace poca gracia ¿eh? A ver si empezamos aqui con la educacion para la sodomía.

Las cosas contra natura se las deja a GPV, cosas como gustarle los culos peludos, los rabakos o ser sociata siendo de Fachadolid.

¿LLegaremos al 30% de paro?.No se sabe,pero lo más seguro que al 20% sí.
La culpa es de aznar, bush, el prestige, irak, la iglesia y los fachas que se apuntan voluntarios al paro para aumentar la cifra de parados

Pero no pasa nada, los gays ya pueden casarse, hemos eliminado las estatuas de franco y tenemos un ministerio feminazi de igualdad

Buenas noches y disfruten lo votado...

https://www.frikipedia.es/friki/Fachadolid

En toda Castilla Y Leon, Fachadolid es conocida por la simpatía de sus gentes, de natural afable y gracejo inigualable. Gentes campechanas y hospitalarias, ademas de ladrones de presupuestos de la Junta. Aparte de eso, odian a los salmantinos por el renombre de su universidad.

Y si se le llama Fachadolid, por algo será.

Hammer rebuznó:
https://www.frikipedia.es/friki/Fachadolid

En toda Castilla Y Leon, Fachadolid es conocida por la simpatía de sus gentes, de natural afable y gracejo inigualable. Gentes campechanas y hospitalarias, ademas de ladrones de presupuestos de la Junta. Aparte de eso, odian a los salmantinos por el renombre de su universidad.

Y si se le llama Fachadolid, por algo será.
Me juré a mi mismo que derruiría hasta la última piedra de ambas ciudades acompañado de mis ejércitos, para plantar el león púrpura sobre campo de plata en el terreno conquistado.

¡Deus Vult!

PD: Se reclutan soldados para invadir y destruir ciudades castellanoleonesas. Se paga bien.

obierzo rebuznó:
No es que me importe mucho ya que vivo na naçon Berciana pero que es eso de castellanoleonesas???:99
Todos podemos hacer castillos en el aire. Los suyos son muy bonitos.

Totalmente inútiles y anacrónicos, por supuesto, pero muy bonitos.

MarXito rebuznó:
Todos podemos hacer castillos en el aire. Los suyos son muy bonitos.

Totalmente inútiles y anacrónicos, por supuesto, pero muy bonitos.

Marxito como bien sabras el termino castellanoleones es un termino impuesto por la junta para borrar la identidad del Reino Leones y hacer ver que forman parte de castilla y del pueblo castellano.La politica de la junta de castilla y leon poco debe envidiar a ERC o al PNV en cuestiones de historia y lengua, los 3 gobiernos deborman el pasado y la realidad moldeandola segun les conviene.

Ese argumento le puedes dar la vuelta y decir que el término castellanoleonés se lo ha inventado la junta para borrar la identidad de castilla.

En mi opinión es una bobada pero eso ya han sabido denominarlo muy bien en italia "terroni oh, terroni"

obierzo rebuznó:
Marxito como bien sabras el termino castellanoleones es un termino impuesto por la junta para borrar la identidad del Reino Leones y hacer ver que forman parte de castilla y del pueblo castellano.La politica de la junta de castilla y leon poco debe envidiar a ERC o al PNV en cuestiones de historia y lengua, los 3 gobiernos deborman el pasado y la realidad moldeandola segun les conviene.
¿Y a usted qué más le da si se la sopla León, su reino y sus gentes?

https://www.libertaddigital.com/eco...todos-eeuu-banca-patronal-aguirre-1276358007/

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/01/espana/1241175981.html

https://www.elpais.com/articulo/eco...rimero/Mayo/elpepueco/20090501elpepueco_1/Tes

Que malos son los empresarios y que bueno ZP. A picar al campo habia que mandar a todos estos zanganos. Mas impuestos y mas ayudas, venga, va. Los autonomos que paguen por trabajar ya puestos y los demas a poner el cazo.

Lo mas escandaloso es que al gobierno, besos con lengua. Ya se ve el cariño que les pedia ZP el otro dia. Prostitucion, porque cariño pagado ....

el ojo rebuznó:
Ese argumento le puedes dar la vuelta y decir que el término castellanoleonés se lo ha inventado la junta para borrar la identidad de castilla.

En mi opinión es una bobada pero eso ya han sabido denominarlo muy bien en italia "terroni oh, terroni"

Claro que si tiene razon y que mejor forma de borrar la identidad castellana que robando los fondos miner, centralizando la industria en las provincias castellanas, modificar la historia en los libros de texto y esto ultimo si que daria para hablar......

MarXito rebuznó:
¿Y a usted qué más le da si se la sopla León, su reino y sus gentes?

Pues como persona que cree en la identidad de los pueblos me veo en la obligacion moral de protestar contra el genocidio historico que desde la muerte de Franco se realiza contra el pueblo Leones....

Pues como persona que cree en la identidad de los pueblos me veo en la obligacion moral de protestar contra el genocidio historico que desde la muerte de Franco se realiza contra el pueblo Leones....
Perpetrada por los propios leoneses que una y otra vez votan a PP y a PSOE.

Que les den por el culo, que aprendan.

Perpetrada por los propios leoneses que una y otra vez votan a PP y a PSOE.

Que les den por el culo, que aprendan.

Eso esta claro mister Marxito. El fanatismo ideologico de los seguidores de estos partidos les impide ver mas alla de sus siglas politicas... Aunque tambien hay que reconocer que con la opcion politica que queda del Upl no se yo si sera peor el remedio que la enfermedad(lo digo porque la mayoria de los de Upl son rebotados de los 2 grandes partidos)

Debe ser muy triste sentirse "tongado" por provincias como Burgos o Segovia que no tienen ni 200.000 habitantes, a mí me recuerda al lloro catalán en plan "castilla nos roba" y no se dan ni cuenta que cuenca, albacete, o santander poco pintan, por no decir nada, en españa.

Todo se resume en no reconocer errores propios, aunque yo no veo diferencias entre león y castilla. Los que malmeten son los maketos y tal, pero eso ya está asumido.

Claro, claro. Un derecho. Un derecho que pagamos los autonomos pero que no tenemos. Si las reglas cambian, que lo hagan para todo. Al final, los millones de autonomos que estamos currando tendremos que darnos de baja todos y que le den por culo a todo el mundo.

Pagar impuestos para que lo gasten en votos. Con dos cojones.

De momento, que os den por el culo a vosotros. Seguid pagando, julais. JAJAJA.

MarXito rebuznó:
Me parece que sí.

Cuando despierte del sueño y tal, viene por aquí y nos lo cuenta.

EDITO: Catalufo hijo de puta.

Ya me he despertado, puto panderetto.

Ya ha salido la cifra de paro del mes de abril: casi 40.000 parados más (+39.478). Ver, por ejemplo, El Mundo.

Supongo que el gobierno la querrá vender como cojonuda después de las cifras de los últimos meses (casi 200.000 en enero, sobre 150.000 en febrero y casi 125.000 en marzo). En realidad es mala: a pesar de que ha caído la Semana Santa en Abril y del Plan E (Plan Espero-llegar-a-las-Europeas) es mayor que la del años pasado: +37.478.

La cifra es mala, pero menos mala de lo esperada, se ha parado un poco la caida libre, con semana santa entre medias, porque de las ayudas del Plan E mejor no hablo, supongo que los bancos aun se siguen riendo de ZP.

Lo que está claro es que vienen meses muy jodidos y hay que prepararse para lo peor, ojalá me equivoque y tras el verano se empiece a notar una leve mejoría pero no lo creo.

Ya ha salido la cifra de paro del mes de abril: casi 40.000 parados más (+39.478). Ver, por ejemplo, El Mundo.

Supongo que el gobierno la querrá vender como cojonuda después de las cifras de los últimos meses (casi 200.000 en enero, sobre 150.000 en febrero y casi 125.000 en marzo). En realidad es mala: a pesar de que ha caído la Semana Santa en Abril y del Plan E (Plan Espero-llegar-a-las-Europeas) es mayor que la del años pasado: +37.478.

En el mismo artículo que tú mismo dices:

El Gobierno avisa: 'No se puede hablar de inflexión en el mercado de trabajo'

La secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, ha destacado que el repunte del paro en abril es el más moderado de los últimos nueve meses, aunque consideró que la complejidad de la situación y el proceso de ajuste de la economía española "no permite por el momento hablar de una inflexión del mercado de trabajo".

La cifra es buena, comparada con al senda anterior claro está, pero por sí sola no dice nada. Debe confirmarse la tendencia en el tiempo, y ver si en los próximos meses, aprovechando el verano, continúa la trayectoria descendente. Si no, no será más que una anécdota dicho dato.

Labordeta rebuznó:
La cifra es mala, pero menos mala de lo esperada, se ha parado un poco la caida libre, con semana santa entre medias, porque de las ayudas del Plan E mejor no hablo, supongo que los bancos aun se siguen riendo de ZP.

La cifra es la peor de todos los abriles. Yo tenía claro que iba a ser menor de los 100.000, aunque la daba bastante más alta.

Lo que no entiendo es qué pintan los bancos en el plan E: el plan E es un presupuesto de 8.000 millones de euros para obras que realicen los ayuntamientos, por lo general, inútiles y que sólo sirven para mantener a un currito tres meses más trabajando. Otra cosa es que dijeses que aún no se han empezado todas las obras y que, por tanto, no ha influido tanto en la cifra.

Así que (y creo que es a lo que te refieres) no tiene que ver con el dinero que zetapé le ha dado a los bancos para que aumentase el crédito a empresas y particulares. Son dos actuaciones distintas, aunque igualmente inútiles.

Labordeta rebuznó:
Lo que está claro es que vienen meses muy jodidos y hay que prepararse para lo peor, ojalá me equivoque y tras el verano se empiece a notar una leve mejoría pero no lo creo.

Tradicionalmente se crea empleo hasta verano y se destruye después. Después de verano, sin elecciones y con 8.000 millones de euros menos, la cosa va a ser apocalíptica. Yo creo que hasta a agosto los datos van a ser, simplemente, malos.

https://www.libertaddigital.com/eco...-listas-del-inem-a-450000-parados-1276358306/

[size=+5]El maquillaje estadístico saca de la listas del INEM a 450.000 parados[/size]

El Gobierno ha sacado a casi 450.000 desempleados de las listas de parados del INEM en abril, en su tradicional maquillaje estadístico, lo que sitúa el volumen real en los 4,1 millones de personas, el 55% en Andalucía. El número de demandantes de empleo roza ya los 5 millones.

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho.
Viajes: hoteles | coches | vuelos
fines de semana | ofertas último minutoRécord en abril: 39.478 parados más
Salgado prevé una "desaceleración" en el aumento del paro
Corbacho estudia pagar el billete de vuelta a los parados rumanos que viven en España
2009-05-05Imprimir Enviar Corregir Comentar LD (Lorenzo Ramírez) El Ministerio de Trabajo ha hecho públicos los datos de paro registrado en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo (antiguo INEM) al cierre de abril y, como todos los meses, oculta un gran volumen de personas que, pese a no tener trabajo, no computan como desempleados.

Pasemos a desglosar y explicar los efectos del tradicional maquillaje del departamento ministerial que dirige Celestino Corbacho en los datos de empleo de abril.

Según el Gobierno el volumen de parados inscritos en el INEM asciende a 3,91 millones, pero en este saldo no se incluyen los desempleados que sacó de las listas el ex ministro de Trabajo, Jesús Caldera, un mes antes de las pasadas elecciones generales, en febrero de 2008. Entonces, Caldera cambió el método de cálculo del paro para maquillar las cifras ante la pérdida de vigor del mercado laboral español.

Caldera sacó de los registros de desempleados a las personas que acuden a cursillos de formación y los catalogó como demandantes de empleo no ocupados (DENOS). El retrato robot de estas personas es evidente: inmigrantes que pierden su puesto de trabajo con la crisis al carecer de conocimientos que les permitan cambiar de ocupación y los españoles y extranjeros expulsados del sector inmobiliario por el pinchazo de la burbuja del ladrillo.

Según los datos publicados este martes, el número de desempleados inscritos en esta rúbrica (DENOS) es de 266.132 personas, que no se incluyen en el paro registrado.

El maquillaje del Gobierno no se acaba aquí. El departamento que dirige Corbacho tampoco incluye en las listas a 182.203 parados, agrupándolos en el epígrafe estadístico de desempleados "con disponibilidad limitada" o con "demanda de empleo específica".

Estas personas, según afirma el Inem, "son aquellos demandantes, sin empleo, que indican en su solicitud condiciones especiales de trabajo". Es decir, que son también parados.

Si se suman los desempleados DENOS y los citados de disponibilidad limitada y demanda de empleo específica, el volumen de parados ocultos alcanza las 448.335 personas. Sumando esta cifra a los desempleados oficiales el saldo total de parados en España asciende a 4.093.215 personas (inscritas en las listas del Inem).

Con todo ello, el volumen de demandantes de empleo que tiene contabilizados el Inem alcanza las 4.915.343 personas. El Gobierno explica esta brecha entre paro registrado y demandantes de empleo por la existencia de personas que quieren cambiar de puesto de trabajo, aunque no estén en paro. En abril estos ocupados que desean otro empleo se sitúan en 822.128:

https://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/cuadromaquillaje.jpg

Fuente: Ministerio de Trabajo

Por comunidades autónomas, como todos los meses Andalucía es la región que más parados esconde. En concreto, el gobierno de la Junta andaluza no computa a 226.655 desempleados, lo que representa más de la mitad (el 55%) de los parados ocultos en toda España:

https://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/cuadromaquillajeccaa.jpg

La cifra es la peor de todos los abriles. Yo tenía claro que iba a ser menor de los 100.000, aunque la daba bastante más alta.

Lo que no entiendo es qué pintan los bancos en el plan E: el plan E es un presupuesto de 8.000 millones de euros para obras que realicen los ayuntamientos, por lo general, inútiles y que sólo sirven para mantener a un currito tres meses más trabajando. Otra cosa es que dijeses que aún no se han empezado todas las obras y que, por tanto, no ha influido tanto en la cifra.

Así que (y creo que es a lo que te refieres) no tiene que ver con el dinero que zetapé le ha dado a los bancos para que aumentase el crédito a empresas y particulares. Son dos actuaciones distintas, aunque igualmente inútiles.

Una de las propuestas estrellas del PlanE era el crédito a las Pymes, su famosa linea ICO con la que bombardearon en publicidad durante 2 o 3 meses,principalmente para financiar el activo circulante de las empresas y de esta forma intentar frenar el descalabro a nivel de empleo que se ha producido en cientos de ellas.
Muchas empresas han ido a por ellos y pusieras la situacion financiera, contable o patrimonial que pusieras mas o menos se te reían en la cara, haciendo en muchs casos la situación insostenible, yo habré preparado informes de unas 15 empresas y solicitado a unas 8 entidades, todas con idéntico resultado.

Atrás
Arriba Pie