¿30% de paro? 19% y contando... Hammer & GPV in love

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No será que la humanidad es una puta verguenza para el cristianismo?(o para lo que sea).

Las religiones no coinciden con los éxitos o fracasos de la humanidad, las razas sí.

No, el Cristianismo la hace aún más vergonzosa si cabe, y eso lo demuestra el hecho de ver cómo al librarse de él las cosas han mejorado sustancialmente. No digo que sean perfectas, pero sí mejores.

Además, cualquier ideología o confesión que pone por encima del hombre a un Dios -el que sea, aún no tratándose de una divinidad -ya merece piedros constantes. Ahora podemos empezar con el rollito de que no, es que se interpreta mal, es que la Iglesia se ha aprovechado del Cristianismo para sus fines... el caso es que ha tenido 2.000 años para demostrar lo que es capaz de hacer, mil maneras de interpretar esa religión, y por una cosa o por otra básicamente no ha hecho más que dar problemas. Ya ha tenido su oportunidad. Sólo ha empezado a predicar con el ejemplo cuando precisamente el modelo de negocio comenzó a tambalearse a nivel global. Como dije antes, los poderosos sólo hacen concesiones cuando se les tuercen los planes. Y la Iglesia no es distinta. Ahora sí van a yudar a los países subdesarrollados. Como ya no pueden evangelizarlos por la fuerza, ahora sí les dan de comer.

Lo segundo que dices hombre, joder que no coinciden: justo es liberarse del yugo esclavizador de la religión y empezar a progresar un país o cultura (a no ser que la sustituyas por otra forma de pensar igual de fanática). Que unas razas sean capaces de romper esa cadena y evolucionar y otras no ya no te lo voy a discutir. Pero una cosa es cierta y es que, cuanto más fervor religioso, más fracaso cultural y social. Y hay que dejar atrás el primero para romper con lo segundo.

la civilización occidental es superior desde que dejó de ser cristiana, no te confundas. Hasta entonces no era muy distinta de la mierda musulmana. Qué cojones, era peor.

No se arrojan vírgenes a un volcán, pero seguro que se quemaron a muchas en la hoguera por herejes. Fué una evangelización pacífica ¿eh? :137

Que no hombre, que en nombre de cualquier religión se han cometido sacrificios, y de la cristiana tanto o más.

De todas formas sí, México, todo un ejemplo de civilización superior :lol:

entre cinco mil años sacrificando humanos y doscientos años de inquisición, haz tú el cálculo, soplapollas. por otro lado, fíjate la evangelización de américa...que por considerar a los indios seres con alma se trajeron a los negros de áfrica

hombre, México puede ser en algunos aspectos un país penoso...pero miro al Yemen y se me saltan las lágrimas...y el LOL

Sí, gracias a las iglesias cristianas que guardaban a buen recaudo el conocimiento mientras mantenían al pueblo bien analfabeto. Así es más fácil de dominar, imagino. A mayor analfabetismo más fervor religioso, véase Andalucía o Galicia.

por eso el conocimiento se transmitía de forma gráfica en los capiteles y en los frontispicios de las iglesias: los evangelistas, los oficios...fíjate, lo que no hacen nunca las actuales TV, por ejemplo la andalulza. por cierto, para dominar a una sociedad necesitas, además de las teles, el PER, muchos funcionarios, favores políticos...cosas alejadas de la espartana administración de cualquier parroquia

Y antes que esos monarcas lo hicieron, Montesquieu y Voltaire, por ejemplo. Esos monarcas aceptaron ciertas ideas de la Ilustración (despotismo ilustrado) para tener al pueblo un poco contento y que no pasase lo que acabó pasando, para que no peligrara su puesto ni su cabeza. Así mantenían contentos a los ilustrados más revolucionarios y también, como digo, tranquilizaban al pueblo por si acaso. Pero en ningún momento dejaron de ser absolutistas ni querían dejar de serlo ("todo" para el pueblo, pero sin el pueblo).

El estado actual español también garantiza el derecho a la educación... de boquilla, porque ya me dirás tú si el sistema educativo actual no es un sistema de aborregamiento disfrazado. Intentar que el pueblo esté contento con lo mínimo posible es el objetivo real de cualquier gobierno, y ellos no eran menos. Sólo hacen concesiones en virtud de si peligra o no su posición de poder, normalmente.

Ahora va a resultar que eran unos seres de lulz y que la ilustración la inventaron los monarcas por compasión hacia el pueblo o algo.

hombre, tras la crisis general europea del siglo XVII, en el XVIII se decidieron a cambiar un poco las cosas todos...por eso el siglo de la ilustración parece una patena frente al anterior, y los que tenían la responsabilidad, los monarcas, dieron pasos en la buena dirección (avances higiénicos, fomento de la técnica y de la cultura, etc), pero de ahí a pensar en bajarse de la burra, pues no, para eso llevaban 1.000 años de monarquías. Por cierto, ya en el siglo XVII el gabacho Descartes creo que la palmó en Suecia, por estar protegido por la reina de allá...si es que lo de querer cultivarse va en los genes.

en el fondo, el avance individual, el egoísmo del panadero o del carnicero genera beneficios a todo el mundo (ganaderos, transportistas, aprendices, segadores, almacenistas)...evitar todo eso es nocivo para el progreso

Bimbolover rebuznó:
entre cinco mil años sacrificando humanos y doscientos años de inquisición, haz tú el cálculo, soplapollas. por otro lado, fíjate la evangelización de américa...que por considerar a los indios seres con alma se trajeron a los negros de áfrica

hombre, México puede ser en algunos aspectos un país penoso...pero miro al Yemen y se me saltan las lágrimas...y el LOL

por eso el conocimiento se transmitía de forma gráfica en los capiteles y en los frontispicios de las iglesias: los evangelistas, los oficios...fíjate, lo que no hacen nunca las actuales TV, por ejemplo la andalulza. por cierto, para dominar a una sociedad necesitas, además de las teles, el PER, muchos funcionarios, favores políticos...cosas alejadas de la espartana administración de cualquier parroquia

hombre, tras la crisis general europea del siglo XVII, en el XVIII se decidieron a cambiar un poco las cosas todos...por eso el siglo de la ilustración parece una patena frente al anterior, y los que tenían la responsabilidad, los monarcas, dieron pasos en la buena dirección (avances higiénicos, fomento de la técnica y de la cultura, etc), pero de ahí a pensar en bajarse de la burra, pues no, para eso llevaban 1.000 años de monarquías. Por cierto, ya en el siglo XVII el gabacho Descartes creo que la palmó en Suecia, por estar protegido por la reina de allá...si es que lo de querer cultivarse va en los genes.

en el fondo, el avance individual, el egoísmo del panadero o del carnicero genera beneficios a todo el mundo (ganaderos, transportistas, aprendices, segadores, almacenistas)...evitar todo eso es nocivo para el progreso

Pocas veces he visto formas más repugnantes de falsear la Historia y justificar lo que a uno le conviene de forma tan estúpida y vomitiva. En este y en todos tus posts, pero esto ya es el colmo. Te quoteo enterito para que no edites. Yo es que ante tanta mierda no puedo decir nada. Ni una, NO DA NI UNA, y hasta los cojones estoy de hablar para las paredes. No contento con cada cagada de post, cada vez nuestro amigo se supera más.

Y por cierto, que se me pasó ayer.

tú en tu vida diaria usas más los 10 mandamientos de la Biblia (no matar, no robar, dar los buenos días a tus padres, visitar a tu tío en el hospital) que la enciclopedia del protoprogre Rousseau o que la maquinilla de afeitar del doctor Guillot.

https://www.ite.educacion.es/w3/eos...bachillerato/historia/revfran/ilustracion.htm

Varios de estos “philosophes” son responsables de la edición de la conocida como Enciclopedia, que pretendía ser un compendio de los nuevos conocimientos obtenidos por la razón, a la vez que pretendía convertirse en un medio de difusión de la ideología ilustrada y de defensa del racionalismo, la tolerancia o las libertades...

...Rousseau, colaborador de la Enciclopedia, influyó también sobre las revoluciones políticas de la era contemporánea de forma decisiva,

Como ves, en la Enciclopedia, Rousseau fue un colaborador más, no fue "su" Enciclopedia. De nuevo falseando la Historia. Otra cagada más. Ni puta idea y encima con inflas. Anda y vete a tomar por el culo.

Luego encima dirá que el "protoprogre Rousseau y dicha Enciclopedia, SU Enciclopedia" tienen menos valor ideológico en la sociedad de hoy que la Biblia :137

Y cámbiate de avatar o irás al infierno.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pocas veces he visto formas más repugnantes de falsear la Historia y justificar lo que a uno le conviene de forma tan estúpida y vomitiva. En este y en todos tus posts, pero esto ya es el colmo. Te quoteo enterito para que no edites. Yo es que ante tanta mierda no puedo decir nada. Ni una, NO DA NI UNA, y hasta los cojones estoy de hablar para las paredes. No contento con cada cagada de post, cada vez nuestro amigo se supera más.

chico, es imposible cambiar de pensamiento mediante la razón a alguien que ha adquirido el suyo por un camino que precisamente excluye la razón, por eso intento siempre dejar a la calaña izquierdosa resentida con el culo al aire mediante la presentación de salvíficos ejemplos...si por ejemplo comparamos los muertos por la inquisición con los muertos por el Gulag soviético o con los sacrificios humanos de los mayas y a eso no puedes contestar contestar, allá tu

Wílliam_Warrace rebuznó:
Y cámbiate de avatar o irás al infierno.

Chico, como mucho por mi avatar el Señor de Blanco, o su Hijo el de las barbas, o la palomica del Espíritu Santo me darán un sopapo...nunca me pondría la imagen de una menor, pues debería de ahorcarme

chico, es imposible cambiar de pensamiento mediante la razón a alguien que ha adquirido el suyo por un camino que precisamente excluye la razón, por eso intento siempre dejar a la calaña izquierdosa resentida con el culo al aire mediante la presentación de salvíficos ejemplos...si por ejemplo comparamos los muertos por la inquisición con los muertos por el Gulag soviético o con los sacrificios humanos de los mayas y a eso no puedes contestar contestar, allá tu

Claro, por eso mismo te deja de hablar.:lol:

Por que estás enarbolando argumentos que lo único que dejan palpables tu estupidez y tu retraso. Si comparas o que te da la gana con lo que te apetece-maniobra muy común en los infraseres de derechas-, obviamente concluirás lo que te apetece.

Pero es que olvidas que la Iglesia, con la excusa de pregonar la Palabra de Dios y de Jesús, Nuestro Señor, en su dilatada historia ha protegido delincuentes, ha empobrecido a la gente, los ha sumido en la ignorancia y la pobreza; ha asesinado; ha alentado y fomentado guerras o sea, muertes en favor de Dios (vaya, eso no ¿es un sacrificio?)...

¿Quieres más? Pues abre unas cosas que se llaman libros y empieza.

Chico, como mucho por mi avatar el Señor de Blanco, o su Hijo el de las barbas, o la palomica del Espíritu Santo me darán un sopapo...nunca me pondría la imagen de una menor, pues debería de ahorcarme

No, como eres subnormal, te lo explico: no puedes defender tan alegremente los postuados cristianos y por ende lo de la Iglesia, teniendo por avatar una tía en tetas.

Por eso te dice lo de ir al infierno.

Claro, por eso mismo te deja de hablar.:lol:

Por que estás enarbolando argumentos que lo único que dejan palpables tu estupidez y tu retraso. Si comparas o que te da la gana con lo que te apetece-maniobra muy común en los infraseres de derechas-, obviamente concluirás lo que te apetece.

Pero es que olvidas que la Iglesia, con la excusa de pregonar la Palabra de Dios y de Jesús, Nuestro Señor, en su dilatada historia ha protegido delincuentes, ha empobrecido a la gente, los ha sumido en la ignorancia y la pobreza; ha asesinado; ha alentado y fomentado guerras o sea, muertes en favor de Dios (vaya, eso no ¿es un sacrificio?)...

¿Quieres más? Pues abre unas cosas que se llaman libros y empieza.

No, como eres subnormal, te lo explico: no puedes defender tan alegremente los postuados cristianos y por ende lo de la Iglesia, teniendo por avatar una tía en tetas.

Por eso te dice lo de ir al infierno.

Mira, GPV, la Iglesia está formada por personas, que una vez yerran y otras aciertan, por ser malas personas, por estar engañadas, por tener poca información o por lo que sea. Si nos quedamos con la parte mala histórica (que si el Banco Ambrosiano, que si los niños abusados por los curas de Boston o de Irlanda, que si las Cruzadas y de paso nos quedamos con el Imperio Bizantino, etc....en suma, el 0,01% de la población eclesiástica) tendemos a olvidarnos a las muchas monjitas que cuidan a los enfermos de la sidra en áfrica cuyos padres han muerto, a los curas en sudamérica que salvan de ser violadas a niñas por sus padres por tener costumbres indígenas ancestrales, a los que trabajan en Cáritas repartiendo ropa a los vagabundos o a los que enseñan a leer a los negritos nigerianos para que no formen parte de ejércitos de la droga privado (el 99,99% restante).

Por cierto, subnormal, recomiéndame algún libro sobre los "beneficios" de la política izquierdista a los largo de la jistoria esa vuestra. Por cierto, yo tengo como avatar lo que me sale de los cojones, defienda o no a la iglesia, y no lo que me mande mi partido.

Bimbolover rebuznó:
Mira, GPV, la Iglesia está formada por personas, que una vez yerran y otras aciertan, por ser malas personas, por estar engañadas, por tener poca información o por lo que sea. Si nos quedamos con la parte mala histórica (que si el Banco Ambrosiano, que si los niños abusados por los curas de Boston o de Irlanda, que si las Cruzadas y de paso nos quedamos con el Imperio Bizantino, etc....en suma, el 0,01% de la población eclesiástica) tendemos a olvidarnos a las muchas monjitas que cuidan a los enfermos de la sidra en áfrica cuyos padres han muerto, a los curas en sudamérica que salvan de ser violadas a niñas por sus padres por tener costumbres indígenas ancestrales, a los que trabajan en Cáritas repartiendo ropa a los vagabundos o a los que enseñan a leer a los negritos nigerianos para que no formen parte de ejércitos de la droga privado (el 99,99% restante)..

Bien, has empezado con una defensa de la supremacía de la cristiandad sobre todo lo demás, para acabar reculando en la consabida defensa de las monjitas y los misioneritos, dejando así palpable tu debilitada posición.

Yo no te hablo de errores personales. Yo de lo que te hablo es de la institución y lo perniciosa que ha sido para el desarrollo del Hombre, no de la religión en sí, que es una opción personal, si no de la actuación de la institución. Y esa intitución ha amparado delincuentes, ha sumido a la población en la pobreza y la ignorancia y ha fomentado guerras.

Así que deja de decir chorradas sobre la Iglesia y el cristianismo. Han fracasado. Han fracasado precisamente por que se han alejado de los valores positivos que pregonan y han puesto en práctica precisamente lo contrario.

Y si tú y la hez cómo tú tenéis tantop que agradecer a la Iglesia, al seminario de cabeza, que están vacíos y sin vocaciones.

Bien, has empezado con una defensa de la supremacía de la cristiandad sobre todo lo demás, para acabar reculando en la consabida defensa de las monjitas y los misioneritos, dejando así palpable tu debilitada posición.

yo defiendo al grueso de la institución, so gilí, en mi firma pone que ni un paso atrás, reculará tu padre al ser enculado

Yo no te hablo de errores personales. Yo de lo que te hablo es de la institución y lo perniciosa que ha sido para el desarrollo del Hombre, no de la religión en sí, que es una opción personal, si no de la actuación de la institución. Y esa intitución ha amparado delincuentes, ha sumido a la población en la pobreza y la ignorancia y ha fomentado guerras.

Así que deja de decir chorradas sobre la Iglesia y el cristianismo. Han fracasado. Han fracasado precisamente por que se han alejado de los valores positivos que pregonan y han puesto en práctica precisamente lo contrario.

No se puede tener a dios como Padre si no se tiene a la Iglesia como Madre...fíjate si será perniciosa que en un monasterio surgió el idioma que tú y yo empleamos. Y respecto a los delincuentes, ni Hitler ni Stalin, ni Pol-Pot comulgaban. Los chinitos o indios pobres no se arrodillan para confesarse y que yo sepa las Cruzadas eran para defenderse de los moros, como aquí hicimos durante ocho siglos

Y si tú y la hez cómo tú tenéis tantop que agradecer a la Iglesia, al seminario de cabeza, que están vacíos y sin vocaciones.

Le agradezco el interés por mi futuro profesional pero, como me gusta mucho follarme puta rumana tras puta rumana, es muy tarde para mí.

yo defiendo al grueso de la institución, so gilí, en mi firma pone que ni un paso atrás, reculará tu padre al ser enculado.

Pues deberías. Más que nada por la sarta de chorradas que marcas a continuación, producto de tu borreguismo y analfabetismo funcional, caracteríastico de un derechístia lector de heces cómo LD o Elconfidencial.

No se puede tener a dios como Padre si no se tiene a la Iglesia como Madre...fíjate si será perniciosa que en un monasterio surgió el idioma que tú y yo empleamos..

Tú eres bobo. Ese idioma que tú dices no nació en ningún monasterio, sucio gilipollas. Los idiomas nacen en la calle, cómo todos , de la deformación de un idioma original por parte del pueblo, por algo al primitivo castellano se le se llamaba latín vulgaris, de vulgar, del pueblo.

Que el castellano nació en un monasterio, dice el pelele este. En una institución que hasta hace nada seguía oficiando las misas en latín. En ese monasterio, estimado retrasado, lo que se hizo fue reflejar por escrito que sepamos las primeras palabras en castellano, cosa normal, debido a monopolio y secuestro que hacía del conocimiento la Iglesia, pero sóo lo que se oía en las calles. No surgió un idioma en un convento, entre frailes. Que pena de chaval.

Y respecto a los delincuentes, ni Hitler ni Stalin, ni Pol-Pot comulgaban. .

Pues anda que no hay reyes y políticos que han sido bendecidos por curas, obispos y papas.

¿Sabes lo que era el concepto de "acogerse a sagrado"?Pues eso.

Los chinitos o indios pobres no se arrodillan para confesarse.

¿Y esto qué tiene que ver?

que yo sepa las Cruzadas eran para defenderse de los moros, como aquí hicimos durante ocho siglos.

Eso de que yo sepa, en tí, es bastante pretencioso.

Uno de los objetivos era tomar Tierra Santa de manos musulmanes. Pero la realidad era proteger Constantinopla. Un motivo muy altruista, sí.

O las mismas guerras de religión euopeas.

O los cañones y aviones bendecidos por curas, o....

Le agradezco el interés por mi futuro profesional pero, como me gusta mucho follarme puta rumana tras puta rumana, es muy tarde para mí.

No, lo tuyo es por que eres de derechas. Y lo que os pasa es que tenéis un cacao que pa qué.

Bimbolover, vaya perlas que posteas.

en un monasterio surgió el idioma que tú y yo empleamos.

Sin duda, creo que se lo curraron en una tarde el padre Froilan y el padre Gervasio en los descansos que tenian entre rezo y rezo.

Un idioma, como ya te han explicado anteriormente, requiere de un lentisimo proceso de formacion en el que participa un pueblo entero. El uso que dan millones de personas a un dialecto es lo que hace a este conformarse como lengua con identidad propia.

que yo sepa las Cruzadas eran para defenderse de los moros, como aquí hicimos durante ocho siglos

Las cruzadas fueron una serie de campañas militares comúnmente hechas a petición del Papado, y que tuvieron lugar entre los siglos XI y XIII, contra los turcos selyúcidas y sarracenos (llamados así los musulmanes) para la reconquista de Tierra Santa.

wiki

Y respecto a los delincuentes, ni Hitler ni Stalin, ni Pol-Pot comulgaban.

Supongo que los que salen en estas fotos son una hermandad de amistad y buen rollito, no?

Muchachos no os confundáis, ni os dejéis confundir, el tema de este hilo no es cristianismo sí, cristianismo no. El tema de este hilo es sobre la crisis, el paro y la debacle económica que está sufriendo España.

Volviendo al tema del hilo que deja bastante claro su propio título, y sin abandonar del todo el tema religioso. Diría que la religión interviene en el éxito económico de las distintas sociedades: creo que la libertad religiosa entre otras libertades favorece la prosperidad de las naciones, y que el ateísmo no es garantía de nada, lo mismo que tampoco lo es el integrismo religioso, si un caso son garantía de pobreza.

En España para todos esos que se hinchan la boca criticando el cristianismo, y deseando erradicar ese 'mal' de la tierra. Podríamos decir que los partidos políticos con una tradición cristiana son los que más han favorecido la prosperidad en este país. Cuando en España se meten estos que tienen todas las verdades, y tienen todas las razones, acabamos siempre igual: paro brutal, hundimiento de la natalidad y dejan el país en cuidados intensivos. Algo habrá en los valores cristianos que hace avanzar a los paises, y alguna limitación habrá en el ser humano que cuando hace lo que groseramente le viene en gana, cae presa de sus propios vicios y se hunde en la pobreza.

1984 reload rebuznó:
¿Salazar el genocida? ¿Genocidio argentino? tanto usar y abusar de la palabrita ha perdido completamente su significado

¿y a mi que me dices? no la he mencionado. De todos modos puedes excluir a Salazar si quieres, que igualmente te queda una buena caterva de hijos de puta.

Un idioma, como ya te han explicado anteriormente, requiere de un lentisimo proceso de formacion en el que participa un pueblo entero. El uso que dan millones de personas a un dialecto es lo que hace a este conformarse como lengua con identidad propia.

Vale, pues, para tí la perra gorda. Reconoce que si en el Monasterio de san Millan de la Cogolla no les da por registrarlo a esos monjes no sabríamos cuando surgió de forma fehaciente

Las cruzadas fueron una serie de campañas militares comúnmente hechas a petición del Papado, y que tuvieron lugar entre los siglos XI y XIII, contra los turcos selyúcidas y sarracenos (llamados así los musulmanes) para la reconquista de Tierra Santa.[/I]

Ya, tú imagínate que fundas una casa, y que en unos pocos años unos extraños violentos (los musulmanes) se te quedan con el salón, la cocina y una habitación. ¿Querrías recuperarlo, no? Pues eso hicieron los cruzados, con dos cojones

Supongo que los que salen en estas fotos son una hermandad de amistad y buen rollito, no?

Chico, con Hitler, Stalin y Pol-Pot te he dado el bote de la Primitiva, el gordo de Navidad y el cupón de seis millones de leuros de la ONCE de los viernes...Salazar, Franco, Videla...esos son la porra del Hércules-Salamanca del bar de la esquina

Bimbolover rebuznó:
Vale, pues, para tí la perra gorda. Reconoce que si en el Monasterio de san Millan de la Cogolla no les da por registrarlo a esos monjes no sabríamos cuando surgió de forma fehaciente

Sin embargo igualmente lo hablariamos, que es lo que discutimos ¿no? Que hayan tenido una labor documental que haya facilitado el estudio historico de la lengua es otro cantar.

Bimbolover rebuznó:
Ya, tú imagínate que fundas una casa, y que en unos pocos años unos extraños violentos (los musulmanes) se te quedan con el salón, la cocina y una habitación. ¿Querrías recuperarlo, no? Pues eso hicieron los cruzados, con dos cojones

Con ese simil afirmas metaforicamente que Jerusalen fue fundada por los cristianos, y va a ser que no oiga, porque antes que los cristianos estuvieron los romanos, los babilonios, asirios, judios y un largo etc. Simplemente que por su condicion de ciudad santa fue reclamada por diversos papas y reyes, lo cual, visto desde mi punto de vista ateo, me parece una tonteria y un derroche de recursos. Todo por un lugar supuestamente santo.

Y que taches a los musulmanes de violentos en esa epoca historica manda huevos. No eran los piojosos talibanes que ves ahora por la tele ni mucho menos, de hecho estaban bastante mas avanzados culturalmente que los reinos cristianos.

Desde Antioquía se dirigieron hacia Jerusalén, conquistando algunas plazas por el camino y sorteando otras. En junio de 1099 sitiaron la capital, que cayó en manos de los cruzados el 15 de julio de 1099. En la conquista, los cruzados realizaron una terrible matanza, que no respetó a judíos ni a musulmanes, mujeres o niños.

Diablos, pero seguro que lo que hicieron tenia justificacion, al fin y al cabo eran sucios y violentos musulmanes.

Bimbolover rebuznó:
Chico, con Hitler, Stalin y Pol-Pot te he dado el bote de la Primitiva, el gordo de Navidad y el cupón de seis millones de leuros de la ONCE de los viernes...Salazar, Franco, Videla...esos son la porra del Hércules-Salamanca del bar de la esquina

A hitler lo tienes en la foto recibiendo bendicion de la santa iglesia catolica romana. Tambien tienes a Pavedic, un fiera de cuidado, a Pinochet y Musolini. Esos que son, ¿un trece aciertos en la quiniela? No es secreto para nadie que la santa iglesia, la de los diez mandamientos, arrimo cebolleta a donde mas le interesaba.

La religión me parece anecdótica, es la genética de los pueblos la que desarrolla religiones más o menos salvajes. Aun en los pueblos que por circunstancias externas, geograficas o de otra índole, se han visto afectados por X religión, la han moldeado a su manera, caso claro es Francia, la deriva protestante de los hugonotes la arrastraba hacia el norte, pero la fuerza de España la ató al catolicismo, pero no a un catolicismo andaluz fanático, sino a uno pragmático que se aliaba con los moros y se parecía más en su ética a los protestantes.

Precisamente Francia, que no es el eslabon entre el norte germánico y el sur latino por cuestiones geográficas sino genéticas.

¿Por qué en Siria son menos fanáticos que en Arabia? es genético.

Yo me fio más de un hombre blanco perteneciente a la iglesia de satán que de un negro católico o ateo.

Parece que el moderador se ha muerto porque este hilo no se abrió ni para hablar de religión, ni los desvaríos del chiflado de la genética. El tema de este hilo es otro.

De todas maneras contestaré un poco a los tarugos que se han asomado por aquí.

.... No es secreto para nadie que la santa iglesia, la de los diez mandamientos, arrimo cebolleta a donde mas le interesaba.

Como todos hijo mío, como todos. Si hay que elegir entre lo malo y lo peor, te quedas con lo malo. Los comunistas no es que fueran muy respetuosos con la libertad religiosa ¿Qué se esperaban, que les apoyara la iglesia católica? Desde luego alguno parece que no haya pasado del parvulario.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
..... there is a physical difference between the white and black races which I believe forever forbid the two races living together on terms of social and political equality.

Abraham Lincoln. September 18, 1858. ......

Esto que te encanta tanto poner, es como la promesa electoral de que 'aprobaré el Estatut que venga de Catalunya'. Si son ciertas esas palabras, lo son antes ni de haber sido elegido candidato a la Casa Blanca: teniendo en cuenta que en la mitad del país, los blancos hacían con sus esclavos negros lo que les daba la gana, tampoco es muy exagerado para ganarse el respaldo de la mayoría.

Poner esa cita es de memo, porque Abraham Lincoln si a los hechos nos remitimos, llegó a la guerra civil por la emancipación de los negros y estaba previsto darles el derecho a voto antes de ser asesinado, eso no cuadra demasiado con esa cita que tanto te maravilla. Yo personalmente me buscaría a otro para apoyar esas ideas tuyas.

De todas maneras a ver si nos centramos en lo que versa el hilo, porque hay hilos para todos los gustos y no hace falta embadurnar éste con vuestras tonterías de colegiales. Si queréis soltar vuestras chorradas remitíos al tema del hilo, sino buscaos el hilo correspondiente que seguro que lo habrá porque de cosas raras aquí no faltan.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
La religión me parece anecdótica, es la genética de los pueblos la que desarrolla religiones más o menos salvajes. Aun en los pueblos que por circunstancias externas, geograficas o de otra índole, se han visto afectados por X religión, la han moldeado a su manera, caso claro es Francia, la deriva protestante de los hugonotes la arrastraba hacia el norte, pero la fuerza de España la ató al catolicismo, pero no a un catolicismo andaluz fanático, sino a uno pragmático que se aliaba con los moros y se parecía más en su ética a los protestantes.

Precisamente Francia, que no es el eslabon entre el norte germánico y el sur latino por cuestiones geográficas sino genéticas.

¿Por qué en Siria son menos fanáticos que en Arabia? es genético.

Yo me fio más de un hombre blanco perteneciente a la iglesia de satán que de un negro católico o ateo.

Seamos serios.
genetica <---------------> religion
Sin animo de faltar, pero estas mezclando tocino y velocidad.

En Francia, como en todos lados, en su dia se cometieron tropelias en nombre de la religion. No hara falta decirte que a lo largo y ancho de europa, y mas tarde norteamerica, se quemaban brujas o se torturaba con aberrantes metodos a los pobres infelices que eran acusados de blasfemos. Quiero decir con esto que no podemos erigirnos como "raza" o pueblo modelo, puesto que tenemos nuestro curriculum de salvajadas bastante completito. Aceptare que me digas que culturalmente, occidente sea a dia de hoy el modelo a seguir, pero no siempre fue asi.

extranjero rebuznó:
Como todos hijo mío, como todos. Si hay que elegir entre lo malo y lo peor, te quedas con lo malo. Los comunistas no es que fueran muy respetuosos con la libertad religiosa ¿Qué se esperaban, que les apoyara la iglesia católica? Desde luego alguno parece que no haya pasado del parvulario.

Como todos no. Aqui quien mas quien menos tiene un abuelo o conoce de alguien que fue fusilado por unos o por otros por defender sus ideales. No digo que la iglesia deberia haberse plantado abiertamente contra las diferentes dictaduras, pero esa alineacion y admiracion para con los autoritarismos mas rancios y criminales, cuyos metodos chocan frontalmente contra los principios que promueve la iglesia, hiede mas que mis calcetines en verano.

Lo del parvulario y demas improperios velados los dejamos para el subforo general, si te parece.

extranjero rebuznó:
Parece que el moderador se ha muerto porque este hilo no se abrió ni para hablar de religión, ni los desvaríos del chiflado de la genética. El tema de este hilo es otro..

De todas maneras contestaré un poco a los tarugos que se han asomado por aquí..

Tu congruencia es espeluznante, criticas al moderador porque permite que se hable de algo diferente al inicio del hilo y luego te pones a hablar, no de mis desvíos temáticos(o los de otros) SINO DE MI FIRMA.

extranjero rebuznó:
Esto que te encanta tanto poner, es como la promesa electoral de que 'aprobaré el Estatut que venga de Catalunya'..

No me encanta tanto ponerlo, solo lo he puesto una vez.

extranjero rebuznó:
Si son ciertas esas palabras, lo son antes ni de haber sido elegido candidato a la Casa Blanca: teniendo en cuenta que en la mitad del país, los blancos hacían con sus esclavos negros lo que les daba la gana, tampoco es muy exagerado para ganarse el respaldo de la mayoría. .

Que no era presidente no es un misterio, la firma incluye la fecha en que lo dijo, fue en un debate con Stephen A. Douglas por una senaduría por el estado de Illinois. Y no solo dijo eso, es que no cabe todo en la firma, tambien dijo esto:

I am not, nor ever have been in favor of bringing about in any way the social and political equality of the white and black races, that I am not nor ever have been in favor of making voters or jurors of negroes, nor of qualifying them to hold office, nor to intermarry with white people; and I will say in addition to this that there is a physical difference between the white and black races which I believe will for ever forbid the two races living together on terms of social and political equality.

And inasmuch as they cannot so live, while they do remain together there must be the position of superior and inferior, and I as much as any other man am in favor of having the superior position assigned to the white race. I say upon this occasion I do not perceive that because the white man is to have the superior position the negro should be denied everything.

I do not understand that because I do not want a negro woman for a slave I must necessarily want her for a wife. My understanding is that I can just let her alone. I am now in my fiftieth year, and I certainly never have had a black woman for either a slave or a wife. So it seems to me quite possible for us to get along without making either slaves or wives of negroes.

Aquí viene completo incluendo el contexto:

https://www.learner.org/workshops/primarysources/emancipation/docs/fourthdebate.html

extranjero rebuznó:
Poner esa cita es de memo, porque Abraham Lincoln si a los hechos nos remitimos, llegó a la guerra civil por la emancipación de los negros y estaba previsto darles el derecho a voto antes de ser asesinado, eso no cuadra demasiado con esa cita que tanto te maravilla. Yo personalmente me buscaría a otro para apoyar esas ideas tuyas..

Creer que llegó a la guerra por defender la emancipación de los negros, por el contrario, es de mentes capaces y bien informadas.

¿Entonces crees que las ideas contrarias a los negros se apoyan mejor en palabras de Pieter Botha?

Una vez establecido que te pasas, dime de qué.

más despilfarro

Siguen cachondeándose de los españoles.Mirad las nuevas noticias:

Moratinos reparte a dedo 330.000 euros entre seis ONGs extranjeras
El Ministerio de Exteriores concede subvenciones por valor de 330.000 euros a seis organizaciones no gubernamentales (ONGs) extranjeras para reforzar sus estrategia de promoción y defensa de derechos humanos.
Y ello, sin necesidad de concurso público. Es decir, a dedo...

Y bueno ....sin ir muy lejos , esta semana 800 millones para el metro de vietnam...ayer 350 millones para la lucha contra la pobreza en el mundo........

Y mientras ellos dando ejemplo:
Interior gasta 50.000 euros en la despedida de un alto cargo mientras habla de "contención"
Según ha calculado la Unión de Oficiales, Interior se ha gastado unos 50.000 en los gastos de despedida del Director Adjunto de la Guardia Civil en unos actos que califican de "fastuosos". Denuncian que, mientras, les pagan complementos por partes por ajustes presupuestarios.

cachondo mental rebuznó:

Recuerdo que en hilo de mierda de previsiones para el 2010 afirmé entre otras cosas que este año llegábamos al corralito y a la quiebra del estado (quiebra=imposibilidad de cumplir con las obligaciones) hezpañol. Espero equivocarme, por supuesto, pero si acaso el país queda asolado por un tsunami de heces, quiero tener el mérito de ser el primero en abrir la boca y recibir el mirífico maná marrón.

MIP rebuznó:
Recuerdo que en hilo de mierda de previsiones para el 2010 afirmé entre otras cosas que este año llegábamos al corralito y a la quiebra del estado (quiebra=imposibilidad de cumplir con las obligaciones) hezpañol. Espero equivocarme, por supuesto, pero si acaso el país queda asolado por un tsunami de heces, quiero tener el mérito de ser el primero en abrir la boca y recibir el mirífico maná marrón.

tranquilo, y date cuenta que aunque mal de muchos consuelo de tontos, el nivel de deuda pública al que vamos a llegar, partiendo de un 38% de PIB y suponiendo que no ponemos entre un 70 ú 80% en 2012, siempre será inferior al de otros países de la UE como Grecia, Bélgica ó Italia y estaremos al mismo nivel que el Reino Unido...así que si degradan nuestra deuda lo harán paralelamente al de otros países de la zona euro, y posiblemente será el momento del rescate por medio de la UE (sustitución de los degradados bonos nacionales por bonos europeos triple A)

O sea,que no hay de qué preocuparse.Todo son falsas alarmas.
¡¡¡Venga ZP, vamos a por otro recooordd!!!

Atrás
Arriba Pie