¿30% de paro? 19% y contando... Hammer & GPV in love

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
No me pidais que renuncie a mis privilegios,pedídselo a ZP.

"No me pidáis que sea un hombre, ponedme tantísima vigilancia como para hacer imposible cualquier trampa". Tú tienes la oportunidad de ser honrado y cumplir con tu deber y tomas la libre decisión de escaquearte y aceptar dinero por un trabajo que no haces. No eches la culpa a nadie. Eres un mierda. Uno más de tantos adultos infantiloides que necesitan un control paternal para cumplir con su palabra. Encima alardeas de ello como si esto fuera el patio del colegio "ey, colegas, soy el más malote porque he copiado en el examen, fuck yeah!". Infinito asco. Luego a quejarse de políticos subnormales, de gobernantes ladrones y de ser un país de mierda. Gente como tú es la que tiene la puta culpa.

¿Quieres decir que tu,en tu trabajo de buzoneador,si ves que tus compañeros y el jefe de personal y los mandos se van antes del trabajo,tu te quedarías ahí sólo hasta las 3 en punto en lugar de irte a comer o ver a la familia?

Más gente como tu es la que necesita España,pero sois cuatro gatos.

No es más gente como yo sino menos gente como tú.

No sé que es lo que haría porque no me he visto en el caso. Pero te puedo asegurar que yo cumpliría con mi trabajo. Y ni que decir tiene que si alguna vez pinchase no me pondría a alardear de ello. Intentaría esconderlo, me avergonzaría.

GaHaAn rebuznó:
...... Gente como tú es la que tiene la puta culpa.

Igual me equivoco pero gente como él puede hacer bien poco, si entras en un sitio que funciona de una manera te has de acomodar o sino ellos te acomodan a ti. Ya hace bastante tiempo, un chico que conozco entró a trabajar en Hacienda, en la inspección tributaria: en seguida le avisaron los compañeros que no podía hacer más de un número de inspecciones cada día, que no se pasara que sino les pondría a los demás en evidencia. El chico hacía su trabajo y luego se pasaba el día en la biblioteca estudiando para la carrera, sus compañeros tenían otros trabajos aparte.

En según que circunstancias te has de acomodar con lo que hay, son los de arriba los que tienen la obligación de hacer funcionar las cosas y de limpiar lo que haya de corrupto, como vayas de heroe lo más seguro es que acabes mal.

extranjero rebuznó:
son los de arriba los que tienen la obligación de hacer funcionar las cosas y de limpiar lo que haya de corrupto

Claro, que se encarguen los papis, que yo no puedo hacer nada. Como todos hacen mal... ¿Qué puedo hacer yo contra todo?

Que no tio, que no. Tú cumples con lo tuyo y punto. Si te pagan por currar 8 horas curras 8 horas. ¿Qué derecho tienes luego a quejarte de algo si tú eres el primer ladrón, una sanguijuela más?

Yo estoy deseando que venga una inspección (de esas que no hay) y se ponga a mirar los horaros de los fichajes y sobre todo,las bajas.

Estoy deseando que al funcionario se le haga una evaluación contínua y que se le trate como a uno de la privada a efectos de días libres,despidos,...

Pero hasta que llegue ese día,yo no voy a ser "el gilipollas".

Lo que me encanta de este foro, el típico soplapollas que no sabe lo que dice y viene aquí a dar por culo. Un tío que no sabe lo que es trabajar con más gente y los efectos que puede tener el pasarte de listo. Por supuesto que jamás tendrá la oportunidad de poner en práctica sus teorías porque en el mundo real será una mierda.

A tomar por culo, so capullo.

Espero que en el momento que el Gobierno se decida a recortar el sueldo de los funcionarios un 10% no se les ocurra protestar.

Total, trabajan (o hacen que trabajan) la mitad de las horas, así que todavía les estaríamos pagando un 40% más de lo que merecen.

Bah, que le den por culo, me voy a mirar unas oposiciones a la de ya.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo estoy deseando que venga una inspección (de esas que no hay) y se ponga a mirar los horaros de los fichajes y sobre todo,las bajas.

Estoy deseando que al funcionario se le haga una evaluación contínua y que se le trate como a uno de la privada a efectos de días libres,despidos,...

Lo que yo decía, aquí la peña si no es con un control de papaíto no sabe funcionar como debe.

Es ser el gilipollas pero es tambien ser el honrado. Es ganarte el derecho a decir con legitimidad que el mundo es una mierda.

De todas formas es ahora cuando estás diciendo eso, antes pavoneándote de ser una puta lacra y encima con sonrisillas.

extranjero rebuznó:
Lo que me encanta de este foro, el típico soplapollas que no sabe lo que dice y viene aquí a dar por culo. Un tío que no sabe lo que es trabajar con más gente y los efectos que puede tener el pasarte de listo. Por supuesto que jamás tendrá la oportunidad de poner en práctica sus teorías porque en el mundo real será una mierda.

A tomar por culo, so capullo.

:lol: ¿Qué cojones sabrás tú de mi vida, so anormal?

No tengo la culpa de que seas un puto mediocre. Tampoco la tiene el resto del mundo. Tu eres una mierda porque tú mismo decides serlo. Puedes engañarte lo que quieras, decir que no se te deja otra opción o hacerte el mártir pero cuando llega alguien como yo, que te señala como culpable de tu propia miseria, por mucho que intentes tildarme de fantasioso sabes que tengo razón.

De todas formas es ahora cuando estás diciendo eso, antes pavoneándote de ser una puta lacra y encima con sonrisillas.

Tío,¿tu sabes dónde estás escribiendo,no?

Lo bueno de mi trabajo es que "mis clientes" son cacos,la escoria de la sociedad y no me mato a trabajar para que ellos estén contentos y felices.

Tu no puedes estar trabajando en Hacienda,tener una cola de 10 personas esperando y dejarlos ahí para irte a casa antes,o ser enfermera y tomarte tranquilamente un café mientra oyes gritar de dolor a un paciente.

Yo llevo a rajatabla el tema de permisos y libertades,porque si dejo en el talego a uno mas días de lo que pone la sentencia se me puede caer el pelo,pero el resto de los temas (moros que piden información para ser extraditados,o panchis que quieren que les prepare el indulto o gitanazos que quieren el traslado a otra carcel donde está toda su familia) que les den por el culo,esas cosas pueden esperar en "instancias pendientes" durante semanas.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo en mi nuevo centro,entro entre media y una hora mas tarde de lo que debería.Y para librar un día hay que hacer una tarde de 3 y media a 10 y media,y yo la hago de 5 a 7 :lol:

Pero tu no eras aquel que se metia con (por ejemplo) los andaluces por vagos y tal? Tu encima jactandote de ser un puto vago irresponsable. Tener la oportunidad de hacerse valer y encima demostrar lo contrario es triste... Lo que eres es simplemente un mierdecilla mas y punto.

Ahhhhh si.... Gran argumento...... Como los demas no trabajan pues yo tampoco.... Vamos, que eres la misma puta mierda....

Lo bueno de mi trabajo es que "mis clientes" son cacos,la escoria de la sociedad y no me mato a trabajar para que ellos estén contentos y felices.

Tu no puedes estar trabajando en Hacienda,tener una cola de 10 personas esperando y dejarlos ahí para irte a casa antes,o ser enfermera y tomarte tranquilamente un café mientra oyes gritar de dolor a un paciente.

Yo llevo a rajatabla el tema de permisos y libertades,porque si dejo en el talego a uno mas días de lo que pone la sentencia se me puede caer el pelo,pero el resto de los temas (moros que piden información para ser extraditados,o panchis que quieren que les prepare el indulto o gitanazos que quieren el traslado a otra carcel donde está toda su familia) que les den por el culo,esas cosas pueden esperar en "instancias pendientes" durante semanas.

Eso no justifica nada de nada... Tu tienes que hacer tu trabajo y punto, no es algo personal, trabajas para el estado y debes cumplir por el.Ojo, igual es que yo no pillo el tono ironico y todo esto va con ese tono. En ese caso retiro lo anterior... Pero bueno, casos como estos a punta pala.

Que se controle a los funcionarios (nadie esta diciendo que haya que martirizarlos ni nada parecido) esta complicado, que gobierno tendra cojones de meterle mano al asunto sabiendo que se la juega?

Es que tiene gracia todo... A los funcionarios se les paga en funcion a los años de antiguedad no a la productividad (que tambien se les paga por esto y es de risa) ni los meritos. Asi nos va.

Ahh si, que el maximo argumento que he escuchado es que tengo envidia... Si, yo precisamente tengo envidia :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Tío,¿tu sabes dónde estás escribiendo,no?

Sí hombre sí, y entendería que estuvieses de coña pero me ha parecido que realmente estabas orgulloso de lo que hacías.

Caótico Fanegas rebuznó:

No, si a mí no me tienes que explicar nada. Si lo que has dicho antes de las horas es cierto me la suda completamente que me hables de moros y de gitanos como si por ello el escaquearse fuera mejor. El país os da privilegios por trabajar para él y lo que hacéis es sangrarlo hasta el infinito con la excusa de que todos lo hacen y haciendo ver que en realidad a vosotros tampoco os gusta pero que es lo que hay y que no tenéis alternativa.

Si en II.PP se trabaja poco es porque el 40% de los funcionarios son andaluces.

Por otra parte,lo que os caracteriza a los andaluces no es que trabajeis menos horas,es que cuando estais "trabajando" no haceis nada.

Yo,mientras estoy en la oficina,trabajo como un negro.Tengo a 400 tíos cuya situación jurídica está a mi cargo y no sabes la guerra que dan.

Yo que he trabajado en Andalucía sé las diferencias que hay con trabajar aquí (en Euskadi cuando estamos en la oficina no paramos y solo hablamos para comentar cosas del trabajo).

En Málaga todo era "quillo,ehte año la feria de abril cuando cae?" y se montaban auténticas verbenas en la oficina,que me daba una rabia estar currando y que vinieran de otras oficinas a hablar de juergas y de mas juergas...

Si en II.PP se trabaja poco es porque el 40% de los funcionarios son andaluces.

Por otra parte,lo que os caracteriza a los andaluces no es que trabajeis menos horas,es que cuando estais "trabajando" no haceis nada.

Yo,mientras estoy en la oficina,trabajo como un negro.Tengo a 400 tíos cuya situación jurídica está a mi cargo y no sabes la guerra que dan.

Yo que he trabajado en Andalucía sé las diferencias que hay con trabajar aquí (en Euskadi cuando estamos en la oficina no paramos y solo hablamos para comentar cosas del trabajo).

En Málaga todo era "quillo,ehte año la feria de abril cuando cae?" y se montaban auténticas verbenas en la oficina,que me daba una rabia estar currando y que vinieran de otras oficinas a hablar de juergas y de mas juergas...

Que si, que si... Que ahora los malos los andaluces... Que si hombre... Pero el que se ha ido jactando de que llega tarde, de que se toca las pelotas cuando puede y de que si los demas no trabajan el tampoco no soy yo precisamente. Lo dicho, al final eres un mierdecilla y me importa una mierda lo que me cuentes de Andalucia porque yo estoy hablando personalmente por mi no por 8 millones de personas (como si yo tuviese que justificar algo por ser de alli), tu ahora encima como eres tonto intentas escudarte en que "en Euskadi somos tal o cual", si es que encima eres un triste joder:137:137:137

Yo no tengo absolutamente nada contro el funcionariado, pienso que son necesarios, solo pido control y que solo haya los necesarios no como ahora que es de risa, donde las administraciones locales se llevan la palma, incluida mi tierra donde nos llevamos la palma, penoso.

En el articulo del pais vienen una cosa que me parecen realmente triste. Que haya cantidad de universitarios que sus maximas aspiraciones sean hacerse funcionario, cosa que comprendo dadas las circunstancias pero me da pena.

malgusto,no te lo vas a creer,pero en realidad no soy yo solo el que dice que los andaluces son unos vagos,es algo generalizado.

Precisamente en Castellón no los podían ni ver,ni los valencianos,ni los leoneses,ni los gallegos,ni los aragoneses.

La diferencia entre los andaluces y los demás es que yo estoy deseando que esto cambie (sí,me tomo muchas libertades con el horario porque además,como dice exranjero,necesito que otras oficinas estén abiertas para poder trabajar).

Pero cometes un error tomándola conmigo,no creía que fuese un secreto la imagen que los españoles tenemos de vosotros en el aspecto laboral.

Caótico Fanegas rebuznó:
malgusto,no te lo vas a creer,pero en realidad no soy yo solo el que dice que los andaluces son unos vagos,es algo generalizado.

Precisamente en Castellón no los podían ni ver,ni los valencianos,ni los leoneses,ni los gallegos,ni los aragoneses.

La diferencia entre los andaluces y los demás es que yo estoy deseando que esto cambie (sí,me tomo muchas libertades con el horario porque además,como dice exranjero,necesito que otras oficinas estén abiertas para poder trabajar).

Pero cometes un error tomándola conmigo,no creía que fuese un secreto la imagen que los españoles tenemos de vosotros en el aspecto laboral.

Pero si yo soy el primero que critica y autocritica, recuerdo que vivo en el norte y se la mala fama que tiene Andalucia, en muchas cosas ciertas y en otras muchas topicos y sin fundamento. Tu crees que yo no estaria encantado de que eso cambiase? Pero salvo a nivel personal, familiar y de amigos poco puedo hacer.

Pero ojo, tambien te digo que la gente ve antes la paja en el ojo ajeno que en el suyo propio, que por estas tierras norteñas he conocido la misma cantidad de gañanes, cantamañanas y vagos pero parece que esos no se cuentan.

Caótico Fanegas rebuznó:
Cosas de funcionarios.
¿Tú no tienes un superior que controle si cumples el horario? ¿No tienes que justificar las faltas? ¿Si te das de baja más de dos semanas no te llaman de la asesoría médica para comprobar si es verdadera tu enfermedad?
Te digo, al menos en educación y en Andalucía, las cosas han cambiado mucho desde hace tres años. Nosotros tenemos 25 horas de permanencia, más 5 irregulares, y 7 de libre disposición. Te digo que, al menos en mi centro, los horarios se cumplen a rajatabla. Si enfermas, te llaman de la asesoría médica de la Delegación para ver si tu enfermedad es como para una baja.
Puede que hace unos años hubiera mucho despiporre, pero eso está cambiando. Ahora el equipo directivo tenemos la obligación de controlar la asistencia y se deben justificar las faltas.

Por una parte estoy de acuerdo con el folla-terroristas por aquello de que es inadmisible que personas adultas y en las cuales se encarga que desarrollen su trabajo con profesionalidad confiando en que cumplirán horarios, utilicen ese control tan laxo para escaquearse y chupar del bote.

Aunque también debo reconocer que no quiero ser hipócrita. Si entro a trabajar en un lugar en donde todo dios se escaquea y hace la mitad de las horas no iba a ser yo el único gilipollas que se quedara trabajando como un cabrón.

Todo esto lo solucionaba yo introduciendo la informática en las administraciones públicas. Se iban a tomar por culo más de la mitad de los funcionarios y encima se sería más eficiente a la hora de realizar cualquier trámite.

Puro i+d+i

https://www.publico.es/dinero/294340/ugt/plantea/gobierno/plan/crear/puestos

UGT plantea al Gobierno un plan de Estado para crear 600.000 puestos de trabajo

El secretario general de la Federación del Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT, Manuel Fernández 'Lito', afirmó este sábado que el sindicato ha planteado al Gobierno central poner en marcha un plan de Estado, a diez años, con el objetivo prioritario de rehabilitar 2 millones de viviendas y, así, "reducir drásticamente el desempleo". Según aseguró, "para este ejercicio 2010 se podrían rehabilitar 200.000 viviendas que significan la creación de 600.000 puestos de trabajo inmediatos".

Cuanto fariseo, la virgen.

En España serás el gilipollas si trabajas, o te mirarán mal, en otras partes te esperarán a la salida y te romperán las piernas, y/o te sabotearán.

Eso ya depende del grado de indignidad racial, pero lo importante no es eso, sino la actitud mayoritaria. Donde 9 están genéticamente predispuestos a currar, uno que no lo esté, lo tiene dificil, está solo, tendrá que disimular, será mal visto, pase lo que pase siempre rendirá más de lo que desearía.

Pero si es al reves, pues se vuelve muy cuesta arriba rendir, por lo antes mencionado, y porque a menudo la actitud de los demás resta eficacia al propio esfuerzo, bien porque está interrelacionado y se traba, como en una fábrica en cadena, o bien porque el que se adelanta le toca hacer parte del trabajo de los que se atrasan.

Esa es una de las mil razones para desear homogeneidad racial en una unidad política o país. Ya vereis cuando los hijos y los nietos de los que están llegando sean funcionarios, ya no se tratará de escaquearse, sino de que te putearán a menos que les des dinero, el funcionario de prisiones le cobrará a los presos por privilegios o por no maltratarlos, el funcionario de ventanilla te cobrará por no cometer delitos en tu contra para hundirte...

Puro i+d+i

https://www.publico.es/dinero/294340/ugt/plantea/gobierno/plan/crear/puestos
UGT plantea al Gobierno un plan de Estado para crear 600.000 puestos de trabajo

Un modelo completamente basado en las nuevas tecnologías y la formación cualificada de los trabajadores, obviamente. Luego hablan del ladrillazo y de la necesidad de un nuevo modelo productivo... Exáctamente igual que el Plan E: gastar el dinero en cosas innecesarias, para que parezca que hacen algo por el empleo.

Hacer una propuesta así debería estar castigado, como mínimo, con el cese en el cargo. Volver al ladrillo, justamente lo que necesita la economía española :roll:. Esperemos que sea un globo sonda más y caiga en saco roto, porque tienen muy bien aprendida la idea keynesiana de echar dinero para hacer pirámides, o para abrir y tapar zanjas... Una vergüenza.

Lo que no sé es si te aceptarán la copia en lugar del original, que además no solo necesitas "visado" de entrada al país, sino de salida tambien.

A mi me pretenden "retener" el carnet de conducir cada vez que me pretenden "multar", de forma supuestamente legal.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo que no sé es si te aceptarán la copia en lugar del original, que además no solo necesitas "visado" de entrada al país, sino de salida tambien.

A mi me pretenden "retener" el carnet de conducir cada vez que me pretenden "multar", de forma supuestamente legal.

Es que ahora mismo no recuerdo si era quedarte con una copia (que tampoco sé si sirve de algo si no está compulsada por alguna embajada u organismo oficial) o con el original; porque también había pensado lo que comentas tú.

Atrás
Arriba Pie