30 Dias de Oscuridad

WALLONIEKAISER

RangoNovato de mierda
Registro
19 Ago 2007
Mensajes
81
Reacciones
0
uWVEjJ6wIjg6jVR2LtwVRHkpJAn.jpg


Título: 30 días de oscuridad

Eslogan: ¿Cómo vencerlos si nunca amanece?

Género: Terror, Suspense

Director: David Slade

Reparto: Josh Hartnett, Melissa George, Ben Foster, Danny Huston, Mark Boone Junior, Craig Hall, Chic Littlewood, Manu Bennett, Nathaniel Lees, Elizabeth Hawthorne, Joel Tobeck, Kate Elliott, Camille Keenan, Peter Feeney, Pua Magasiva, Mark Rendall, Amber Sainsbury, Megan Franich, Jared Turner, Kelson Henderson, John Wraight, Kate Butler, Thomas Newman, Patrick Kake, Rachel Maitland-Smith, Min Windle, Jack Walley, Elizabeth McRae, Joe Dekkers-Reihana, Grant Tilly, John Rawls, Melissa Billington, Jacob Tomuri, Kate O'Rourke, Ben Fransham, Andrew Stehlin, Tim McLachlan, Jarrod Martin, Allan Smith, Aaron Cortesi, Abbey-May Wakefield, Dayna Grant

Lanzamiento: 2007-10-17

Duración: 113

Trama: En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
6f4nhh1.jpg


lo que he encontrado de esta pelicula

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


este trailer es mas largo y sangriento y una escena de la pinicula

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo tiempo detras de esta peli y tiene buena pinta,pero es dificil que a dia de hoy se hagan buenas peliculas de este genero.
 
Pues el comic, que en su dia estuvo colgado en descarga directa en el subforo correspondiente, quizás fuera por sus dibujos me pareció mas bien flojillo ( y eso que el tema es chanante). Saldrá otra peli tipo la rusa de "Los Guardianes de la Noche"?
 
Sí en teoría iba a haber una segunda parte(de hecho juraría que se estrenó en Rusia y todo) y es que la historia está basada en una Trilogía (que novedad!) de libros de éxito en Rusia, solo que aquí ni los libros ni menos aun las películas (al menos la primera) parecen haber tenido mucho éxito.
 
La continuacion de los guardianes de la noche si que la van a estrenar por aqui dentro de poco, porque anoche en el cine vi un cartel publicitario bien grande. Se llama Los guardianes del dia.
 
Menudo yuyu da el malo.

f_jenam_144a468.jpg



Se da un aire a Lucio, el osito aquel al que le gustaban los maduros.
 
Es raro de narices, hay una pelicula sueca del año pasado basada en el mismo comic.

frostbitten_30_dias_de_noche.jpg
 
Ya tiene fecha de estreno en España,será el 8 de Febrero de 2008.
 
Eh Poohbear, ¿de qué peli es tu firma?
***

El tebeo de 30 días de noche me pareció una gran cagada. Está como resumido, como si todas las ideas estuvieran sin desarrollar. Es como si otra persona te estuviera contando una historia más grande y se estuviera olvidando todos los detalles. Me pareció muy pobre.

No espero nada bueno.
 
es de uno de los trailers falsos de Planet Terror (o Death Proof?)
 
Jajajaja,no sé ya ni cuantas veces me lo han preguntado,sí Suso es uno de los fake trailers de Grindhouse,mas concretamente el dirigido por Eli Roth:"Thanksgiving".Adorable,verdad?;)
 
A mí habladme en cristiano que no tengo ni puta idea. ¿Qué es lo que tengo que poner en el emule para ver la escena entera?
 
DENWO rebuznó:
A mí habladme en cristiano que no tengo ni puta idea. ¿Qué es lo que tengo que poner en el emule para ver la escena entera?


Aquí lo tienes hijo de Onán:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JO JO JO, es cojonudo, muchas gracias :D

¿Es de alguna película de verdad?
Gracias.
 
¿Sólo un 4 a gracias por fumar y luego os flipais con el coñazo de lynch? Que mal va el mundo.

Esta noche he visto 30 Days of Night. Como digo con casi todo lo que veo "No es un peliculón" pero está bastante bien. No tiene bajones, va al grano y entretiene sin grandes pretenciones ni supergráficos.

Lo malo quizás que los días transcurren demasiado rápido y los bichos están algo sobreactuados, pero en general es una buena película de vampiros que no aburre.
 
Pse, pasable tirando a floja. Es una buena adaptacion del comic: punto de partida muy bueno y desarrollo regulero . La salvo por que no pretende ser mas de lo que es y tiene un aspecto visual potente. Aunque ya empiezo a cansarme de los planos rapidos y cortos, lo que hubiera hecho Carpenter con este material...
 
Menudo aburrimiento, coño. Todo el rato esperando que pasara algo y nada. Lo que menos me ha gustado es como muestran el paso del tiempo. Salen los personajes en un desvan depie mirando por la ventana, luego un plano de la calle, otro plano de la calle, pone que han pasado 7 dias y vuelven a enseñarte el desvan... y estan todos igual!!! mismas posturas, misma barba, mismo todo. Como si se hubieran pasado los 7 dias ahi de pie mirando por la ventana.
 
Es una mierda, no vale pa na, la deje a media, no pierdan el tiempo, es basura.
 
Tiene un par de momentos, y al final hay un giro interesante ( sin erótico resultado) que no se aprovecha.

Una mierda, vamos.
 
A mi también me ha decepcionado mucho. Ahora a ver si me leo el comic que me parece que es bien mejor.

La peli es visualmente atractiva sobre todo por esas caracterizaciones/maquillajes de los vampiros que son impresionantes pero descuida totalmente la narración.

En el ataque inicial los vampiros se muestran tan rápidos e invencibles que resulta imposible el hecho de que los derroten después.

Visualmente tiene cosas buenas, entre ellas un plano cenital justificadísimo y magnífico pero el director se ve incapaz de darle un poco de coherencia a la narración, no sabe mostrar el paso del tiempo, no crea tensión ni tiene sentido de la atmósfera, no utiliza bien las elipsis y se olvida de los vampiros en toda la parte central en vez de hacer un montaje paralelo perseguidor/perseguido.

La peli es aparente pero es superficial, vacua y después del ataque inicial simplente ofrece una sucesión de tópicos del cine de zombies (aunque aquí sean vampiros), con todos los episodios recurrentes
lo de los lazos familiares, la niña vampira, el amigo convertido al que hay que matar
fijados ya por Romero hace mil años.

El director se centra sólo en el aspecto visual y descuida la narración, no desarrolla ninguno de los aspectos dramáticos y el resultado es que aburre.

Era mejor que hiciera 3 días de noche y no 30 porque no aprovecha nada la duración de esa noche y se limita a sacar unos carteles del tipo "7 días después" y a hacer unas elipsis muy mal hechas.

Al menos los vampiros no están hechos por ordenador pero es una peli fallida muy decepcionante.
 
Arriba Pie