30 días para conquistar a Julia,hay que ayudar a este chico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
El dia que te aburras de aburrirte te convertiras en un agujero negro?

Ojalá.

cocreta2000 rebuznó:
Queda claro que te casaste por los 15 días de vacaciones.

Y por el viaje.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ay, ya no creo que podamos traer de vuelta a casa a Pochoyi.

La vida no tiene ningún sentido sin él.


CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ, SUBNORMAL DE MIERDA.
 
Hoy no echan na en la tele interesante, en el Cod estoy harto de machacar a guiris y canorros y en la vida tampoco dan nada interesante. Suicidio colectivo?
 
cocreta2000 rebuznó:
Ir a Guarromán no se considera luna de miel.

Si evitas el centro y vas al polígono industrial donde está la fábrica ésa de queso, o linimento, no recuerdo bien, entonces te das cuenta de que estás en otro nivel.
 
Yo pensaba que lo del IPv6 humor inteligente:lol:. Si es que lo echais a perder todo, ale otro hilo troleado.
 
Ferris rebuznó:
Yo pensaba que lo del IPv6 humor inteligente:lol:. Si es que lo echais a perder todo, ale otro hilo troleado.

Mira Ferris, un WIFI!

vaca.jpeg


:lol:
 
Ferris rebuznó:
Yo pensaba que lo del IPv6 humor inteligente:lol:. Si es que lo echais a perder todo, ale otro hilo troleado.
Ferris, campeón, no baneé a Hediondo en el tiempo que quiera que estuviese, asume que porque no hizo el imbécil en todo ese tiempo. Como sé que a ti no te sale, cuando vuelvas a postear un emoticoño sin espaciarlo de las palabras adyacentes, vuelvas a postear mierda por aumentar el contador y ser una Vaca Sagrada o vuelvas a trastornar mi sensibilidad, te cae uno ejemplarizante.
 
UDYCO rebuznó:
Hoy no echan na en la tele interesante,

Los cojones, mientras cenaba he tenido la oprtunidad de oir a Juanjo Puigcorbe intentando imitar el acento del rey. No se lo pierda, es un momento que se le quedara grabado en la retina para siempre.
 
Oxido rebuznó:
Los cojones, mientras cenaba he tenido la oprtunidad de oir a Juanjo Puigcorbe intentando imitar el acento del rey. No se lo pierda, es un momento que se le quedara grabado en la retina para siempre.

Yo vi en el Salvame al que hace de Rey, en la serie o pelicula de telecinco que habla sobre el principe y la puta periodista y el actor clava al Rey el cabron.
 
Oxido rebuznó:
mientras cenaba he tenido la oprtunidad de oir a Juanjo Puigcorbe intentando imitar el acento del rey. No se lo pierda, es un momento que se le quedara grabado en la retina para siempre.
¿Lo imita en el lenguaje de signos o qué?
 
Hediondo cuando vas a dejar de tocar las pelotas con lo del "perro, culo, vaca, pis". Venga ya me puedes banear T..
 
Ferris rebuznó:
Hediondo cuando vas a dejar de tocar las pelotas con lo del "perro, culo, vaca, pis". Venga ya me puedes banear T..

:lol: Mira, una vaca sagrada que le da miedo a pronunciar el nombre del nuevo modereadeador por miedo al bans :lol:
 
UDYCO rebuznó:
:lol: Mira, una vaca sagrada que le da miedo a pronunciar el nombre del nuevo modereadeador por miedo al bans :lol:


Sin comentarios. Te voy a volver a llevar al logopeda.
 
Ferris rebuznó:
Sin comentarios. Te voy a volver a llevar al logopeda.
Así me gusta, dando lo mejor de ti. Y si hay que editar porque se te ha ocurrido una respuesta ingeniosa al rato, se edita.
 
Como veo que el autor del hilo no me ha incluido entre los elegidos me voy a guardar mi opinión y no voy a postear en este hilo.
 
Pero solo si antes escaneas una captura fotográfica de tu axila depilada.

Ves, ya me has hecho volver a postear en este hilo, tonto.
 
Siento romper el curso que ha tomado el hilo, pero mirando por lainternete por si me encontraba un buen nabo que echarme a la boca, me he encontrado con esto:

Estoy desesperado: pasivo y activo - Sevilla


5413429sin-ttulo.jpg


.

Edito: Cagonenlaputa, pues sí que está calentorro el personal, que le acaban de contestar.

diapob6bb8743910b84b0531347933c1727a0.jpg


.


 
Esto ha sido obra de LOS OTROS foreros.

Seres que se esconden tras los post que nosotros creamos ( bueno yo no, que soy muy vago) y sin escribir ni aportar chupan nuestras ideas y las utilizan en otros lugares de internet sin que nosotros nos demos cuenta.

Son tal que asi:

morlocks.jpg
 
No sabes que excusas poner para quedar con homosidas para el acto sensual. :lol:

Lo tuyo ya es acoso, hijodeputa. Mira Tankian dirle argo!
 
Atrás
Arriba Pie