30 días para conquistar a Julia,hay que ayudar a este chico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris rebuznó:
Te has equivocado, lo que se acaban son las direcciones IP disponibles, de ahi que vayan a sacar un protocolo IPv6.

Ferris, puedes ahondar más en este tema por favor. Me interesa.
 
Ferris rebuznó:
Te has equivocado, lo que se acaban son las direcciones IP disponibles, de ahi que vayan a sacar un protocolo IPv6.

Te has equivocado, lo que se acaban son los hertzios, de ahí que vayan a sacar el 802.11n.
Prácticamente no quedan hertzios libres en europa occidental, tan sólo unos pocos en zonas del sur Letonia y otros pocos en Montenegro.
 
Todos locos. Son los nicks, creo que solo quedano 2 o 3 y uno de reserva de un chaval de Lanjaron que lo vende por ebay.
 
Rechargeable rebuznó:
Ferris, puedes ahondar más en este tema por favor. Me interesa.


Es un protocolo ip, pero en lugar de 4 digitos binarios en bloque, son 6 montados en V.
 
Ah los Hz... que bonitos... sirven para todo!

Por ejemplo yo cago aprox. con una frecuencia de 1,157x10e-5 Hz
 
Rechargeable rebuznó:
Ah los Hz... que bonitos... sirven para todo!

Por ejemplo yo cago aprox. con una frecuencia de 1,157x10e-5 Hz
Y lees prensa o mortadelos, porque llega un momento que te sabes de memoria los botes del champu.
 
Benito rebuznó:
Es un protocolo ip, pero en lugar de 4 digitos binarios en bloque, son 6 montados en V.

Por una vez te equivocas Beni2, lo del 6 viene de que Internet 2 se basa en las redes orgánicas de ordenadores cuánticos y moleculares.
El 6, obviamente, se basa en el anillo del benceno.

benzinternec.jpg
[/img]
 
Benito, cuando cago juego al ajedrez en el ipad chino. Soy un máquina. También leo Supelopez.
 
Rechargeable rebuznó:
Ah los Hz... que bonitos... sirven para todo!

Por ejemplo yo cago aprox. con una frecuencia de 1,157x10e-5 Hz

Yo según la abertura anal, puedo acompañar al langostino con una bonita melodía de gas.
Tengo un rango de casi 3 octavas, de La natural (440 hz) a fa sostenido (1260 hz).
Puedo tocar cosas como Torero de Chayanne o el Waka Waka (la versión inglesa).
 
cocreta2000 rebuznó:
Por una vez te equivocas Beni2, lo del 6 viene de que Internet 2 se basa en las redes orgánicas de ordenadores cuánticos y moleculares.
El 6, obviamente, se basa en el anillo del benceno.

benzinternec.jpg

Vale, ya voy, pero no cenes.
 
cocreta2000 rebuznó:
Por una vez te equivocas Beni2, lo del 6 viene de que Internet 2 se basa en las redes orgánicas de ordenadores cuánticos y moleculares.
El 6, obviamente, se basa en el anillo del benceno.

Te cito para completar la trenza de quotes que hemos hilado junto con Benito.

Yo ya hace dos años que tengo internet de fibra de carbono, va muy bien para subidas porque pesa poco, y para bajadas se nota mucho en la velocidad.
 
Yo tambien leo botes de champú. :lol:

Estan echando Hispañia, la serie no vale ni pa metersela uno por el culo, la virgen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y así, con todos vosotros.


:?
 
UDYCO rebuznó:
Yo tambien leo botes de champú. :lol:

Estan echando Hispañia, la serie no vale ni pa metersela uno por el culo, la virgen.

El hilo de meterse cosas por el culo es el de al lado. Aquí solo hablamos de nuevas tecnologías.
 
Hola, qué pasa. Me ha llegado el típico correo que te manda Torbe cuando te nombran en un hilo.
 
Gracias Rechar. Hediondo comprate ya la puta ps3 pauper de mierda, que eres el mas rico de la Macarena!
 
Feixista :?



Por cierto, mi post anterior es perfectamente extrapolable a los 7 primeros hilos del General.

Hijos de puta.
 
Rechargeable rebuznó:
Te cito para completar la trenza de quotes que hemos hilado junto con Benito.

Yo ya hace dos años que tengo internet de fibra de carbono, va muy bien para subidas porque pesa poco, y para bajadas se nota mucho en la velocidad.

Lo malo de la fibra de carbón es que los routers hacen que se disparen los precios.
Mejorando las modulaciones, con el VDSL bastaría, pero no a todo el mundo, como los fareros o los que viven en Formentera.

A ver si el 4G (Good-Gorgeous-Genuine-Gipsy) unifique todas las tecnologías, junto con la convergencia IP.
De momento el WAP nos soluciona la vida, aunque tengamos que volver a las pantallas monocromáticas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Feixista :?



Por cierto, mi post anterior es perfectamente extrapolable a los 7 primeros hilos del General.

Hijos de puta.


me acabo de dar cuenta de que eres nuestro smithers foril :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto, mi post anterior es perfectamente extrapolable a los 7 primeros hilos del General.

Hijos de puta.

Cierto, al 100%. Únase a la espiral de autodestrucción, tenga fe, hay que tocar fondo, sólo así puede llegar el elegido con la nueva época dorada bajo el bazo, el que tenga.
 
Benito rebuznó:
me acabo de dar cuenta de que eres nuestro smithers foril :lol:

Ojalá fuera así, pero sólo soy un gordocalvo que se aburre de cualquier cosa a la velocidad de la luz.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ojalá fuera así, pero sólo soy un gordocalvo que se aburre de cualquier cosa a la velocidad de la luz.
El dia que te aburras de aburrirte te convertiras en un agujero negro?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ojalá fuera así, pero sólo soy un gordocalvo que se aburre de cualquier cosa a la velocidad de la luz.

Queda claro que te casaste por los 15 días de vacaciones.
 
Rechargeable rebuznó:
Cierto, al 100%. Únase a la espiral de autodestrucción, tenga fe, hay que tocar fondo, sólo así puede llegar el elegido con la nueva época dorada bajo el bazo, el que tenga.

Ay, ya no creo que podamos traer de vuelta a casa a Pochoyi.

La vida no tiene ningún sentido sin él.
 
tambien me acabo de dar cuenta de que convierto en mierda cualquier hilo que toco :lol:
 
Atrás
Arriba Pie