30 días para conquistar a Julia,hay que ayudar a este chico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UDYCO rebuznó:
No sabes que excusas poner para quedar con homosidas para el acto sensual. :lol:

Lo tuyo ya es acoso, hijodeputa. Mira Tankian dirle argo!

¿Cómo llevas lo de las oposiciones?, ya te van a dar el arma ,¿ todavía eres vigilante de seguridad?, dinos algo , es bueno conocer un policía .
 
Coño, que me han echao de la moderación sin mandarme un privi ni nada.

Después de todos mis servicios :lol:
 
Te han mandado decenas pero nunca estás en casa. Una señora mayor con las cejas chamuscadas dijo que te habías ido a no sé qué de un barco o algo.

:lol:
 
Ferris ofendiendo gravemente en los tags porque se cree que son anónimos, hay que reconocerle mérito :lol:
 
Tú, no seas tan andaluz a caballo y no te pongas a fardar de todo lo que podemos hacer y que ellos desconocen a las primeras de cambio, cabronazo.

8-)
 
sabias_que.jpg


You are not allowed to give warnings or infractions to Moderators.

¿Un moderador no puede banear a otro?

No hay nada en la moderación que no sea público salvo para los mermados, oye. Lo del zagal es un buen ejemplo.
 
Entonces ahora los moderadores son Main Man y su íntimo hamigo Tankian?

Va a estar divertido esto.
 
Bueno, quitarme a mí y poner a Tanke es como apagar fuego con cócteles molotov, así que estoy cuntento.

A ver si ahora me animo y participo más.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Bueno, quitarme a mí y poner a Tanke es como apagar fuego con cócteles molotov.

La comunión espiritual entre Vacas Sagradas, amén de las alucinaciones provocadas por la inanición, lleva a pensar a nuestro ínclito gitano que el pirómano fue realmente el sacamuelas.
 
Tankian rebuznó:
Ferris ofendiendo gravemente en los tags porque se cree que son anónimos, hay que reconocerle mérito :lol:

No ofende quien quiere, sino quien puede. Que te ofenda Ferris es muy lol.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Para haber aporreado aleatoriamente las teclas, te ha salido una frase de lo más cuca.

Periolisto.


Aún está tu cadáver caliente (microlol) y ya empiezo a echarte de menos.
 
Max_Demian rebuznó:
No ofende quien quiere, sino quien puede. Que te ofenda Ferris es muy lol.
Hay otro en el ligue que también tiene Asperger.
 
51146353924_z27004.jpg



Shy love: A.K.A the most beautiful grasshopper in the world.
 
Max_Demian rebuznó:
No ofende quien quiere, sino quien puede. Que te ofenda Ferris es muy lol.
Que te llamen "cerebro 8 bits" es algo muy jodido. Suerte tienes de que a ti no te lo haya dicho.
 
Creo que es el momento adecuado para decir a Main Man y Undertaker que lo de los caracteres en blanco es una mariconada y que menuda mierda de resolucion deben tener si piensan que no se ven :lol:
 
Rarito rebuznó:
Creo que es el momento adecuado para decir a Main Man y Undertaker que lo de los caracteres en blanco es una mariconada y que menuda mierda de resolucion deben tener si piensan que no se ven :lol:


Lo más jodido es que a Undertaker se le lleva viendo el plumero años y yo me reía de él para mis adentros. Ahora, que también se me ve a mí, siempre pienso "Joder, al próximo post quito eso".

Me veo como Toneti con su avatar cochambroso.
 
Para qué son esos caracteres blancos como el caballo de santiago (el blanco)?

Y si no ven esos caracteres Jack's horse style, tendran una resolucion muy alta, porque si no se ven con mas facilidad.
 
Yo es que reflexiono sobre las palabras. Por eso hace ya mucho tiempo que descubrí que Santiago es Sant Iago, y Iago en inglés es Jack. De Jack viene Jackson, JAck Jackson era el hijo de la puta de Los pilares de la tierra, de manera que Michael Jackson era verdaderamente blanco.
 
Coles, no se si crees que esa linea blanca en tu avatar es cool o que. Haz el favor de esnifarla.
max listilllo
 
hay alguna forma de poner mayusculas y negritas grandes, sin que salga tal que asi?

Que no sea las letras blancas por las cuales tanto osais criticarnos?


Lo pregunto uno que se pasó 3 semanas sin escribir porque no sabia loguearse
 
AH, QUE LAS LETRAS BLANCAS SON PARA ESO.

LO DICE UNO MÁS TONTO QUE UNO QUE PASÓ TRES SEMANAS SIN POSTEAR POR NO SABER LOGUEARSE.


enenene
 
No alarmarse, pero acabo de detectar un punto blanco en la firma de pastanaga.

¿Que vas a hacer con este asunto, Tankian? ¿Y con el icono que repetido parece un tetamen?

:face::face:
 
Atrás
Arriba Pie