3000 bolivianos mas en España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

50 y restando.

  • 25% (o menos) vivos.

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguno. Los negros no saben nadar.

    Votos: 0 0,0%
  • 50% vivos.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stoika

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
55
Reacciones
0
Fuente: Periodista digital https://blogs.periodistadigital.com...3/25/cerca_de_3_000_bolivianos_llegaron_a_bar

Cerca de 3.000 bolivianos llegaron a Barajas en la última semana

(PD/Agencias).- Unos 3.000 ciudadanos bolivianos viajaron a España en los últimos siete días en los nueve vuelos directos que llegaron al aeropuerto de Barajas desde Bolivia y en rutas con conexiones, cuando queda una semana para que entre en vigor la exigencia de visado para la entrada en la Unión Europea.

Según han informado fuentes aeroportuarias, los vuelos que aterrizaron en Barajas esta última semana desde Bolivia (5 de la compañía Lloyd Aéreo Boliviano y 4 de Aerosur) "estaban llenos" y se registró una media de 100 inadmisiones diarias en el Puesto Fronterizo del Cuerpo Nacional de Policía.

El próximo día 1 de abril será necesario el visado para la entrada en países de la Unión Europea de ciudadanos bolivianos y, según explicaron fuentes del Gobierno de Bolivia, las miles de personas que desean emigrar a España agotaron todas las plazas de los vuelos directos hasta el 31 de marzo e, incluso, los de las rutas hacia países vecinos para hacer conexiones con Europa.

Según los datos que maneja el Sindicato Unificado de Policía (SUP), desde el pasado mes de mayo, período en el que se contabilizaron unas 5.000 entradas de ciudadanos bolivianos, la cifra se ha ido incrementado, hasta alcanzar los 14.000 en los últimos meses.

El perfil de los viajeros bolivianos es de adultos de entre 20 y 40 años y la mayoría de ellos viaja con sus hijos en los vuelos directos que llegan al aeropuerto madrileño con las compañías Lloyd Aereo Boliviana y Aerosur, aunque también lo hacen mediante escala en Argentina y Brasil, principalmente.

Las fuentes aeroportuarias comentaron que el incremento de llegadas de viajeros bolivianos en estos últimos meses "era esperada" ante la imposición del visado, lo mismo que sucedió en años anteriores con los nacionales de Ecuador, Cuba o Colombia.

La mayoría de estos 'inmigrantes' bolivianos organizan su viaje con agencias que se encargan de gestionarles el vuelo, les facilitan todos los requisitos necesarios para su entrada en España, como el alojamiento y la carta de invitación, e incluso "organizan grupos turísticos que viajan con guías", dijeron las fuentes.

"A partir del próximo 1 de abril, estas agencias trasladarán su núcleo de operaciones a otros países", comentaron las fuentes aeroportuarias, que destacaron que en los últimos meses se incrementó notablemente la llegada a Barajas de ciudadanos paraguayos y nicaragüenses.

Según cálculos de la Embajada española en La Paz, actualmente viven entre 200.000 y 300.000 bolivianos en España, frente a los 8.000 de 2004, pero sólo 60.000 tienen los papeles de residencia y trabajo en regla.

----------

Y yo me pregunto ¿ De donde sacan tanta pasta para poder viajar hasta aqui ?
 
Pues de vender hasta a la abuela.

Lo cual hace pensar en la posible movida el dia que caiga el ciclo económico, y no tengan ni para el alquiler, ni para pagar los pufos, ni para volver a su país, ni donde caerse muertos.
 
Stoika rebuznó:
Según cálculos de la Embajada española en La Paz, actualmente viven entre 200.000 y 300.000 bolivianos en España, frente a los 8.000 de 2004, pero sólo 60.000 tienen los papeles de residencia y trabajo en regla.

Creo que esto lo dice todo. Somos el "chollete" europeo... 8)
 
beckerola rebuznó:
Stoika rebuznó:
Según cálculos de la Embajada española en La Paz, actualmente viven entre 200.000 y 300.000 bolivianos en España, frente a los 8.000 de 2004, pero sólo 60.000 tienen los papeles de residencia y trabajo en regla.

Creo que esto lo dice todo. Somos el "chollete" europeo... 8)

¿No has pensado que puede ser por motivos idiomáticos?

Aunque no me extraña que vengan a buscar el oro que les expoliamos.
 
Pues si es por eso, a ver si nos ponemos las pilas y hacemos lo mismo.

A ver, la lista: fenicios, griegos, romanos, germánicos de toda calaña y pelaje, vikingos, moros, franceses... y sólo por empezar. En mil años, recuperamos todo lo que nos han robado, a lo mejor.

Bueno, y si no que se ponga ZP un poncho y un gorro baturro y se vaya por esos países a pedir con la manita abierta, como hace el indígena boliviano.

A ver si a el le condonan y le regalan dineros y prebendas de sus contribuyentes, como ha hecho el presidente por accidente con el mono.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
beckerola rebuznó:
Stoika rebuznó:
Según cálculos de la Embajada española en La Paz, actualmente viven entre 200.000 y 300.000 bolivianos en España, frente a los 8.000 de 2004, pero sólo 60.000 tienen los papeles de residencia y trabajo en regla.

Creo que esto lo dice todo. Somos el "chollete" europeo... 8)

¿No has pensado que puede ser por motivos idiomáticos?

Los rumanos, los moros, argelinos, pakis, senegaleses, etc... Todos es por el idioma, esta clarisimo...
 
Pensándolo bien no necesitamos ningún aeropuerto para que nos vengan esa chusma de cola prensil. Mercancías y basta. Y vamos a tener que poner bombas lapa en los trenes de Renfe y desnucar a varios conductores de autobuses.
 
Panchitos.... y de esos 3000 boliviamos cada adolescente es un latin kid o un puñeta.
 
jajaajajajajajajajajajajajaajja, estos moros............suerte que esta mierda esta eligiendo un destino lejos de nuestra bienamada ciudad..........................
 
igual los boliguayos no son violentos, o al menos, aca cada vez que lo intentan, terminan en el hospital......pagados por el contribuyente.........por lo que es una suerte que se vayan a joder a europa, que para eso esta ese puto continente para recibir toda la mierda inmigratoria y no hacer nada...............reaccionen PUTOS!!!!!!!!!! HAGAN ALGOOOO!!!!!!!!!!!!!
 
Fíjese en la pregunta que encabeza la encuesta...y corríjalo. (No es por joder, pero...)
 
La mayoría de estos 'inmigrantes' bolivianos organizan su viaje con agencias que se encargan de gestionarles el vuelo, les facilitan todos los requisitos necesarios para su entrada en España, como el alojamiento y la carta de invitación

Curro en el sector turismo, ofrezco cartas de invitacion y resevas hoteleras totalmente falsas pero aparentemente chachis.

No cobro, solo la voluntad*














*Si la voluntad baja de los 200€ por panchito, no hay trato.
 
Venga que sino fueran por ellos los huertos de mi abuelo se irian a tomar por culo, y yo no podria comerme ese melocoton rosadito.
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
igual los boliguayos no son violentos, o al menos, aca cada vez que lo intentan, terminan en el hospital......pagados por el contribuyente.........por lo que es una suerte que se vayan a joder a europa, que para eso esta ese puto continente para recibir toda la mierda inmigratoria y no hacer nada...............reaccionen PUTOS!!!!!!!!!! HAGAN ALGOOOO!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes Marcelo, dentro de poco no podrán entrar sin visado, y Buenos Aires volverá a ser lo que siempre ha sido: el destino inmigratorio preferente de quechuas y aymaras.
 
Esto es una invasion en toda regla. O lo paramos ahora o nuestros hijos lo pasaran muy mal
 
rabo rebuznó:
yo lo digo clarito, ME DAN ASCO LOS LATINOAMERICANOS , TODOS.

Ciertamente, yo prefiero a los chinitos o incluso a los moros. Al fin y al cabo estos son viejos conocidos ya
 
Es una invasión en toda regla de mini-hombres también llamados sudacas. Estos animales carecen de cualquier interés, su gusto por la violencia y el robo les hace carentes de cualquier consideración como vecinos.
También hay que añadir la absoluta falta de morbo que tienen sus mujeres, que no sirven ni para que las prostituyan.

Buenos días señores
 
Jandrov rebuznó:
Fíjese en la pregunta que encabeza la encuesta...y corríjalo. (No es por joder, pero...)

Tienes razon, no me di cuenta pero me jode mas no poderlo arreglar.
Gracias por el aviso.
 
Me estoy volviendo una jodida nazi, pero cada día esto va a peor.



¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?
 
tu padre muerto rebuznó:
Me estoy volviendo una jodida nazi , pero cada día esto va a peor.



¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?


Eres una puta mas, las tias ke van de nazi tienen pelo en el coño y en los sobacos.

Ya te he de ver chupando una tranca negra deleitandote con sus jugos.
 
malgusto rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
beckerola rebuznó:
Stoika rebuznó:
Según cálculos de la Embajada española en La Paz, actualmente viven entre 200.000 y 300.000 bolivianos en España, frente a los 8.000 de 2004, pero sólo 60.000 tienen los papeles de residencia y trabajo en regla.

Creo que esto lo dice todo. Somos el "chollete" europeo... 8)

¿No has pensado que puede ser por motivos idiomáticos?



Los rumanos, los moros, argelinos, pakis, senegaleses, etc... Todos es por el idioma, esta clarisimo...

Como bien has podido leer, que no entender, me referia exclusivamente a la fuerza inmigratoria boliviana, y unos de los motivos principales a los que se debe el aumento tan descomunal.

En el caso de los rumanos, aunque no lo creas también es por una semejanza idiomatica, aunque claro está, no tanta. Aunque europa está llena de rumanos.

Moros, como tu dices, argelinos y senegaleses, es por un motivo geográfico, somos la puerta de Europa, nos pese o no.

Y bueno cuando hablas de pakistanis, pues supongo que será por que les seguimos comprando rosas. (los chinos included) Aunque estos últimos merecen todos mis respetos, vienen tan pobres o más que los demas inmigrantes y aun así se ponen como unos hijos de puta a trabajar y si lo tienen que hacer 27 horas al día, lo hacen. Ojalá fueran todos como ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie