3000 bolivianos mas en España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

50 y restando.

  • 25% (o menos) vivos.

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguno. Los negros no saben nadar.

    Votos: 0 0,0%
  • 50% vivos.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
jajaajajajajajajajajajajajaajja, estos moros............suerte que esta mierda esta eligiendo un destino lejos de nuestra bienamada ciudad..........................



Es muy osado por tu parte pensar que alguien va a querer emigrar a tú país de muertos de hambre, es una cosa lógica, nadie intenta pasar ilegalmente a Etiopía para ponerse a currar vendiendo rosas y cd piratas, pues el caso de tú país es el mismo pero en otro contienente.
Prefiero tener emigrantes y que mi dinero no se lo haya quedado el banco, que menudo owned os hicieron con el corralito.
Fijate que aquí hasta los inmigrantes comen todos los días y se les vé rechonchos y saludables, ya te gustaría a ti no tener que saborear día a día el barreño de agua con una pastilla de avecrem y un trozo de ladrillo (el ladrillo sólo los domingos).
 
Lo que mas me gusta de los progres integradores, los de la alianza de civilizaciones, es que van a tener que ver como a sus hijas se las follan putoslatin kings. Ahí se van a acordar de todo el buen rollito de que todos son bienvenidos.
Zapatero, vas a tener un yerno boliviano!!!!!!!!!!
 
Sandokan29 rebuznó:
Lo que mas me gusta de los progres integradores, los de la alianza de civilizaciones, es que van a tener que ver como a sus hijas se las follan putoslatin kings. Ahí se van a acordar de todo el buen rollito de que todos son bienvenidos.
Zapatero, vas a tener un yerno boliviano!!!!!!!!!!

y tú tambien gilipollas, con el agravente que te joderá más que a la persona media,mal de todos, consuelo de subnormales.
 
El calamar enano rebuznó:
y tú tambien gilipollas, con el agravente que te joderá más que a la persona media,mal de todos, consuelo de subnormales.

Que es una persona media para ti, eh amigo trozo de mierda?
 
Es increíble que hasta ahora no se les exigiera visado para entrar en España a los ciudadanos de Bolivia-que para los que no lo sepais es el país mas pobre de latinoamerica- y en cambio otros países como la Rep. Dominicana tengan la imposición del visado desde hace mas de 15 años.

Que hasta hace poco no se les exigiera visado a los argentinos o uruguayos se entiende porque todavía tenían un nivel de vida aceptable, ¿pero a los bolivianos? Increíble...

Claro, los indígenas esos no hacían mas que entrar en España como Pedro por su casa... menos mal que ahora-teoricamente- se les termina el chollo...
 
Somos el puto agujero negro de Europa, atraemos a toda la mierda y no la dejamos escapar. Dentro de 30 años España dará tanto asco, que lo que menos habrá serán españoles. Esto es una puta invasión, y al gobierno le falta cojones a frenarlo. Mi ciudad por ejemplo se ha llenado de escoria rumana. Estás en la calle y no sabes si estás en España o en Rumanía. Asco de rumanos.
 
Terrance rebuznó:
Somos el puto agujero negro de Europa, atraemos a toda la mierda y no la dejamos escapar. Dentro de 30 años España dará tanto asco, que lo que menos habrá serán españoles. Esto es una puta invasión, y al gobierno le falta cojones a frenarlo. Mi ciudad por ejemplo se ha llenado de escoria rumana. Estás en la calle y no sabes si estás en España o en Rumanía. Asco de rumanos.

Tiene VD. toda la razón.

Consuélese con esta nana de DJ Syto "Mecawen esos putos rumanos":

https://usuarios.lycos.es/northdjs/temazos.htm
 
El calamar enano rebuznó:
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
jajaajajajajajajajajajajajaajja, estos moros............suerte que esta mierda esta eligiendo un destino lejos de nuestra bienamada ciudad..........................



Es muy osado por tu parte pensar que alguien va a querer emigrar a tú país de muertos de hambre, es una cosa lógica, nadie intenta pasar ilegalmente a Etiopía para ponerse a currar vendiendo rosas y cd piratas, pues el caso de tú país es el mismo pero en otro contienente.
Prefiero tener emigrantes y que mi dinero no se lo haya quedado el banco, que menudo owned os hicieron con el corralito.
Fijate que aquí hasta los inmigrantes comen todos los días y se les vé rechonchos y saludables, ya te gustaría a ti no tener que saborear día a día el barreño de agua con una pastilla de avecrem y un trozo de ladrillo (el ladrillo sólo los domingos).


no es osado, de hecho, aca hay mas boliguayos y peruanos que alla (aunque a este ritmo, seguro que dentro de poco va a haber mas alla que aca), y estan hace mucho mas tiempo.....

A mi no me hicieron nada con el corralito, mi viejo y cualquier tipo con 2 dedos de frente ya habia sacado los dolares al exterior varios años antes del corralito (ya se veia venir desde el 99), lo unico que hizo la devaluacion es que con los dolares que tenia afuera, de repente, todo me costaba 1/3.....como si fuera un turista en mi propio pais.......
El tipo que lo agarró el corralito había dejado la plata en los bancos argentinos de goloso, ya que pagaban el 14% mientras que un banco serio de EEUU pagaba el 3%, aviso no le faltó de lo que se venía...........

igual no nos desviemos del tema..........que joraca pasa en ejpaña? esta lleno de panchitos!
 
Con suerte entre esos 3000 vienen bellezones como estos:

boliviana.jpg


Bolivia.jpg


mujer_boliviana_l.JPG


Miralo, que contento se le ve al Evo:

1%20P%20607-10-2005.jpg


Zapatero, chapa la puerta, que no caben mas hijo de puta
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
igual no nos desviemos del tema..........que joraca pasa en ejpaña? esta lleno de panchitos!

Puto panchito, que tengas aspecto caucásico no significa que lo seas.

Los Argentinos tenéis el acento mas deleznable de sudamérica, pero asqueroso hasta decir basta.
 
Ayer sobre la 1 y pico de la madrugada, en la Diagonal, yo sin tabaco, y todo cerrado.

Paso por el hotel Hilton, con un poco de suerte igual alli hay máquina.

Entro y veo tras el mostrador y con corbata un mono sudaquisimo, a lo que flipo, porque es que no hablo de un antro, ni de un bar de regaetton, hablo del hotel Hilton que no es poca cosa.

Le pregunto y dice que no hay tabaco, le pregunto si cerca hay algún sitio para comprar.

La respuesta que me dió y que leereis es completamente verídica lo juro por lo más sagrado que pueda haber.

- Más allá a la isquierda hay una farmasia, pero no sé si esta abierta , quisa haya.

Creo que quizá haya pronunciado mal, o me haya expresado mal, asi que le vuelvo a aclarar.

- "Tabaco digo, hablo de tabaco".

Respuesta :

- Si , tabaco, a mano isquierda hay un farmasia puede que este abierta y haya.

Le digo que no, que no hay tabaco en la farmacia ostia, si más bien todo lo contrario.

Y el tio seguia con que si oye, y alli se quedó.

Es increible:

A.Que esta gente sea tan ignorante

B.Que puedan llegar a prosperar en un pais civilizado
 
Me parece correcto. Espero que no solo los indígenas americanos, sino también todos los pueblos africanos se agolpen en las fronteras fascistas occidentales. Reclamando lo que les han estado robando en tantos años de colonización, imperialismo y neoimperialismo. Desde aquí les animo a todos ellos, a que no hagan una ocupación pacífica del territorio occidental, que arrasen con esta basura de civilización nazi.
 
malgusto rebuznó:
Los rumanos, los moros, argelinos, pakis, senegaleses, etc... Todos es por el idioma, esta clarisimo...

Mmmm, lo que es salir de España no lo haceis verdad?

Visitar cualquier ciudad de Francia, Inglaterra, Holanda y veras que maravilloso es el mundo de la inmigracion. De lo unico que tenemos mas en España son panchitos y es por cuestione de idioma.

Solo añadir que deseo la peor de las muertes a todos estos infraseres, pero de ahi a que utiliceis cualquier cosa para de forma indirecta atacar al gobierno rojo actual va un mundo.
 
fumeta rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
y tú tambien gilipollas, con el agravente que te joderá más que a la persona media,mal de todos, consuelo de subnormales.

Que es una persona media para ti, eh hamijo trozo de mierda?


dudé en usar el calificativo de persona media porque sabía que habría algún subnormal que no lo iba a entender, no falla.
Tu quedate con que estás en el mismo grupo que al que le contesté eso,y no te preocupes de más, si consigues asimilar ese concepto,tienes suficiente.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
beckerola rebuznó:
Stoika rebuznó:
Según cálculos de la Embajada española en La Paz, actualmente viven entre 200.000 y 300.000 bolivianos en España, frente a los 8.000 de 2004, pero sólo 60.000 tienen los papeles de residencia y trabajo en regla.

Creo que esto lo dice todo. Somos el "chollete" europeo... 8)

¿No has pensado que puede ser por motivos idiomáticos?

Aunque no me extraña que vengan a buscar el oro que les expoliamos.


que busquen en el atlantico, que esta casi todo hundido alli...ademas. yo no les robe nada, primero porque los que lo hicieron llevan muertos 400 años, y a los que se los quitaron mas de lo mismo...

porque no te piras tu a italia a reclamar el oro que saco el imperio romano??

lo que hay que oir
 
fresh81 rebuznó:
Ayer sobre la 1 y pico de la madrugada, en la Diagonal, yo sin tabaco, y todo cerrado.

Paso por el hotel Hilton, con un poco de suerte igual alli hay máquina.

Entro y veo tras el mostrador y con corbata un mono sudaquisimo, a lo que flipo, porque es que no hablo de un antro, ni de un bar de regaetton, hablo del hotel Hilton que no es poca cosa.

Le pregunto y dice que no hay tabaco, le pregunto si cerca hay algún sitio para comprar.

La respuesta que me dió y que leereis es completamente verídica lo juro por lo más sagrado que pueda haber.

- Más allá a la isquierda hay una farmasia, pero no sé si esta abierta , quisa haya.

Creo que quizá haya pronunciado mal, o me haya expresado mal, asi que le vuelvo a aclarar.

- "Tabaco digo, hablo de tabaco".

Respuesta :

- Si , tabaco, a mano isquierda hay un farmasia puede que este abierta y haya.

Le digo que no, que no hay tabaco en la farmacia ostia, si más bien todo lo contrario.

Y el tio seguia con que si oye, y alli se quedó.

Es increible:

A.Que esta gente sea tan ignorante

B.Que puedan llegar a prosperar en un pais civilizado
Porque en sus países de mierda en las farmacias venden desde tabaco hasta refrescos y golosinas. Y claro se creen que aquí es igual...
 
La solucion es clara. Secuestrar los aviones en los q vienen los sudacas y estrellarlos contra chernobyl.
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
foto tamaño galaxia


Para decir owned no hace falta poner una imagen a resolucion infinita,hijo de Maradona.

Ademas,el verdadero problema ocurrira dentro de cuarenta años,cuando estemos todos jubilados y los inmigrantes en edad de trabajar sean los que nos paguen la jubilacion.
Entonces,se pondran en huelga para no pagar impuestos y no mantener a los ancianos españoles.

Ese dia amigos,nos levantaremos en armas solo para ser aniquilados,porque con 70 años de edad no alcanzaremos ni a sostener un cetme.
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
disculpas, la proxima la achico..............era para el puto troskista.....

En este foro no llega con las disculpas, has de limpiar su cimbrel con esmero, para luego pasar a rebañar su peludo ojaldre, y si eso le haces luego una mamadita también al resto de foreros del hilo.

A mi no hace falta que me la chupes que no me gustan los sudamaricones. :wink:
 
Folladicto rebuznó:
fresh81 rebuznó:
Le pregunto y dice que no hay tabaco, le pregunto si cerca hay algún sitio para comprar.

La respuesta que me dió y que leereis es completamente verídica lo juro por lo más sagrado que pueda haber.

- Más allá a la isquierda hay una farmasia, pero no sé si esta abierta , quisa haya.

Creo que quizá haya pronunciado mal, o me haya expresado mal, asi que le vuelvo a aclarar.

- "Tabaco digo, hablo de tabaco".

Respuesta :

- Si , tabaco, a mano isquierda hay un farmasia puede que este abierta y haya.

Le digo que no, que no hay tabaco en la farmacia ostia, si más bien todo lo contrario.
Porque en sus países de mierda en las farmacias venden desde tabaco hasta refrescos y golosinas. Y claro se creen que aquí es igual...

No es broma, alli las farmacias y negocios te venden de todo.
Es que incluso puedes dejar a revelar fotos.
Yo estuve en Mejico y flipé con estas cosas, pero con lo que más flipé es que solo me vendian los clinex por unidades !!!!
Ahi veia yo un paquete de seis y le dije que porque no me vendia el paquete y me respondieron que solo asi, por unidades o nada.

Realmente no lo entiendo. Gracias al regimen franquista llevamos, creo yo, que como 10-15 años de retraso respecto a paises europeos y no digamos a los yankis... pero ¿qué les pasó a los paises latinos?

Aunque lo que mas gracia me hace es cuando van por ahi estos panchitos creyendose que por ser quienes son tienen mas derechos que nosotros.

Esta no es su tierra.

Señores: Somos demasiado buenos y ya se nos estan subiendo a la chepa todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie