PETICIÓN CHUPI (FOTO MIA INSIDE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema [[RELOAS]]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

[[RELOAS]]

Guest
Pues siendo las horas que son: 3.59 ni un minuto más ni un minuto menos, y anduviendo a semejantes horas por el chat #torbe (spam), me he decidido sin precendentes a postear mis fotos ya que no tengo ni idea de como va el fotochop, para pediros que me tuneéis. Si, si, habéis leído bien, tunearme hijos de perra. Soy muy guapo asi que no me estropeéis demasiado. Un saludo.

También posteo una foto de mi abuelo, compañero de batallas.

P.D. Si, ¿Que pasa? Tengo un abuelo algo KING. ¿Any problem motherfuckyou?

Joder ahora que nos habíamos librado del chino temporalmente......
Llega la versión "casa limpia" del mismo...

-Salu2-

Se que hay peña que se reirá de ese pobre señor. Otros cogerán y diran "Voy a hacerle un tuneo" . A mi lo que me parece es de puto enfermo de mierda condenar a este señor mayor a tuneos y mofas varias. Si quieres que se rian de ti adelante, pero sabiendo como es el foro poner la foto de ese señor mayor. Yo he visto de todo aqui y me la ha soplado, pero sin duda este momento me llena de puta furia joder. ¿Hasta donde vamos a llegar?, a que un tio pueda reirse de su abuelo que es un pobre señor mayor. PUTA MIERDA PARA MI ALA.

Dios mío que cruz, la de gilipollas que hay por el mundo. Que te follen hijo de puta.

Tienes menos gracia que el chino.

Desastroso poner la foto del abuelete.

Que anciano más entrañable.

PD: Yo ando con el Photoshop jodido, que alguien tunee al retarded este por mí, pero dejad al abuelete. Gracias.

tu abuelo no tiene culpa de que tu seas un subnormal hijo de la gran puta asqueroso comealfombras viola almuadas fementacalcetines de mierda.me cago en tus putos padres que no te han enseñado la palabra de respeto hacia los mayores.

Que decir de los ojos de mi abuelo, son lo mas bonito que existe en todo Hospitalet de Llobregat. Mi abuelo era bedel en un colegio de aqui cerca (de mi casa) y es archiconocido en el barrio. Lo llaman Dios porque dicen que esta en todas partes, normal, es jubilado y se dedica a controlar obras varias por el barrio, aunque de vez en cuando entra en lidl, dia, mercadonas varios donde exfolia algun que otro objeto (Es nigga, que queréis?). Si queréis mas fotos de este entrañable señor subiré todas las que me pidáis. También puedo subir videos! LOL.

[[RELOAS rebuznó:
]]Que decir de los ojos de mi abuelo, son lo mas bonito que existe en todo Hospitalet de Llobregat. Mi abuelo era bedel en un colegio de aqui cerca (de mi casa) y es archiconocido en el barrio. Lo llaman Dios porque dicen que esta en todas partes, normal, es jubilado y se dedica a controlar obras varias por el barrio, aunque de vez en cuando entra en lidl, dia, mercadonas varios donde exfolia algun que otro objeto (Es nigga, que queréis?). Si queréis mas fotos de este entrañable señor subiré todas las que me pidáis. También puedo subir videos! LOL.

Implosione, ser abyecto, y haga un favor a la raza

linkit12.jpg

y este ha sido el briconsejo de hoy

Al menos toma la foto de frente y dando la cara...cagado

Hospitalet, ciudad de las modas pubers malotas.

Durante la decada pasada Jardin del Eden de bakalas, pelaos, Jennys, Lolis, Toñis y demas purria maquinera, reciclaje en el nuevo siglo y cuna de raperos mequetrefes , burguer kings y demas purria de el exterior.

El hospi aun late :lol:

[[RELOAS rebuznó:
]]Que decir de los ojos de mi abuelo, son lo mas bonito que existe en todo Hospitalet de Llobregat. Mi abuelo era bedel en un colegio de aqui cerca (de mi casa) y es archiconocido en el barrio. Lo llaman Dios porque dicen que esta en todas partes, normal, es jubilado y se dedica a controlar obras varias por el barrio, aunque de vez en cuando entra en lidl, dia, mercadonas varios donde exfolia algun que otro objeto (Es nigga, que queréis?). Si queréis mas fotos de este entrañable señor subiré todas las que me pidáis. También puedo subir videos! LOL.

Esto tiene que ser un clon.

[[RELOAS rebuznó:
]]Soy un triste sin amigos ni vida social y necesito un poco de atención. Estoy dispuesto a convertirme en el bufón de un reducto de psicopatas por internet con tal de conseguir un poco de popularidad.

Un remoto planeta búsquese, y hasta morir allí pierdase.

Que pasa que quieres caer simpatico y chupi guay?

pierdete tontoelculo

No voy a perder mi puto tiempo en tunear a su puto abuelo y a usted.
Hijo de la gran puta.

PD: El tuneo se hace para joder no para que usted se divierta.

Ya esta... tuneao... te he pintado un bigote... no es mucho, esque no se me da muy bien.