PETICIÓN CHUPI (FOTO MIA INSIDE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema [[RELOAS]]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
biggest rebuznó:
41781726843e6c2c46add3.jpg

Si algun dia me lo llegara a cruzar por la calle...

Este mierdoso, azote de todo lo minimamente liberal resulta que anda pululando por todas las paginas golfas intentando pillar lo que pueda.

Una guarri de BCN me confirmó varias sesiones de messenger muy subiditas con este hijo del tocino y de la COPE mas abyecta.

Que te tunee tú puta madre, soplapollas. Seguro no serás ni tú , desgraciao,
sino que será un coleguita tuyo y tú le enseñarás los tuneos para hacerte
el gracioso, porque de otra forma no puedes.

HIJO DEL POLLO !

El maldito hijo de puta que ha puesto las fotos, deberia cortarse las uñas, y ya que esta, que se corte la cabeza.

Con Dios.

[[RELOAS rebuznó:
]]Me váis a hacer llorar tarados... :(
Pues ponte a llorar, ya ves tu el problema, Depaso lo filmas y lo subes. Puede que asi des un poco de pena a alguien.

[[RELOAS rebuznó:
El único tarado que hay aquí eres tu, aparte de ser un gilipollas integral.

Y si tanto te cae bien tu abuelo,déjalo en paz y que siga supervisando obras y lo que le salga de la punta de la polla.

Hijo de puta, yo tambien tengo esa sudadera :oops:

Que triste e imbecil eres. No solo te has afeitado para la foto en un fatuo intento por salir menos horripilante y, en un momento dado intentar pillar cacho con algun shemalote de los que pueblan el foro, sino que encima te has cortado.

Esos cortes supurantes combinados con esa postura tan hello kitty hacen innecesario todo tipo de tuneos.

Porsupuesto, sin un cartel que ponga algo referente a putalocura, no nos creemos que seas tu.

[[RELOAS rebuznó:

Un aviso:

1. por florochatear y no pasar de cuatro palabras en cada cosa que posteas
2. por postear a tu abuelo
3. por retromongui

Propongo que alguien de Hospi localice al abuelo de ese ser inmundo. Según dice, debe andar el hombre matando el tiempo por las obras. Una vez le tenga delante, le enseñe los folios impresos en los que el puto nieto de mierda demuestra su catadura.

Lleve kleenex para la emergencia del pobre señor al darse cuenta de lo que tiene en casa. Ya de paso, que el abuelo dé su dirección y le mandamos a Reloas unos enfarlopaditos latin kings a que le rompan las rodillas.

Joderemos una relación familiar, pero ese hombre no vivirá sus últimos años engañado.

Tu yo tenemos más o menos los mismos post asi que no me toques los cojones pimpinela.

[[RELOAS rebuznó:
]]Tu yo tenemos más o menos los mismos post asi que no me toques los cojones pimpinela.

Los post no dan mas privilegios, si no un buen nivel a la hora de aportar y postear, nivel del que tu careces.