32/52 ¿Por qué no se debe levantar el permaban a Herbman?.

Gracias, pero no bebo cerveza, como mucho una shandy. Yo siempre pido agua, agua fresquita. Mi compañero no, mi compañero se las bebe con ansia viva. Según me contó su mujer no se las compra y el hombre está a la que salta.
 
Tras varios días sin Herban, se me está ocurriendo que a diario es un cansino, pero de vez en cuando ambienta el foro, como esos niños downies cariñosos y alegres que animan cualquier evento, pero que al cabo de una hora te dan ganas de estrangularlos. Yo le daría acceso restringido en días alternos.
 
En Sevilla sólo hay dos clases de personas que piden "olivas" en lugar de "aceitunas"; los gayers y los mandrileños.






Menos mal que no voy mucho por Sevilla.

No me gustaria nada que me confundiesen con un madrileño. Pá la proxima pediré aceitunas y me bajaré los cuellos del polo.

I promise.
 
Menos mal que no voy mucho por Sevilla.

No me gustaria nada que me confundiesen con un madrileño. Pá la proxima pediré aceitunas y me bajaré los cuellos del polo.

I promise.

Tampoco hace falta pedirlas; con pedir una cervecita ya te las ponen de pescue.
 
¿Pero queréis dejar de forochatear de una puta vez, pedazo de hijos de la gran puta?
 
Pues quedan 13 horas y faltan como 570 masunos...

A mi me cae bien Herbman. Es un miembro respetable del subforo fotos de tias guarras y siempre tenía una sonrisa para todo el mundo.
 
Si se hubiera permitido el forochateo Herbman estaría salvado, pero en estas condiciones lo veo muy difícil.
 
Yo no entiendo los baneos de tres mil trillones de siglos ¿no es mejor un mes, o 6 o 12?

yo prefiero que me debas mil euros a que me debas 3 mil trillones, no sé si mexplico
 
Cuando yo era joven, se estilaba el borrado de user y el ban de ip.
 
Es un tipo sin maldac, no es que fuera el forero del mes nunca, pero daba ambiente, como bien indica el pana @El bedel.
De hecho en el subforo pr0n ya le están echando en falta.

K:lol:rma y otro granito de arena.
 
Os gustará más o menos, las caritas os molestaran más o menos, interactuareis con el más o menos... pero ninguno puede negar que Herbman es un puto warrior del foro y esta aquí a diario dándole al masuno como ninguno.


Mi verredicto que no sirve para absolutamente nada aquí:


simoncowell.jpg
 
Última edición:
Han quitado la cuenta atrás del foro y no me he enterado.

¿Alquien -listo cual roboc- puede explicarmelo?
 
Han quitado la cuenta atrás del foro y no me he enterado.

¿Alquien -listo cual roboc- puede explicarmelo?

La última vez que vi la cuenta atrás, ponía que se cancelaría casi con toda seguridad, no sé el motivo ni lo que era.

expero averte ayudao
 
Eran unas lolompiadas según dijo Rhodium las cancelaron porque al final no les dio tiempo a organizarlo.
 
Si su orgullo se lo permite, igual podría volver con un avatar de este tipo y un Nick convenientemente adecuado a él
 

Archivos adjuntos

  • el_risitas_0_0.webp
    el_risitas_0_0.webp
    9,6 KB · Visitas: 51
Atrás
Arriba Pie