32/52 ¿Por qué no se debe levantar el permaban a Herbman?.

Bienvenida. Te echábamos de menos.


Me he reído mucho con tus cómics editados. Las cosas como son. En ese aspecto tienes mis dieses.

Espero que ahora que estas fuera del acuario, de nuevo libre en el océano retozando y alimentandote de placton, seas más feliz.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenida. Te echábamos de menos.
¿Tú y quién más, obeso baboso subnormal?

Me he reído mucho con tus cómics editados. Las cosas como son. En ese aspecto tienes mis dieses.
121qzoz.gif
 
¿Tú y quién más, obeso baboso?

No sé quién más, pero yo si.

A veces es insufrible pero yo la quiero a mi manera. Y lo digo públicamente y no por mp para asquearos a todos.

Y para ahorrarle la captura de pantalla, donde se ve que se conecta en horario laboral en modo incógnito. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Canser, no bebas amigo, solo hazte el borracho para seguir de baja.

En breve iré a comunidad. Y no sólo un par de semanas, sino unos meses. Hacía años que no follaba, y ahora tengo a dos maravillas con patatona a las que tendré que dejar de ver por el puto alcoholol y, aunque me juren que no me olvidarán, la distancia hará el olvido. Cuándo os digo que soy emo es que soy emo.
 
En breve iré a comunidad. Y no sólo un par de semanas, sino unos meses. Hacía años que no follaba, y ahora tengo a dos maravillas con patatona a las que tendré que dejar de ver por el puto alcoholol y, aunque me juren que no me olvidarán, la distancia hará el olvido. Cuándo os digo que soy emo es que soy emo.

Si no son tuyas que no sean de nadie, ya sabe que debes hacer.
 
Nah, en el fondo les deseo lo mejor. Y al menos sé que una me espera fuera como si estoy 5 años encerrado en el puto nido del cuco.

Venga hombre, mátalas y cómete sus corazones. Si has de estar 5 años encerrado "desintoxicándote" por lo menos que estén contigo.
 
En breve iré a comunidad. Y no sólo un par de semanas, sino unos meses. Hacía años que no follaba, y ahora tengo a dos maravillas con patatona a las que tendré que dejar de ver por el puto alcoholol y, aunque me juren que no me olvidarán, la distancia hará el olvido. Cuándo os digo que soy emo es que soy emo.

Solo tienes que estar jodido con las drogas para que haya más de una (literalmente) detrás de ti y dándote todo su apoyo y su amor.


Luego ya de mayorcitas se buscan a alguien con posibles a quien joder la vida tras el primer retoño.
 
Que si las paguitas en Cataluña tienen fecha de caducidad, o como en el caso de Vascongadas, duran y duran.
Si sigue sin entenderlo se lo vuelvo a preguntar. No tema.

Supongo que no tienen fecha. Yo cobro baja, como ya he dicho un trillón de veces.

Venga hombre, mátalas y cómete sus corazones. Si has de estar 5 años encerrado "desintoxicándote" por lo menos que estén contigo.

5 años era una exageración. Voy a estar unos pocos meses.
 
Supongo que no tienen fecha. Yo cobro baja, como ya he dicho un trillón de veces.



5 años era una exageración. Voy a estar unos pocos meses.
Haga un loco workout, así en plan El cabo del miedo, para que cuando salga pueda partir brazos y no le peguen los rumanos.
Un bezo.
 
Última edición:
Yes. Pero con un punto tras la interrogación.

Ah?.


Gracias @MarcoKra, a partir de ahora lo haré bien.

Ah?.

No me hacía gracia y mandé que se le eliminara. Y tú ándate con ojo si no quieres correr la misma suerte.


Desde aquí me declaro Entelequieño.

Y para que veas que no miento, @Entelequia, si tuviese un frigorífico que tirar, te llamaría, pero no te dejaría cargarlo no, lo cargaría yo mientras tú te tomas una cerveza fria con olivas.

Y despues, si tengo buen día, te llevo a un bar que conozco que tiene los baños relucientes, para que cagues en un baño limpio.

Todo esto si no me amenazas más...


Y si tuviese un frigo que tirar.

Ah?.

:lol:
 
Arriba Pie