32/52 ¿Por qué no se debe levantar el permaban a Herbman?.

Estoy a favor de la cadena perpetua, pero no del permaBan.

En nombre de LOL nuestro señor, uno mi voz por la liberación de Herbcomosellame.
 
Mi opinion no creo que cuente, pero viendo que la salud y calidad del foro disminuye, es una baja inaceptable. Ponerlo 2 meses a prueba, como en los trabajos, y a la minima sancion.
Si no puede que el groso del foro se os ponga en contra, y el foro une y el ban destruye. Con todos mis respetos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y tú quién cojones eres, eh? Aquí pintas menos que la Tomasa en los títeres.
 
Que regrese de entre los muertos, pero que no vuelva a escribir ni poner fotos de la zorra de Anna Simón
 
Lo que pinte es secundario como mínimo, yo vine a dar mi apoyo a un inesmeño. Tu sueles escribir con mas calidad, no defraudes.
Todos somos niza.
 
Que suelten ya a herbman coño, mi cara es un icono, vuestra opinion es invalida.
 
Es un jodido soplapollas.

¿Por qué le han baneado?
 
Deberiamos querenos mas entre nosotros.
Un dia te atropeya un auto y de que sirve tanto odio.
Ah?
O un camión!

Hablando de lo de herbman, yo apenas le conozco, ya que llevo poco tiempo aquí,
hay vídeos suyos que me gustan del hilo de vídeos. Aporto este masuno para su pronta liberación anal.
 
Última edición:
Hay que ser muy idiota para que te baneen para siempre en este foro.
 
Estamos por debajo de la media.
Van 24 horas y no hay 100 masunos.
Mal porvenir le veo al maricón de Herbman.
 
Última edición:
Yo quiero que vuelva @HerbMan, eso yes una vez hablo mal de El despertar de la Fuerza, asi que si vuelve debe retractarse, aparte no escribe en el hilo de consolas clásicas, asi que si vuelve debe aportar al hilo, también suele poner viñetas sin gracia en el política, así que si vuelve debe buscarlas que sean divertidas.

Mira me lo he pensado mejor, que no vuelva
 
Si alguien habla mal de una peli de Disney como es el "despertar de la fuerza" y su guión para mentes pueriles, digno de trentañeros que viven con sus papis y vestidos por sus mamis, debería de regresar, total el sacrificio no ha representado más que un peón, además necesito unos ahorrilos y un hilo clásico de la marijuana terapeútica clásica no me vendría mal y paso de ir a cannabiscafe para leer cómo se esnifan la cafeína y se hacen infusiones de Hipérico

Se arrepintió Hitler de alguna de sus decisiones?

Pues eso.

ley de god-win, y sí con Rusia podría haber hecho buenas mijas y haberse repartido Uropa
 
Es aquí donde se pide que no vuelva Herbman?

Es que no me gustaría masunear alegremente para conseguir el efecto contrario.
 
Si alguien habla mal de una peli de Disney como es el "despertar de la fuerza" y su guión para mentes pueriles, digno de trentañeros que viven con sus papis y vestidos por sus mamis, debería de regresar, total el sacrificio no ha representado más que un peón, además necesito unos ahorrilos y un hilo clásico de la marijuana terapeútica clásica no me vendría mal y paso de ir a cannabiscafe para leer cómo se esnifan la cafeína y se hacen infusiones de Hipérico



ley de god-win, y sí con Rusia podría haber hecho buenas mijas y haberse repartido Uropa

supongo que esto sera una coña
 
Arriba Pie