32/52 ¿Por qué no se debe levantar el permaban a Herbman?.

Había algo que me tocaba más la polla que el hecho de que pusiera el emoticono de la risa y era que no dejaba espacios tras los signos de puntuación. Me caía bien, pero era ver un puto emoticono y una letra pegadita a un punto o una coma y me daban ganas de meterle una de sus serpientes por el culo.

Con cariño y vaselina, eso sí. Que yo soy forero y os amo a todos.
 
Había algo que me tocaba más la polla que el hecho de que pusiera el emoticono de la risa y era que no dejaba espacios tras los signos de puntuación. Me caía bien, pero era ver un puto emoticono y una letra pegadita a un punto o una coma y me daban ganas de meterle una de sus serpientes por el culo.

Con cariño y vaselina, eso sí. Que yo soy forero y os amo a todos.
Suscribo. Si existiera la posibilidad de quitarle los emoticonos a un usuario sería lo ideal.

Además, lo que le dijo ILG no fue para tanto, yo entiendo su ban. Imagino que no durará toda la vida pero es lo que pasa si tu boca extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar.
 
Era un imbécil, un mindundi, un don nadie, un cero a la izquierda, alguien prescindible. Un inútil, un estorbo, un lastre, un payaso sin gracia. Se cogía rabietas ridículas, era infantiloide, lerdo, corto de entendederas, un pasmado. Tenía novia, follaba, y se jactaba de ello.

Yo ni me había enterado que le han baneado, es que era insignificante, no valía ni para hacer sombra. Un estorbo, un trasto atravesado, siempre con esa puta cara sonriente aunque no viniese a cuento. Parecía un tonto con un lápiz, un retrasado mermado mongolo.

Nunca dijo nada gracioso, ni interesante, ni divertido, ni ingenioso, ni socarrón, ni na. Siempre con putos masunos de mierda que se podía haber metido por el culo, el típico imbécil que postea a discreción, sin ton ni son. Se entrometía en las conversaciones de los demás sin que le diesen vela, jodía la diversión con su aletargamiento. Era un lila, un lelo, un menso, un niñato.

Eso el imbécil de Herdman, esta noche digo lo que pienso del otro, del ilg ese.
 
Era un imbécil, un mindundi, un don nadie, un cero a la izquierda, alguien prescindible. Un inútil, un estorbo, un lastre, un payaso sin gracia. Se cogía rabietas ridículas, era infantiloide, lerdo, corto de entendederas, un pasmado. Tenía novia, follaba, y se jactaba de ello.

Yo ni me había enterado que le han baneado, es que era insignificante, no valía ni para hacer sombra. Un estorbo, un trasto atravesado, siempre con esa puta cara sonriente aunque no viniese a cuento. Parecía un tonto con un lápiz, un retrasado mermado mongolo.

Nunca dijo nada gracioso, ni interesante, ni divertido, ni ingenioso, ni socarrón, ni na. Siempre con putos masunos de mierda que se podía haber metido por el culo, el típico imbécil que postea a discreción, sin ton ni son. Se entrometía en las conversaciones de los demás sin que le diesen vela, jodía la diversión con su aletargamiento. Era un lila, un lelo, un menso, un niñato.

Eso el imbécil de Herdman, esta noche digo lo que pienso del otro, del ilg ese.
Metete una berenjena por el ojal y relajate.
 
Última edición:
Puestos a decir a mí me molestaba su avatar y su firma que eran dos gifs; para los que usamos un PC de mierda era un coñazo si posteaba más de tres veces en la misma página del hilo porque la RAM y la gráfica iban a trompicones.

Pero tanto como PermaBAN, creo que no.

Un mesecito de purgatorio, proposito de enmienda y la firma en spoiler, hijoputa.
 
Puestos a decir a mí me molestaba su avatar y su firma que eran dos gifs; para los que usamos un PC de mierda era un coñazo si posteaba más de tres veces en la misma página del hilo porque la RAM y la gráfica iban a trompicones.

¿Has oído hablar de AdBlock? Yo lo uso para que no me aparezcan las firmas de Herbman, auron, lemikox, etc. Mano de santo.
 

Es un complemento del navegador que te permite bloquear imágenes.

Lo tienes aquí para Firefox:

https://adblockplus.org/en/firefox

Y aquí para Chrome:

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

Lo instalas y ya puedes hacer click derecho sobre una imagen, darle a bloquear y ya no se te cargará más esa imagen cuando navegues por Internet, ideal para bloquear algunos avatares y firmas, así como la publicidad.
 
Acabo de hablar con Herbman y me confirma que está bien.
Hasta ha mandado una foto:

:94
 
Había algo que me tocaba más la polla que el hecho de que pusiera el emoticono de la risa y era que no dejaba espacios tras los signos de puntuación. Me caía bien, pero era ver un puto emoticono y una letra pegadita a un punto o una coma y me daban ganas de meterle una de sus serpientes por el culo.

Con cariño y vaselina, eso sí. Que yo soy forero y os amo a todos.

El de los no espacios no era Cimmerio?
 
No le veo el problema a poner un icono al final de cada mas uno. Quicir, no ocupa una mierda. Si aun fuera un gif de 500x500 pues aun. Pero un ":lol:". No era un drama.
 
Última edición:
Los emoticonos son un icono de nuestra epoca.Cuando veamos masunos dentro de 20 años nos reiremos
 
No le veo el problema a poner un icono al final de cada mas uno. Quicir, no ocupa una mierda. Si aun fuera un gif de 500x500 pues aun. Pero un "[emoji38]". No era un drama.
Es muy pesado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando casi todos tus masunos son frases chistosas.

Podía aprender de Bela.
 
Recién me entero que han baneado al pana Herbman, todo un ser de lulz:
Aficionado a la yerba, al pr0n, a los shemalos, al Barca y a los emoticonos.
Además era un forero de área a área, abarcaba casi todos los subforos. Que no caiga bien, que no haga gracia a según que gentes, pues bueno, no todo el mundo cae bien a todo el mundo, pero era un forero que aportaba, eso yes.

No quiero ser indisciplinado con la autoridac competente, tampoco conozco siquiera lo que le dijo a nuestro caro milord; en cualquier caso me postulo en la línea del pana : Un ban ad eternum es exagerado.

Mi granito de arena por la liberación del pana que fuma.
Iba a poner un video de Peter Toos o alguno de esos, pero creo que es mejor este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K:lol:rma & yerba.
 
700 masunos a unos 25 por página nos da un total de 28 páginas a conseguir en una semana... Nada que no pueda hacer Benito en 48 horas con cuatro latas de Red Bull, y sin repetir ninguno.

Y no se incumpliría la norma de no-forochateo, ya que de monólogos anecdotarios no se ha dicho nada. ;)
 
No, eres creativo.

giphy.gif
 
Atrás
Arriba Pie