32/52 ¿Por qué no se debe levantar el permaban a Herbman?.

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0





¿Qué tal amics?

La otra noche, en estado insomne debido al calor mesetario, y dándole vueltas a la cabeza sobre la ridiculez humana, me vino a la cabeza la tontería que hizo el imbécil de Herbman y que le llevó a ganarse un BAN eterno por parte de la administración del foro.

No obstante, queremos saber vuestra opinión sobre si dicha administración foril actuó bien o tal vez se dejó llevar a la ligera en el uso de los botones.

Creamos este hilo para que deis vuestra opinión sobre Herbman. Si ha sido merecido el BAN o no. Si es un niñato drogata que no tiene otra cosa mejor que hacer que forear, en vez de salir a la calle a ganarse las habichuelas. Ponedlo verde.

Ojo. También algún forero retra puede hablar bien de él y loar su figura y sus posts, llenos de enjundia y bonhomía.

Pero ponemos una condición. Queremos que masuneeis, si, pero sin llegar al forochateo (bajo excursión al Purgatorio). Si lográis que este hilo tenga 700 (setecientas) respuestas en 7 días, 168 horas desde su creación, Herbamn será desbaneado y volverá de entre los muertos a convivir entre nosotros (y a darnos la lata).

Así que ahí va el juego. Cebaros con Herbman, humilladlo y criticadlo todo lo que queráis, aún a sabiendas de que si escribís mucho sobre él, corréis el riesgo de que vuelva.

¡¡¡¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!!

No es un hilo trampa, y cuenta con el beneplácito de ésta, vuestra administración:




 
A mi sus iconos no me molestaban, incluso era un forero de los que me caía bien.
Está claro que no puedes ir insultando a los moderadores ya que te pueden mandar a tomar polculo ya que son amos y señores del foro.
Creo que fue más una cuestión de egos y no más.
Resumen :
Te dije que no hicieras y lo has hecho, BAN.
 
Critico el pronto que tuvo ante ILG (pienso que hay algo de mal rollo entre ellos), pero aporto este masuno a la causa, a ver si se llega a los 700.
 
¿Pesado con los iconitos o por algo más?

Bueno, yo creo que todos somos cansinos a nuestra manera, o bien podemos llegar a serlo si se nos cruza el día.

Un PermaBAN es mucho BAN.

Y por agravio comparativo: ¿Por qué no PermaBAN a Cancer de Colon que puede llegar a ser muchísimo más cansino y con cosas bastante peores? ¿Acaso es la mascota no-oficial del Foro?

Ahí va mi aportación.
 
Hombre en este foro pasa como en la vida real, si tienes sintonía con los que manejan el cotarro se te permite más que al resto. No me refiero a un moderador ni forero en concreto.
Cosa que me parece normal por otro lado, es imposible no tener afinidad hacia una gente más que hacía otra, un mismo chiste hecho por 2 personas distintas te puede parecer graciosisimo o una puta mierda.
 
El cancer de puta locura es Mundele y ILG.
Baneando por chorradas a foreros que llevan eones aquí y aportan.
Que de un bareto de mierda echen a un desconocido que entra por la puerta diciendo gilipolleces vale, pero a clientes que llevan miles de cervezas en la barra, ni en broma.
Respeto a los mayores.
 
a mi es uno de los pocos foreros que me cae bien, se le ve un tipo entrañable. ralla con tanto emoticono de risa, si, pero otros rallan mas con otras gilipoyeces y forochateos continuos de chupipandi y no se les hace nada.
 
Es un sol de hombre fumado 24/7. Es fresco, divertido y tenemos mucho en común. Empezaría una relación formal con él si se dejase.
 
¿Han baneado a @herbaman?... no contéis este masuno... no porque me caiga mal, sino porque si tuviese botones no podría reprimir el banear ad eternum a todo el foro.

A mi me paice bene.
 
Siempre que veo su puto nick me viene a a mi afectado celebro la cancioncita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
avatar205601_7.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para un stalinista que hay y vais y lo largáis :lol:

A mí me cae bien.

Pd. Qué ha hecho para que le den matarile?
 
Oye, Hitler era un hombre muy respetable, Franco un tanto imbécil, pero el lameculos ese del colacao de la Best Korea, ¿dónde vas, hombre?

Que además me juego los cojones a que es pederasta y maricón. Mira su puta cara e intenta imaginártelo coyuntando con una fémina en edad de merecer. No es posible.
 
¿.Qué ha pasado con Me importa un sobaco?
Herbman perro rastrero.
 
Última edición:
No sé si sufrís pérdida cognitiva o es que vivís en la hignorancia, el anteriormente conocido como el imbecil de @HerbMan no fue baneado por los iconitos fue baneado por su porpia estulticia, digna de un niño de primaria
 
Los niños son seres inocentes que no saben lo que hacen.
Los padres.admin deben saber perdonar a las ovejas descarriadas.
 
Los niños son seres inocentes que no saben lo que hacen.
Los padres.admin deben saber perdonar a las ovejas descarriadas.

Si. Pero les obligan a pedir perdón. Herbman debería pedir públicas disculpas a papá ILG.

Herbman canario.
 
Arriba Pie