32 Cortos

• Iniciador del tema Iniciador del tema suzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

suzia

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
32 Cineastas, como sabreís, se han unido para hacer la película HAY MOTIVO. Bueno, le he estado echando un vistazo y os lo recomiendo encarecidamente, los hay muy buenos.
Venga, un saludo y ya me diréis..

https://www.el-mundo.es/fotografia/2004/02/hay_motivo3/

El sábado trece a la una y media de la tarde lo echaran simultáneamente en todas las FNAC.
Gratix

Besines

safrika

PP NUNCA MAIS

Si, bonita propaganda del derechil PSOE pese a que los "artistas" dice no tener vinculaciones...

Por cierto, los cortos dicen hablar sobre los temas que importan a los españoles...

Hay algun corto sobre ETA?

-NO-

Sorpresa sorpresa....

Que no Lo_camano hombre, como piensas eso!
Eso no es propaganda electoral, solo lo sería si las cosas que salieran fueran cosas que ha hecho el PP.

Infórmate mejor, porque sí que hay un corto sobre eta. Desdeluego te acabas de descubrir, pues ni siquiera te has informado bien al respecto. Busca, busca, que seguro que si buscas encuentras por lo menos un par de cortos que aluden al tema.

saludos

safrika

A mi me da igual el PSOE, lo que tengo claro es quién quiero que se vaya.

Sea o no sea promocionado por un movimiento politico solo hay una cosa que decir, que es la puta verdad, dejando aparte los movimientos politicos especificos.

Es verdad, que tonto soy, uf...

Por cierto, Donde estaban los de Hay motivo cuando nos robaba el PSOE?

No me contestes: chupando del bote.

Gracias.

Ah, otra cosa.. los que dicen NO A LA GUERRA son los mismos que decian SI A LA DEL GOLFO?

No me contestes: si, eran ellos.

Ah ah, y por ultimo... Son los del GAL los que llaman fachas a los de PP?

No me contestes...

demagogia barata y partidista.......ascazo seguro!!!!no soporto ya a cronicas....y hoy el leo bassi....vayanse a tomar por culo señores de t5!!!

mira, no quiero discutir y empezar otra vez con el rollo de siempre, no nos vamos a convencer, y no me interesas.
Por otra parte decirte que eres un demagogo y que desdeluego tu pensamiento es único y encantador.
Ale, a mamarla

saludos

suzia

Jajajaja.

Si no pienso como tu, soy demagogo?

Jajajaja...
ja...

Españoles, u os quejais de los que nos quejamos nosotros, o sois unos fachas demagogos!!!

No compartas las opiniones de otro y te llamarán facha, es ley de vida.

sigues haciendo lo mismo, tus respuestas son predecibles y todo eso.
de verdad, que te vaya muy bien en la vida, no pienso como tú y aunque quisiera convencerte, sería energía perdida, la misma que pierdes tú.
Empleala en cosas que te sean útiles y mejora tu calidad de vida y tu entorno.
Eso es lo que intento hacer yo todos los días.
Cada uno hace lo que cree que es mejor.
A mí me pareces un fascista pero eso no debe suponer un insulto para tí si acaso te lo consideras.
Me da igual.
Que cada perro se lama su cipote. O mejor
lamete tu propio cipote, y todo eso.
No me interesas, no.
O bueno, sí. Puedo decirte la verdad, me da pena la gente como tú. No lo digo con acritud ni con escupitajos en la boca, creéme.
Solo deseo un mundo mejor donde no nos engañen.
No estar con el PP no significa ser del PSOE. La gente tiende a ser muy demagoga con eso. Yo tal vez lo sea un poco también.
Se ver mis errores, la viga en el ojo, todo eso.
Cannabis y buen rollo en mi casa
Me da igual que tu rabies en la tuya y te ahogues con las babas.

Buenas noches, descansa. Mañana te espera un gran día.
Seguro que no en la fábrica ni con un contrato basura, seguro que no en una playa llena de ponzoña negra. Seguro que no en una universidad comprada. Seguro que de puta madre en tu trabajo super chulo y tu gimnasio y tu vehículo recién estrenado.

Que seas muy feliz, te deseo suerte, aunque seguro que un tipo como tú no la va a necesitar.

saludos

safrika

Suzia tranquila chica, ya sé que lo que diga yo te da igual, que rebota rebota y en mi culo explota pero debes de entender que en este foro no solo importa tu opinion y no debes esperar que todos piensen igual que tu.
De hecho pienso diferente a ti y no, mi madre no es puta ni yo soy un fascista. Es mas, la unica que tiene planteamientos fascistas es usted que apoya el arte dentro de la politica y desecha todo comentario que sea contrario a su doctrina.

Hablame de libertad, hablame de expresion, pero tu que tanto amas la libertad de expresion, no insultes a los demas cuando hacen uso de ella.

Y ante las criticas, responda con argumentos y no con berrinches e insultos. Tenga mas clase, que como las cosas importantes de la vida, es gratis.

Un saludo.

Parece una tonteria, pero los argumentos son las columnas de las ideas.

Un saludo.

buena idea, voy a rescatar a mi chorbo del homeworld y le voy a comer entero.

bona nit

c

madness.gif

Estos rojelios siempre haciendo publicidad, a ver que dice el puto psoe y ese hijo de la gran puta de carod despues del atentado de hoy, esos muertos deben pesar sobre sus conciencias

La gilipollas de suzia rebuznó:
32 Cineastas, como sabreís, se han unido para hacer la película HAY MOTIVO. Bueno, le he estado echando un vistazo y os lo recomiendo encarecidamente, los hay muy buenos.
Venga, un saludo y ya me diréis..

https://www.el-mundo.es/fotografia/2004/02/hay_motivo3/

El sábado trece a la una y media de la tarde lo echaran simultáneamente en todas las FNAC.
Gratix

Besines

safrika

PP NUNCA MAIS

A ver si estos cineastas demagogos hacen, no 32, sino infinitos cortos CONDENANDO A LOS HIJOS DE PUTA DE ETA.
Esos cineastas que NO QUISIERON PONERSE LA PEGATINA DEL "NO A ETA" en la gala de los premios "POLLA" y que tildaron de "FACHAS" (elemento comodín y socorrido de demagogos) a la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

El Cuervo rebuznó:
Estos rojelios siempre haciendo publicidad, a ver que dice el puto psoe y ese hijo de la gran puta de carod despues del atentado de hoy, esos muertos deben pesar sobre sus conciencias

Eso es la mayor tonteria ke has escrito en este foro.

Kaixer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Viniendo de alguien que esta de acuerdo con ellos no me extraña, a ti no te tengo nada mas que decir pq me das tanto asco y eres tan hijo de puta como ellos, a partir de hoy te obviare como la escoria q eres

El Cuervo rebuznó:
jamás pensé que pudieses llegar a decir una estupidez tan grande cuervo
es la primera vez que leo un post tuyo y me decepciona
ha sido lamentable, espero que te lo leas y recapacites

El Cuervo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Viniendo de alguien que esta de acuerdo con ellos no me extraña, a ti no te tengo nada mas que decir pq me das tanto asco y eres tan hijo de puta como ellos, a partir de hoy te obviare como la escoria q eres

Ahí creo que te has pasao cuervo. Por el poco tiempo que llevo en este foro creo, en mi modestísima opinión, que Kaitxer, siendo vasco, REPUDIA, CONDENA Y ODIA A ETA.

El Cuervo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Tu eres un pedazo de subnormal como la copa de un pino, gilipollas.
Me parece ke el obviamiento sera mutuo.
No hay mayor ciego ke el que no quiere ver, y si piensas sobre el Psoe que 'esos muertos deben pesar sobre sus conciencias' es ke eres mas tonto de lo que pensaba.

Atrás
Arriba Pie