32 Cortos

• Iniciador del tema Iniciador del tema suzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carod siempre sera para mi el culpable de lo que ha ocurrido hoy y punto

La retarded profunda de suzia rebuznó:
El sábado trece a la una y media de la tarde lo echaran simultáneamente en todas las FNAC.

Que yo sepa el Sábado 13 es JORNADA DE REFLEXIÓN y, según el estatuto electoral, NO SE PERMITE HACER PUBLICIDAD PARTIDISTA DE NINGÚN TIPO.
Para los sociatas:
-José Couso muere en un desgraciado accidente en Irak= ASESINADO.
-Ricardo Ortega muere en un desgraciado accidente en Haití: MUERTO EN ACTO DE SERVICIO.

Se me olvidaba... LA GUERRA DE HAITÍ NO DA VOTOS.

¿Dónde está esa plataforma contra la guerra que no condena las guerras de Haití, de Sierra Leona, del Congo donde se están acribillando?
ESAS GUERRAS NO DAN VOTOS y, por tanto, no sacarán ni una puta pegatina ni editarán un puto pasquín.

El Cuervo: Si tu te sientes mejor culpando a quien no tiene ninguna culpa en este asunto...Alla tu. A lo mejor asi duermes mas trankilo, yo no!

Yebornick rebuznó:
-Ricardo Ortega muere en un desgraciado accidente en Haití: MUERTO EN ACTO DE SERVICIO.

En la guerra de Haiti no esta metido el ejercito español ni ningún otro, en Haiti no hay petroleo.

Sparrow rebuznó:
El Cuervo: Si tu te sientes mejor culpando a quien no tiene ninguna culpa en este asunto...Alla tu. A lo mejor asi duermes mas trankilo, yo no!

Claro, q haya sido en Madrid poco despues de la charla de Carod con ETA ha sido pura casualidad, tan asesinos son los que ponen las bombas como los que pactan con los que las ponen

Me entristece pensar que ayer pedia que se hiciese un corto sobre Eta y hoy ver todo esto. vengo de donar sangre y aun estoy temblando.

Asco me dan.

Esto no quedará asi, amigos mios estan organizando viajes en autobus a EH.

Kaixer rebuznó:
Yebornick rebuznó:

En la guerra de Haiti no esta metido el ejercito español ni ningún otro, en Haiti no hay petroleo.

Está metido el ejército estadounidense y, probablemente, pronto el francés

Cuervo: No estoy de acuerdo contigo pero respeto tu opinion, y mas en un foro en el que parece que el respeto es algo k brilla por su ausencia...
Aunke tampoco se si con la informacion que nos ha suministrado la prensa podemos llamar pacto a la reunion de Carod. Y k haya sido en Madrid no creo que tenga nada que ver con eso.Simplemente creo esos HIJOSDEPUTA han atacado donde mas daño podian. Madrid hora punta...

Esos 32 cortos pretenden llamar la atención sobre una España que no va bien. Me parece cojonudo que los cineastas tengan espíritu crítico y no se limiten a contar historias de palomitas y refresco. Ojalá ese espíritu crítico se mantenga gobierne quien gobierne, derechas, centro (¿de verdad existe?) o izquierdas. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que ese espíritu crítico con los gobiernos se contagie a la población. Si nos limitamos a estar calladitos nos darán aún más por culo.

Hay gente que quiere que no "vayamos a más" precariedad laboral, guerras, terrorismo, religión obligatoria en los centros educativos, malos tratos, censura...

Estoy realmente triste. Es una tristeza honda y también rabiosa.
Creo que todos estamos de acuerdo en que ETA es un grupo terrorista totalmente desfasado. Me indigna que no tengan cojones y no le peguen un tiro en la cabeza al presidente Aznar o al rey. No es crea que tengan que hacerlo pero por supuesto todavía me parece más absurdo si lo que hacen es matar y destrozar las vidas de gente como nosotros, que no hacen más que vivir como pueden en un país donde nos gobiernan cuatro listos a los que casi les viene bien que haya sucedido esto.

Un saludo.

ETA NO, PP NUNCA MAIS.

Por otro lado deciros, y sobre todo lo camano, que le eche un vistazo a la web de la pelota vasca, donde puede leer un comunicado de Medem que hace alusión al tema que comentaba sobre victimas del terrorismo.
Para comprender todo en su globalidad, hay que abrir la mente.
No he visto la película pero la he alquilado hoy mismo y cuando la vea podré opinar. Mientras tanto, me limito a decir que he echado un vistazo a esta web y al comunicado de Medem. No voy a criminalizar a nadie, si no sé qué crimen han cometido.

Si acaso han cometido alguno.

Venga, un saludo.

suzia

Parte responsable de esta masacre es el gobierno de este pais, a eso no puedes decir que no. Nadie puede decir que no.
Yo no soy del PSOE y no milito en ningun partido político. Si recalco lo del PP es para que quede muy claro que aunque siento odio, asco y horror por lo ocurrido hoy, no estoy con el PP. Ya sabes, si estas en contra de ellos eres de la ETA y no pones a caldo a eta eres DEL PP.
Pues nada para que quede clarito. En este pais, con una panda de cenutrias marionetas pseudofascistas en el poder, cuando "NO HAY QUE HACER PROPAGANDA A ETA" aunque se les olvida decir "menos cuando nos convenga"
Nunca llegaremos a un acuerdo respecto a ciertos temas pero por favor, unámonos para decir NO A ETA.

No a la sinrazón.

Y para eso hay que usar el cerebro, la política, la democracia, la pluralidad, la aceptacion de los problemas como reales, como cosas que existen y no cuentos de guerras y galaxias. no a las armas, si al pensamiento.

saludos

suzia

suzia rebuznó:
Parte responsable de esta masacre es el gobierno de este pais, a eso no puedes decir que no. Nadie puede decir que no.
Yo no soy del PSOE y no milito en ningun partido político. Si recalco lo del PP es para que quede muy claro que aunque siento odio, asco y horror por lo ocurrido hoy, no estoy con el PP. Ya sabes, si estas en contra de ellos eres de la ETA y no pones a caldo a eta eres DEL PP.
Pues nada para que quede clarito. En este pais, con una panda de cenutrias marionetas pseudofascistas en el poder, cuando "NO HAY QUE HACER PROPAGANDA A ETA" aunque se les olvida decir "menos cuando nos convenga"
Nunca llegaremos a un acuerdo respecto a ciertos temas pero por favor, unámonos para decir NO A ETA.

No a la sinrazón.

Y para eso hay que usar el cerebro, la política, la democracia, la pluralidad, la aceptacion de los problemas como reales, como cosas que existen y no cuentos de guerras y galaxias. no a las armas, si al pensamiento.

saludos

suzia

Aquí los únicos responsables de está masacre son los que han puesto las bombas, aunque veo que no te entrará en la cabeza.

La subnormaloide profunda de suzia rebuznó:

No a la sinrazón.

saludos

suzia

CALLA ESTÚPIDA!!

Los únicos responsables son los HIJOS DE PUTA que han puesto las bombas.

Tu nick no te puede ir mejor. ¡¡SUZIA!!

Me dais pena. Sois unos cerriles. Esta claro que no podeis entender la globalidad de todos los problemas del mundo. Todo está interrerelacionado. Bueno. La responsabilidad es algo que nos compete a todos. Teneis una actitud cerrada y eso os hace ser ciegos.

ETA ha puesto las bombas, principales responsables, hasta aquí de acuerdo. Pero hay muchas partes integrantes del problema.

Bueno, que sois una panda de cerriles. Me callaré cuando me de la gana. Y me cago en todos los fascistas de mierda que hay en este foro. Me dais asco, no os tengo miedo.

No a ETA, no a ETA. Desde el sofá todo es de puta madre eh? Yo diría NO a tantas cosas...

Venga. Un saludo.

suzia

Ah y ya veremos si os teneis que comer los mocos, cuando se confirme la autoría de Al Qaeda.

Que pena que no le haya tocado a un familiar tuyo...seguro que dirias que es parte de los problemas de un mundo interrelacionado, y por supuesto no te cegaria el odio.

Hay gente que puede ver más allá de sus narices. Si hubiera sido un familiar mio, te aseguro que lo último que hubiera querido esa persona es que yo alimentase el odio. Preferiría alimentar mi mente, luchar por un mundo mejor y tener la suficiente capacidad como para acabar con los males de este mundo a golpe de cerebro.

Un saludo.

suzia

Por favor, dejad de meteros conmigo, solo expreso mi opinión. Mi dolor no es menos que el de cualquiera de vosotros, pero tal vez lo canalizo de otra manera.

Respetad esto igual que yo respeto vuestra rabia que comprendo y comparto. Solo que no lo hacemos de la misma manera.

Venga

suzia rebuznó:
Me dais pena. Sois unos cerriles. Esta claro que no podeis entender la globalidad de todos los problemas del mundo. Todo está interrerelacionado. Bueno. La responsabilidad es algo que nos compete a todos. Teneis una actitud cerrada y eso os hace ser ciegos.

ETA ha puesto las bombas, principales responsables, hasta aquí de acuerdo. Pero hay muchas partes integrantes del problema.

Bueno, que sois una panda de cerriles. Me callaré cuando me de la gana. Y me cago en todos los fascistas de mierda que hay en este foro. Me dais asco, no os tengo miedo.

No a ETA, no a ETA. Desde el sofá todo es de puta madre eh? Yo diría NO a tantas cosas...

Venga. Un saludo.

suzia

Ah y ya veremos si os teneis que comer los mocos, cuando se confirme la autoría de Al Qaeda.

Vuelve a leer y mira quien es más intransigente , que tú si que das asco, por cierto, veo que han avanzado las tecnologías y estas ecribiendo vía satélite desde algun remoto lugar castigado ayudando a los necesitados.... o lo estás haciendo desde tu sofá y andas con demagogías baratas?

pfffff
no sabes nada de mi vida y no te la voy a explicar.

saludos

Tanto como tú de la mía.
Así que a partir de ahora te daré la razón en todo para que duermas pensando en chupilandia.

suzia la puerca rebuznó:
Hay gente que puede ver más allá de sus narices.... Por favor, dejad de meteros conmigo, solo expreso mi opinión. Mi dolor no es menos que el de cualquiera de vosotros, pero tal vez lo canalizo de otra manera.

Respetad esto igual que yo respeto vuestra rabia que comprendo y comparto. Solo que no lo hacemos de la misma manera.

Venga

Vamos, que la tonti flower-power nos llama cortos de mente (no vemos más alla de nuestras narices) y luego dice que no nos metamos con ella.

Cierra el pico, joder, que cada vez que hablas la cagas más.

suzia rebuznó:
Creo que todos estamos de acuerdo en que ETA es un grupo terrorista totalmente desfasado. Me indigna que no tengan cojones y no le peguen un tiro en la cabeza al presidente Aznar o al rey. No es crea que tengan que hacerlo pero por supuesto todavía me parece más absurdo si lo que hacen es matar y destrozar las vidas de gente como nosotros, que no hacen más que vivir como pueden en un país donde nos gobiernan cuatro listos a los que casi les viene bien que haya sucedido esto.

Tía, te has cubierto de mierda hasta las orejas.
¿Cómo puedes ser tan imbécil?

Lae, cada vez con más mala hostia.

suzia rebuznó:

No a la sinrazón.

No, si ahora resulta que en un estado democrático y plural como este voy a tener que decir lo que A TI te salga de las tetas, no te jode.
Por cierto, dónde queda tu pluralidad cuando dices que NO AL PP?
Cada post tuyo que leo al respecto, más asco me estás dando, niña.
Quizá debería dejar de leerte por un tiempo hasta que se calmen las cosas, que no me gusta tener malos rollos con la gente...

La hija de puta asesina de suzia rebuznó:

Enhorabuena, hija de la grandísima puta!!! Nunca he visto un nick que más cuadre con la personalidad de un usuario (SUZIA PUTA ASQUEROSA), o sea que "le peguen un tiro en la cabeza a Aznar o al Rey"....

POR FAVOR, BANEO PARA ESTA HIJA DE LA GRAN PUTA!!!!

Atrás
Arriba Pie