Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La retarded profunda de suzia rebuznó:El sábado trece a la una y media de la tarde lo echaran simultáneamente en todas las FNAC.
Yebornick rebuznó:-José Couso muere en un desgraciado accidente en Irak= ASESINADO.
-Ricardo Ortega muere en un desgraciado accidente en Haití: MUERTO EN ACTO DE SERVICIO.
Se me olvidaba... LA GUERRA DE HAITÍ NO DA VOTOS.
Sparrow rebuznó:El Cuervo: Si tu te sientes mejor culpando a quien no tiene ninguna culpa en este asunto...Alla tu. A lo mejor asi duermes mas trankilo, yo no!
Kaixer rebuznó:Yebornick rebuznó:-José Couso muere en un desgraciado accidente en Irak= ASESINADO.
-Ricardo Ortega muere en un desgraciado accidente en Haití: MUERTO EN ACTO DE SERVICIO.
Se me olvidaba... LA GUERRA DE HAITÍ NO DA VOTOS.
En la guerra de Haiti no esta metido el ejercito español ni ningún otro, en Haiti no hay petroleo.
suzia rebuznó:ETA NO, PP NUNCA MAIS.
suzia rebuznó:Parte responsable de esta masacre es el gobierno de este pais, a eso no puedes decir que no. Nadie puede decir que no.
Yo no soy del PSOE y no milito en ningun partido político. Si recalco lo del PP es para que quede muy claro que aunque siento odio, asco y horror por lo ocurrido hoy, no estoy con el PP. Ya sabes, si estas en contra de ellos eres de la ETA y no pones a caldo a eta eres DEL PP.
Pues nada para que quede clarito. En este pais, con una panda de cenutrias marionetas pseudofascistas en el poder, cuando "NO HAY QUE HACER PROPAGANDA A ETA" aunque se les olvida decir "menos cuando nos convenga"
Nunca llegaremos a un acuerdo respecto a ciertos temas pero por favor, unámonos para decir NO A ETA.
No a la sinrazón.
Y para eso hay que usar el cerebro, la política, la democracia, la pluralidad, la aceptacion de los problemas como reales, como cosas que existen y no cuentos de guerras y galaxias. no a las armas, si al pensamiento.
saludos
suzia
La subnormaloide profunda de suzia rebuznó:Parte responsable de esta masacre es el gobierno de este pais, a eso no puedes decir que no. Nadie puede decir que no.
Yo no soy del PSOE y no milito en ningun partido político. Si recalco lo del PP es para que quede muy claro que aunque siento odio, asco y horror por lo ocurrido hoy, no estoy con el PP. Ya sabes, si estas en contra de ellos eres de la ETA y no pones a caldo a eta eres DEL PP.
Pues nada para que quede clarito. En este pais, con una panda de cenutrias marionetas pseudofascistas en el poder, cuando "NO HAY QUE HACER PROPAGANDA A ETA" aunque se les olvida decir "menos cuando nos convenga"
Nunca llegaremos a un acuerdo respecto a ciertos temas pero por favor, unámonos para decir NO A ETA.
No a la sinrazón.
Y para eso hay que usar el cerebro, la política, la democracia, la pluralidad, la aceptacion de los problemas como reales, como cosas que existen y no cuentos de guerras y galaxias. no a las armas, si al pensamiento.
saludos
suzia
suzia rebuznó:Me dais pena. Sois unos cerriles. Esta claro que no podeis entender la globalidad de todos los problemas del mundo. Todo está interrerelacionado. Bueno. La responsabilidad es algo que nos compete a todos. Teneis una actitud cerrada y eso os hace ser ciegos.
ETA ha puesto las bombas, principales responsables, hasta aquí de acuerdo. Pero hay muchas partes integrantes del problema.
Bueno, que sois una panda de cerriles. Me callaré cuando me de la gana. Y me cago en todos los fascistas de mierda que hay en este foro. Me dais asco, no os tengo miedo.
No a ETA, no a ETA. Desde el sofá todo es de puta madre eh? Yo diría NO a tantas cosas...
Venga. Un saludo.
suzia
Ah y ya veremos si os teneis que comer los mocos, cuando se confirme la autoría de Al Qaeda.
suzia la puerca rebuznó:Hay gente que puede ver más allá de sus narices.... Por favor, dejad de meteros conmigo, solo expreso mi opinión. Mi dolor no es menos que el de cualquiera de vosotros, pero tal vez lo canalizo de otra manera.
Respetad esto igual que yo respeto vuestra rabia que comprendo y comparto. Solo que no lo hacemos de la misma manera.
Venga
suzia rebuznó:Estoy realmente triste. Es una tristeza honda y también rabiosa.
Creo que todos estamos de acuerdo en que ETA es un grupo terrorista totalmente desfasado. Me indigna que no tengan cojones y no le peguen un tiro en la cabeza al presidente Aznar o al rey. No es crea que tengan que hacerlo pero por supuesto todavía me parece más absurdo si lo que hacen es matar y destrozar las vidas de gente como nosotros, que no hacen más que vivir como pueden en un país donde nos gobiernan cuatro listos a los que casi les viene bien que haya sucedido esto.
suzia rebuznó:Parte responsable de esta masacre es el gobierno de este pais, a eso no puedes decir que no. Nadie puede decir que no.
No a la sinrazón.
La hija de puta asesina de suzia rebuznó:Estoy realmente triste. Es una tristeza honda y también rabiosa.
Creo que todos estamos de acuerdo en que ETA es un grupo terrorista totalmente desfasado. Me indigna que no tengan cojones y no le peguen un tiro en la cabeza al presidente Aznar o al rey. No es crea que tengan que hacerlo pero por supuesto todavía me parece más absurdo si lo que hacen es matar y destrozar las vidas de gente como nosotros, que no hacen más que vivir como pueden en un país donde nos gobiernan cuatro listos a los que casi les viene bien que haya sucedido esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.